edición general
431 meneos
684 clics
"¡Mazón, dimisión!": Castellón reprende a Mazón en su visita a las fiestas de la Magdalena

"¡Mazón, dimisión!": Castellón reprende a Mazón en su visita a las fiestas de la Magdalena

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha sido recibido en Castellón entre gritos y reproches y ha evitado responder sobre su posible personación voluntaria en la causa abierta por la DANA o sobre su hipotética dimisión

| etiquetas: mazón , dana , castellón
Lo de dimisión era lo más fino que le decian.
Si la gente pidiera justicia tal y como la pide la derecha (el que pueda hacer que haga) se liaría una buena, pero como eso lo dijo su excelencia el Sr. Embustero De España no pasa nada.
#4 El tráfico de armas no funciona si eres buena persona, y cuando ya te han pillado en la mentira más abyecta posible, sólo te queda lanzarte al barro fascista de cabeza.
Precisamente de ese bigote deleznable e innombrable, cuya saliva escupirían las propias víboras por su veneno, es el que guía ahora los hilos del homicida en masa por imprudencia, Mazón.
- Alberto, estoy desesperado, no sé qué hacer, me abuchean en cada acto, espero no estar perjudicando al Ppartido.
- Sé fuerte Carlos, no sufras, sólo te voy a pedir que me hagas un favor.
- Dime Alberto, lo que sea.
- Quiero que me pidas que diga mito.
- ¿Perdón?
- Que quiero que me pidas que diga mito.
- Ehhhmm pues Alberto, diga mito.
- Por favor Carlos, que somos compañeros, me puedes tutear.
- Pues dilo Alberto, dilo.
- Pero que diga qué, Carlos.
- Alberto, di mito.
- ¡¡MAS…   » ver todo el comentario
#14 Jajajaja, te lo has currao vaya... Mi votito para ti
#18 En verdad está robado de un Polònia de cuando era presidente Zapatero, que por algún extraño motivo a emergido de mi memoria xD
#22 Gracias por la franqueza en estos tiempos se agradece.
#14 No seáis pardillos, no quieren que dimita, lo han puesto de diana para que pague el pato un tío ya muy quemado y salvar a la tropa. El PP está incrustado muy directamente en la sociedad valenciana, y quieren desvincularse de este marrón, cargando el muerto en un político ya amortizado.
Pocas pedras se lleva.
No puede pisar la calle, pero espero que pise pronto los juzgados.
Hay que ver cómo le quieren.
A las fallas no se atrevió a ir más que a la cremà, cuando la gente está a más de cien metros del balcón.

Se ve que piensa que los castellonenses son subnormales.
#9 Y entrando por una puerta trasera para que no le viesen. Luego sale ya dentro del cordon que ponen pero no se atrevió a ir por la puerta principal, como el resto de gente
Ojalá nunca más pueda pisar la calle tranquilo y siempre siempre haya alguien para recordarle a grito pelado que sobra, y que es escoria.
#12 Tranquilo siempre lo habrá, lo que me extraña es que no haya habido algún padre, hijo que no haya hecho cierre todavía y le haya partido la crisma a este descerebrado inútil e incompetente.
Asco de persona.
#19 no me alegraré, tampoco me dará pena.
#12 se irá a madrid..... con sueldazo público
Hay que reconocer la formidable capacidad de los peperos para sonreír como imbéciles hasta en las más adversas circunstancias.
#13 En su caso creo que no tiene que esforzarse, es una capacidad innata que va con la condición de imbécil
Y el chucho pulgoso ha salido corriendo de allí xD
Se está cociendo un clima de rabia en Valencia que acabará mal.
#5 na, son una minoria. A la hora de ir a votar bajará poco, y en cualquier caso irán a votar a Vox. Lo cual puede ser bastante peor, no quiero ni imaginar la comunidad gobernada por Vox con un 30% de votos y el PP un 20%. Me dan escalofríos de pensarlo.
#5 Quieres decir? Se está focalizando todo en este pobre diablo, cuando la realidad es que el desastre se gestaba desde hace décadas urbanizando ríos y barrancos, colmatando la Albufera, modificando la Ley de costas, creando ridículos CECOPIs, y otras simplezas. Para evitar las desgracias humanas, nadie podía avisar a Ayuntamientos, colegios, empresas, etc, del peligro?
No falló solo el Mazón este, falló todo el enorme conglomerado de la administración valenciana.
No creo que sea necesario que…   » ver todo el comentario
El sigue a su bola apoyado por Feijoo y esperando que lleve Julio para asegurarse la paguita.
Mazón canalla, sinverguenza y cobarde, vivirás el resto de tus dias aguantando el peso de la losa de la culpabilidad de la muerte de 227 personas en la fatídica barrancada del 29 de Octubre de 2024.
Incompetente inutil.
Fue a que le comieran lo de abajo y lo mandaron al carajo
El podenco de Chiva, Mazón www.youtube.com/shorts/zu3UDg_ZWCk
democracia? está siendo abucheado allá donde vaya? de la región en la que es máximo responsable político
cómo puede ser y seguir ahí?
comentarios cerrados

menéame