Publicado hace 12 años por --216899-- a leonorenlibia.blogspot.com

Lo que varios médios de comunicación nos mostraron como los restos de la mayor matanza del dictador libio Gadafi, parecen ser, en realidad, un conjunto de huesos de animales enterrados.

Comentarios

Ripio

Casi habria sido mejor enlazar al original:http://edition.cnn.com/2011/09/25/world/africa/libya-mass-grave/
C/P:"But a CNN team that was brought to the muddy field with other news outlets found only what appeared to be animal bones......bones found there were too large to be from humans".

Meneador_Compulsivo

Con Gadafi se vivía mejor by Leonor en Libia Mallorca, jajaja por lo menos ahora cita a una fuente fiable, lo menearía por llevar a portada algo con posiblidades de ser real después todas las mentiras publicadas en el blog de una señora beneficiada por el régimen (normal que lo defienda), una pena que lo único que hay es lo que cita #1, cuando esté confirmado que escriba otro post y lo meneo.

buronix

#5 Estoy seguro que si escribes el doble de palabras no consigues decir tanta tontadas concentradas.
Realmente te has esforzado una barbaridad y desde aquí te aplaudo.
Yo creo que a día de hoy, solo los mas profundos Ignorantes se creen que la guerra contra Gadafi era justificada o necesaria para "defender" a los Libios.

Siempre me saca una sonrisa cuando leo a gente como tu, que, o evidentemente le pagan por decir este tipo de estupideces, o es que sufre un grave problema de Ignorancia máxima concentrada.

También e escuchado casos de profundo retraso mental, si es tu caso avísame, aunque no lo creo.

Meneador_Compulsivo

#6 Claro campeón somos ignorantes o estamos a sueldo de los yankis y las manifestaciones y las matanzas del gran Gadafi son manipulaciones de la prensa imperialista anda corre al blog de Leonor y a Telesur a informarte bien lol lol

buronix

#8 no necesito visitar el blog de Leonor para ver la verdad, aunque te digo que cada ciertas semanas le hecho un vistazo por encima y Telesur, por mucho que sea en parte defensora de determinados gobiernos suramericanos, casualmente también es la única que emite imágenes en directo de los sucesos, sin tener que manipular mediante ordenador vídeos que no tienen nada que ver para engañar a la gente y que ni siquiera son de la misma etnia, cosa que si que hay que ser Ignorante, para hacerlo, y mas para creérselo.

Tendrías que ser consciente que este tipo de cosas que haces pueden molestar a aquellos que no vemos con indiferencia como se tortura mata y se humilla a otra persona, algunos no somos capaces de ver esta versión del "Toro de la Vega" pero con Personas, pero en vez de lanzas se usan Bombas y Tanques, que llegan mas, y tienen mas radio.

Por eso tengo en claro que eres un Ignorante o estas a sueldo, no de Yankis, no hace falta, no creo que dispongas de ese grado de Inteligencia, para discernir tan siquiera quien te paga, aunque poco a poco pienso mas, que simplemente hay gente como tu, que no llega por mucho que lo intente...

Es como los chimpancés, que son casi como Humanos, les falta una chispita para llegar a tener inteligencia...

:).

P

Por si alguien no ha visto el video todavía, la calidad de vida en Libia antes de la "revuelta"

D

He buscado fotos y me he encontrado con esto:

http://www.abc.com.py/nota/encuentran-fosa-comun-en-libia-con-restos-de-1-700-presos-masacrados/

Se pueden ver claramente huesos que no son humanos tanto en su forma como en su tamaño (aparecen personas alrededor para comparar). De momento no estoy viendo ningún desmentido en la prensa española.

Ripio

Es posible que sea una medio verdad ( o medio mentira) o una historia como aquella del cementerio que hicieron pasar por fosas comunes.

D

El caso es que esta vez han hecho todo un montaje para que seamos partidarios de la invasión de Libia... roll