edición general
507 meneos
792 clics
Mazón ocultó la llamada a Pradas un minuto antes de la alerta para no admitir que llegó tarde al Cecopi

Mazón ocultó la llamada a Pradas un minuto antes de la alerta para no admitir que llegó tarde al Cecopi

El presidente de la Generalitat Valenciana omitió en la conferencia que dio en el Ritz ante algunos miembros de su partido dos llamadas con la Consellera de Emergencias, una de ellas un minuto antes del envío de la alerta masiva a las 20:11 del día de la Dana

| etiquetas: mazón , dana , prada , cecopi , emergencias , alerta masiva
Mantener a Mazón es tercermundista, degrada nuestra democracia. Está jugando a estirar al máximo sus garantías procesales. Si fuera de izquierdas no podría ni justificar una factura de parking. Este pavo tiene centenas de muertos y va a volver a ganar las elecciones porque Perro Xanshe
#5 Es culpa nuestra que este hombre no quede en evidencia delante de la opinión pública.
Tiene ese grado de vago inútil e hijoputismo criminal chulesco que tanto gusta al votante pepero.
Ni una verdad ha dicho desde el día de autos.
#1 Pero sigue cobrando a fin de mes de nuestros impuestos.
Yo creo que Mazón quiere imitar a Ayuso, que, pase lo que pase, sale a negar la mayor y culpar de todo a la oposición. Lo mismo piensa que él tiene el mismo gancho que IDA, pero ni lo tiene ni puede embrollar mucho el cuento, ya que es bastante simple, está limitado a unas pocas horas y las competencias están bastante claras. Él no estaba (me importa poco si estaba viendo Netflix, borracho o pegging), su consejera andaba más perdida que un pulpo en un garaje, y los demás desoyeron los consejos…   » ver todo el comentario
Podrías haber enviado una noticia que no fuera para suscriptores woman #0
Mazón embustero, mentiroso y ponga usted todo lo malo que quiera después que será todo cierto.
Suscríbete para desbloquear este artículo.
Hasta mañana no se puede leer. ¿Este envío no va contra las normas?
#3 ¿No pagas cuota en eldiario.es? Muy mal...
#3 Depende de la noticia. Esta es del diario oficial, asi que es valida.
#3 Vota muro de pago. Yo ya he votado cansina y no lo puedo cambiar :-(
#3 Yo lo leo
También omitió las llamadas a Feijoo :troll:
Que Feijóo no lo haya echado me dice que a quien se estaba follando el día de la dana el señor Mazón era al propio Feijóo, si no, no se entiende!!!
Mojón dimisión.
Las malas lenguas dicen que andaba de rumba, para su mala suerte... en esos precisos momentos, por eso "nadie" sabe con quien andaba enrumbado...
Todavia no está en prisión ..? Ahhh claro, que estamos en democracia plena. xD xD xD xD xD xD xD
Mínimo va a estar hasta cumplir los 2 años de mandato y luego disfrutar de la paguita
Ah! ¿Que no estaba muerto?¿Estaba de parranda?
pero cuando van a imputar a este energúmeno
comentarios cerrados

menéame