EDICIóN GENERAL
23 meneos
272 clics

La “meadas” de Carod Rovira, las imágenes del Telemadrid y el alarmismo ante el 19J

Aunque pueda parecer mentira, fue conseller en cap del Gobierno de la Generalitat y socio definitivo de Pascual Maragall y José Montilla para formar el tripartito. Como la gravedad es consistente y pertinaz, Joseph Lluis Carod Rovira ha acabado fuera de la política, expulsado por lo que queda de sentido común y obligado a ser friki para salir en los periódicos.

| etiquetas: carod rovira , 15m , 19j , motivosparael19j , indignaos , telemadrid
21 2 3 K 171 mnm
21 2 3 K 171 mnm
#5 Carod defiende su país y su lengua ... yo también, y no me consiero fascista. Y los defiendo porque es un país sin estado (o sea muy vulnerable) con una lengua que, precisamente por esta vulnerabilidad de país, también es muy vulnerable.

A Carod nunca le habrás oído hablar de razas.

El tema banderas, se toca cuando nos imponen otras banderas que no son nuestras. Si no, Carod no tiene tampoco ninguna especial debilidad por las banderas.

Ahora bien, si lo que queréis es hablar de oídas, adelante.
#0 Joseph no, Josep
Para #3, que haya sido todo eso, no le da patente de corso para comportarse como otro fascista, recuerda lo que es el fascismo un país una lengua una raza una bandera, a que te suena lo escucho cada día unos en madrid y otros en cataluña.
algunas ocasiones, las urnas envían mensajes correctos, la jubilación fulminante como político de Carod.
#1 las urnas se han cargado a los que se cargaron a Carod Rovira, que es la actual cúpula de ERC (actual hasta hoy).

Por mucho que se demonice a Carod Rovira, la talla política e intelectual de este hombre supera con creces a la de la mayoría de los polítiquillos que tenemos hoy en día.
En fin... Esto es la prueba palpable de que la República no es un ente intangible y maravilloso y que cabe desde un tipejo como Rajoy a otro como Carod.

A ver si nos enteramos de: La república solo es una forma de estado, que yo personalmente prefiero, que en si misma no soluciona nada y que aquellos que creeis que República es sinónimo de izquierda, estáis de lo más equivocado.

Y de: Los políticos, de cualquier tendencia, ideología o nacionalidad... Pues son lo que son: Payasos y/o delincuentes de guante blanco. Y encima con nuestro asentimiento. Y Carod, solo es uno más.

Y las banderas por lo que veo solo son sinónimo de fronteras, se disfrace de lo que se disfrace.

Un saludo
comentarios cerrados

menéame