Hace 16 años | Por Sergio_ftv a borjaventura.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a borjaventura.com

En el trabajo, en ocasiones, te torturan. Hoy me ha tocado ‘vaciar‘ el libro que el expresidente Aznar ha escrito. Y, diciendo las cosas que dice, entenderéis que trae trabajo. Os dejo, por categorías, algunas de las citas que encontraréis en el libro:

Comentarios

toposan

Me niego a que se le siga dando voz a este personaje tan dañino que sólo busca su propio interés.

D

Yo le pediría indemnizaciones a tu jefe o cuando menos una paga extraordinaria por daños psicológicos . ¡Qué crueldad!

c

Digo yo... seguro que tienes un plus de peligrosidad, de penosidad y de toxicidad brutal... porque ese trabajo es inhumano

c

¿Y para esto talan arbolitos?

D

Tened en cuenta que este "señor" conoce todas las respuestas. El es Answer (Ansa como dice Bush)

G

Falta la etiqueta "Terror"

ikerbera

Te compadezco, hay que tener estomago para tragarse eso
#6 es el fenomeno Puppet-master of puppets, Rajoy es la marioneta de Aznar, que es la marioneta de Bush, que es la marioneta de Chuck Norris lol

D

Cuando yo era pequeño iba escribiendo por todas la paredes:
"Tonto el que lo lea"
Pues eso mismo.

atzu

#21 Desgraciadamente, mucha gente.
Me daría vergüenza escribir algo tan cargado de odio para seguir crispando a una sociedad que ya le dio la patada en el culo hace un tiempo.

K

Volvió Cincinato?? Después de oirle que se iba como Cincinato, cónsul romano que se exilió y tuvo que volver porque lo aclamaban (versión resumida de la historia), no es de extrañar que haga este tipo de "libros".
Ganas de llamar la atención, un niño con una rabieta que llora y se queja de que ya nadie le hace caso...insufrible que es, me pone dolor de estómago nada más verlo...

D

#51 http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

"Por ejemplo, una persona con valores y creencias morales inculcadas desde su infancia puede verse involucrado en acciones que él mismo rechazaría (guerras, muertes, torturas...), por lo que se ve motivado a introducir valores superiores que justificarían su actitud: la defensa de la Patria, el evitar males mayores, etc."

dmart82

#15, se refiere al nacionalismo español??

D

“España es un deber (…) El ser español lo impregna y lo incorpora todo, sin remedio. Así de poderosa es nuestra nación”.

“El nacionalismo simplifica y reduce la acción a una dimensión única, la defensa de la nación (…) El nacionalismo ha sido uno de los peores enemigos del pluralismo (…) es alérgico, cuando no contrario, al pluralismo (…) una trampa en la que no hay que caer”.

D

#40 En cierta medida coincido contigo, hubo un tiempo en el que creía que, pese a no caerme bien, un sujeto que había alcanzado la presidencia del gobierno siendo relativamente joven tenía que ser, al menos, alguien medianamente brillante. Con el tiempo me he dado cuenta de que no es más que un tarado mental y de que este país es una república bananera que podría gobernar un mono con bombín y siempre tendría sus defensores.
Que suerte tenemos de estar en Europa, sino seríamos algo parecido a Argentina, que tiene nuestra misma desgracia de tener siempre presidentes mediocres pero no comparte nuestra suerte de ser constantemente remolcados.

Por cierto, a los "aciertos económicos" que mencionas debemos la actual crisis de la vivienda entre otras lindezas, así que habría que ir quitándose la cabeza ese mito de que la primera legislatura pepera fue un periodo brillante para la economía.

DZPM

“Recuerdo muy bien, Santiago, los insultos que recibí por hacer lo que creía que era mejor para mi país, cuando apoyamos, sin participar en la guerra, el derrocamiento de la dictadura en Irak.

Tantas mentiras en tan pocas palabras...

D

Este tipo es deplorable.

Bagu

#15 Ya se sabe, la paja en el ojo ajeno... Además, ¿quién te dice que este hombre aboga por el pluralismo?

D

es muy facha este tio... pero ademas es como una caricatura de lo peor de la derecha

c

joder, este tío tiene graves problemas de bipolaridad

EMF
D

¿Y no te pagan una terapia después de esto?

Nadie.responde

Pobrecillo, no le entendeis. Lo que quizo decir en vez de "España es un deber" era "España es un BEBER" roll

JUNOCS

mi más sincero pésame, por la lectura

D

#1 Más bien debería llamarse "Mi Hucha"

D

¿Quién es más tonto? ¿el tonto de Aznar? ¿El tonto que sigue al tonto de Aznar #30? ¿El tonto que sigue al tonto que sigue al tonto de Aznar #44?

toptnc

Copio y pego un comentario de "Rubiales" hecho en aquel blog que me ha parecido interesante (... y largo)

–––––––
España no es ni será jamás EEUU. Eso era lo que Aznar quería y estaba predispuesto a ello a toda costa. Consiguió el apoyo suficiente ya que cogió la riendas del pais cuando peor no podia estar y recibió mas ayudas de los fondos de la Unión Europea de los que jamás soño. Se dedicó a privatizar en vez de reestructurar los servicios básicos y consiguió adaptar el mercado laboral a los requisitos de COE con lo que mejoró en cifras generales la economía del pais. Ahora me pregunto yo , ¿que coño hubiera hecho el señor del bigote si no se dispone de esas ayudas europeas?, seguiriamos con las nacionales, el tren de hace 30 años y con el pais metido en la mierda.

Este elemento se ha dedicado a moldear el pais a imagen y semejanza de EEUU sin tener en cuenta que nosotros no tenemos nada que ver con lo yanki. No hay que ser muy listo para darse cuenta que se le acabó el mandato cuando estaba intentando privatizar casi por completo la enseñanza ( De nuevo modelo americano, donde las universidades son empresas y viven del prestigio). El paso que mas le hubiera costado dar hubiera sido el de privatizar la sanidad para lo cual ya tenía el fonod de emergencia de la S.S. con el cual podía minimizar el impacto de dicha medida durante algunos años. Ya se inventaría alguna excusa, ya que por curioso que parezca para este hombre todo lo que sea perder dinero es malo y eso no es aplicable bajo ningún concepto a una economia estatal. Se puede intentar reducir el coste de las cosas pero no hacer que una sanidad pública de dinero.

En cuanto a ideología, nacionalismo, etc etc creo que todo esta dicho. Este señor es cristiano efervorecido y confunde por completo la educación cívica con una ideología ya que para el ideologia y religión es poco mas o menos lo mismo. Por supuesto no se puede llevar una bandera de españa sin ser del PP gracias a los graciosos de su partido. No se si sabreis la historia de que hace algunos años marcas como londsdale eran mas o menos conocidas por fabricar ropa que usaban los skin y por ello marcas como ésta empezaron a hacer publicidad para quitarse la lacra de ser la marca Skin por excelencia. Espero que ésto no pase con la bandera, es decir que nos toque a todos salir de rojo y gualda diciendo “NO SOY DEL PP” para que la bandera nacional pierda la lacra que ahora mismo soporta.

El PP ni condena el franquismo ni puede. Casi la mitad de sus seguidores son cristianos efervorecidos, antiabortistas, racistas, machistas y por supuesto nostalgicos de un tiempo mejor para ellos. Es por eso que si algún día lo condenara el PP tendría que disgregarse en dos facciones: Los nostalgicos retrogrados y los empresarios ávaros. Puede que quedaran pequeños curpúsculos de medio centro ya sea mediante pequeños partidos mas moderados pero el hecho de que el PP aglutina desde falangistas, hasta empresarios que sólo quieren comprarse una cuarta residencia sin importarles mas dioses que el dinero es una realidad hoy por hoy indudable.

Con todo esto no muestro mi bondad hacia la actual izquierda española que por otro lado peca de otras debilidades, pero lo que está claro es que hoy en día tienes pocos supuestos en los que votar al PP:

- Tu o tus padres tienen pasta y quereis mas.
- Tu o tus padres sois cristianos acerrimos y quereis a la iglesia dentro de todo tipo de instituciones en las cuales no debe estar nunca.
- Tu o el jefe de tu padre te exige que votes al PP ya que con la ayuda que le dan a su empresa el te dice que te va a renovar y en realidad quiere que siga existiendo curro de mierda para tenerte explotado.
- Tu o tu padre creeis que el pais irá mejor, el paro bajará, a los etarras se les ajusticiará en la orca y los nacionalistas morirán en el paredón.

Por Dios santo, un poco de cabeza que por extraño que parezca entre Acebes, Zaplana, Ana Botella y Marín Pujalte parece increible que alguien quiera votarles para que dirijan el pais.

Por supuesto Aznar escribe desde su despacho en la empresa de Rupert Murdock, gran magnate de los medios de comunicación y presidente del Lobby conservador mas importante del mundo. Algo le tenian que dar por las Azores y el posterior apoyo en Irak. Este hombre ha utilizado al pais para su beneficio personal y como última perla:

“SU SUCESOR FUE ELEGIDO A DEDO POR EL MISMO”

Vota a un partido democrático y conservador que los que tenemos pasta ya ponemos a mandar al que el anterior “virrey” haya elegido.

Espero no haberme extendido mucho y que los PPeros que lean ésto reconozcan verdades como puños como ellos dicen. Para cuando ZP escriba un libro ya le pelaremos ya.

o

In Soviet Russia economy history denies you

tuseeketh

El problema de Aznar es el mismo que el de los dictadores. En su seno, él cree que realmente le ha hecho un favor a España y que es alguien fuera de serie que ve cosas que los demás no somos capaces de entender, pero que él debe obrar por el bien del país.

D

Se le ve dolido al hombre.

X

Coño, parece un libro escrito por y para los chachos! Para ti joven nacional, aprende a tunear el carro, a hacerte el pelado cenicero y a amar a tu patria como un deber absoluto, gracias a Aznar. Si consigue que se lean un libro, ya habrá servido para algo. Éste parece que se lo ha leído: http://bakala007.blogspot.com/2006/07/peuki.html

SPQR

Joe, lo siento por tu trabajo, pensaba que la tortura estaba castigada en este país... lol

D

Este es un triste personaje preso de su ideario preconcebido e inmovilista el cual le inculcaron desde tribunas y púlpitos religiosos.

Es un fundamentalista cristiano con carisma, el cual usa para embaucar, tal como hicieron miles antes que él.

Bio

Que no ya no hay buenos libros?
He oido que ese libro no lo quiere quemar ni el fuego

Bio

ESCOTIS

A mi este señor me da miedito.

D

Sabeis algo de una pelicula llamada "En el punto de mira"? No el Shoot 'em up, otra que es tambien de producción americana, pero situada en SALAMANCA, con actores españoles, sobre un atentado terrorista brutal y sin piedad, todo debidamente exagerado y edulcorado para poner los pelos de punta y perturbar a cualquiera con el sentimiento de miedo y proximidad. Cuando lo ví me di cuenta de que a Aznar no se le escapaba la oportunidad de hechar su mierda desde EE.UU gracias a sus amistades y conferencias, y no me extrañaría que él tuviera algo que ver con esta producción que estoy seguro que sólo servirá para remover más mierda y dividir más a los españoles. Salamanca, eh... manda cojones.

D

Yo voy a discrepar de los comentarios negativos de tanto izquierdista suelto por aqui. Aznar es un político como la copa de un pino, de esos que trabaja para resolver los problemas verdaderos de la gente de la calle y no perder el tiempo en estérile debates identitarios, como en Catalunya que después ya veis lo que pasa con los trenes. Fijaros lo dice aquí: "El ser español lo impregna y lo incorpora todo, sin remedio. Así de poderosa es nuestra nación". Si señor.

se ha entenido el tono irónico, no???

D

¿pero alguien (no ultra) se va a leer este panfleto?

D

Pobre de ti, hijo mío, pobre de ti.

Yo no me leería ese libro ni aunque me pagaran por ello. Las secuelas psicológicas que te deja luego... no serían muy rentables.

D

Ahora sabemos como piensa este hombre (y pensaba)


pero también sabemos como actua, este tipo no es mas que un neoliberal y hay mucha diferencia entre lo que dice y lo que hace..

D

Vivo aquí, pero podría vivir perfectamente en Francia, India,, Marruecos o donde me hubiera tocado. ¿Por qué toda esa tontería de "somos los mejores"? Ser patriota es signo de ser xenófobo.

Por eso me paso la bandera española por el mismo sitio que el resto de las banderas. Todos pertenecemos a este planeta.

D

#50 "Jeje. Tu Marauder siempre insultas a los q no piensan"

Hasta ahí estoy básicamente de acuerdo, sólo que ni lo hago siempre, ni llamar tontos a los que no piensan es un insulto, sino un diagnóstico obvio.

Las frases seleccionadas por #30 son estupideces -por falsas, por falaces y porque de pretendidamente "eruditas" se quedan en pedantes-. Que te parezcan brillantes lo único que pone en evidencia es que tus limitaciones cognitivas son incluso más acusadas que las de Aznar, algo que corrobora la dialéctica de tus comentarios.

ignacioalonsoc

#56 Que prepotencia y soberbia. Tu si que pretendes ir de erudito. Y perdona por mi dialectica, al menos yo no voy insultando y despreciando a los demas.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Es de Aristoteles, espero q este tenga suficiente dialectica para tu alto nivel intelectual)

Bagu

#19 Desde luego yo me quedo con el comentario de Darth en el blog: básicamente una idea más general de lo que acabas de exponer.

D

Infumable el tocho de referencia... hay que hacerte un monumento y que te den un plus de peligrosidad porque semejantes majaderías tienen que producir efectos secundarios.

josejackson

Jajaja, que bueno, #37

tuneado

Cada vez me doy más cuenta que este tipo es medi mongol y que los aciertos de su primera legislatura, que los hubo sobre todo en materia económica, no se debieron a él sino a Rato y compañía. Lo peor es que con Zapatero estoy viendo otro tando de los mismo. Que pena de país.

Artorius

Pues, dejando las frases simplemente como frases, sin tener en cuenta quien las dice o por qué, hay alguna que otra que no está mal.

D

#1 ¿No se llamaba MEIN CAMP?

D

Ya llegan los votos negativos de los peperos frustrados, que no pueden manipular esta noticia

D

#56 Utilizar las palabras "cognitivo", "falaces", "eruditas" y "dialéctica" no ta hace parecer más culto, te lo aseguro. Si te das cuenta, no has dicho nada en tu réplica. Absolutamente nada, pero nos lo has vendido en un bonito envoltorio dialéctico, con lo cual parece que has dicho una gran verdad y has mostrado un gran nivel congnitivo, cuando todos sabemos que eso es una gran falacia dicha por alguien que pretende ser un erudito de ni siquiera sabe él qué.

ignacioalonsoc

#44 Jeje. Tu Marauder siempre insultas a los q no piensan como tu? (No es la primera vez)
Yo no sigo ni a Aznar ni al que sigue a Aznar. Pero aunque no me cae bien Aznar soy capaz de reconocer q ha dicho cosas q son verdad. No como tu que te obcecas y todo lo q venga del PP es malo y facha
¿Tu te has leido las frases q ha elgido #30? ¿Crees de verdad q son malas frases?

kesar

#34 deberías dedicarte a entrenar al fútbol.. y dejar estas cosas.. jajaj ;)*

Dalavor

#14, tu comentario tendría sentido si no fuera porque tú eres mucho más patrio-ridículo que él.

en cuanto a Aznar... yo no sé para qué perdéis el tiempo en leerle. Mucho mejor ignorarle. No pinta nada.

ignacioalonsoc

#30 Totalmente de acuerdo contigo.
Por mucho q odieis a este tio no podreis negar q las frases q ha elegido #30 y algunas mas son verdades como puños.

D

Creo que este hilo es un "saca-karma". Básicamente todos los foreros chupándose las pollas unos a otros y no poniendo más que "Aznar mongolo", "Aznar subnormal", "Aznar facha" y así hasta el infinito sin aportar nada más, con el unico objetivo de que al chupar la polla al resto de foreros y comulgar con la ideología predominante en este foro puedas hincharte a karma.

A veces vienen bien noticias sobre Aznar, Rajoy y Acebes. Son como un balón de oxígeno... o de Karma

Venga, me toca a mi:

"¡Aznar, fascista!"

#22 Te has lucido, macho. Sólo por eso te mereces una lluvia de karma doradito. Joder, lo que hay que leer...

D

“Me dices que califican tu postura de ‘facha’. Pero tú tranquilo. No sé qué haría cierta izquierda si no tuviese a mano la palabra ‘facha’ para utilizarla cada vez que no sabe muy bien qué decir”.

Hey! Ésta es buena, reconocedlo. Seas de izquierdas o derechas, ésta hay que reconocer que es buena de cojones, la verdad.

"El socialismo sacrifica económicamente a los más débiles prometiéndoles, eso sí, que algún día mejorará su condición”.

Otra que no es mala tampoco, oye.. El eterno modus operandi de "te vendo una mierda, pero te la envuelvo tan bonita que te gustará".

“Hay quien se manifiesta contra la guerra hoy, y al día siguiente, o al mismo tiempo, se inhibe ante el terrorismo, o trata con amabilidad a quienes recurren a la violencia contra la democracia”.

Jejejejeje. Creo que acabaré por comprarmelo.