Hace 3 años | Por filosofo a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por filosofo a sevilla.abc.es

Salud confirma que se dispondrá de grandes espacios para que los ciudadanos lleguen con su coche y puedan recibir la dosis de la vacuna

Comentarios

m

#3 o lo mismo van de copilotos, que locura que en coche puede ir guno más además del conductor

angelitoMagno

#5 Con mascarillas, ¿qué problema hay?

h

#6 Las mascarillas no sustituye a la distancia....yo no me metería en un coche con nadie con quien no viva. Y coche no tengo ni conduzco,
asi que problemón.

angelitoMagno

#10 Las mascarillas no sustituye a la distancia
Justo al contrario, las mascarillas son el recurso para cuando no podemos mantener la distancia.

h

#14 Si claro, pero no dice que se puede hacer vida normal como si nada, solo disminuye, no me apetece ponerme en peligro metiéndome en una taxi, prefiero caminar, pero si no hay mas remedio....de alli a obligar a ancianos a ponerse en peligro tiene tela.

m

#6 problemas varios. La usan mal, no sabes cuanto. Tiempo hay, un centro médico de por sí es foco de contagio con esto más, tocan se rascan la nariz los ojos etc.
Te lo dice uno que es asiduo a hospitales durante todo el 2020 y 0ves burradas, mejor al aire libre siempre aunque tengan que poner una cunda para llevarlos jajaaj

Pichaflauta

#3 lo suyo son diligencias

Bernard

#3 Suelen ir a la carrera al ambulatorio?

Gry

#8 ¿Has estado en algún centro de salud últimamente? Cuando yo he tenido que ir dentro estaban únicamente las personas citadas y si como mucho una o dos más esperando fuera

Tontolculo

#12 Sí, me temo que por circunstancias, me toca ir con regularidad, a los centros médicos y a los hospitales. Por no me parece tan alto el riesgo de vacunar en los centros de salud

Gry

#22 Ya, yo diría que más por el riesgo es cuestión del volumen de vacunas. Si es muy alto tiene sentido habilitar lugares para ello Igual que cuando les da por hacer tests masivos.

D

#12 La última vez que fue para la campaña de la gripe, en el mío (Rebolería, Zaragoza) había una cola enorme en una de las puertas para PCR y la otra puerta, pegada, para los que iban a por su vacuna.

Desconozco la situación en Andalucía, pero es lógico que algunos centros pequeños o con ciertas atribuciones no cumplan las medidas mínimas para tener a personas mayores paseando por ahí.

Tontolculo

Cómo nos gusta hacer espectáculo para ir a sacarnos la foto

Tontolculo

#4 Pues mi comentario se basa en que para el resto vacunaciones y enfermedades del año, todos nos apiñamos en los centros de salud, incluyendo a los mayores.

Y si estas mismas personas tienen cualquier otro problema, también tienen que ir al centro de salud en las circunstancias actuales.

Yo creo que hay a quien le gusta mucho el espectáculo y las fotos de las grandes áreas de vacunación en EEUU y las intentan importar.

Pero como siempre, es sólo mi opinión, claro, y supongo que mucha gente no estará de acuerdo.

D

#8 Si no tienes estudios en medicina tratar de sentar cátedra es poco menos que atrevido.

javibaz

#4 va a ser un espectáculo ver a un montón de coches, conducidos por personas mayores de 80, en un aparcamiento

i

#13 eso venía a decir. Cuánta gente mayor de 80 años conduce?

powernergia

#4 La mayoría de los mayores de 80 años se han vacunado este invierno de gripe y no parece que haya sido necesario esto.

Podría ser interesante para el resto, pero precisamente para ellos no lo veo necesario.

Mark_

#4 y más cuando el buen tiempo esta por llegar dentro de no mucho y estar al aire libre no es ningún problema.

areska

¿Qué vacuna?

ronko

VacAuto.

D

El “yo no tengo carnet” es el nuevo “yo no veo la tele”