Hace 16 años | Por --34560-- a emotitono.com
Publicado hace 16 años por --34560-- a emotitono.com

A este chaval la SGAE le quiere cobrar dinero por poner los títulos y canciones (sin descarga ni nada , solo texto) de los últimos discos de música que van saliendo al mercado... ¡¡ ESTO YA ES EL COLMO !!

Comentarios

D

SOLO GANAMOS UNOS CIENTOS DE MILES DE EUROS PERO NO TENEMOS LUCRO

XepC

Seguro que se puede caer más bajo, pero no se me ocurre cómo.

D

¿Es hoy 28 de diciembre?... Porque si no, no me lo explico. ¿De dónde sale la gente de la SGAE?

bac

Hola,

Me lo acabas de quitar de la boca, tenemos a un tío que pone títulos falsos y usa frases concretas para engañar a los buscadores y, por tanto, a los usuarios. ¿Nos vamos a creer ahora lo que nos cuenta? ¿Quién nos asegura que no está tratando de ganar visitas con otra técnica? (que básicamente sería la misma: engañar al usuario)

Me sabe mal pensar mal de la gente, pero es un tío cuyo blog está todo manipulado para engañar.

D

Tienen patente de corso.
Be Mafia my friend...

D

Podemos seguir metiéndonos con la SGAE, pero si queremos acabar con ellos debe ser desde la raíz.
La SGAE comete estas tropelias porque puede, y se debería ilegalizar técnicas mafiosas de este tipo.
Por lo tanto, mientras votemos a partidos que apoyen a estos chupasangre seguirán con las suyas.

D

y encima tiene bloqueados los comentarios para que nadie pueda desvelar la verdad y fastidiarle el chiringuito

D

el único sentido de esos títulos es ganar publicidad al entrar la gente buscando enlaces reales

rodia

Esto suena más falso que una moneda de madera lol

rasca

Vaya basura, es un blog de spam y posiblemente la denuncia no existirá, pero la peña a menear solo por el título.

m

Lógicamente, para cualquier buscador... un enlace en una página popular como meneame sube su puntuación para los buscadores, le da más posibilidades de salir en una búsqueda. Lo que consiguen con estos blogs falsos es subir las posiciones de las páginas que tienen enlazadas en los blogrolls...

MaeMae

Omg... Que tiemble la blogosfera musical! Cuántos blogs de música que citan títulos de discos y canciones puede haber? Van a denunciarlos a todos? Esto es surrealista...

D

Viendo los títulos de los artículos me imagino por qué, aunque supongo que no han tenido a bien comprobar que no hay enlaces en la página. Espero que a este hombre le salga bien, por que como sea objeto de demanda el decir "elinks de tal película" sin ponerlo...

Toranks

¿No se puede proponer el baneo de esta noticia?

Pak

#13 No sé si lo será... pero lo sea o no, su ranking en google habrá subido un huevo simplemente por aparecer en portada de menéame

k

Este es un splog, solo con los títulos se puede ver, solo la gente estúpida llega a esos lares por los buscadores..., le van a creer ese cuento de la sgae? por favor, es solo para ganar más visitas y tráfico...

D

#30 no tiene ni que borrártelo, porque no se publican los comentarios hasta que este señor en persona los aprueba, y evidentemente no lo va a hacer

Ferran

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/136696/order/28">#28 La ley no, pero los términos y condiciones de Google Adsense sí:

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link&hl=es

# Contenido engañoso o manipulativo, o diseño creado específicamente para mejorar la posición de su sitio web en los resultados de búsqueda.

Y si no es cierto lo de la SGAE, le podrían denunciar por injuria y difamación.

Yore

Esto ya es de mafia por amor de lo más sagrado!!! Dentro de poco no vamos a poder hablar porque nos cobraran canon con las palabras que podremos decir con las que podríamos consturir letras de canciones protegidas por los derechos de autor, o nos vendrán a buscar a nuestra casa porque el otro día ibamos silbando por la calle. Pero bueno mejor no dar ideas. Para cuando una manifestación para echar a la $GA€ del país/planeta. Y que tengan los coj*nes de demandarme que son todos unos hijos de la madre que los pario.
P.D: Lo peor de todo, es que el gobierno permite que la $GA€ nos robe la libertad

D

Han parqueado el dominio. Pobre chaval.

S

A donde vamos a llegar!!!

Alguien se acuerda del pasaje de la vida de brian, de las lapidaciones ??? a ver si va a pasar lo mismo y denuncian a meneame por poner los titulos que habia puesto el otro ...

Liamngls

#43 Quizás porque no se borran noticias

B

Lo dicho pronto nos pasaran la factura por tararear la canción por la calle...

D

Ahora la web esa no es más que un farm link, luego, sugiero quitar el enlace de meneame.

s

16 de 40 comentarios han entrado a saco sin visitar el enlace. Periodismo participativo 0 - Spammers 1.

D

Si mirais un poco esta echo en pocos dias , mirad que aunque tenga noticias con fecha de enero estas han sucedido en abril , como el lanzamiento de guitar-hero para 360 , el tio ha modificado las fechas para que parezca que el blog es autentico y en el footer tiene sus 50 enlaces a sus webs para que todas pillen pagerank en google gracias a los meneos que consigue cualquier noticia que habla mal de la SGAE, la gene menea y no mira muchas veces ni el enlace.

ys_

#40 sí, ha quitado el adsense desde luego.... y el wordpress de paso... pro qué nadie borra esto?

Liamngls

#48 Manda una instancia por triplicado al Meneaplex, los impresos los puedes comprar en cualquier estanco

gskbyte

#8, me refería a lo que dce #13, listillo.

raze

ahora en serio, cómo coño se acaba con la PUTA SGAE? cuidado, que son capaces de denunciarme por injúrias

D

#3 de experimentos fallidos del científico loco

H

Lamentable. Por favor, hagamos algo porque esto es demasiado

m

...y a mi que este tío me parece el listo de las tres y cuarto...

D

y cual se supone exactamente que es la ley que esta quebrantando? me gustaria saberlo realmente

W

A estos de la SGAE habria que darles una paliza!!!

Ya esta bien hijos de p...!!

Brother

A ver que tarda el moderador de esa página en borrarme el comentario!!!!

# Marcos Says: Your comment is awaiting moderation.
May 4th, 2007 at 2:10 pm

Esto es más falso que un duro de madera, menudo blog de spam que tienes montado !!!

Pd. la hora sale mal

miniyo

Creo que deberiamos reunir todos firmas para que la SGAE deje de controlar esto y dependa directamente del estado. Una empresa privada no puede tener tanto poder...

D

#20 ¿Influye que salga en portada para Google?

D

# Sonyk Says:
May 4th, 2007 at 4:28 pm e

Hola a todos
Devido a la oleada de críticas y de “dudas” que he recibido os comento el por qué de los títulos… esto antes era una web de p2p , pero para poder entrar en la legalidad para adsense quite todo enlace y solo deje la descripcion y eso. No puedo moficiar los títulos porque si no las paginas se rompen….

Por cierto , todos los comentarios los acepto , a no ser q sean SPAM o sean insultantes… de todas formas ya quité adsense, como digo , no quiero crear polémica ni que penseis que lo hago por dinero

D

Sugerencia para algún admin: Que cite una referencia a webcitation.org en lugar de a este spam blog, de este modo, nuestro amigo spammer comprobará que es inútil hacer spam en meneame.net. AVISO PARA LOS QUE NO HAYAN LEIDO: LA NOTICIA ES MÁS FALSA QUE UNA MONEDA DE TRES EUROS Y MEDIO.

gskbyte

Esta página es un poco rara, ¿no?

D

Date por jodido.

tuxcator

Me voy a hacerle como la ETA voy a volar en pedazos la sede de la SGAE. lol