Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

El adelantamiento de Alonso a Kovalainen por apretar este último el botón del limitador de velocidad ha provocado que el equipo británico lo cambie para evitar más errores de sus pilotos. Relacionada: Nuevo Volante de McLaren 2008
Hace 16 años | Por draconte a safety-car.net

Comentarios

sacsejam

Que quiten también las curvas de los circuitos...

c

Que no quiten el botón. Da diversión al aficionado. Pusieron las imagenes de la alegría de Ron Dennis por el adelantamiento de Kovalainen a Alonso pero no he visto por ninguna parte la cara que se le debió a quedar a Ron por el adelantamiento de Alonso a Kovalainen después. Las eché mucho en falta.

smilo

El boton mas famoso de la F1, molaria un boton que ejecte al piloto de la cabina, fijo que mas de uno salia volando cada gran premio jajaja

Octabvious

Solución A) Ponerle una tapita al botón al estilo de Nuclear Launch
Solución B) Sacar el botón del cockpit, sería gracioso ver a los pilotos sacando el brazo por fuera del mismo para apretar el botoncito ^^
Solución C) Cambiar directamente los pilotos

V

#23 ¿Jordi Dan? ¿Es de Girona?

D

#14 te olvidas de una:
solución D: cortarles los pulgares a kovalainen y hamilton como castigo y cortarle un nuevo dedo cada vez que se equivoquen

mc_pollofrito

Es como si la cagas todos los días en la oficina y tu jefe te quita el ordenador !!

C

No pueden quitar el boton, porque si no limitan la velocidad en el pit lane, les multan Otra cosa es que tomen medidas, como que no entre a gran velocidad etc...

D

Más que "adelantamiento" yo lo llamaría "esquiva".

sorrillo

#13 O eso o que querías meterle un bozinazo al de delante.

efra

yo siempre lo he dicho... que tenian que haber puesto esto en vez del boton....

http://serdis.dis.ulpgc.es/~a013905/DIH/frenomanos.jpg

ceroalaizquierda

No hacía falta ser tan radical, bastaba con poner el botón un poquito menos accesible, como en el centro del volante, que ahí si lo aprietas es única y exclusivamente porque quieres apretarlo y no por equivocación...

n

Ahora cuando lo pulsen se abrirá un paracaidas en la parte trasera del coche

Wolverine

El año pasado fue el "sanganchao" y este año será "el botonciiiito, el botonciiito... " (lease con musica de Jordi Dan) lol lol

D

#10 Creo que así es como lo tienen las demás escuderías de F1. McLaren es la única en la que se puede activar el limitador mientras se circula a gran velocidad.

rataxuelle

#4 Racista. Como todo el mundo sabe, y la prensa sensacionalista británica se encarga de repetir, Hamilton no tiene color.

g

Todos sabemos que solo se ha pulsado ese boton una vez en los dos últimos grandes premios, asi que se puede decir que han actuado al respecto con rapidez... lol

D

¿Alguien ha intentado meter marcha atrás yendo en 4ª? Normalmente no deja (a menos que seas el primo del Zumosol) ni en un AX hecho polvo. Y estos de McLata no son capaces de pensar en que el limitador no funcione cuando no debe, a pesar de tanto título y tanto pofesionas que tienen.

mdalf

tienen los dedos demasiado grandes estos dos...

D

Demasiados rídículos juntos, estos de Mac Laren.Por mí, que se cambien el nombre y a "Mc Laren Globe Trotters" y se dediquen al humor.....

geloso

Y no sería mas facil que el botoncito solo funcionara cuando la velocidad sea baja?

M

#16 hasta que tengan que conducir con muñones, ahí si que se vería si son buenos pilotos!!! JAJAJA

D

Entiendo más el error de Kovalainen que el de Hamilton. No, no soy un alonsista, solo que en esta temporada pulsan más botones por vuelta porque constantemente están tocando el reparto de frenada (para compensar el control de tracción).

araucaria

Yo quiero un botoncico... pa parar el mundo... un ratico...

a

#31 +1, aunque creo que fue el unico que lo pulsó (espera, que terminaron 1 de cada 3 lol)

D

#33 He estado viendo el botón de Pit-Lane del f1 2008 y la verdad es que está bastante mal situado. De ahí que sólo lo pulsara él. Además que no están todos cometiendo errores de novatos (Que son los 22 mejores pilotos de coches de F1 del mundo

D

Pues el año pasado Alonso corrió todo el año con McLaren y creo que no apretó ni una vez dicho botón en plena carrera.

D

#19 No creo que sea un comentario racista.

Unas clases para ambos pilotos:

f

En el simulador de McLaren si le das a ese boton te adelanta hasta el Safety Car,...

M

Si Alonso no se llega a apartar se lo come y se monta encima del Mclaren!!

D

El mundo va al reves: en los coches normales es donde deberia haber limitadores, no en la F1.

j

Y que sera ahora de alonso con su clio ?¿

Grecott

...los de Mclaren no son capaces de hacer un coche decente ni con los planos de Ferrari...ahora es el tema del botoncito...:-) el tema es que Alonso es mucho Alonso y los pilotos de Mclaren se ponen bastante nerviosos si Alonso esta cerca y para calmarse pues le dan al botoncito y le dejan pasar que es lo suyo...

D

Comparto todos vuestros comentarios.