Publicado hace 14 años por laforet a unpais-delocos.blogspot.com

Pues bien, ahora que el juez ha decidido que no ha lugar al sobreseimiento de la causa abierta contra Camps, un partido con un comportamiento normalizado en una democracia, procedería de la siguiente manera: – Si Camps no dimitiera, lo haría dimitir. Hoy mismo. – Si Mayor Oreja no se disculpara ante los ciudadanos, lo obligaría a disculparse ante todos nosotros. Sin perder un segundo.

Comentarios

o

#1 Teniendo en cuenta que él fue el que sacó más votos en las europeas, no quiero imaginarme la imagen que tiene que tener de los ciudadanos...

kipic

honorable adj.
1 Se aplica a la persona que actúa con honradez de modo que es digna de ser respetada: un honorable funcionario.
2 Se aplica al hecho o la acción que permite conservar a una persona la dignidad, el respeto y la buena opinión de los demás: la dimisión era la única salida honorable. honroso.
3 Tratamiento que se da a determinados cargos o dignidades.

xenNews

Y como tú eres el más tonto de los españoles tras estas declaraciones, tampoco te tomaremos muy en serio, ¿verdad Orejas Máximas?

D

A este hombre todo le entra por una Oreja y le sale por la otra ...

Como deciamos en la escuela, entre Oreja y Oreja, colleja.

kampanita

Vais a ver cuando el juez le meta 3 años de carcel y 10 de inhabilitacion, donde se va a tener que meter esas palabras Rajoy...
Esta cavando su propia tumba politica.

k

Pues cómo será el segundo más honorable?

RocK

Mierda, nos han pillado...

¡Venga, todos a devolver los trajes!

D

Hombreeeee! un honorable fascista protegiendo a un presidente de república bananera...

F

Me está diciendo que este hijo de la gran es más honorable que yo, sólo por ser presidente de la generalitat valenciana? Es que aunque no fuera un maldito corrupto asqueroso, aunque fuera la persona más bella del mundo, quién le dice a Mayor Oreja que deba ser más honorable que cualquiera de los casi 50 millones de españoles que vivimos aquí?

Es que esta gente se cree que ellos son de una clase superior o qué? Joder qué asco y rabia, a cualquiera de estos papanatas les quitas el traje y les dejas en pelotas y son como cualquiera de nosotros.

Ahora ya está clarísimo, se lo tienen súper creído. El dinero da poder, y el poder corrompe.

AitorD

Bueno, por distintas razones y con distintos estilos, pero creo que ya tenemos a los dos finalistas para la frase mema del día, Mayor Oreja y Caldera:

"La culpa de que se instauraran las nucleares es de Franco"
Jesús Caldera tiene una idea: "La culpa de que se instauraran las nucleares es de Franco"

k

#20 "Cohecho pasivo impropio" = Corrupción, o cuando no puedes demostrar que has dado favores, pero si que los has recibido.

El mayor cargo electo de una comunidad, da contratos multimillonarios (más caros de lo normal) a una empresa que es proveedora de SU partido, y cuyo representante en Valencia es amigo intimo de él y encima esa empresa le regala trajes.

No se puede demostrar que esos "concursos" esten amañados, pero si lo de los regalos.

Cualquier democrata, de derechas o de izquierdas, sobre todo los liberales (los que creen en la libre competencia), cualquier promotor de servicios que haya perdido concursos contra los que pagan "prevendas" a los politicos, los ciudadanos a los que les suben los impuestos para pagar no solo el sueldo de los politicos, si no los "contratos" con los que devuelven los favores a sus colegas... todos los que nos da asco, que esto parezca una sociedad feudal, y que haya que ir al noble de turno a hacerle alajas para que te de sus favores, deberian estar INDIGNADOS, y ASQUEADOS, no de que este tio sea corrupto (los hay a patadas en los dos partidos mayoritarios), no de que este tio mienta (mentiroso = politico), si no de que lo pillen y no tenga los cojones de dimitir (para que un Presidente de la Comunidad Valenciana no pueda ser condenado, por respeto al cargo y a los ciudadanos), que su partido no tenga cojones de exigirle que dimita, y que aun asi.. haya gente que le defienda, entendiendo que todos ellos ven normal esto, el que los ciudadanos tengan que regalarle cositas a los nobles/politicos.

l

jajajaja!

dunachio

creo recordar que el "señor" oreja pensaba que el tio más honorable de España era Franco
El Parlamento Europeo condena el régimen de Franco con la oposición de Mayor Oreja

Hace 16 años | Por --46187-- a elpais.com

puag

D

EA!!! Por un soborno de nada...

D

_ "Es más; lo vamos a nombrar candidato a Papa para el Vaticano"...
Ha añadido. roll

tocameroque

Cohecho pasivo impropio= cohecho, pero sólo imputado a una parte-pasivo- e impropio, por que no hay indicios de que la "dádiva recibida tenga una contraprestación clara". Ahí está el talón de Aquiles de la implicación la imposibilidad cierta de probar que hubo causalidad entre la entrega de unos trajes y una contraprestación que suponga cohecho.
Que no pensaba Camps que llegaría hasta aquí: seguro. Si no hubiera dicho que los pagó de su bolsillo, pero que un político falte a la verdad es algo a lo que estamos acostumbrados ¿O no?

D

No fue el tio este el que dijo que el franquismo fue una época de gran placidez?

Mayor Oreja yo creo que no tiene muy claro que significa honor, pladicez, inteligencia... y otras muchas palabras

D

#20 En cambio pedías la dimisión de Bermejo por una multa de 601 euros a 4000 euros.

Me encanta que los de la derecha, hasta aceptéis que vuestros políticos sean "un poco corruptos" porque bueno, eso es de esperar. Sois fantásticos.

h

"el más honorable de todos los valencianos", "el más honorable de todos los españoles"

... y cuando Oreja iba a llegar a Europa se acordó de Berlusconi, y por eso Camps se ha tenido que conformar como el más honorable de España...

Si se aplica a lo mejor en próximas revisiones amenaza el reinado de Berlusconi en Europa...

aggelos

Asco de políticos... hasta cuando vamos a aguantar?

D

Dimite de una vez por todas y deja a los Valencianos en paz hasta que llege el siguiente!

pedroarilla

No es metáis con el pequeño Jaimito. Lo que pasa es que no entendéis su fino y sútil sentido del humor.

mundakas

jajajaja

VV_ECO

El molt honorable es Fabra, hombre, que no os enteráis lol

D

Y el mas honorable de todos los politicos y de todos los calvos y bla bla bla que si que ya nos hemos enterados que para ti Camps es la leche en vinagre hala a otra cosa

D

Esto es insulto a todos los valencianos y a todos los españoles.

m

Huuum, parece que huele a quemado... Coño Rajoy, saca la mano del brasero!

D

lol lol lol de todos los españoles eh? lol lol lol lol

Y la epoca franquista fue epoca de gran prosperidad lol

XabierV

Acepto que el lo considere honorable, aunque no llegue a entenderlo, pero le pediría que tenga el respeto de no compararnos a los demás con gentuza de ese calibre. Porque entonces tendremos vía libre para compararlo a él con cualquiera, e igual no le gusta.

M

Hay que joderse, me voy a poner a estafar y cometer delitos como una comadreja a ver si me nombran ministro. Vergüenza de políticos los de este país...