Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Cinco organizaciones criminales de prostitución estaban unidas por una misma vía para defraudar a Hacienda y blanquear dinero: la empresa Larratruk, que les facilitaba TPVs (datáfonos) para cobrar en su nombre y ocultar a Hacienda el verdadero origen, el pago de prostitutas en clubes de alterne. La 'operación Pompeya' se saldó con la detención en junio del año pasado de más de 60 personas vinculadas a estos locales, en la mayor investigación por blanqueo de capitales y fraude fiscal vinculada a la prostitución llevada a cabo en España.

Comentarios

m

#13 "que traten a las mujeres como objetos, de forma miserable, es irrelevante?"
Tienes muchos prejuicios sobre el oficio de las prostitutas, no son objetos ni su trabajo es miserable, ofrecen unos servicios a cambio de dinero, otra cosa es que sean obligadas mediante coacciones, amenazas... pero si ejercen su oficio voluntariamente sus clientes merecen el mismo respeto que ellas.

SerraCalderona

#18 No tengo prejuicios contra los oficios, ni contra la libertad de las mujeres y hombres de hacer lo que quieran, pero a dia de hoy NO ES UN TRABAJO, es pricipalmente EXPLOTACION de las mujeres por parte de gente CRUEL Y MISERABLE y todo esto acompañado de machismo, delincuencia, abusos, drogas y un sin fin de cosas, que seguro usted no querria que su hija se acercara.

D

#13 Cuántos negativos te han caído en un plis. Lo raro es que no hayan llegado los comentarios bien fundados de "juega tú mejor que ellos", otro clásico del razonamiento estándar que sobresale por sus fundamentos y su capacidad para entender y aplicar la lógica.

SerraCalderona

#20 Alguno, no suelo comentar cierta clase de noticias, pero al leer los comentarios, no he podido evitarlo, Dios !! que sociedad en pleno siglo XXI

m

#13



No comprendo cómo pueden ser irrelevantes las noticias relacionadas con el fútbol y a la vez dar importancia a la vida sexual de los futbolistas. Doble rasero, que se llama.

SerraCalderona

#29 En una sociedad donde "equiparamos" el futbol, a cualquier otra noticia de relevancia, ofreciendo miles de horas de esta droga todos los dias (junto a otros deportes, tele realidad, etc..) se consigue lo que se busca, un doble rasero con el que anular nuestra capacidad de juicio, y ya sabemos a quien interesa...

Peazo_galgo

#13 irrelevante no es, pero vox populi es desde hace muchos años que altos cargos, jueces, policías y famosos varios son clientes asiduos de todo tipo de servicios sexuales, y que las menores se las rifan literalmente...como aquella pobre chiquilla que acabó prostituida por su novio rumano en un pueblo y que tuvo que rescatar de motu propio un policía honrado (al que por supuesto luego arruinaron la vida) y provocó el suicidio de un juez que había sido "cliente" pues aquella vez salieron nombres cuando normalmente en todas las redes de tratas de blancas que se destapan se decreta por sistema el secreto de sumario para evitar eso mismo...

Las altas esferas y celebrities varias están podridas no sabéis cómo, y de hecho muchas famosillas que se dedican a escort de lujo se tarifican en función de las portadas de interviu o famosetes que ya se hayan calzado y sean portada, funciona el sistema así desde hace muuuuchos años... Otra cosa es que con la implosion de los smartphones y las redes sociales se esté haciendo el tema más visible como pasó con aquel par de futbolistas y la "señorita compartida" pero ya se ocuparán de capar eso también y si no al tiempo...

Ya lo decía mi abuelo, los ricos siempre se han comportado igual : dando lecciones de moralidad y ordenando lo que la gente debe hacer o pensar (o a sus fans) para hacer luego ellos de tapadillo justo lo contrario...

SerraCalderona

#33 caray ! eso si es una reflexión.

t

#13 No es ni mucho menos irrelevante pero si llega a ser cansino teniendo en cuenta que nada se puede hacer contra la estupidez borreguil de la mayoría del populacho que se desviven por el "furgol" y por su culpa tengo yo que tragarme más tiempo de deportes en los informativos que de noticias... Ya si sumas el tiempo y últimamente la cutrez musical y personal de OT...

SerraCalderona

#35 Denunciar las injusticias e irritarse cada vez que escuchamos estas cosas, nunca será cansino, es una cuestión de nuestra propia dignidad, cada vez usted o yo criticamos esta clase de actitudes o comportamientos (muy explicita su visión por cierto) elevamos nuestra propia dignidad y nuestra fuerza moral, si luego no conseguimos gran cosa, pues al menos no nos podran negar que hicimos lo que pudimos. ¿ se acuerda de esa famosa frase sobre "los que miran a otro lado y no hacen nada"?

D

He leído la noticia "de aquella manera", como decía mi suegra. O sea, por encima.
¿Cuál es la noticia? ¿Que futbolistas y toreros utilizan servicios de prostitución? Porque si es eso es irrelevante.
Lo del blanqueo y tal ya es otra cosa, pero no sé si va con ellos, o es cosa del proxeneta.

ailian

#10 Ah, claro, solo pasaban por ahí. Pues si iban y pagaban ya tenían algo que ver.

Como si irse de putas en sí mismo ya fuese algo digno. lol lol lol Puteros: escoria de la sociedad.

g

#14 Hombre, es como acusar de narcotráfico a todo aquel que se mete alguna droga.

D

#14 tu no eres quien para juzgar lo que hacen otros con su cuerpo y dinero mientras sean adultos de mutuo acuerdo. quemabrujas. Por si vas a llamarme putero, nunca he pagado por servicios sexuales. de nada

ailian

#19 Que sí, que sí, que los proxenetas son seres de luz que ayudan a las pobres chicas y los puteros buenos maridos que evitan a sus esposas hacer según qué guarradas que sí le piden a las profesionales del sexo. Estas últimas lo hacen siempre por placer y todas tienen mansiones en Miami con la pasta que se ganan.

Y tú eres un fiera en la cama, que te lo ha dicho la Manoli.

s4b4s

¿Futbolistas, toreros y cantantes consumiendo servicios sexuales? Nada nuevo por lo que veo...

Penetrator

Irrelevante, en España toda esa gente tiene inmunidad diplomática. Podrían salir a la calle armados con recortadas y disparar a bebés en la cabeza, y no les pasaría nada.

ipanies

#5 Como que no les pasaría nada!! ,si disparan muy cerca, se salpicarían de sangre, y cuesta un huevo quitar las manchas de sangre!!

JohnBoy

#5 Y, según el texto de la noticia ¿por qué a esa gente debería pasarles algo?

sonixx

#5 solo hay que ver la lista de votos negativos, el fútbol tiene sus fanaticos

Derko_89

Siendo una red de blanqueo es lógico que haya jugadores del Real Madrid implicados

El_Cucaracho

Tirando de clásicos

P

#1 no hombre, falta la guardia civil en la lista.

sonixx

#1 saldrá en el marca y el as? Voy a mirar

o

#24 No se si suele salir en esos medios estas cosas pero vamos que lo de los jugadores es sensacionalismo, solo están implicados en tanto en cuanto contratar putas que en españa creo que es alegal no? Aquí el problema es el de siempre no queremos prohibir pero tampoco legalizar, y así pasa lo del fraude fiscal pues al ser una actividad ilicita aunque alguno quiera ir de legal (que supongo que alguno habrá) es complicado pues no existe la actividad economica salvo que hagas la chapuza de vender copas a cantidades desorbitadas y las chic@s sean "amables" con quienes paguen esas desorbitadas cantidades

sonixx

#32 mi crítica era más a la doble moral del periodismo deportivo donde se esconde unas cosas y otras se alzan hasta el infinito. Por cierto está gente cobra lo innombrable y son muchas veces imágenes de ONG podrían comportarse o no serlo, pero a la hora de cobrar millones no los veo muy triste

o

#36 Creo que en eso te equivocas la mayoría lo hace manera altruista (bueno seguramente les genere beneficio para otras campañas), me refiero al tema de ongs claro y no entiendo la contradicion de ser futbolista e irse de putas. Por cierto si existiese o existiera que no creo un medio deportivo debería ceñirse a eso a lo deportivo que dudo mucho que las tetas de pamela o el escupitajo de messi deberian aparecer en esos medios, ahora bien si te refieres a los panfletos que tenemos pues si esto se lo callaran y si acaso saldrá en los medios "contrarios"

M

Como gusta el clickbait en el Español

fjcm_xx

¿Y no hay ninguno de Podemos? Habrá que esperar a las portadas de Inda

polvos.magicos

Vamos, que salpica a lo que es la chusma.

Cyberlarry

¿Que pasa con las madres de los políticos?

Lo del lavado de dinero esta muy mal explicado, no entendí nada.

M

#28 La empresa usaba efectivo prestandolo a los clientes, que luego gastaban con una comisión del 10% pagando con tarjeta.
De toy 100 en negro, me devulves 110 en blaco.

La noticia no es irrelevanta, pero es sensacionalista. Tenemos una red de blanqueo con TPVs, que es algo que aún no había escuchado y que es interesante, y se va a la mierda la noticia por poner temas de clientes de los negocios que utilizan esa red de blanqueo de capitales.

D

"red de blanqueo"

D

¿ Fútbol y putas ???

Los futbolistas se venden por dinero y se casan con tipas espectaculares (de imagen) impresionadas por su intelecto.

M

"Pues si están cenando, que dejen de cenar y luego ya se las da de cenar"

Ganado.

bixen

#45 Cualquier vasco parlante puede confirmarlo Es curioso pero no doy con un diccionario donde aparezca, así que quizás es todavía mejor, quizás se puede saber de qué zona es la persona que le puso nombre. Alto Deba, cerca de Arrasate (más o menos). Sí que he encontrado musu-truk (gratis) pero no larruatruk, larrutruk, ni larru-truk.

bixen

Lo que me deja con el culo torcido es que la empresa se llame Larratruk y Larruatruk signifique follar en euskara.

Estos hijos de puta escondían lo que hacían usando el tradicional método de cascarlo a los cuatro vientos porque nadie se da cuenta.

D

#44 No lo he podido contrastar en ningún diccionario online. ¿Alguna referencia de que esa traducción es real? Larruatruk = follar en euskera??

D

¿Como es posible que se haya publicado hasta el color de ojos de Espinar, su familia y vecinos, y sobre esta gente no haya ni nombre ni apellidos....? Cuando tenga nombres lo publica, mientras tanto... A la mierda oiga. IRRELEVANTE.

M

#2