edición general
10 meneos
41 clics

Mazón, entre insultos y gritos de ánimo

En el paseo entre la plaza del Arzobispado y la de l'Almoina, un grupo de personas han proferido algunos insultos al 'president' de la Generalitat y han coreado gritos de 'Mazón dimisión'. Sin embargo, cuando el jefe del Consell ha entrado a la plaza de la Virgen se han escuchado aplausos de varias personas allí presentes.

| etiquetas: dana , pp , mazon , camps , turismo
Si reinase el sentido común este tío tenía que estar en la calle y repudiado primero por los suyos, por manchar así su partido.
Pero nos han enseñado a ser fanáticos incondicionales por encima de cualquier lógica. Yo te aplaudo porque te tengo que aplaudir, aunque sepa lo que has hecho.
#3 En la calle no; en la cárcel es donde tendría que estar.

Y a los lameculos que le aplauden habría que aplaudirles la cara.
#3 A ver, no han muerto sus familiares. Por eso lo apoyan. Pero vamos que este tipo se merece una pedrada y que le abran la cabeza, es lo mínimo que este subser merece.
#3 En la cárcel, enterrado o huido del país, no sé entiende que se le permita continuar. El PP no tiene ningún límite ético.
Gracias mazón por sacrificar cientos de personas para que nuestro hotel hiciera ventas, aplaudían los emperadores y esclavizadores
#1 No lo queréis creer pero este memo nos va a salvar de un gobierno facha y de la ruina, mientras se quede en Valencia por mi es asunto suyo, lo del timo de la estampita es viejuno y popular, si a alguien le timan es por avaricia
y esa es la realidad, el ponerse a abuchear a mazon ayuso o a sanchez da igual, el problema y tu enemigo es que como vemos en esta noticia, les aplaude y les vota, todo es postureo incluso por aqui, porque anda que no hay en estos momentos todos reunidos comiendo la paella del domingo juntitos y compartiendo mesa y techo.
Los que lo aplaudían serían los mismos del otro día, que los habrán vuelto a llevar
La "Reconstrucción" va a llevar más tiempo que la afamada "Reconquista", suponiendo que ésta haya existido.
No me entran en la cabeza los que a estas alturas aclaman a Mazón, hace falta estar muy enfermos. Incluso si algunos lo hacen por interés.
Mucho ánimo mal nacido
Mazón, se fuerte.
Ya lo dije, vuelve a salir. Y a las víctimas ya las callarán . {0x1f622} {0x1f622} {0x1f622} {0x1f622}
comentarios cerrados

menéame