Hace 10 años | Por filosofo a thelocal.se
Publicado hace 10 años por filosofo a thelocal.se

La noticia de la mayor orgía sexual de la historia de Suecia, que se celebrará en próximo mes en una ciudad al este de Suecia, ha preocupado a sus habitantes por el impacto que podría tener en el vecindario.

Comentarios

filosofo

#3 Rectificado . Es que fui traduciendo literalmente.

D

#5 No creo que sea mala traducción, en el original pone orgy of sex, erotica, and lust.

Las relacionadas no tienen desperdicio tampoco:

Masturbating man caught molesting bicycle lol

D

#3 Las orgías no son necesariamente sexuales.

pitercio

Esto sí que es un octoberfeast.

#14 Unas pioneras. Inventaron el efecto Streisand sin saber qué era.

jadcy2k

#15 oktoberfest roll .roll:

D

#14 Aleja eso de mí... ni con un palo oiga!!!

Amenophis

#14 jaja, no se daban cuenta de que si los labios se aproximaban al licor era para luego tener el valor de aproximarse a ellas, jaja, que horror. Aunque viendo la ñepoca, seguro que sus maridos no eran lo más hermosos del mundo.

D

#23 ¿Maridos? ¿Seguro?

D

#14 Espera, espera un minuto. O te has equivocado de género o estás sugiriendo que eso son mujeres. Espero que sea lo primero.

calipocho

#26 Eres un triste. cry

D

Espero mi invitación.

L

#1 Necesitais ser una pareja e intercambiaros.

shinjikari

Y nosotros aquí comentando y haciendo el gilipollas... que asco de España lol

D

#16 y más en sábado.

berzasnon

La hagan donde y como la hagan, que sea con organización, que si no ya se sabe.

trasier

#8 literalmente: campo de nabos.

lol

E

Orgía + Suecas, qué más puede necesitar alguien para ser feliz.

zhensydow

"La mayor orgía sexual en la historia de Suecia", ¿Es que en otros paises las han hecho mayores?

D

Eso se les da bien a los suecos. Según la moderna literatura que nos viene de allí, cuando no se están asesinando están follando como conejos con viagra...

bixen

#21 Es que el invierno es muy largo.

Arzak_

La mayor orgía sexual en la historia de Suecia desata la ENVIDIA en la población local

karakol

Desata la furia por no haber sido invitados.

blokka

Como estrella principal: Carmen de Mairena, yo soy como la pantoja, polla que veo polla que se me antoja...

Nonagon

#31 Se rumorea que la estrella invitada es Tom Cruise

D

#31
Tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.

D

#31 el otro día vi a un violador. Corrí, corrí...pero no le atrapé.

M

#82 y #84 Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones.

¿Podríais seguir con esto?

#78

FetalFun

#78 #88 ¿Te refieres a esto?
¿por qué un ión no traspasa la membrana del preservativo, y una partícula viral sí?

¿Qué te hace creer que el virus sí que traspasa el preservativo?
¿Dónde lo has leído? Porque ni siquiera en los estudios que enlazas encontrarás esa afirmación.
Si tu duda es honesta, por favor, sé concreto.

M

#90 Con mucho gusto. Veo que no lo he puesto antes -o si lo he puesto, lo han borrado... ni idea-.

#50 #57 #84 #82 También para vosotros.

http://www.solidaridad.net/noticia/2478/numerosos-estudios-cientificos-cuestionan-la-eficacia-del-preservativo-para-prevenir-el-sida

"La revista médica The Lancet publicó un documento avalado por 150 especialistas de 36 países -entre los que destaca el director de la OMS de programas para el sida- que por primera vez reconocieron que la prevención de esta pandemia pasa por promover la abstinencia y la fidelidad. ONUSIDA ha reconocido que el caso ugandés es «único en el mundo» y está consiguiendo algo comparable a la «existencia de una vacuna eficaz en el 80 por ciento».

Cada vez es más frecuente hablar de «safer sex» (sexo más seguro) y menos de «safe sex» (sexo seguro) porque, con el preservativo, éste simplemente no existe. Las investigaciones científicas demuestran que el preservativo adolece de un considerable porcentaje de fallos que explican su limitada eficacia no sólo como contraceptivo (evitar el embarazo) y profiláctico (evitar las ETS) sino también como medio de prevención del sida.

Un serio defecto de carácter físico del preservativo está en su alta porosidad, de tal modo que el VIH puede atravesarlo con facilidad. En 1992, R. F. Carey y sus colaboradores observaron que microesferas de poliestireno de 110 nanómetros (nm) de diámetro se filtraban a través del 33 por ciento de las membranas de los preservativos de látex analizados. Si el VIH mide entre 90 y 130 nm (aproximadamente 0,1 micra, un disco 450 veces más pequeño que un espermatozoide) entonces puede traspasar el látex.

En 1997, las investigaciones de C.D. Lytle mostraron que el 2,6 por ciento de los preservativos de látex estudiados por su equipo permitía el paso del virus, sin diferencias entre lubricados y no lubricados.

[...]

Las campañas del «sexo seguro» contienen una ilusión peligrosa que provoca efectos contrarios al buscado. Como dice el informe de I. Levin de 1995 sobre las infecciones entre militares, el preservativo no sólo no previno el contagio del virus, sino que la facilitó, porque quienes lo usaban, creyéndose protegidos, multiplicaron parejas y experiencias sexuales. Así, organizaciones como el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta afirman que «la abstinencia y relaciones sexuales con el compañero mutuamente fiel no infectado son las únicas estrategias de prevención totalmente eficaces»."

---------------------

(Respecto a los votos en negativo, agradecería la misma participación exponiendo algo constructivo sobre el tema)

(También es probable que necesite estudiar más Estadística)

M

#95 Quisiste etiquetar #93 #94 Agradecería cosas constructivas. No solamente "basura de la buena". O sea, que indiques por qué.

Por ejemplo, más "basura de la buena" según tú la calificas:

http://bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol31_4_12/ibi08412.htm

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) menciona que los usuarios del preservativo tiene dos tercios de posibilidades, respecto a quines no lo utilizan, de evitar la transmisión de gonorrea, tricomoniasis, o infecciones por clamidias, o sea el preservativo proporciona una protección del 66 %. [...]" No pego todo el texto porque a mí tampoco me gusta poner tochacos por aquí salvo si es absolutamente necesario. A partir de ese párrafo, para quien quiera leerlo, está el lío del tema.

ninyobolsa

Es basura por este enlace que te dejo http://epidemiologiamolecular.com/epidemia-vih-espana/ mira la falsa ilusión de las campañas antisida como han dejado la enfermedad en residual. Bueno sí hablbamos de SIDA, esa enfermedades del 66% no son mortales y recuerda tienes que sumar la probabilidad de encontrarte con una infectada #96. Sabías que ningun medicamento tiene una eficacia del 100% ¿no?

M

#97 Muchas gracias por el enlace, pero me da en la nariz que tú también tienes que estudiar un poco más de Estadística y tal.

Por ejemplo, tal y como yo lo leo en este artículo, leo que "A este descenso han contribuido de forma muy importante el conjunto de actividades de la lucha contra el SIDA, tanto en la prevención como en la asistencia sanitaria", de manera que no se menciona solamente al preservativo como causa del descenso. Sino más bien a medidas de carácter preventivo -tales como, qué sé yo, la educación en las aulas, las correctas medidas de higiene sexual y de hábitos- y a la implementación de terapias antiretrovirales -como la mencionada TARGA justo líneas después- y al mejor conocimiento de los estadíos de la enfermedad desde 1995.

De manera que este artículo, aunque es útil y se te agradece, no es preciso con lo que estamos tratando. Entonces, para argumentar que lo que he puesto es "basura de la buena", no me sirve. Espero que se me entienda. Y sigo esperando.

ninyobolsa

Hombre ponía que las campañas generaban una ilusión y su eficacia está absolutamente probada, todos los paises han llevado las mismas medidas, estarás de coña, con la asistencia sanitaria el VIh no se cura,las medidas de caracter preventivo son el uso del condón y la educación en las aulas sobre el uso del condón y los anuncios sobre el uso del condón, la gráfica es la evolución del VIH no del SIDA, y contra el VIH no hay atencion sanitaria posible #98

FetalFun

#93 Solidaridad.net? ¿Ves como al final tenía yo razón cuando te pregunté si te informabas en la parroquia?

Hasta leyendo tus estudios encontrarás las luces rojas necesarias para ver que tu afirmación, de que el virus traspasa los preservativos, no es correcta.
Si no las ves no puedo hacer nada por ayudarte.
No es que no quiera perder más tiempo contigo, es solo que no quiero perder más tiempo.
Si tu duda es honesta te deseo toda la suerte en tu búsqueda de la verdad. Aunque viendo los enlaces que envías no creo que estés buscando nada que no hayas encontrado.

v

#0 "biggest sex party" se traduce como "mayor orgía" o "mayor fiesta sexual". Lo triste es que al principio lo tenías bien y después lo editaste! Y "largest swingers party" vuelve a no ser "mayor orgía sexual", sino "mayor fiesta de intercambio de parejas".

yemeth

Como dice #44, no se trata de una megaorgía sino de una fiesta de intercambio de parejas, que es lo que significa "swingers". No nos flipemos tanto, y aprendamos un poco más de inglés por el camino antes de titular las noticias de manera equívoca.

Krisiskekrisis

En el país donde te detienen si pagas por sexo, habrá que andarse con cuidado de no invitar a nada ...

ur_quan_master

#43 Te cambio al australiano por todas las fosas comunes que quedan por abrir en este país, por los criminales del franquismo sin juzgar y por los jueces que son acosados por la fiscalía en cuanto molestan un poco. Aunque claro, con tu nick estas cosas te parecerán de lo más correcto.

D

#49 El país de la piruleta no existe. Todo lo que te contaron es mentira lol No soy facha ni sociata, me parece que elegir un bando es dejar que otros piensen por mi. A ti eso te parece bien, ya que has elegido uno.

ur_quan_master

¡Modesto baja! ¡que sube #51!

KPOLL

#51 Para mi que eres casi como un troll. A parte de esto ya has elegido bando: el de los "españolitos".

D

#64 No creas, tengo doble nazionalidad

D

Aún recuerdo cuando una clase entera del primer curso de carrera tuvo que ir a hacerse pruebas de hepatitis, durante un par de semanas solo se oían gargantas tragar saliva. Me río porque no pasó nada, pero el tema de orgía e higiene es dificilmente compatible, que todos sabemos con qué se piensa en esa clase de momentos.

Xtrem3

No hay fotos ni videos... circulen nada que ver

D

Un pequeño apunte. Fijaos en los nombres de las personas que estamos comentando esta noticia y los que estan comentando lo de las mujeres que no quieren tener hijos. Aquí todo tíos, allí todo tías.

D

Los mas avanzados de Europa...

filosofo

Si es legal, no sé de qué se quejan

P

Años de ventaja

t

¿Todavía no ha salido? Hay orgía, hay meneooooooooooooooo

f

Si todos son libres, de forma voluntaria y no hacen daño a nadie que hay de malo ?

Pireta

ES QUE YA LO DICEN! "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

OOoOoouuuu Yeaaaaa...

D

Allá ellos con sus perversiones.

shinjikari

#71 Defina su visión de "perversión". La de la RAE no, que ya la conozco.

D

Pasión sexual vs furia (eros vs tanatos). Pasen y escojan..

Mariele

"Imagínate cómo va a quedar el suelo" hubiera dicho un buen amigo mío.

a

"en una ciudad al este de Suecia, "

Pero... ¿que ciudad? Por favor, por favor darme direcciones....

T

Cuidado con el contacto visual, que luego te viene el bajón... lol

AlbertRammstein

Estos Suecos dando envidia, ¡QUE LES FOLLEN!

D

Pues ante la furia total no queda otra que hacerse el sueco.

D

Furia ? Que mala es la envidia

ccguy

No me salen en todofranquicia, que pena...

mefistófeles

Que participen y dejen de joder tanto...bueno, que empiecen a joder...en fin, vosotros me entendéis

Cehona

"Eyes Wide Shut"

consuerte76

Love is in the air

a
e

Buscando pasajes

Trigonometrico

Parece que las políticas usadas en otros tiempos en ese país no mejoraron moralmente a la sociedad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compulsory_sterilization#Sweden

Trigonometrico

Relacionada:

La masturbación pública no es un delito en Suecia, pero ¿en otros lugares del mundo?

La masturbación pública no es un delito en Suecia, pero ¿en otros lugares del mundo?

Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es

osantonio

A quien no le guste, que se haga el sueco.

T

Nada, que hay personas que no pueden soportar ver a otras saliendose de las "fronteras". En este caso, la frontera es la monogamia. Estas personas yo creo que son las mismas que llaman "rojos perroflautas" a todo aquel que acuda a una manifa. No se si me explico

spikesmaster

Aun estamos a tiempo de ir?

D

¿Suecia no es el pais ese donde haces sexo con una tia, con su consentimiento claro, y si luego ella se arrepiente tu vas a la carcel? Como a Assange.
Yo tendria mucho cuidado de hacer nada alli.

D

Ah! Pillines ¿Conque lo más visitado eh? ¡ Anda que no hay ganas... !
¡ manda hormonas!

Ja Ja Ja

D

Más Visitadas:

Mi glande, es el único centro, de todo.

( ¡irónico? )

D

"ha preocupado a sus habitantes por el impacto que podría tener en el vecindario."
¿que impacto podría tener? ¿Envidia quizas? ¿Lujuria?

D

#66 Gritos, gemidos en estéreo multiplicados por cien... y seguro que se escuchan las patas de todas las camas. A los preadolescentes del barrio les va a salir humo de la mano... Te parecen pocos daños?

M

Más:

http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/son-eficaces-los-preservativos-para-prevenir-el-sida/

La Estadística: "Se ha calculado en estudios científicos que, si se usa el preservativo correctamente, se disminuye el riesgo de infección aproximadamente en un 80%. Esto no quiere decir que se transmitirá el virus en el 20% de las relaciones sexuales. Los estudios indican que, si 100 personas no infectadas tuvieran relaciones sexuales sin usar preservativos con personas infectadas a lo largo de un año, se contagiarían aproximadamente 5,7. Una reducción relativa del riesgo del 80% significa que, si utilizasen un preservativo siempre y correctamente, el número de infectados bajaría a 1,14 (1,14 es el 20% de 5,7). [...] En resumen, el preservativo sí disminuye el riesgo de infectarse por VIH, pero no lo elimina del todo (www.educarhoy.org). Es decir, una persona puede acabar infectada a pesar de usar un preservativo. De hecho, el riesgo de infectarse de VIH en una relación sexual con preservativo es el mismo que si se tienen 5 relaciones sin preservativo. Tampoco hay que olvidar que existen otras infecciones de transmisión sexual, algunas de las cuales no se curan, y que se contagian con más facilidad que el VIH a pesar de usar preservativos."

El resto de ETS ante los que el preservativo no hace nada: "El preservativo es menos eficaz para evitar otras infecciones de transmisión sexual (ITS), como la clamidia, el virus del papiloma humano o el herpes genital. El papiloma y el herpes se contagian por contacto de los genitales en vez de por el semen, y el preservativo puede no cubrir toda la zona infectada. Es importante conocer esto, porque cuando una persona tiene una ITS, el riesgo de infectarse con el VIH aumenta (es más fácil que el virus entre en el cuerpo a través de las lesiones producidas por estos virus o por otros microrganismos de transmisión sexual)."

D

Creo que solo irán tios heterosexuales...

M

Añado además, por si las moscas a alguien se le ocurre desconfiar del último estudio que he posteado y todavía apela a la "parroquia":

apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/index.html

"Esta revisión Cochrane constituye un medio excelente de evaluación de la efectividad del uso del preservativo para reducir la transmisión del VIH en heterosexuales. Existen diversos estudios que han analizado el tema, no obstante, la mayoría de ellos eran de escasa magnitud. Además, muchas de las revisiones efectuadas a la fecha carecen de exactitud metodológica."

M

A raíz de los comentarios publicados sobre la eficacia del preservativo para detener el VIH -y esto, a su vez, relacionado con el hecho de que en esa mega orgía habrá alguien que tenga VIH por estadística pura y de alguna forma tendrá que ser bloqueada la tranmisión de su virus-, lanzo la pregunta desde lo más honesto:

¿por qué un ión no traspasa la membrana del preservativo, y una partícula viral sí?

M

Me pregunto cuántos llevarán allí "regalito".

Para los que se les haya olvidado: el condón es anticonceptivo, la infección por VIH solamente es detenida en el 75% de casos. Las fibras del plástico dejan unos agujeros por los que no pasan los espermatozoides, pero sí pueden pasar las partículas virales.

Por no hablar de condilomas, escabiosis, pediculosis, sarna, chancros...

M

#50 Muchísimas gracias, hablaba desde lo que tenía entendido y no conocía lo de la pervaporación.
(Y perdón por mi fallo)

Y con las mismas, recalco todas las demás. Los condones no cubren las áreas en las que pueden haber condilomas acuminados, escabiosis, sarna, chancros sifilíticos...

M

#57 En cuanto a las fuentes -que, me temo que no, no son mi parroquia más cercana-:

http://es-es.facebook.com/notes/jos%C3%A9-luis-vicente/croi-2013-usar-el-preservativo-en-todas-las-relaciones-sexuales-anales-reduce-un/566016816751241

http://www.fhi360.org/sp/RH/Pubs/Network/v21_2/NWvol21-2cndmsHIVAIDS.htm

"a.Estudios de Eficacia: En relación con la eficacia del preservativo en reducir la transmisión de VIH, los estudios epidemiológicos, buscan medir los efectos protectores entre los usuarios y no usuarios del preservativo. En el caso del VIH y por su condición de mayor letalidad que otras ETS, se han realizado investigaciones muy rigurosas que han demostrado que el uso constante del condón es altamente efectivo en la prevención de la transmisión del virus .
Un estudio realizado por el CDC de Estados Unidos implicó seguimiento por dos años a parejas serodiscordantes, es decir, parejas en las cuales una persona está infectada y la otra no. Lo anterior significa una exposición sexual regular al VIH. Los resultados mostraron que en las parejas que usaron correctamente el preservativo, no hubo ninguna persona infectada.
En Julio de 2001, el NIH presentó un reporte de la alta efectividad del condón. En él se resume un trabajo de 13 meses en el cual se estudió la prevención de ETS y del VIH. Participaron otras entidades como el CDC, FDA y la United States Agency for International Development (USAID).
Los datos más consistentes que se incluyen en este reporte, son aquellos que provienen de estudios científicos prospectivos de parejas serodiscordantes.
Destacan tres estudios, todos ellos en parejas heterosexuales serodiscordantes en las cuales se estudió el uso del condón y la seroconversión a VIH.
El primero es un estudio realizado en Italia, que consistió en el seguimiento durante 24 meses a 305 parejas (mujeres seronegativas, hombres seropositivos). En esta investigación, la transmisión del VIH hacia la mujer fue de 1.7% entre las parejas que usaron condón en todas sus relaciones sexuales y 10.1% en aquellas que reportaron no uso.
El segundo estudio es uno longitudinal realizado en diferentes países europeos, que implicó un seguimiento de 20 meses a parejas heterosexuales, en las cuales una persona era positiva a VIH. De las 256 parejas encuestadas y sometidas a examen de detección de VIH, sólo 124 usaron condones de manera sistemática, entre las cuales ninguna pareja seronegativa adquirió el virus, a pesar de haberse registrado un total de 15.000 relaciones sexuales. Los autores concluyen que el uso sistemático del condón en las relaciones heterosexuales es altamente eficaz en la prevención del VIH.
En el tercer estudio se realizó en Haití, los resultados muestran que hubo 2,4% de transmisión entre las parejas que usaron siempre el condón, comparado con 6.8% de seroconversión entre aquellas que lo usaron en forma inconsistente o nunca.
La tabla 1 siguiente resume los resultados de estos tres estudios prospectivos en parejas serodiscordantes.


Tabla 1: Eficacia del condón en la prevención del VIH en estudios prospectivos de parejas serodiscordantes.

EstudiosNº de Parejas que permanecen sexualmente activas% de no infectados en usuarios consistentes
(eficacia)
1. Saracco30598.3
2. De Vincenzi256100.0
3. Deschamps17797.6


Un meta-análisis de 25 estudios en parejas heterosexuales discordantes encontró que la efectividad del condón en reducir la transmisión heterosexual de VIH puede ir desde 60% a 96%, con un promedio de 87%. La efectividad del condón es calculada dividiendo la incidencia de VIH en usuarios que siempre utilizan el preservativo por la incidencia de los usuarios que no lo emplean siempre."

http://apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/index.html

"Resulta imposible, desde el punto de vista ético y logístico, realizar estudios clínicos controlados aleatorizados para comprobar si el uso de preservativos reduce el riesgo de transmisión del VIH. Por lo tanto, la opción es basarse en estudios observacionales, que intrínsecamente acarrean un riesgo de sesgo. En dichos estudios, se halló que el uso constante de preservativos da como resultado una reducción del 80% en la incidencia del VIH."

t

#46 Rouco, están llamando a misa y llegas tarde.

D

Este es al país que los antiespañolitos queréis ir a vivir. Ya veis lo avanzado de sus ideas. Disfrutad del paraíso extranjero, llorones.

D

#27 Ya, por eso quieren extraditar a Julito Assenge, el fornicador sorpresivo a los USA lol

Te la comiste, jajajajaja. También los tienen. El Ratoncito Pérez no existe, los Reyes Magos son los padres lol

Estijo

#25 Creo que deberías pasarte a ver si te relajas un poquito

ninyobolsa

Exacto nos llevan SIGLOS de ventaja #25

1 2