Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, ha afirmado este martes que la organización terrorista ETA no ha sido derrotada, sino que por el contrario ha encontrado legitimación "como alternativa al PNV". Oreja cree que tanto el proceso soberanista catalán como ETA son un único movimiento nacionalista gracias al que Podemos ha encontrado un "clima político idóneo" para ganar elecciones en País Vasco y Cataluña.

Comentarios

D

Se ve que su empresa de escoltas para ediles de Euskadi ya no le reporta réditos y tiene que soltar las sandeces típicas de los fachas recalcitrantes para el regocijo de los tontolabas.

Kasterot

A mayor oreja, mayor colleja.

D

Vaya...el unionismo a fondo ..

D

#24 no me cabreo por eso. Me cabreo por tu doble rasero. Troll de covite.

D

#25 Seguro que sí. Me río de esos idiotas anormales de ETA y de sus borregos fans y tú te cabreas.

Mas claro agua.

D

#26 aun no te he vistos condenar a franco.

D

#27 Porque cuando tú si lo has hecho a mi me ha importado 3 cojones.

En cambio cuando yo me parto de risa de las alimañas de ETA y sus cretinos fans, tú te has molestado. lol lol lol lol

Plumerín, plumerín lol lol lol lol

D

#28 sigues sin condenar a franco.
Eres un fachilla.

D

#29 Me importa poco lo que pienses tú, un tipo que se cabrea porque me burlo de los etarras. Primero gánate un respeto y luego ya me digno en prestarte atención.

lol lol lol lol

D

#30 sigues sin condenar a franco. Eso te convierte en fascista. Ademas de troll.

D

#31 Sigues cabreándote porque me río de los tarugos de ETA, ¿en que te convierte eso? lol lol lol lol

D

#32 no te equivoques facha. Me descojono de que eres un facha protector de franco. Ademas de troll amancebado de covite.

D

#34 Oh no!. Un tipo que se ríe de mi por invenciones y del que me descojono por su cabreo al verme burlarme de los etarras. No se si lo soportaré. lol lol lol lol

D

#35 troll, facha, protector de franco y zangano amancebado de covite.

D

#36 Y tú fantasioso, inventivo, paranoide y encima te cabreas porque alguien se rie de ETA.

lol lol lol

D

#37 y dale, que no me cabreo. Eres un troll, franquista y zangano amancebado de covite.

D

#38 Por mucho que lo digas no se convertirá en realidad.

En cambio que tú sigas con tu persecución ya deja claro lo que te molesta ver a alguien reirse de los etarras.

lol lol lol

D

#39 blablabla. Soy un desenmacarador de troll franquistas como tu.

D

#40 lol lol lol

ETA = Asesinos, payasos y ridículos.

Y sus suporters unos imbéciles crédulos.

lol lol lol

D

#41 totalmente de acuerdo.
Y tu un troll franquista.

D

#43 lol lol lol

D

Claro que no, siempre seguirá en el corazón de los peperos.

D

". Oreja cree que tanto el proceso soberanista catalán como ETA son un único movimiento nacionalista"

A ETA los territorios catalanes le importan tres cojones.

Robus

#18 para él todos lo que no sean los suyos son ETA...

Me extraña que no haya dicho Podemos... roll

SrTopete

#18 mi hijo mayor se quiere ir de casa. Igual este retrasado me lo mete en el mismo saco!

aktion_21

Seguramente sea ETA la que está destapando todos los casos de corrupción

D

#22 para nada troll. Yo repudio a los asesinos de eta y espero que todos acaben en la carcel tarde o temprano. Y los que estan dentro, cumplan sus condenas integras. Te queda claro troll?.

D

#23 Pues si los repudias tanto, entonces no te cabrees porque me ría de ellos.

Se te ve el plumero, troll.

uno_d_tantos

Ya hay una celda con tu nombre por lo de INASSA. Gentuza!

IanCutris

Coño, es que queréis dejar a la criaturica sin su empresa de guardaespaldas...

pitercio

Si no tuviese interés económico oligárquico, se le podría diagnosticar definitivamente la fijación obsesiva paranoide.

Socavador

Mayor Oreja, menor cerebro.

D

Este está en el talego o fuera?

imagosg

#14 Tienen empresas de seguridad que se han forrado en el país vasco durante 40 años. Por qué te crees que se anuncian cada 10 mins en radio y Tv, se les acabó el chollo público, y hay que facturar, aunque sea metiendo miedo.... asustaviejas

R

Este no tenía una empresa de escoltas?

angelitoMagno

#15 Mayor Oreja ha sido accionista de 52 empresas. Seis de ellas han sido empresas de seguridad privada, de la cual solo una sigue en activo.
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/hermanos-jaime-mayor-oreja-podrian-tener-intereses-seguridad-privada_2014033157268a7a4beb28d446021b3a.html

Pero bueno, a algunos les gusta pensar que su principal fuente de ingresos es la seguridad privada, pero ni de lejos. No creo que le quite el sueño el tema de los escoltas.

D

"ETA mintió y sólo entregó la mitad de las armas que dijo"

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/24/58fce31c22601da7448b457f.html

Sí ha sido derrotada. Por algo montan el circo de la entrega de armas.

D

#8 tu no seras de esos de covite?

D

#21 ¿por que? ¿es que tú eres de ETA?

Dovlado

Ha dicho si tienen armas de destrucción masiva!?? tinfoil

D

¿ Y este quien es ?

D

BIBA EL BINO!!!

En fin, me boy a bomitar.

D

Le molesta que hayan hecho lo mismo que el PP,
ya no necesitan armas.....
en el caso del PP: para defender el fascismo (como siempre)

m

hoy por hoy, eta son los que mayor daño pueden hacer al pp. desapareciendo.

v

Otra vez con lo mismo.... Podemos es eta!!