Hace 7 años | Por --361163-- a clipset.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --361163-- a clipset.20minutos.es

Si los cajeros automáticos supusieron una revolución en el acceso al dinero en cualquier momento y lugar, podemos imaginar cual es el plan de MacDonald’s con el lanzamiento del primer dispensador automático de hamburguesas. Los fans de los Big Mac de Boston han podido ser los primeros humanos en comprobar la calidad de estos cajeros automáticos de hamburguesas, que de forma promocional fueron gratuitas durante un tiempo.

Comentarios

itfish

En Amsterdam existe desde hace muchos años la cadena Febo, donde echas unas monedas y puedes tener una hamburguesa, una croqueta o un frikadel.
Muy útil para cuando sales de un coffeeshop.

Aokromes

#12 lo pone al fin de la noticia.

F

#12 Iba a decir lo mismo...es el primer dispensado automático de Mcdonalds.

dudo

#12 y al lado de mi casa tb hay una máquina de hamburguesas ¿donde está la novedad?

https://goo.gl/maps/6EUoWoKX5tw

La que pone gourmet en el punto24h

FredHampton

jojojojo, "los primeros humanos" dice. Me imagino haciendo pruebas con los dispensadores en chimpancés (total, más de un humano tiene menos nivel intelectual).

Umadbro

Exito del sindicalismo y su 'Fight for $15'.

D

#3 di que si, la culpa de que haya máquinas es de los obreros que piden mejorar sus condiciones de trabajo

Umadbro

#7 La automatizacion de trabajos de escaso valor añadido es la consecuencia logica de pretender elevar el salario minimo de 7.25$ a 15$.

r

#9 En EEUU son muchos los que sobreviven con esos trabajos y no solamente jóvenes precisamente...

D

#3
Este es un caso claro de máquina que debería "cotizar" todos los meses,como si de un trabajador se tratara.

salsamalaga

#10 Algo me dice, que eso no sucederá.

D

#15
No,no sucederá si esperamos a que ningún gobierno (corrupto) lo implante o algún sindicato (corrupto) lo exija.

salsamalaga

#16 En ningún momento he negado lo contrario.

Y ahora, huyo haciendo la croqueta.

fofito

Si una "hamburguesa" ya era mala en sus locales,en una máquina no me quiero ni imaginar.

sotillo

#4 Aquí si es gratis da igual, ahora no se si sobreviviría a un dia de jubilados

D

Dentro de la máquina hay dos duendes trabajando sin contrato.

osmarco

Destructor laboral en pos del desarrollo y progreso?

s

Ahora a extender las investigaciones para conseguir cultivar carne de forma automática sin máquina a partir de células, automatizar el trigo para el pan, el tomate

Y al final imprimir las hamburguesas con impresoras 3D (o sistemas automáticos equivalentes) y pasarlas al dispensador "cajero"

En fin

D

Comida rica rica.

xennia87

No está todo perdido, todavía no se repone sola.