Pese a reiterar desde la trágica DANA que el Gobierno valenciano no tiene responsabilidad en materia de barrancos, los presupuestos autonómicos recuperan la inversión tras los recortes del pasado año y destinan a diferentes obras 23,6 millones de euros, la mayoría para la presa de Buseo y para "reparación daños en cauces urbanos"
|
etiquetas: mazón , dana , valencia , pp , barrancos
Pero aquí de lo que se trata es que este inepto felón que debe acabar en la cárcel
Que os engañen a los de derechas, cuyas capacidades cognitivas son más que dudosas, bien, pero deja en paz q los que somos normales.
El fanatismo os puede.
"Pese a reiterar desde la trágica DANA que el Gobierno valenciano no tiene responsabilidad en materia de barrancos..."
De nada.
Pero para ElDiario, el malo es el gobierno valenciano.
En cuanto al tema de las competencias... Mazón es es que fuera competentez es qué es un incompetente, así en general.
Luego todavía tendré que aguantar a algún coleguita tuyo diciéndome que hacemos lo mismo...
No sea cosa que te pregunte dónde están los 500k que se presupuestaron para la puta rambla en 2024 y se quedaron sin gastar.
A Fer la mà, coent!!
Hay mierda que lavar en todas las casas, pero por lo visto solo interesa la mierda de alguna.
Cómo curiosidad muchas de esas lonas acabaron repartidas por los pueblos por los que fue pasando.
Así que no vas a engañar a los que somos normales, que sabemos que desde el cruce del río viejo y el nuevo hasta prácticamente Villamarxant está lleno de lonas anticañas, que la limpieza de los cauces depende de los pueblos y que los peritos han dicho en sede senatorial que las cañas no afectaron prácticamente nada.
Así que a dejar de mentir y a prepararte para 20 años de mamar izquierda en València.
¿Algún comentario acerca de la ausencia de obras de control de los cauces o estás ocupado sacándote tu quincuagésima carrera?
theobjective.com/espana/2025-02-24/ximo-puig-obras-barranco-poyo-dana/
www.elespanol.com/valencia/20250401/desatinada-mejorable-constructores
Y en tu última línea dejas bien claro cuáles son tus verdaderos intereses. No me extraña. La… » ver todo el comentario
-Puto Ximo Puig no hizo en minoría nada. No como el PP que tuvo 20 años mayoría absoluta y construyó unas infraestructuras de la polla.
-Son todos iguales. Pero unos además roban y se asesinan entre ellos para no acabar en la cárcel.
-Las cañas. Me alegro que hayáis desechado por fin el bulo de las presas.Es bien sabido que un flujo laminar es mucho más fácil de controlar y menos destructivo que uno turbulento. Además viaja más despacio. (NO.)
Poca vergüenza lo tuyo, campeón!
Hace falta ser un miserable carente de escrúpulos y lleno de odio para negar la responsabilidad del gobierno por la ausencia de infraestructuras de control.
Te transmito mi absoluto odio y desprecio. Al ignore.
Más suerte la próxima vez.
Procedo a ignorarte para no volver a cruzar una palabra con un ser tan lleno de odio y carente de escrúpulos como tú.
Deja de embarrar.
Yo solo te digo que contesto a tu odio con más odio.
Procedo a ignorarte porque no quiero volver a cruzar una sola palabra contigo. Te transmito todo mi odio y desprecio.
Lo raro es que Ximo Puig no lo dejase todo perfecto