EDICIóN GENERAL
653 meneos
3422 clics
El mayor naturópata de España blinda su negocio millonario

El mayor naturópata de España blinda su negocio millonario

Enric Corbera, el mayor naturópata de España, pone a trabajar a su gabinete jurídico para borrar las sombras de su historial. Corbera quiere eliminar el rastro de más de 300 páginas en la que se recogen testimonios de los que aparentemente fueron pacientes suyos. El documento, que cuenta con el respaldo de asociaciones como la fundación española contra el cáncer (FECOC), reproduce también declaraciones vertidas por él mismo en algunos de sus cursos.

| etiquetas: naturópata , bioneuroemoción , negocio , millonario , denuncia , corbera
Comentarios destacados:                      
#15 #11 #12 Conozco a gente que ha salido de un cáncer en la sanidad pública con fármacos de farmacéuticas privadas.
No conozco a nadie que haya superado un cáncer con los métodos de este señor.
Así que por favor os pido que no vayáis por ahí haciendo campaña magufa contra la sanidad que sí cura.

Cada persona que por leer vuestros mensajes no quiera tratarse con medicamentos, es una tragedia.
Os voto negativo.
Meneo porque este ser indeseable sigue, no solo campando a sus anchas, realizando un claro ejercicio de intrusismo, sino que además ahora azuza a sus lacayos en forma de abogados a todos los que critican, con mucho atino, el negocio fraudulento e ilegal que tiene montado.
#2 Menudo desalmado que se sirve de la ignorancia de la gente para estafarla, que asco.
#6 Probablemente unos de los mayores estafadores de España, tanto en volumen de dinero, en burradas recomendadas a pacientes y en hijoputez.

¿Donde está la fiscalía cuando se la necesita? :-(
#11 #12 Conozco a gente que ha salido de un cáncer en la sanidad pública con fármacos de farmacéuticas privadas.
No conozco a nadie que haya superado un cáncer con los métodos de este señor.
Así que por favor os pido que no vayáis por ahí haciendo campaña magufa contra la sanidad que sí cura.

Cada persona que por leer vuestros mensajes no quiera tratarse con medicamentos, es una tragedia.
Os voto negativo.
#15 Ostia.. usar el "no conozco" como argumento de veracidad no es lo mismo que lo que hacen los magufos o los ignorantes que tanto criticamos cuando dicen que "conocen un caso"?
youtu.be/GAqWSrNMmAY?t=26s
#19 No, en este caso no lo es.
La ciencia está probada y aporta pruebas, hay milpones de casos científicamente documentados de personas curadas del cáncer con la ciencia médica moderna.
Si "no se conocen" los mismos millones de casos científicamente documentados de curación del cancer con infusiones, pastillas de azúcar, imposición de manos, curación por fe, etc... no es culpa de la ciencia, es cualpa de que sin maduradas que no funcionan u por lo tanto evidentemente no se pueden documentar sus éxitos.
#29 La ciencia médica moderna no cura. Aumenta las probabilidades de cura (que no es poco pero no es lo mismo).

Imposible que hayan los mismos millones. Primero pq ninguna estaba sometida a seguimiento, así que el "no hay pruebas" siempre estará sobre la mesa.

X abandona la quimio, se va a las pseudo y muere. -> las pseudos lo han matao!
retrocedemos en el tiempo
X no abandona la quimio y muere. -> el cancer estaba muy abanzado y la quimio tiene sus límites.

Ves el sesgo?…   » ver todo el comentario
#37 Y si al link anterior (la inflamación favorece el cancer):
www.elperiodico.com/es/sanidad/20170718/pere-gascon-el-estres-emociona

Les sumamos estos (estrés, emociones y nutrición asociados a las inflamaciones):
www.sciencedaily.com/releases/2012/04/120402162546.htm
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2868080/

Todos con base científica, podrían llevar a la brujería del caso que hablamos. Sólo es que el muy temerario se puede haber saltado todos los estandares de seguridad y experimenta con la gente. Eso ya no te lo negaré.
Todos con base científica, podrían llevar a la brujería del caso que hablamos. Sólo es que el muy temerario se puede haber saltado todos los estandares de seguridad y experimenta con la gente. Eso ya no te lo negaré.

Claro, ya lo dijo Arthur C. Clarke: «Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia».
La diferencia entre la pseudociencia y la ciencia es ese "podría" que tú utilizas. La pseudociencia se inventa teorías, pasa de…   » ver todo el comentario
#50 y supongo q a #56 tb le interesará.

Supongo que mi lectura me viene de una especie de cansancio del paternalismo/maternalismo general. Que además a veces deriva en conservadurismo.
Digamos que respeto que alguien, aun a sabiendas de que se está metiendo en la boca del lobo, tenga la libertad de hacerlo, equivocarse, y aprender (o morir.. si es q eso es una lección al estilo más darwiniano).

Supongo que te será más fácil ver en símil en el uso de ciertas drogas psicodélicas que sin ser…   » ver todo el comentario
#75 El "amimefuncionismo" no es una forma válida para saber si algo funciona o no. El efecto placebo, los sesgos, los tratamientos normativos camuflados de propuestas no convencionales y otras casuísticas entran en juego. Por ejemplarizarlo mejor, yo mismo tuve un caso de casi un año de túnel carpiano con pinzamiento en el codo en el que la solución parecía pasar solo por una operación (sin garantía alguna del resultado, además). Al final no me operé y no hice absolutamente nada, y…   » ver todo el comentario
#79 Mi caso de "amimefuncionó" difiere un poco por lo instantáneo (unos minutos de tratamiento en una zona conreta) que fue en comparación a la cronicidad que me pronosticaban.
Desconozco si esa técnica estaba incluida en otras areas más rigurosas como quizás la fisioterapia, pero el caso es q fue eficiente. De ahí que sea un ejemplo de duda a la veto a la totalidad de la práctica donde encontré alivio.
#82 Es que hay que empezar por ahí: si yo te doy una aspirina y te hago unos pases mágicos y te lo vendo como "quitadolordecabeza cuántico", el dolor de cabeza se te va a ir, pero no por lo que te he hecho creer que ha sido. Muchas propuestas pseudoterapéuticas engloban ciertas propuestas válidas de las que se aprovechan para montar una parafernalia sobre ellas, desvirtuando la creencia del paciente sobre cómo funciona la salud. Esto en osteópatas que practican en realidad fisioterapia es un clásico.
#37 Si, si, "expontaneos". Vamos por partes. Aprender a escribir, y después puedes empezar a estudiar química y biología. Si lo haces al revés, es muy probable que solo digas gilipolleces como en tu caso.
#40 A mi me ha matado el "abanzado" en #37… :palm:

Y, volviendo al tema: un familiar que dejó la quimio por la homeopatía para "tratar" su cáncer de pulmón. Al año, tuvieron que llevarlo, casi muerto, al médico. Con el tratamiento adecuado, consiguieron que viviera un año más en condiciones medianamente buenas. El médico le dijo a su mujer que, de haber seguido la quimio, hubiera vivido bastantes años más.
#43 Dime por favor que habéis denunciado al homeópata, aunque sea al Colegio de Médicos... Sé que es difícil meterse en un berenjenal después de pasar un trago tan amargo, pero no denunciar les deja el camino libre a seguir engañando gente. Mis más sinceras condolencias :hug:
#45 Era una homeópata alemana, de cuando los sistemas sanitarios de algunos landers la incluían, y enviaba los preparados desde allí, un pastizal… :palm:
#54 Jod.... Y encima los p*tos preparados son un poco de azúcar o alcohol, y te lo cobran a precio de oro...
#54 nunca entenderé como se puede defender la homeopatía y que esta sea cara cuando siempre dicen que "menos es más".
#43 Por favor, ¿podrías ponerte en contacto con apetp.info@gmail.com? Nos interesa conocer tu caso.
#57 Te agradezco el interés, pero no se trata de un familiar directo mío. Le puedo comentar a sus hijos tu propuesta y que sean ellos directamente los que lo hagan. Además, yo no tengo todos los detalles, ellos sí.
#43 Y a mi ahora que me releo. Cosa de tener una leve dislexia y acabar de escribir "abandona" unas teclas antes. Te podría explicar de cagadas mayores y más inoportunas pero no va al caso.
#78 Podéis mofaros de eso y más, pero a mi edad poco me importa. Todo sea por alimentar un poquito vuestro ego ;)

Sobre la desgracia de tu familiar, podría ser un gilipollas como muchos que comentan sobre las victimas de las pseudo y decir cosas horribles de él, pero no lo creo así y sólo diré…   » ver todo el comentario
#40 Gran argumento ;)
#37 La ciencia médica moderna no cura. Aumenta las probabilidades de cura (que no es poco pero no es lo mismo).

uffff. las afirmaciones tajantes suelen ser mentira... y ésta no podía ser una excepción:
¿No se cura un melanoma que no ha dado metástasis operándolo? Déjalo, verás qué pasa. Decir que "la ciencia moderna no cura" es una discusión filosófica... que es el único punto donde la medicina alternativa puede discutir con la convencional.

El sesgo que tu ves es también…   » ver todo el comentario
#47 Touché. Sólo respondía a otra afirmación rotunda con la misma falsedad. :-)
**
#29 La ciencia médica moderna no cura.
**

Enfermedades infecciosas bacterianas, algunas de víricas y en este caso es donde intenta aumentar probabilidades de curación por el sistema inmune... Cánceres. Ahora se trabaja para curar enfermedades de origen genético.. Además de vacunas preventivas ya hay de curativas...

ya lo creo que cura infinidad de cosas
#51 Me refería en el caso del cancer. Que si "curara", sería efectiva al 100%, pero siempre he leido en porcentajes de mejora (que no es poco).

En otros casos por supuesto! No me verás con una infección e ignorando los antibióticos por ser simples probabilidades. :-)
*
Que si "curara", sería efectiva al 100%,
*

Cáncer en realidad es una etiqueta que engloba centenares de enfermedades diferentes (pero con cierto parecido) y de ahí tu error de apreciación y juicio incorrecto

NO. ¿a santo de que esa afirmación?

Cuando un medicamento cura lo hace más que el placebo. No hay casi nada que cure al 100% nada A tenor de como estamos construidos los seres vivos chapuza sobre chapuza sobre chapuza de forma…   » ver todo el comentario
#74 Mi intención no era despreciar los casos de curación que son muchos y muy apreciados, sólo bajar del pedestal la percepción de infalibilidad que algunos tienen de la medicina convencional.
Como algo puede ser verdad mientras se cree que lo es. Y que cuando se demuestra lo contrario (p.e.: medicamento que se retira por fallos en el ensayo o), uno no hace la reflexión de que unos meses antes defendía algo a muerte que era mentira. Hay un sesgo al ignorar ese caso y seguir defendiendo el resto…   » ver todo el comentario

*+
#74 Mi intención no era despreciar los casos de curación que son muchos y muy apreciados, sólo bajar del pedestal la percepción de infalibilidad que algunos tienen de la medicina convencional.

Primero no existe una medicina convencional. Existe lo que cura más o menos (medicina) pero lo hace objetivamente y lo que no cura (lo demás)

Ocurre que nadie dice que lo que cura sea infalible, nadie lo pone en un pedestal, es una falsa impresión. Ocurre…   » ver todo el comentario
#84 Celebro que tu no lo creas en verdades absolutas, que tengas una buena comprensión del método científico ni argumentes con verdades absolutas. El problema es que eres la excepción y eso no quiere decir que no sea la manera de argumentar de otros usuarios o retractores de "lo alternativo". Me refiero a estos. Los radicales que crean el efecto revote en dirección contraria.

Por otro lado, todos nos montamos nuestras historias para justificarnos (sesgos). Como pensar que quien…   » ver todo el comentario

**
Mejor lo dejamos aquí.. que he perdido un día soleado y eso no me lo perdono
*

Esto no es un chat. Nadie obliga a responder al instante. Se puede replicar varios días después cuando venga bien y si merece la pena replicar

Una cosa es que te parezca relevante replicar y otra ...

El problema es que eres la excepción
**

Que va... Que va

*+
e refiero a estos. Los radicales que crean el efecto…   » ver todo el comentario
#37 Disculpa que me meta en la conversación. Aprovecho para responderte a esta y otras dudas algo más abajo (aprovechando que soy el tipo al que han denunciado).

Sobre las remisiones espontáneas, hay bastante literatura científica, incluso con algunos casos muy bien estudiados: www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3312698/

Sin embargo, algo que obedece a la simple complejidad del cuerpo humano y sus interrelaciones entre el sistema inmune (que tiene cierta capacidad de detección y…   » ver todo el comentario
#15 yo conozco a quien no ha salido d cancer ni cn lo pblico ni cn lo privado y
que ha salido cn la dieta macrobiotica que quilibra el ph celular sangre etc
y si esto le parece dudoso d demostrar
tbn lo es el que haya salido cn medicinas d las farmaceuticas
que muchas no estan cientificamente testadas
y le puedo dar datos
#12 La farMAFIAceutica salva vidas, los magufos se las llevan. Los dos trabajan por dinero, pero uno funciona y el otro es una fábrica de cadáveres ;)
#22 Sí, por ejemplo, la iatrogenia es la típica excusa-falacia que usan los antivacunas magufos, para no vacunar a sus niños.
Como en un caso de 3 millones, un niño tuvo complicaciones por vacunarse, pues es que las vacunas (todas y en todos) provocan complicaciones y son un complot.
#24 conoces el caso de la vacuna del papiloma?
Sabes por qué los ejecutivos de las farMAFIAceuticas, son los que más cobran del mundo?
Estudia y a ver si levantas la cabeza, de tanto tenerla agachada debido a tu docilidad ante el poder y el dinero.....
Algo típico en tu ideología.
#22 ¿Eres una feminazi de esas? Lo digo porque tu última frase es muy similar a la que usan para acabar sus "argumentaciones".
#41 soy alguien que estudia los temas y se revela ante la injusticia.....
Ya vemos que a ti, te gusta la docilidad, obediencia y falta de conocimiento.
#65 Tiene pinta que tus conocimientos son todos reVelados
#69 si por el Santísimo
#22 El que hace el ridículo eres tú con tanta magufada. Y estudia tú, porque no se que tiene que ver la iatrogenia con el hecho de que el maguferío de Corbera y compañía no salvan vidas, sino que las condenan. Aquí nadie habla de la infabilidad y la ausencia de efectos no deseados en la medicina. Deja las falacias.
#72 estudia y mejora tu comprensión lectora..... qué no la tienes.
Yo en ningún momento he hablado de corbera.
Estudia
#87 Pero yo sí lo hacía, y tu me respondiste a ese comentario. A no ser que lo que estuvieras haciendo era exponiendo un monólogo, claro.

Repito: nada tiene que ver la iatrogenia con lo que se comentaba. Pero tu a lo tuyo con la farmafia malvada que te habrá salvado la vida un par de veces...
#89 lo que tú digas guapi.
Iatrogenia, la lacra oculta del sistema farMAFIAceutico.
#90 Pero que penica das, oye. no has dado nin un solo argumento decente aparte de magufadas sin sentido, repetir que la gente es dócil y va con la cabeza baja y vender humo de colores en diferentes botes. Y pides a la gente que estudie... cuando que no tienes ni educación ni conocimientos ni habilidad para defenderlos xD

En fin... ni te molestes en responderme si vas a seguir con la misma mierda de argumentario que has sacado a relucir hasta ahora... o traes pruebas y argumentos de verdad o sigue a tu bola (no me interesa comprar motos, lo siento)
#93 queda patente que de ética, moral y comprensión lectora....
0 patatero.
Yo sigo cargando contra la industria farMAFIAceutica y su industria de la muerte.
A corbera ni le conozco,
Si conozco y tengo estudiados decenas de médicos a los cuales me remito.
Estudia  media
#11 lo único que importa es si la medicina respeta el método científico (si realmente funciona y así se comprueba sin problema como se afirma en ensayos de doble ciego respecto placebo) del resto que no la respeta

Que sea oficial, privada, publica, de tipos como este importa bastante poco o más bien una mierda

Lo que importa es si funciona según criterios objetivos y reales (método científico) o es estafa por más oficial o no que sea

Si aún no tenemos esto claro a estas alturas...
#7 Investigando a pobres y a pobres trepas. Si te saltas esta segunda y reportes, ya puedes mangonear a tus anchas.
#7 Persiguiendo tuiteros y titiriteros.
#38 ¿Dónde tiene este señor sus centros?
#42 #25 Hola, Mario. Es lógica tu reticencia, puesto que forma parte de su juego (y de su comportamiento sectario) usar un doble lenguaje en el que dicen una cosa explícitamente, pero luego dejan caer justo la contraria implícitamente. Las propuestas públicas de la bioneuroemoción han ido cambiando a medida que se han visto perseguidos y criticados (por la gente que ahora intentan acallar). De pasar a un "esto es una nueva terapia científica[1]" han terminado en un "esto es una…   » ver todo el comentario
#58 Un ejemplo práctico que seguro que aclara el asunto a cualquiera que tenga la misma duda.
Echadle un ojo a cuando salió en RTVE: www.youtube.com/watch?v=b3WA_kO6ArA
Piensa en qué se entiende: ¿curan o no curan? ¿Plantean ser una terapia o no lo hacen? ¿Dicen que lo son o que no lo son? ¿Se expone que la gente se cura con ellos o que no?
#58 Mi reticencia tiene varios orígenes. (obviamente uno es el muy humano querer creer que existen más y mejores maneras de curar y quererlas YA)

Aun a riesgo de que me tachen de sectario, magufo y mierdas similares y que todo lo que diga ya pase a tener el valor de una mierda q no sirve ni para abono, puedo darte otro contexto.
Digamos que después de meterse en serio con la meditación (y no me refiero a 5 minutos para relajarme), se gana una mayor consciencia del cuerpo que rompe algunos…   » ver todo el comentario
#85 No es nada obvio que los medios disponibles son muy distintos. Basta con ver los ingresos que están teniendo (en el caso que nos ocupa, más de tres millones de euros al año, pero industrias como la homeopatía ganan centenares de millones de euros a escala mundial). Lo que sí es obvio es que es mucho más fácil proponer cualquier ocurrencia y decir "ya investigarán si eso". Así no se hacen las cosas en el terreno de la salud (o mejor dicho, no se deberían hacer; el terreno de las…   » ver todo el comentario
#42 En el dossier tienes, en la sección de "Crecimiento" (7.4) un mapa de 2015 (cuando "solo" tenía 100.000 seguidores solo en Facebook). Verás que el mapa está muy diseminado y hay un buen montón de ellos. Actualmente tiene más de 350.000 seguidores. Así que la pregunta más bien es "dónde no hay un lugar sin alguien que crea que está capacitado por su falsa formación (en realidad es un adoctrinamiento sectario pseudoterapéutico) para tener la salud física y mental de otros a su cargo".
El engañabobos de toda la vida en su versión 2.0.
Espero que le den duro.

RedUNE son muy grandes. :hug: :hug:
#4 tuve la suerte de conocer a alguno de los que llevan redune y sí :hug:
El futuro de España está en manos de los vendehumo.
Mientras haya gente que les crea seguirán proliferando, ¡qué desesperados estamos! :-/
#5 eso pasa en España y en todo el mundo
Hay gente que pedirte seguir creyendo en la magia antes que en la ciencia
La peor clase estafador. No solo se queda con tu dinero, sino además con tu salud y la de tu familia.

:-(  media
#8 Para criticar al menos que sea en un texto dnd dice que la puede curar sólo con su técnica.

Igual de invalido es decir que sabe curar algo, como criticarlo que lo dice cuando no es así.
#20 No es igual de inválido.

Si tu me ofreces una técnica que no funciona, como las gilipolleces* de este señor, entonces estás perdiendo el tiempo en una terapia que no te va a hacer nada. Por el contrario, ese tiempo invertido en una terapia de verdad podría estar salvándote la vida que de lo contrario vas a perder con este energúmeno.

El argumento de "daño no hacen" es totalmente falso.

* aparte de gilipolleces, también son estafas, charlatanería, placebos, un timo, fraude, robo, engaño, un embaucador, trampa, falacia, desfalco, embuste, farsa, argucia, treta, ardid, artimaña, una burla, un señuelo, un falseamiento. Lo digo todo para que quede claro y para que me mande un abogado por cada sinónimo si se atreve.
#21 Pero.. como se yo que alguien ha muerto/ha sido timado/etc por su culpa? Nunca lo he visto! (Ná.. por ahí no llegaremos a nada el sesgo es idéntico pero no te interesa verlo)

Comparto en que es pseudociencia, seguro que mete la pata de forma recurrente y no hay pruebas que se ajusten al estandar científico. Pero es que ese mismo estándar es tan limitado y rígido (y en ocasiones ineficaz) que es parte culpable de que la gente mire a otro lado y se agarre a lo que pille.

Ejemplo tonto: una…   » ver todo el comentario
#31 Ejemplo tonto: una lesión de rodilla "crónica" desahuciada por "la ciencia" en varias ocasiones u optando a operar como única opción, que sólo necesitaba un masaje concreto de un "pseudocientífico" para aliviarse.

Ese ejemplo "tonto" es una ejemplo de mala práctica médica, o de falta de recursos en fisioterapia o de no ajustarse a los conocimientos actuales.
La ciencia no dice que la fisioterapia no ayude a paliar algunas lesiones...¿pero un…   » ver todo el comentario
#48 Esa es la respuesta a las que puede acceder con mi nivel adquisitivo y los "profesionales" de ciencia convencional y fisioterapia que me encontré. Igual fue mala suerte, pero es la misma mala suerte que se puede tener al encontrarte con un charlatán: "creerse que se tiene la verdad absoluta y no derivarte a alguien que sepa más". Sin el osteopata en concreto que me localizó y solucionó el desajuste, quizás al final habría encontrado a un fisio que lo localizara. Pero…   » ver todo el comentario
#20 Contesto un poco más abajo.
El típico charlatán si no fuera por la facturación qué tiene... preocupante!!!
Perma.cc admite 10 archivos por mes y por usuario.
Esta gente debería estar entre rejas a la mínima que abran la boca. Que pena que los políticos se dediquen a otras cosas antes que a proteger a sus ciudadanos :palm:
Es curioso como todo el mundo reconoce las mentiras de los medio o de las grandes organizaciones cuando dicen algo que no se ajusta a lo que uno piensa. Pero en cuanto le dan la razón, estos se convierten en verdad absoluta.
No digo que este hombre no la pueda haber cagado en muchas cosas, lo desconozco.
Pero son curiosas varias acusaciones que van en contra de lo que los mismos acusados puedan decir. Poco importa si se ajusta a "nustra verdad".

Según ellos mismos:
"la…   » ver todo el comentario
#25 es curioso que pongas al mismo nivel datos de terapias avaladas por estudios publicados en revistas médicas supuestamente realizados con rigor científico con "opiniones según ellos mismos" publicadas en páginas que ahora quieren limpiar.

Seguro que no se te escapa que tú y yo, aquí, en mnm, igual que ese señor, podemos decir que la bioneuroemoción es lo que nos queramos inventar, pero ni tu ni yo podemos decir en un medio con algún tipo de control médico que la bioneuroemoción…   » ver todo el comentario
Porque estos tipejos que juegan con la salud de las personas y causan muertes no estan en la carcel ?
Este hombre tima a personas con problemas mentales.

Normalmente mujeres con grandes déficits de atención, además de recomendar a sus clientes que corten lazos con sus familiares y amigos de forma recurrente (según leo historias por la red), terapia curiosa! Si no fuese porque entiendo que son personas con problemas me haría hasta gracia que se crean todas las soplapolleces que les dice este vendehumos.
Con una legislación actualizada este personaje estaría con 0€ de patrimonio y en la cárcel. Una vez más los que legislan en el período del medievo.
Dejemos que la selección natural siga su curso.
#33 Lamentablemente, no se trata de selección natural desde el momento en el que han conseguido meterse en lugares como Universidades o incluso Colegios Profesionales de la salud, ayuntamientos, institutos, escuelas y hasta en alguna guardería. No es lo mismo que un incauto cualquiera se crea lo primero que te dice uno en una esquina a que te diga una responsable del área de psicooncología de un hospital que pruebes con este movimiento porque es una nueva terapia que se está implantando en…   » ver todo el comentario
Vendo piedras antitigre.
Al final la cosa se resume así.  media
#36 muy bueno :hug:
Lo siento por el negativo, fue un error, te 'positivizo' algunos comentarios para compensar
Ningun narutópata blindado podra soportar mis golpes  media
Encima no será independentista!!! :-O
La Medicina que funciona se llama simplemente Medicina. Los médicos deben estudiar una de las carreras más duras que hay y aguantar que charlatanes como estos se aprovechen del dolor humano. El Ministerio de Sanidad debería actuar severamente contra naturópatas, acupuntures, quiroprácticos, osteópatas, homeópatas...
Deberían estar todos estos magufos en la carcel
Enric Corberá me trató hace años y me dejó ciego, cojo y con la picha 5cm más pequeña. ¡¡Hola abogados!!
comentarios cerrados

menéame