Hace 8 años | Por Cuquina2016 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Cuquina2016 a vozpopuli.com

Las provincias castellanas dan la mayoría absoluta a los conservadores sin apenas sudar la camiseta.

Comentarios

D

#3

Cómo os joden los referendums

cornholiox

#23 No, lo que me jode es la gente como tú, que no sabe escribir. El plural de referéndum, es referéndum.
Te iba a preguntar que qué te impulsa a votar al PP, pero ya no hace falta.

D

#28

Cuando no os conviene la opinion del pueblo, os sale la vena facha de renegar de las votaciones.
Qué asco dais

D

#30 Como en el 36. lol lol lol

chmaso

#51 Cuando no les gusto lo que salió en las elecciones, sacaron los tanques.

m

#30 Que asco dais los fachas que nos llamáis fachas a los muy fachas, querrás decir.

Menéamelaporfi

#23 El perfil típico del votante Pepero, ignorante, paleto, analfabeto y creyente.. Arriba Ejpañistan..!

D

#44 pero en serio se cree la gente que iba a ganar un partido que ayer sabado tenia como municion cachondearse con las victimas de ETA? y a que viene eso ahora ?... al carajo hombre que esperpento ... http://www.actuall.com/democracia/podemos-cierra-su-campana-con-un-grupo-que-se-burla-de-las-victimas-de-eta/

D

#44 A tu madre ya la conocemos no hace falta que lo recuerdes. lol lol lol lol lol

D

#73 #44 y otra cosa es el inventazo y la alegria tan grande de traer a la desaparecida IU, con el Anguita al que todo el mundo aplaude en los mitines y despues en la urna no se come nada ... vamos la alegria de traerse otra vez a los acabados comunistas en un flotador, normal

b

#44 Los de podemos tienen todos carreras y doctorados, mean colonia, cagan con forma de corazon y huele a canela. Te pueden gustar mas o menos los resultados (personalmente no me gustan) pero es lo que hay. El pueblo es soberano sean idiotas o no, pero es lo que se ha votado. No insultes a los que no han votado lo que te gusta.

Elián

#83 El soberano es el que dirige la opinión del pueblo.

El pueblo es idiota. Hoy mismo el tema de conversación que tenían unos vecinos del PP era sobre que deberían hacer más altas las vallas de Melilla y poner más pinchos. Y uno vuelve a casa y ve estos resultados. Pues qué vas a hacer sí no cagarte en sus muelas.

b

#91 ¿Tan maleable eres?

Elián

#97 Vaya respuesta de mierda te marcas

b

#100 Cuando te contesté tu comentario era de una linea y te respondí en consecuencia.
¿Eres libre para actuar segun tu ideologia, siempre que no vaya en contra de la libertad de los demas? ¿Eres capaz de decidir tu destino y trabajar y esforzarte para coseguirlo? ¿Puedes hablar de diferentes ideologías, religiones, modos de vida... sin que nadie te impida hacerlo? ¿Eres soberano de tus decisiones? Lo que haga el pueblo te puede joder como conjunto, pero a ti nadie te marca nada, sigues siendo dueño de tus decisiones, aunque los demas decidan ir por otro camino. Claro que es mas comodo quedarte en tu barrio de toda la vida y quejarte en el bar de lo que se ha votado, pero sigues siendo libre para quejarte, convencer a la gente, trabajar como esta haciendo Pablo por lo que el cree que es lo mejor y muchas cosas mas. Irte a casa y cagarte en sus muelas soluciona todo, claro que si.

D

#3 Mas bien diria el español, solo los catalanes, han apartado las corruptelas del partido anterior por otro diferente.

cornholiox

#49 Si, así es. Pero el caso de Valencia es digno de estudio.

U

#3 Sube el escalafón. Otros, o los mismos a los sobres.

zelfspot

Gana la cleptocracia

BillyTheKid

#1
A ver si apredemos lo que la democracia es realmente, se vote lo que se vote, siempre ganamos todos.

BillyTheKid

#67 cuando funciona la democracia, SIEMPRE ganamos todos.
Cuando no funciona, SIEMPRE perdemos la inmensa mayoría

m

#82 La democracia funciona cuando es democracia.

D

#31 No entendiste, Si votan a favor del Brexit, hay que respetar la decisión del pueblo. Si votan por el PP son unos viejos idiotas que no saben lo que es la democracia

D

#31 La democracia, igual que el libre mercado, funciona cuando los consumidores o votantes tienen acceso libre y no sesgado a la información completa de la oferta. Dudo que en muchos casos sea así.

b

#96 Vale...

D

#93 "un partido que hiciera por quitar a los corruptos del gobierno". Ciudadanos sólo ha pedido cambiar a Rajoy para pactar con el PP, y días antes de las elecciones dijo que eso ni siquiera era una línea roja.

¿Cómo ayuda eso a quitar corruptos? : /

D

#88 Ciudadanos, defienda el ideario que defienda, es un partido que ha supuesto de una u otra forma un problema a la hora de pactar con podemos en Diciembre, y que posteriormente ha defendido el dejar gobernar al PP, que ahora mismo es el adalid indiscutible de la corrupción.

Por no hablar del video de campaña de ciudadanos. Le faltó sólo poner un cartelote que dijese "coletas terrorista"

¿En qué posición les deja eso? : /

m

#88: Gilipollas no, pero si muy autocomplaciente.

Da igual lo que pase, la gente se autocomplace con frases como:
- Tendrá buen cuerpo, seguro que le falta cerebro.
- Mira qué coche se ha comprado, seguro que su pene es pequeño y lo compensa así.
- Vaya, le quitaron la casa al hijo de mi amiga... ¡Que malo es el destino que nos toca vivir!

Da igual que no tenga que ver, muchas personas funcionan así, buscan una excusa y a tirar para adelante, aunque en el fondo sepan que es una gilipollez, corren un tupido velo y a tirar millas. Es una forma de autoengaño.

Y con la política no es menos:
- Habrán robado, pero el resto roban igual, es más, cualquiera de nosotros robaríamos igual.
- Todos son iguales, no merece la pena elegir otro partido.
- Pobre nací, y pobre moriré, es el destino y eso no se puede (ni se debe) cambiar.

Mientras no rompamos eso va a ser muy difícil que el PP baje del 35% de votos.

No digo que haya que votar a A, B o C, sólo que si un partido como el PP no te representa sino todo lo contrario... ¿Para qué les votas, masoca? ¿Luego vienes llorando con que te dejan sólo el tren AVE y no tienes alternativas? Pues tu mismo lo elegiste, como elegiste que le quitasen la casa a tu conocido por deber tres letras y que ahora tenga una deuda de alto interés que crece más rápido de lo que puede pagar.

emilio.herrero

#88 uno de los mejores comentarios de meneame que he leido. Yo no soy votante de ciudadanos y comentar en meneame da auténtico miedo ya no por los constantes negativos si no por las amenazas e insultos de los fanboys que campan por aquí.

Sedda

#88 Es que los de C's son de ideología facha, y ellos mismos prefieren pactar o apoyar al PP que a ningún gobierno de cambio... Decir que son la marca blanca del PP es quedarse corto.
Me alucina que después de los últimos 6 meses nadie pueda defender que es posible pactar nada con ellos... si se han retratado en cada movimiento que hacían

Caramierder

#88 Que sabio comentario. Tw voy a amigar si me dejas

xavierstark

#1 Así es.

D

#92 ya va la superioridad moral

D

#1 Nos la an metido doblada.

D

#1 Todos los trolls en Génova (osea, todos los que están ahí) están gritando todos ahora "¡Sí se puede, sí se puede!". Está saliendo en la Sexta.

D

#1 Ese discurso es el que ha hecho ganar al PP......seguir asi....

Ha perdido podemos porque los estoy viendo ahora cantando canciones marxistas, con el brazo en alto, y ese discurso tan guerracivilista que hace que movilice en contra a mucha gente que se asusta....españa ni ningun pais de europa, es de izda radical, asumir eso y vivireis mas tranquilos.

D

#15

Aquí se viene llorado de casa, palmero

D

#15 plas plas plas

maroan.ojkikuchiyo

#15 Me has hecho reír dentro de esta noche tan...decepcionante que he tenido. Gracias

xavierstark

#15 No hace falta decirlo más alto.

D

#4

Vuestras lagrimas son nuestra sonrisa

JackNorte

#8 Ver lagrimas cuando solo son datos, es interesante. Las lagrimas vendran cuando sigamos pagando las facturas de esta campaña , en Podemos sera la mas baja como las veces anteriores.

Hechos, no palabras.

D

#11

No te arrastres anda. Ya dabais pena, pero ahora sabéis que los españoles no se han tragado vuestro discurso mercachifle

JackNorte

#12 El que no entiende los datos y las progresiones solo se alimenta de odios. lol

Sigue haciendo lo mismo esperando una respuesta diferente , seguro que funciona. El tiempo esta de nuestra parte y el tiempo es lo que se tarda en ir al juzgado. El tiempo que se agota a unos votantes envejecidos, El tiempo que se paga por no gobernar para la gente joven, El tiempo es el peor enemigo , y es un dato . Lo demás interpretaciones.

D

#17

Vale. Pues en el 2030 me das la barrila ¿ vale, Marti McFly ?

JackNorte

#18 CRees en serio que la gente sin ayudas vivira tanto? lol Un invierno frio un verano con exceso de calor y sin ayuda sin gobierno que les apoye. lol No entendeis la realidad por eso nadie joven se unira a vuestras ideas.

D

#19

Tus predicciones han fallado estas elecciones. Y para las de Tsipras.
Eres un mercachifle . Deja de hacer el ridículo dándotelas de algo de lo que no tienes ni puta idea

JackNorte

#22 Mis predicciones? Yo no hago encuestas , yo estoy contentos , en dos años no se puede hacer mas en este pais.
Conoces algun partido que haya hecho en dos años algo asi? lol Los datos usa los datos , la flema no sirve frente a los datos.

2 años imaginate en 10 lol

D

#24

Pues dentro 10 años vienes, pesado.
Habeis llegado al tope

JackNorte

#25 Hemos llegado tantas veces a vuestros topes que deberías haber aprendido a calcularlos ya, no hay topes en un partido que representa a la mayoría que sigue creciendo, los topes están en los partidos que representan a minorías y se alimentan de personas mayores que a corto plazo acaban extinguiéndose.

Los datos marcan la realidad. Mira los datos y veras el futuro , progresión. Pero siempre podras insultar y soltar las flemas patrióticas, pero los datos es que son partidos viejos. Lo sentimos mucho, hay un tope que el pp no tiene , el de corruptos que acaban en la carcel.

D

#29

Bueno, hace 3 meses, hoy iba a ser el salto definitivo de Podemos.
Ahora te marcas 10 años .
Vamos avanzando

JackNorte

#34 Es que nosotros podemos hacer planes pronosticos de futuro, otros solo pueden calcular los funerales y cuantos votos se pierden cada mes. Es ir contra reloj en una carrera imposible de ganar. Mientras los dirigentes acaban en la carcel claro.

D

#41

Vaaale, sois los mejores ...Pero ya no pedis más elecciones ni mas debates.
La hostia que os habeis dado y ya hablais de dentro de 10 años lol lol lol

JackNorte

#50 He dicho que lo imagines , pero se que es pedir demasiado , alguno solo veis los funerales.

s

#29 tengo un dejavu histórico

hace 200 años era vivan las cadenas

ahora sus descendientes votan al pp.

G

#24 joder... Parece que hablas de un equipo de futbol. Que triste que ya tengas decidido tu voto para los próximos 10 años

e

#24 en 10 la corrupción es probable que aceche a Podemos y dejarán de ser el cambio.

D

#17 A ti se te ha olvidado que las personas cuando nos hacemos más viejas nos volvemos más conservadoras.

Wir0s

#8 Lo que es para llorar es ver como muchos votáis corrupto sin importar nada, luego os llenareis la boca hablando de Essssppppaaaññññññññaaaaaaa cuando sois el cáncer que la está matando desde dentro.

JackNorte

#54 Las decisiones que se tomaron fueron votadas , no olvidemos eso, y salio una mayoria aplastante.

Lo sentimos pero pactar con las ideas de la derecha y sus politicas no es un cambio.

Rajoy es lo que es si el pais quiere que sea el mas votado sera por algo. Que gobierne si consigue apoyos, pero claro antes se gobernaba con los que ahora no puede ni ver.

El pais es lo que es Podemos existe desde hace dos años no es responsable de toda la historia del pais de sus corrupciones ni de sus delitos.

Cuando no se tienen los votos solo se puede hacer en la medida de lo posible. Rajoy ha ganado , que cada cual asuma su voto.

En cuando a pactos todo el mundo es libre de hacerlos pero si las bases no los aprueban serio poco serio aceptarlos .

D

#68 ESO ES UNA ESTAFA, siempre lo ha sido, al final cualquier decision de esas se vota lo que deciden los lideres. Por que podemos no lleva a referendum de las bases que el referendum separatista es una linea roja??? de verdad crees que la mayoria de podemitas en españa piensa eso???
Te parece que se decide por voto los lideres y ohhh casualidad, todos los compis de la facu de pablito son los lideres!!!; no me hagas reir. Al final la gente vota lo que dice el lider.
Y APARTE de lo que decide el lider, PABLO IGLESIAS pudo hacer campaña por echar a rajoy a costa de todo, y esperar 2 años y nuevas elecciones.
De verdad crees que el pacto psoe-ciudadanos era tan de derechas? de verdad que es lo mismo que votar pp???? NO, y al menos es un camino para llegar a algo. No se puede pretender tener un 15% del voto y querer decidir por el 85%.
"Cuando no se tienen los votos solo se puede hacer en la medida de lo posible."

EXACTO!!! y la medida de lo posible de podemos era ECHAR A RAJOY y tener un gobierno un poco menos malo que rajoy!!! tu lo has explicado perfectamente, era lo menos malo, o el riesgo de nuevas elecciones y tener algo peor....ahora a apochinar....

"En cuando a pactos todo el mundo es libre de hacerlos pero si las bases no los aprueban serio poco serio aceptarlos ."

PREGUNTALE a las bases ahora, que prefieren, el pacto psoe ciudadanos, o gobierno del pp, a ver que te dicen!!!!

D

#54 Ciertamente, pudimos llegando a un punto comun echar al PP. Cediendo, negociando. No fué posible porque un mercachifle endiosado se creía poder volar más alto y tocar el cielo. "No hay puntos de encuentro" decian. Bueno, esos puntos de encuentro de pronto aparecieron cuando los sondeos les daban como ganadores y podian ceder a todo lo que quisiera el PSOE para que les apoyara a llegar al gobierno. Había barra libre.

Y ahora? Ahora por culpa de este mercachifle endiosado y todos sus adláteres que iban a recibir salchichas para atar a sus perros, la esperanza de los jovenes se ha ido al garete.

Solo se me ocurre una frase: "Gilipollas, os va a volver a votar vuestra puta madre".

P.d.: Ya ocurrió hace años cuando el asunto era PP vs PSOE y lo dijo alguien que no recuerdo quién fue, pero fue la frase más acertada que he leido en Mnm nunca: "Habla Meneame y parece que ha hablado España. Después la gente se extraña de los resultados reales de las elecciones".

Y los recien llegados/staff podemista/vamos a remover las redes sociales, ya podeis ir memorizando la frase, hala.

jaipur

#4 cierto pero es que el cambio sigue siendo mínimo. Yo no esperaba que ganara Podemos, aún es pronto para ello, pero tampoco que se confirmara con una mayoría suficiente a un partido con imputaciones y condenados, entre otras prendas..francamente es de una falta de coherencia moral transigir con el delito seas del signo político o ideológico que seas, a través de la confirmación del voto en este caso, que me hace cuestionarme hasta la catadura moral de tales adlateres..y de si merece la pena luchar por este país, pero creo en la gente que si tiene esperanza y en que es la tierra donde tengo mis raices como para olvidar donde esta mi lugar y mi lucha, mi camino y mi voluntad..

N0noYy

#4 El problema es que mucha gente se bajará del carro.

JackNorte

#80 Es normal , pero es como todo , ojalá encuentren algún sitio a donde ir, pero yo no sabia de ningún sitio antes la única opción sera irse del país. Y eso me lo planteo yo también , pero ya estábamos emigrando antes.

H

#4 De dos años nada. 15M 2011 a 2016 van 5 años.

D

#4 Para cuando llegue el momento del cambio ya no quedará mucho que salvar.

Mister_Lala

#61 Con su aparición en un campo de alcachofas se metió en el bolsillo a todos los jornaleros andaluces.

Caramierder

Con la Vieja Castilla votando PP continuamente, no hay cambio posible porque el Senado es imprescindible para reformar la Constitución.

D

#6

Pues te jodes.

Caramierder

#10 No sé por qué me tienes que insultar.

sagnus

#47 Porque para él la política es como un partido de fútbol. Le mola mucho que haya ganado su partido, aunque esté de mierda hasta la cejas y usen España como su gallina de los huevos de oro.

correcorrecorre

#6 eso, echémosles!, ironic Mode off

d4f

#6 lol Ya, que el PP solo ha ganado por Castilla. Lee a #43 y #99 anda.

D

En España robar no tiene consecuencias electorales. Pueden seguir ustedes robando sin preocupaciones señores del PP.

H

#26 robar, manipular TVE, usar la policia en beneficio propio...

U

Auguro un meneame mejor, donde se deje por un tiempo de hacer campaña a favor de Podemos.

Sí, sé que soy un iluso.

D

Pues nada, otros cuatro años para apretarse el cinturón y costear la corrupción, con la pega de que cada vez queda menos de donde recortar y malvender...

D

#7

No, porque Pablito tiene que apoyar a Pedro.
El Juego de Tronos le ha fallado

Pacomeco

#7 Yo paso de arrimar el hombro para que sigan robando. A partir de ahora sin factura y sin IVA, sino pareceré gilipollas.

D

El Senado también tiene mucha importancia a la hora de seleccionar cargos públicos, que en este caso seguirán siendo coto casi privado del PP. Concretamente este parlamento elige cuatro de los 12 magistrados del Tribunal Constitucional, a 10 de los 20 vocales del Consejo General del Poder Judicial, al Defensor del Pueblo (junto al Congreso), a seis de los 12 consejeros del Tribunal de Cuentas, a cuatro de los doce miembros del Consejo de Administración de Radio Televisión Española, a un miembro del consejo consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos, a cuatro de los nueve miembros del Observatorio de la Vida Militar y a un vocal de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno.

Más impunidad judicial, menos investigación de corrupción y más manipulación informativa.

C

" a los conservadores sin apenas sudar la camiseta. ".. perdón, pero se repitieron las elecciones, se requirió un esfuerzo cada vez mayor, el partido podrido ha ganado pero la lección que ha quedado es que ya no será tan fácil, ahora hay que luchar a brazo partido, los escándalos de corrupción lenta pero inexorablemente empezarán a pasar factura, la manipulación de los medios lenta pero inevitablemente hará que la gente crea menos y menos en estos, las viejas generaciones nostálgicas se van muriendo, las nuevas generaciones criadas por Internet serán más difíciles de manipular.

GeneWilder

#46 Quevedo no se equivocaba mucho tampoco.

D

#27

No te lo crees ni tú.

Los peperos han vuelto a votar los mismos que en el 2015, junto con los que "díscolos" que había votado a los Cuñaos y han vuelto al redil. Los "dignos" de IU se han quedado en casa porque no juntarse con esos de la coleta, el PSOE se hace un Froilán.

No reimos de los italianos por votar a Berlusconi y aquí hacemos lo mismo.

AIter

Entre los fachas que no fallan a su partido, el puto referéndum, los nacionalismos y el timo del PSOE, es jodido ser de izquierdas en este país de lerdos.

Que sigan robando. Mi única esperanza de cambio es que lleguemos al punto al que llegó Grecia y que reviente todo.

kimbbo

A veces se os olvida que somos un pueblo Mediterráneo carente de cultura. Llevan años hundiéndonos en formación y educación para noches como esta. Ser político no es tener razón, ser político es hacer/decir lo que la mayoría quiere ver/escuchar.

kanjiru

Mercaderes y charlatanes se hicieron con el control del país, el día de la plaga estaba próximo pero de las cenizas de la humanidad no surgió ningún fénix. (La conjura de los necios http://www.iesseneca.net/iesseneca/IMG/pdf/LaConjuraDeLosNecios.pdf)

Pepe222

En vez de meterlos en la carcel, los españoles preferimos hacerlos presidentes.. Ya sin entrar en polemicas de derechas o izquierdas, en este pais quien realmente ha ganado, es el miedo. Es un pais miedoso que prefiere ser gobernado por caraduras y que no tiene la dignidad de decir basta. me dan pena los de izquierdas por su desunion y falta de criterio y me dan mucha mas pena los de derechas por no tener dignidad y preferir que sigan delinquiendo a arriesgarse, por eso en cuanto se han visto en la dusyuntiva los votos han vuelto al pp desde ciudadanos..

BillyTheKid

Lo que ha dicho hoy Boris Johnson:
"They are our neighbours, brothers and sisters who did what they passionately believe was right. In a democracy majorities may decide but everyone is of equal value... We must reach out, we must heal, we must build bridges - because it is clear that some have feelings of dismay, and of loss, and confusion."

A ver si aprendemos de los británicos lo que es la democracia

s

Yo no he ido a votar principalmente porque no había ningún candidato que me ilusionara ni lo mas mínimo. Rajoy, lider de un partido corrupto y de ladrones.
Sanchez, lider insulso de otro partido lleno de ladrones y con Susanita (no la puedo ver)asomando la cabeza.
Iglesias, un ególatra y un posturas de primer nivel.
Rivera, un cambiachaquetas de tomo y lomo, que un día dice una cosa y otro otra cosa.
Vamos a ver, como voy a votar por cualquiera de estos? Garzón me parece buen candidato, pero tomó la idea de ir con Podemos. Mira tu que éxito.

D

#76 No se votan lideres se votan programas, se votan intenciones y se votan equipos que los pueden hacer posibles.
Te ha faltado decir que no votas a X por que le queda mal la corbata.

D

#76 Discurso que tendría sentido si fueran elecciones presidenciales y no para elegir las Cortes Generales.

Arzak_

Espero que ojalá la vaselina sea tenida en cuenta como producto de primera necesidad y le graven un IVA reducido. cry

e

¿Las provincias castellanas? Acaso no han votado también al PP en Valencia? Aragón? Navarra? Asturias? Cantabria? Murcia? Extremadura? Sensacionalistas de mierda

xavierstark

#43 No, para nada...

Caramierder

#43 Valencia, Murcia o Asturias son provincias muy pobladas. Muchas provincias castellanas no llegan ni a 150.000 habitantes y eligen 4, al igual que Barcelona. Y de esas hay 15 o 20 (Castilla son muchas ccaa). El sesgo conservador a favor de Castilla de los que hicieron la ley es clarísimo.

bronco1890

En España mueren al año unas 400.000 personas, la inmensa mayoría votantes del ppsoe, es solo cuestión de esperar unos añitos, cuatro o como mucho ocho.

D

#40 Tú crees? Tienes los datos y los cálculos matemáticos por ahí? Es por verlo con mis ojos y tranquilizarme.

respira

Ya lo decía def con dos: "España es idiota".

D

Un pacto PSOE, ciudadanos y PODEMOS es preferible a un gobierno del PP.

D

Con el senado, el PP aunque no gobierne podra vetar todas las reformas y forzar otras elecciones. Asi hasta que vuelva a tener mayoria absoluta. Se ve que es la unica forma que saben gobernar.

Zade

Muchas gracias Pablo por no abstenerte en la investidura de Sánchez. Tus estrategias electorales y tu ombligo le va a pasar factura a España wall

B

OE OE OE CAMPEONES !!!

H

Felicidades a la derecha, ya tenemos otros 4 años mas de basura politica...

D

Estoy esperando los "a mamarla" del primer adelanto.

soundnessia

Es lo que pasa cuando tu campaña y programa electoral se basa en populismo y decir a la gente lo que quiere oír, como si la gente fuese tonta. Y así se he demostrado.

Pacomeco

#38 ¿Te refieres al PP? En campaña defendiendo posturas contrarias a su ideología, diciendo lo que la gente quiere oír. Y como la gente es tonta han ganado.

D

Gana el conjunto de la nación.

En estos momentos de incertidumbre se necesita unidad nacional.

c

#2 Mi incertidumbre como individuo y como miembro de mi país es acerca de cómo resistiremos un nuevo gobierno de los mismos granujas

D

lamantualamantua ,jacknortejacknorte,@MeneanteGeorge ,tultul ....

Vuestro fracaso es nuestra sonrisa.
Los payasos habéis alcanzado vuestro tope.
Básicamente , podeís meteros el sorpaso por el ojete dilatado que tenéis. Porque la campaña que habéis hecho NO HA SERVIDO DE NADA, palmeros


PD: Un saludo aElwingElwing y@Blackheart . La undecima es un lujo y hay que disfrutarla

D

#5 Bien dicho, es un día para celebrar y reirnos de las ínfulas con que iba por la vida esta gente.

Vaya hostia se han dado.

sagnus

#5 Je, así que decir que algunos votáis a ladrones es no respetar la democracia, pero llamar payasos a los votantes de otros partidos si.

Coherencia de mierda.

D

#53

payaso es lo mas suave que he dicho a estos HDLGP

D

#5 Decir vuestro fracaso es nuestra sonrisa es una estupidez tan grande que......
lo resumiré ESTO NO ES FUTBOL vale que podemos a perdido fuelle pero no es para decir esa gilipollez ¿y si mañana decide el pp hacer algo que te joda? al igual que puede ocurrir lo contrario "vuestro fracaso es nuestra sonrisa" espero que jamas te tengas que tragar esa frase por que se va a sentar como papel de lija

D

#5 tanto manipular esta pagina y otras a base de desplegar un ejercito de cm's para despues darte esta hostia...

que injusta es la vida!!!

lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Si, Podemos ha hecho una campaña de puta pena. Y alfonsito es el españolito medio: un puto analfabeto y gilipollas, que además de apoyar a patriotas de mierda corruptos viene a mostrar a menéame que las amebas pueden coger un teclado. Y amigos, el verdadero sorpasso biológico es el alzamiento de este mundo unicelular en la red. Que el coletas aprenda de alfonsito y su capacidad de superación.

1 2