Publicado hace 3 años por --676862-- a domesticviolenceresearch.org

A lo largo de los años, la investigación sobre el abuso de pareja se ha fragmentado y politizado innecesariamente. El propósito de The Partner Abuse State of Knowledge Project (PASK) es reunir de una manera rigurosamente basada en evidencia, transparente y metódica el conocimiento existente sobre el abuso de pareja con investigación confiable y actualizada a la que los investigadores puedan acceder fácilmente. y el publico en general.

Comentarios

D

#1 Apuesto por lluvia de negativos desde las "igualitarias" del lugar.

M

#2 Le dijo la sartén al cazo, sin acritud kiss

Esperanza_mm

#2 Efectivamente, ya van apareciendo les hembristes de siempre.

f

#1 Las ideologías son incompatibles con la realidad.

d

#3 sobre cuando, como el feminismo, se convierten en dogmas.

tiopio

#3 Desde luego, no hay más que ver a la voxemia enloquecida.

Shotokax

#3 yo creo que solo cuando se cae en el extremismo y el dogmatismo. Existe un término medio entre ser un fanático y no tener ideología ninguna.

T

#1 Tu comentario incita al odio, viola las normas, spamea, engorda y seguramente has hecho llorar al niño Jesús mientras mata un gatito por tu culpa.

G

#1 eso es que no consideran tirarse un pedo delante de la parienta como violencia de género.

Wir0s

#1 Ojo que no te metan uno por "contenido inapropiado", parece la formula actual para datos incómodos.

#10 Ainsss Demasiados estudios dejan fuera el contexto y meten todo en un saco, pero esos otros no molestan tanto roll

d

#1 un estudio exhaustivo y con negativos. Alucinante. De lo mejor que he leído.

T

#1 Recuerdo cuando me mandaron a comer polla por citar esa estadistica. Qué tiempos.

Esperanza_mm

#14 jajajaj pues si es la foto con mas votos será la elegida.

K

#13 me gusta el reto.

D

#13 no hace falta votar negativo para que no salga a portada el karma es manipulable.

Esperanza_mm

#21 ¿Eso es así, lo reconocen? Puesto que eso explicaría algunas cosas muy raras que he visto con algunos envíos que no lograba entender.

rutas

#28 lol lol lol

.

D

#28 como lo van a reconocer?

El caso es que hay un "bug" bastante evidente; que me imagino que mas de uno se habra dado cuenta, que permite a cualquier usuario subir o bajar el karma de las noticias de manera muy sencilla.
Supongo que sera un fallo derivado de las puertas traseras que pudieran tener los superusuarios.

D

#28 veo que te ha caido un strike o algo. Si no me banean antes ya te contare.

D

#5 muy bueno lol

D

Es increíble que el batallón de camaradas no la haya tumbado todavía. Debe estar despistado. Ayer tuvo demasiado trabajo con el 8M.

d

#9 #10 sí, sí distingue. Distingue entre daño físico, psicólogico, niveles...

D

claro, 2012, eran otros tiempos... como cambia el mundo !!

rutas

Ya está aquí otra vez el recurrente "meta-estudio" sobre violencia de pareja que no distingue un empujón de una paliza o una violación.

- Mira, mira, qué violentah son las muhere tambié
- Eto no va a gustah a loh aliadoh
- Impocible, sereh de lu, masirulo, jaja

Pffff

M

#10 Esto he encontrado sobre agresiones leves o graves; "When severe aggression has been perpetrated (e.g., punching, kicking, using a weapon), rates of injury are much higher among female victims than male victims, and those injuries are more likely to be life-threatening and require a visit to an emergency room or hospital. However, when mild-to-moderate aggression is perpetrated (e.g., shoving, pushing, slapping), men and women tend to report similar rates of injury.", sobre violaciones no encontré nada como afirma #11 aunque sí sobre violaciones de órdenes de protección.

box3d

#10 Hmmm... Una crítica adecuada en tantas ocasiones...
Normalmente a la persona que la hace le tachan de misógino y machista p'arriba roll

thorin

#10 Y tanto que recurrente, el estudio es del 2012.

Y lo meten en actualidadactualidad