Hace 16 años | Por --25099-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --25099-- a es.youtube.com

Una niña de 3 años resuelve el Cubo de Rubik en 114 segundos. Visto en: http://www.foroseries.tv/showthread.php?t=523

Comentarios

andresrguez

Es la hija secreta de Chuck Norris

s

Es FAKE , es un vídeo reproducido a trozos hacia atrás (en los comentarios de Youtube también lo dicen). Los empalman con los movimientos de cámara.

D

Las he visto más rápidas

cat

#17 Estoy de acuerdo en 1 y en 2. Pero sí me parece impresionante que una niña de 3 años haga en 114 segundos lo que una persona de mi edad (no yo, que perdí la práctica con el cubo) tarda unos 3 minutos.

Findeton

No se si es fake, pero tiene más gracia si es fake por el grueso de gente que se lo va a creer.

D

¡FAKE!

j

Pues a mi no me parece para nada un fake como decis por ahí. A parte de como mencionan "chinos teian que ser" (si son muchos y no es tan raro que. entre todos, salga una niña portento) creo que no es un fake por cómo maneja el cubo la niña. habeis visto a gente hacer el cubo moviendo las caras con esa rapidez? os aseguro que yo lo he hecho y he tardado lo mio, y con las instrucciones por delate. Si buscais más videos sobre el cubo, vereis que hay un montón de records y la gente que sale en esos videos mueve de esa manera tan rápida el cubo.
Enhorabuena a la chiquilla, llegará lejos

Vir_sola

¿Y éste también es un fake?

hispania

Una superdotada en toda regla, le espera un muy buen futuro como siga así

D

por supuesto que NO es un fake, se ve cómo la niña va resolviendo las coronas una a una. Si el vídeo estuviera puesto al revés le sería imposible deshacer la cara superior sin desbaratar las otras coronas resueltas (eso sí que tendría mérito)

D

1. el video tiene dos años 2. para los que nunca habeis resuelto un cubo de rubik, es MUY simple, se siguen unas reglas basicas, si te falta por resolver X segmento haces X secuencia de movimientos, asi hasta completarlo ( siempre suelen ser las mismas secuencias ) vamos que solo tienes que hacerle entender eso a la niña y que lo memorice, de impresionante no tiene NADA,teniendo en cuenta que eso es japon y ya sabemos como son ahi la gente no me extraña nada esto.

everman

no es una niña, es un cyborg de tamaño pequeñito

llorencs

#24 Cierto es que pone 6 años, pero el aspecto parece más de 3 años, algo raro hay

zitro

A ver, lo de la niña es cierto, o por lo menos posible,
lo que si es un fake es esto:
Michel Gondry resuelve un cubo con los pies -


explicación -


He visto muchos videos de gente que los resuelve en torno a 10 segundos, e impresiona.

Abeel

#15 Viendo el cronometro este... me hace sentir como si el niño fuera entrenado para hacer eso, y el comentario que dice al acabar es "lo he hecho bien?" o "lo sé, a ver si para de aquí 3 días bajo un par de segundos"

D

Seguro que no es una enana con cara de cria .

Shagrath92

ay dios!!!!!!!!

me siento tan estupido........... me voy a cenar mi bocata de prozac

game_musino

pues no es por nada pero esa niña no tiene 3 sino 6 años, lo pone claramente en los caracteres chinos. ¿No lo habeis leído?

M

¡¡¡Yo de mayor, quiero ser como ella!!!

corsugus

Yo nunca he tenido ningún interes en hacer el cubo pero aunque lo intentanse no lo terminaría nunca, ¿a que eso también es impresionante?

D

Chinos tenian que ser

oo0_lucecita_0oo

Huy pues yo ya me lo había creído y había flipado eh jej

Geriatric

Parece un vídeo reproducido al revés (de atrás hacia adelante)

D

#3 No será en España... lol