Hace 15 años | Por laura77 a listocomics.com
Publicado hace 15 años por laura77 a listocomics.com

Lo dice una tira cómica, y se puede corroborar leyendo los desafortunados comentarios de los lectores.

Comentarios

trollinator

#35 pero si lo dijo #1 lol

D

#8 ...Es que a la ironia ,cuando hay que decir que es ironia ,como que pierde bastante

anxosan

Yo tuve un cliente al que le diseñé una casa (con dos baños, uno general y otro en la habitación principal); en el baño de la habitación principal no puse bidé (ganando espacio para un armario en el vestidor); cuando ya en obra el cliente vio que faltaba el bidé, contrariado, pidió una solución ya que no quería tener que usar el bidé del baño general teniendo uno en la habitación, así que hubo que poner un inodoro multifunción (algo más caro, pero que no estropeó el cercano vestidor).

En ese momento me acordé de un profesor que había tenido en la carrera, que siempre nos decía que había que poner bidés... por si algún día alguien tenía almorranas.

amromero

Para asuntos sessuarles.

oso_69

Por si alguno no ha leido los comentarios del texto original, recomiendo un enlace que aparece en uno de ellos. El autor del comentario es "estocasticom", y este es el enlace:

http://orsai.es/2005/04/cagar_leyendo_un_placer_rioplatense.php

Es simplemente genial. Pocas veces he visto tan bien ligadas dos de mis mayores aficiones: leer y hacer de vientre.

l

Ni os imaginais lo valioso que es, cuando las mujeres tenemos la regla,llegar a casa coger una compresa limpia y mudarte despues de haber pasado por el bidét.No tiene precio en serio,yo no podria estar sin el.#32.Me pasa lo mismo.

D

Cocodrilo Dundee tampoco lo sabía

andresrguez

Para lavar los piés

D

#11 antes que el bidet, de toda la vida ha existido el cheko-cheko

[disclaimer: chiste viejuuuno]

l

El chorro desde abajo es peligroso (cito de la wiki: "Antiguamente podían tener una ducha perineal, pero actualmente están prohibidas en muchos países por problemas sanitarios: si hubiera un corte del suministro de agua con la válvula abierta, el agua se reintroduciría en la red, por vasos comunicantes, contaminado la red con aguas sucias.")

D

#25 Hombre, es que quitar una pieza del baño sin preguntar al cliente es un poco arriesgado. ¿Te imaginas que te hicieran un baño sin lavabo? Para qué querremos un lavabo si para eso está la ducha(#27 #15) y además, donde haya papel higiénico que se quite el lavabo, que si no luego vamos chorreando de agua...

Lo que hay que leer.

D

¿50 comentarios y nadie ha mentado a las tres conchas?

Pero si todo el mundo sabe como se utilizan!

D

#3 Y las revistas. Te olvidas que gran revistero es el bidé. Tiene la medida justa de los magazines lol Sobretodo el de los domingos, que está hecho especialmente para leerse en el baño.

l

Ojo también con el grupo de orgullosos usuarios del bidet en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=52762821017

trollinator

Yo lo uso todos los días Y efectivamente, me quedo de un a gusto...

asturdany

Sirve para que el perro pueda beber... lol Al menos en mi casa! Y no hagais puagg

juvenal

Los españoles saben del bidet lo de la canción de La Trinca

juvenal

f

#46 Has dicho una asquerosa verdad lol

N

#36 Mierda, y ahora no lo puedo borrar... lol lol lol lol lol .

Qué burro soy lol .

albo

El inventor del bidé quiso hacer una ducha y le salió para el culo.

c

Para hacer pis los peques de la casa. Con lo fácil que era la respuesta.

Juanma61

"pa las hemorroides"

D

Para limpiarse los pies

anxosan

#24 Y porque prefieren ducharse (acompañados incluso)

D

#20 ¡Muy bueno! Si tuviera karma, te votaría positivo.
#34 Idem

Xandri

A los comentarios de los lectores,o les falta el ironic a todos...o estamos peor de lo que pensaba

tocameroque

Yo añadiría al titular: ..."pero se mueren por tener uno en su cuarto de baño".

l

joder, yo no podría vivir sin el, como después de usar el papel de combate no pase por el bidet para lavarme bien, me seguiría sintiendo sucio hasta que me duchase.

immanuel

Mientras sepan para que sirve la ducha, no hay problema.

I

"alegando que las cosas lavadas en bidet se mantienen más frescas y suaves y saben mejor"

Por eso lavo el "platano" en el bidé.

D

En un viaje a Turquía algunos se mofaban de que los turcos se lavasen el culo con agua en vez de con papel. Yo también me reí, pensando el poco uso que le darían al bidé!

Rafa2

Es que lo han diseñado incorrectamente: el chorro de agua tiene que salir desde abajo e impactar en el orto con fuerza y de manera directa. De ese modo seguro que sería un sanitario muy popular, como se merece por cierto dicho artefacto...

m

Yo hago sopa el el bidé.

Pero a menudo me olvido de poner el tapón. Así que no suelo tomar sopa.

D

#17, cómo que "la prueba", hombre: se llamaba "la cacharrería".

D

Pues a mí, la verdad, existiendo la ducha, me parece un trasto bastante inútil que ocupa espacio y queda bonito.

heffeque

#44 Lée a #34 o a #46 y sabrás para qué sirve Y no, no es para lavarse los piés como dice #13 lol

D

Y quien lo invento? por que no lo se .

Kerensky

Bueno, será porque la mayoría de los españoles no frecuentan las casas de citas...

D

Pues yo siempre he pensado que sirve para las mujeres, como dice #39. Yo lo que echo en falta en los baños es un urinario para los varones.

D

Vaya...con lo que suele presumir la gente de pegarse mas de una ducha diaria y luego no saben para que sirve un bidé o no le ven utilidad. Veo que no son tan limpios como decían. Y la verdad, asociar el bidé a las mujeres, cuando todos tenemos culo...todos muy limpios pero con el culo marrón

Yo personalmente el bidé lo uso a diario y no para lavarme los pies.

iveldie

Yo lo uso para poner ropa sucia...

commentator

Bidé? Si yo no uso ni la pila lol

Clivia

Yo lo uso para hacerme la pedicura.

leven

Yo si entro en un baño y no hay bidé simplemente NO CAGO.

Desde que empecé a usarlo cuando era chico, empecé a sentirme "sucio" la vez que no lo usaba. No entiendo cómo el resto de las personas que no lo usan no sienten esa sensación de "Me quedó algo, Ahg.".

Mi humilde opinión.

g

Mmmmmm, pues no sé que tanto sea usado en los demás países, pero aquí en México el uso del bidet es casi nulo, de hecho creo que, exceptuando algunas familias, o en hoteles de lujo (y eso en algunos, generalmente en destinos frecuentados por turistas extranjeros)es desconocido. No sabia que en otros países fuera algo de gran importancia en el baño jajaja, ya saben buscando un poco en la wikipedia me enteré de lo que era, y por fin descubrí que esa fuente junto al baño de un hotel que visite hace poco no era para divertirte un rato, o mojarte los pies

D

"Desde que se inventó la cerveza sin alcohol, el jamón cortado envasado en bandeja y el bidé, las cosas no saben como tienen que saber".

D

#4 Que gran verdad!

D

Pues para que cuando llegues a casa con los pies destrozados de una caminata los metas en el bidé con agua muy caliente y sal y,.........¡que gustazo!

D

No, en serio, ¿sirve para algo?

t

muy bueno, buenísimo, jaja jaja

D

Nada, que me quedo sin saber para qué sirve.

N

Treinta y cuatro comentarios y no lo ha dicho nadie todavía... lol .

Aviso
La palabra bidet no está en el Diccionario.

bidé.
(Del fr. bidet, caballito).
1. m. Recipiente ovalado instalado en el cuarto de baño que recibe el agua de un grifo y que sirve para el aseo de las partes pudendas.