EDICIóN GENERAL
312 meneos
2064 clics
May da marcha atrás en su "impuesto de la demencia" ante la caída en las encuestas

May da marcha atrás en su "impuesto de la demencia" ante la caída en las encuestas

La primera ministra británica, Theresa May, ha tenido que dar parcialmente marcha atrás a los recortes sociales anunciados la pasada semana -en concreto al ya bautizado como "impuesto de la demencia"- ante las críticas de sus propios electores que se han reflejado en una pérdida de apoyo en las encuestas. Preocupa entre quienes ven cómo su casa podría ser vendida después de su muerte para pagar por la atención recibida, en lugar de pasar a sus descendientes.

| etiquetas: may , elecciones , reino , unido , gran , bretaña , encuestas
Comentarios destacados:                
#11 #6 James Cameron es un director de cine, querrás decir David Cameron; el cual era anti-Brexit, votacion que no tiene nada que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Y finalmente, a Theresa May nadie le ha votado.

Ahí queda tu nivel: No tienes ni idea, de lo poco que oyes no te enteras, y encima disparas a todo sin dar ni una.
Otra consecuencia negativa del Brexit, Theresa May.
Ahora es April.
#2 April's british fool.
A disfrutar de lo votado.... una vez más; hasta que se aprenda la lección, porque parece que los votantes europeos de la derecha no aprenden por las buenas, solo les queda aprender a base de hostias....

Como mola votar a la derecha en Europa hasta que realmente muestra la verdadera intención y planes que se esconden en campaña electoral. Privatizar todo y más y reducir el estado a mero simbolismo sin intervención en nada para proteger y servir al ciudadano... Eso si, en elecciones todo puro marketing... pues ahora todos esos que se tragan el marketing tan molon a disfrutar de su voto...
#3 no han votado aún, votan en 3 semanas
#5 Theresa May está ahi porque en su dia votaron a James Cameron / Theresa May / Partido Conservador / Brexit. Que ahora vuelvan a tener elecciones no quita que en su dia (no hace mucho) votaron a la derecha....
#6 James Cameron es un director de cine, querrás decir David Cameron; el cual era anti-Brexit, votacion que no tiene nada que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Y finalmente, a Theresa May nadie le ha votado.

Ahí queda tu nivel: No tienes ni idea, de lo poco que oyes no te enteras, y encima disparas a todo sin dar ni una.
#11 Mira, como a Ana botella...
#11 Theresa May era diputada inglesa no? Según el sistema representativo, si fuese diputada, si la habrían "elegido". Eso es como quejarse del vicepresidente, cuando es culpa de la persona que votaste.

Otra cosa es que fuese la ultima mona de una lista, pero si no me equivoco, estaba en la lista.
#11 Si era antibrexit no lo demostró.
#31 como que no?
#48 La campaña del remain fue penosa.
#51 pero es que es un señor bastante penoso
#53 #31 Dimitió porque salió el brexit.
Creo que eso es una buena forma de demostrar su "antibrexismo" o el igual era una excusa, estaba harto de ser el presi y aprovechó la oportunidad... ¡qué sé yo...!
#59 pues eso digo yo
#59 Yo he residido en RU durante el referendum escocés y el del brexit, y te puedo asegurar que para nada pusieron un mínimo esfuerzo en el remain, todo el mundo pensaba que ganaría el brexit y que si los del remain ponían mucho énfasis iban a victimizar al UKIP frente a unas futuras elecciones, ni siquiera los del UKIP querían el brexit.
Es un tiro en el pie en toda regla.
#11 A buen entendedor pocas palabras... me ha bailado el nombre James por David, acaso a ti nunca te baila un nombre? ¿a que sabias a quien me refería?

¿Votacion que no tiene que ver con la derecha o la izquierda? Corbyn y Owen Jones si que hizieron campaña por el anti-brexit desde el partido laborista (o tambien son de derechas?) El unico partido que hizo campaña por el brexit fueron los ultraderechistas y la derecha mas conservadora con un bonito marketing, como la propuesta esta de May, si…   » ver todo el comentario
#33 Corbyn nunca hizo campaña anti-brexit. En realidad, la campaña por el no fue prácticamente inexistente, con un Cameron apoyándola con la boca pequeña. Lo sé de primera mano, pues vivo en Manchester y sólo recibimos, en toda la campaña, un folleto que apoyaba la permanencia en la UE sin demasiado entusiasmo mientras, folletos a favor del Brexit (y repletos de mentiras, hasta en uno defendían salirse del espacio Schengen cuando UK ni siquiera pertence a él), recibimos a diario.
#11 Aún no la…   » ver todo el comentario
#11 Por cierto, yo creo que tu eres muy de derechas o tampoco no te has enterado de nada: decir que el referendum por el Brexit no tiene nada que ver con la izquierda ni la derecha es no tener ni idea. El fin último del Brexit es que la City siga operando como una lavandería de dinero negro (aka paraíso fiscal) sin tener que rendir cuentas a la UE, y privatizar lo poco público que queda, es decir, el NHS y la educación pública, Ah, y acabar con los dichosos benefits de una vez por todas.
En fin, que tú tampoco te enteras mucho de qu´va realmente todo esto.
#41 Pues si el Brexit lo montaron para proteger a la City, deben ser muy tontos porque votaron masivamente por el remain...

www.lavanguardia.com/politica/20160624/402721819731/la-city-de-londres
www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-24/brexit-voto-referendum-circuns
#44 Votaron masivamente por el remain los trabajadores de la City (un altísimo procentaje de los cuales es europeo, y por tanto, sin derecho a voto), pero no los propietarios de las empresas y bancos de inversión que operan ahí,. La mayoría de ellos fueron los que hicieron aportaciones millonarias a la campaña por el Brexit, pero claro, son un porcentaje muy pequeño de votos comparado con el número de trabajadores.
#45 Votaron masivamente por el remain los trabajadores de la City (un altísimo procentaje de los cuales es europeo, y por tanto, sin derecho a voto),

Esto... eh?
#45 La mayoría de ellos fueron los que hicieron aportaciones millonarias a la campaña por el Brexit

Es cierto que el numero de personas que financiaron al Leave fue ligeramente superior, pero muy raspado. El 50% de AMBAS campañas (Leave and Remain) fue financiado por 10 personas pertenecientes a las élites económicas. El 95% de ambas campañas fue financiado por no mas de 100 personas. La factura total fueron unos 31 millones de libras. La mayor donación individual (mas de 4…   » ver todo el comentario
#41 si querian que la city lavara dinero negro lo hacia mejor dentro de Europa, eso que dices no tiene mucho sentido (lo de recortar a cascoporro si, en eso se estan cebando)
#6 todo vale para criticar a la derecha, incluso hundir el Titanic
#13 No es por criticar a la derecha, pero mas que electores, lo que mas tienen, son complices. Espero que Soto del Real y Estremera se vayan quedando pequeñas, aunque tenga poca fe en la justicia.
#27 acabo de enterarme de que, además de James Cameron fue presidente de UK, Soto del Real está en Gales...
#54 Aunque el castillo más cercano no está en Cardiff y perteneció a la Casa de Mendoza.
www.google.es/maps/@40.7181633,-3.7865828,15z
#13 Claro, es que la izquierda se dedica a hacer este tipo de propuestas... si si, ya estoy oyendo a Owen Jones y a Corbyn diciendoles a todos que les van a privatizar hasta el aire que respiran.... que cosas oye... pero Theresa May dice que les va a vender la casa a todos aquellos que necesiten atencion de cualquier tipo cuando mueran para pagar esa atencion recibida en vez de que la hereden los descendientes, y vaya, ni que Theresa May fuera de izquierdas... oh wait!! Otra privatización…   » ver todo el comentario
#34 está bien criticar pero con criterio y coherencia se gana mucho.
#3 lo que no se es para que se moleatan en hacer campaña, menudo desperdicio de dinero. y encima teniendo las elecciones más que ganadas se arriesgan a contar estas cosas con las que igual no ganan con tanta mayoría porque se les ve el plumero. En fin.
#19 Esto lo dicen para intentar coger algun voto de algun despistado.... ¡Que bien, voy a poder pagar mi cutre atencion cuando muera y tenga que dar mi casa a estos ladrones digo al estado! No como los comunistas, esos, esos si que son los malos que me van a quitar todo y a mis hijos no les va a quedar nada!!!

Claro, que despues rectifican y dicen, ups, no ha colado... no hemos dicho nada, circulen! circulen no hay nada interesnate que memorizar de cara a las elecciones, no hemos dicho nada! Cuidado con los comunistas!! y ale, todo solucionado, el dia de las elecciones mayoria absoluta de nuevo
Ya están buscando nuevas e "innovadoras" formas de financiación par pagar la hostia el proceso de divorcio de la Unión Europea...
Ir en contra de los votantes tiene consecuencias, excepto en el PP
Primero lo de controlar internet, ahora esto.
Esta mujer perdió la chaveta.
#9 Lo de internet parece de película de ciencia ficción hasta que te la descargas en UK.
Nadie se atreve a tocar a los jubilados... se puede recortar de tooodos lados, pero ¡ay! ¡como se te ocurra tocar las pensiones!

El PP sabe donde está su granero de votos y antes se hunde el barco que tapar el agujero del sistema.
#10 Ya hace tiempo que el barco se convirtió en submarino. Solo queda tocar fondo.
#22 Pudiendo taladrar el lecho marino? JAMAS?
#62 Eso lo puede hacer EEUU que fabrica el dinero, no España.
¿Un político que da marcha atrás porque las encuestas no apoyan una medida suya?

Dios mío, qué jodida populista. Si de verdad creyera en ello no se preocuparía de la posverdad.

¿Eh? ¿Eh? :shit:
Es un Frolilan en toda regla.
Los rojos nos quitarán nuestras casas y tierras xD Los europeos de derechas no aprenden ni a hostias.
Me acabo de imaginar a Captain Slow con aquel coche que tenía la marcha atrás donde la primera.
"el plan tory de hacer pagar los cuidados sociales a los jubilados que posean casas valoradas en más de 100.000 libras (160.000 euros)."

Joder se han lucido el RTVE con el tipo de cambio. Ahora mismo 100.000 libras no son ni 120.000 euros.
#18 Pa mí que han hecho la conversión millas->Km y p'alante.
#21 #18 Menos, son poco más de 115.452 euros. El becario, que no tiene tiempo ni para usar google u otro conversor de moneda.

www.google.es/search?q=100.000+libras&rlz=1C1NHXL_esES715ES715&
No puedo comprender esa mentalidad de "si tu estas enfermo tu te lo pagas". Todos vamos a ser viejos, y vamos a estar enfermos. Y alguien lo tiene que pagar. No será mas fácil que lo paguemos entre todos?
#23 Pero es que lo enfocas mal, te tienes que meter en la mente de la clase alta: para ellos ese razonamiento tuyo no es lógico. Primero, ellos tienen dinero suficiente para tener los cuidados necesarios con 5 enfermeras y medicos privados... a partir de ahi, sigue el pensamiento de hagamos rentabilidad del sistema, y para ellos lo privatizamos con nuestras empresas y que el resto nos pague y que lo pueda pagar que lo haga y quien no que se aguante y le intentamos convencer que si no tiene dinero puede pagar con su casa cuando muera y asi le podremos atender...

Resumiendo, tienes que pensar que su pensamiento es: que se jodan los demas, no voy a pagar yo impuestos para otros.... que yo tengo para mi y el resto que se busque la vida.
Me estáis decepcionando. ¿Ni una sola alusión a los bulos del Impuesto de Sucesiones?
Veo que se esta esforzando la señora May para las elecciones de junio ; "impuestos de la demencia " mayor control sobre Internet lidiar con la salida del Reino Unido de la Unión Europea . y seguramente tal y como esta el sistema de voto en el RU volverá la derecha a conseguir la mayoría absoluta
Theresa May -> May Theresa -> Ma ... Th ... -> Margaret Thatcher -> :tinfoil:
Hala renacionalizar el ferrocarril, puto comunista, el rival de May!!! Seguro que gana votos pq es POPULISTA... ¿Con que dinero vas a pagarlo?
Ah no, espera, que está a favor de europa.. hay que cambiar le discurso.. "medidas de reestructuración económicas y sociales".
#30 Los grandes diarios británicos se meten todos los días con el Partido Laborista (y, en especial, con Corbyn)... y eso que su programa está bastante bien (sobre el papel, al menos): www.labour.org.uk/index.php/manifesto2017

Eso sí, para conseguir que las cuentas cuadren, los Laboristas proponen aumentar los impuestos... Y eso no ha gustado nada a mucha gente.
#37 Es que es normal, yo solo pensaba es como les iban a tratar los medios españoles. Subir los impuestos no está mal. El único argumento en contra es hacer creer a mucha gente que se los van a subir a ellos cuando es mentira. El otro es "salvable", pq con la tecnolgía y ciencia que xiste hoy en dia, los impuestos están mal formulados, no deberían existir tramos totales, sino parciales, de tal forma que si ganas 30 000 te quedas con ellos, y empiezas a pagar impuestos por los…   » ver todo el comentario
#30 Corbyn NO está a favor de continuar en Europa. Los únicos que lo están son los LibDem y los Greens (y los escoceses, claro).
#42 Jajajaja , ok , es podemita perdido entonces.
#42 Corbyn como individuo no, los laboristas como partido si
Theresa May... or May not
Van detrás del culo de los usamericanos.
#36 No van detras de nadie , Obama hizo campaña para que se quedaran .. han elegido libremente que no quieren ser pisados por el Marco nazi Aleman . Son los españoles los que chupan el culo a todos ..
Normal. Viendo las últimas dos semanas, parece que hubiera apostado con alguien que podía soltar las mayores burradas posibles en campaña y aún así salir obtener uno de los mejores resultados Tories de la historia. Porque llevaba una racha...
Cuando decían que el "brexit" mejoraría la vida de los ingleses.
Es logico que la dependencia la pague el que la reciba cuando ya no la necesite con su patrimonio ( el que sea, si lo hay, para cubrir el gasto), no tiene logica que la dependencia la paguemos los demas y luego los herederos se lo llevem fresquito.
comentarios cerrados

menéame