Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

¿Cuánto fraude fiscal alberga en España la empresa privada? Con la última operación sobre mayoristas de carne se han desvelado prácticas escandalosas.

Comentarios

D

#4 Y casi todos los autónomos.

D

#4 eso propuso podemos y los llamaron locos sin un plan de economía realista como el PP$OE

Mister_Lala

#4 Ese día será el día que se elimine el dinero físico y se obligue a pagar todo con transacciones electrónicas, como ya han hecho en algún país.

robustiano

#12 Pos mira, ¿sabes de que podrías estar en lo cierto y todo? tinfoil

Xtampa2

#12 No creo que operaciones así se monten en unos días.

D

#18 Eso es cierto, pero estos tipos de escándalos no son algo nuevo, es posible que las investigacines estuvieran más o menos preparadas y sólo necesitaran el visto bueno de un superior que ya no se ve presionado por cargos políticos.
Pero es un suponer, también es posible que sea todo una casualidad.

trasier

#2 Qué tontería, vivo del sector de vinos y cavas y todo lo que se mueve (que yo he visto) está declarado y con factura.

Para poder ponerle sellos de D.O. deben declarar cuántos kg de uva tienen, para exportar deben "precintar" la cuba declarando cuántos kg lleva (limitados por ley).

f

#2 es que tener una fruteria debajo de casa es un lujo que hay que pagar, si no de donde va a sacar para cubrir todos los gastos un frutero que vende 200 kg de fruta al dia, minimo tiene que subir u euro y pico cada kilo que venda, ademas añadele transporte y distribucion.

D

#1 cobrar sobres por mirar a otro lado... Te parece poco?

m

#1: Los yogures tienen fecha preferente, no de caducidad.

pepel

#8 Se llama 'fecha cañete'.

g

#1 No te comas un yogur si ya está caducao (Shock a bong)

toadic6

Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado

habitante5079

Prácticamente todas las empresas funcionan así, tengo alguien conocido que era representante de una empresa de productos de cocina; cacerolas, tuppers, sartenes, etc... y me contaba que el 90% se facturaba en negro, todas las semanas enviaba un fajo de billetes por SEUR la fábrica con un servicio que te garantizaban que si perdían el paquete te indemnizaban con cierta cantidad. El meollo es que pueden funcionar así porque todas hacen lo mismo, si los proveedores y las industrias complementarias no facturaran en negro se descuadrarían las cuentas rápidamente, en cambio la mayor parte de dinero se mueve por un canal totalmente a hacienda. Bueno por otra parte el gobierno liberal más que poner empeño en buscar grandes defraudadores les da facilidades para seguir con el fraude e incluso financiarlo, como en el caso del timo generalizado del I+D+I.

E

#14 el 90% es una salvajada, hay que tener en cuenta que muchas empresas no tienen manera de dar salida al dinero negro fuera de sueldos porque sus proveedores no pueden cogerlo...

AlexCremento

Por mucho no queráis verlo en este país intenta defraudar hasta el tato, pero luego todos exigen servicios públicos de calidad.

D

Os recuerdo que hacienda no somos todos

s

#5

Eso fue bastante aclaratorio de como funciona nuestro actual Estado.

Copio (Constitución Española):
-------------
Artículo 31

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

2. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.

[...]
------------

parece que empieza con la palabra "todos" pero tal vez eso quiera decir "todos los pringados"

D

En este pais hay tal cantidad de mierda, que me desmoraliza el empezar a limpiar. Me es mas practico largarme, cosa que probablemente hare en breve.

D

Está todo de mierda hasta arriba

D

Porque se lo permiten...

capitan__nemo

"Esto no es Wall Street, son mercados rurales". Y la resistencia al cambio sobre prácticas que llevan muchos años haciéndose es notoria."

Esta frase parece broma despues de todas las estafas de la subprime y los bancos de wall street.
La estafa financiera más grande de la historia de Europa/c5#c-5

lol lol lol

robustiano

Lo de defraudar a mansalva se ve que es como un deporte para los empresaurios...

D

Comed saludables Kelloggs y bebed coca cola hijos de puta!!

Rec

Algunos no han hecho un contrato de compraventa en su vida. ¿Aún os preguntáis de donde salen los millones de votos del PP?

Luis_Daniel_Gomez

nadal.batle

En este país de mierda siempre pagamos los mismos