Hace 3 años | Por Ret2002 a miciudadreal.es
Publicado hace 3 años por Ret2002 a miciudadreal.es

Matronas del Hospital de Toledo han denunciado ante la gerencia del centro un episodio violento de agresiones verbales y amenazas por incumplimiento del protocolo seguridad Covid-19, después de que una mujer embarazada y sus familiares se negaran a ponerse la mascarilla al ingresar en el mismo, y que posteriormente el resultado de su PCR fue positivo

Comentarios

noexisto

#15 por lo que he leído cobran menos (no guardias, etc) No sé, es lo que he leído
El problema es que paralizas unidades de hospital por gente como esta, equipos. Cómo haremos cuando llegue la o andemos otra vez con los niños en el cole? Me cagöntó con estos €£$%%!!

eldarel

#22 Imagino que #15 cuenta con el coste salarial en vez del salario.
Y le falta la parte de contratar sustitutos.

noexisto

#55 "¿Contratar sustitutos?"

- ¿Confías en mí?
- Sí
- Yo te quiero enseñar
Un fantástico mundo
Ven princesa y
déja tu corazón soñar
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal
Un mundo ideal
Un mundo en el que tu y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida

- Un mundo ideal
Que nunca pude imaginar
Donde ya comprendí
que junto a ti el mundo es un lugar para soñar

- El mundo es un lugar para soñar

- Fabulosa visión
Sentimiento divino
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer
un mundo ideal...

eldarel

#57 Vivo en el pasado. Cuando era pequeña ponían sustitutos por bajas de 15 días.

r

#15 Y la pasta es lo de menos, el problema es que mandan a personal sanitario! con lo que hay menos disponibles para atender...

KirO

#15 #42 también! pero al incívico eso no le duele, le duele el bolsillo

F

#15 ¿Tu crees de verdad que tienen dinero en el banco? ... Seguramente se declaren insolventes y habrán ido al hospital en un Mercedes.

EmuAGR

#9 The human centipede...

D

Se admiten apuestas.

caraca1

#2 pelirrojos

koe

#3 terraplanistas

D

#3 No creo, tal vez no podía respirar. Si los niños menores de 6 años no se la ponen, supongo que podríamos pensar que una embarazada está también exenta.
¿Cuál es la lógica detrás de los 6 años? ¿Que la mascarilla es mala para niños tan pequeños?

Cc #23 te enlazo tras leer tu comentario

superjavisoft

#25 Sus familiares también estaban embarazados?
Porque se negaron igualmente.

En los niños es recomendable en menores de 6, pero no obligatorio.

D

#25 Un niño menor de 6 años no es consciente del peligro del virus y por tanto de la utilidad de la mascarilla. Se la quitaría cada 2x3.

LaInsistencia

#2 ¿Escuchaban a Camaron?

D

#2 ClanTV

xalima

#2 Trumpeteros de españistán!

e

#2 de la etnia... meto 20€

c

#1 Estos son intocables, y la denuncia ha sido en la gerencia del centro, no en comisaría. Si fueses tú o yo, sí que nos pasaría lo que dices

D

#23 En Menéame son gente de sofá, no saben lo que es hacer ejercicio con mascarilla puesta, no creo que entiendan lo que expones lol

r

#26 Lo que muchos no entendemos es que luego de 48500 muertes en exceso por el puto virus, haya gente que siga creyendo en "es que yo lo valgo"...

c

#23 Mi mujer lo hizo hace 10 días y ni una queja sobre la mascarilla

musiquiatra

#29 y #30 ¿Parieron vuestras mujeres sin epidural ? Porque cuando llegas en fase de expulsivo ya no te la pueden poner

a

#30 y supones que eran gitanos porque...

OnekO

#45 Eres tu el que supones que hablo de gitanos

D

#45 Porque vive y respira, amigo mío, vive y respira.

No hace falta leer clan ni reyerta, en un hospital cuando ponen: "una mujer embarazada y sus familiares" ... está bastante claro, aunque alguno no quiera verlo.

k

#23 coincido en que eso exonera a la mujer, pero no al marido/familiares

r

#23 Y entonces qué? poner en riesgo a todos lo que estén en contacto con ella?
Y los familiares?

l

#23 No sé si en algun caso dan oxigeno a las embarazadas. serviria tambien para proteger al feto de falta oxigeno y puede ser mas llevadero el parto.

D

#23 "una mujer embarazada y sus familiares"

¿Y la excusa de los familiares?

Rima

#10 No, si oxígeno ya se nota que no le llega al cerebro.

K

Y sus familiares.
Apuesto a que no eran chinos.

D

#24 ¿Acaso los chinos no tienen primos?

Huaso

Vaya madre le espera al crío.... Bueno, si supera el bicho

Tiberina

Habría que ponerse más estrictos con esto de las mascarillas. Un buen multazo sin dilación y ya verás que rápido se la empieza a poner todo el mundo.

M

#11 Luego harán el confinamiento con una fiesta de cumpleaños, seguro.

snowdenknows

#6 y si son insolventes?

L

#18 Pues se le trata la enfermedad, si la tiene, hasta que esté curada y una vez lo esté a la cárcel. Si no la tiene directamente a la cárcel.

D

#27 A los infectados incurables hay que aislarlos permanentemente.

Willou

#27 ¿Estáis diciendo que hay que meter a alguien en la cárcel por hacer justo lo que recomendaba el gobierno no hace ni 6 meses? Qué buen estado fascista de balcón nos está quedando.

andran

#46 En este momento no estamos hace seis meses.
Las normas que hay ahora son esas y son de obligado cumplimiento para todo el mundo, les guste o no.

Willou

#66 Que estamos hablando de cárcel. ¿Estamos gilipollas?

andran

#68 Para empezar yo no he dicho nada de meter en la carcel a nadie. He dicho que no se le atendiera.
Y puestos a ser gilipollas me parece que una persona que no le da la gana ponerse la mascarilla en un hospital pudiendo contagiar y poniendo en riesgo la vida de médicos, enfermeros o pacientes me parece que es de ser MUUUY GILIPOLLAS.

Willou

#69 Para empezar, mi comentario es sobre meter gente en la cárcel, así que si no te importa y ya que respondes a mi comentario, nos vamos a ceñir a lo único que he dicho que es: meter gente en la cárcel por no llevar mascarilla.

Y si, el que no la lleva es gilipollas, pero no es como para meter en la cárcel a nadie.

Tiberina

#18 Pues lo que dice #27. Sin miramientos. Había unas imágenes en China que nos escandalizaban y eran cuando los sanitarios, se llevaban a la gente arrastras para hacerles pruebas o a los infectados ... Pues así debería de pasar aquí.

xalima

#18 les habremos vuelto a fallar como sociedad

F

#6 Multazos? A estos? Como si les importara...qué crees, que la van a pagar...?

p

#6 ¿Multazo? O te pones la puta mascarilla o no entras en el hospital, aunque tengas el niño con la cabeza ya asomando.

noexisto

Qué se hace en estos casos? No se la atiende?
Madre mía con los *ilipollas wall

mafm

#20 atenderla no pq es delito pero con la epidural iba a ser tacaño

D

Ha muerto poca qente...

mmpulido

No se puede hacer nada... no en mi turno.

Priorat

Da igual, es un falso positivo. Porque todos sabemos que los PCR se inventan los resultados, que lo ha dicho Youtube.

El_Cucaracho

Más que toledanos son to`lerdos.

m

Daba más importancia a los bulos que se leyó que a lo que decían los médicos.

andran

Hubiese sido muy facil:
No se quiere usted poner la mascarilla, el hospital no la va a atender.

Me parece una temeridad que por unos incívicos se ponga en peligro al resto de la sociedad.

vepaspeno

Pues si no se ponen la mascarilla, no se le atiende y se avisa a la policía.

S

La noticia se refiere a “sus familiares” un par de veces pero después cambia y solo habla de la embarazada y de “su pareja”. Me parece que todos los comentarios refiriéndose a “esa gente”, “pelirrojos”, etc. vais a tener que envainarosla

snowdenknows

#17 ojalá así no son insolventes y les cae una buena multa

Aokromes

#17 una teoria:
mujer, marido, resto de familia.
mujer, marido no se ponen la mascarilla, resto de familia si.
a saber cuantas personas serian, pero sean lo que sean, que pagen los sueldos del personal que ha tenido que ir a casa.

S

#32 un poco cogido por los pelos pero puede ser. De todas formas dudo que llegue a una multa. Me gustaría que fuera así pero no creo

DeLasNubes

Yo estoy embarazada y sabemos perfectamente que habrá que parir con mascarilla. Luego cuando las matronas salgan de la sala, podremos saxarlas un momento para respirar, pero hay que tener buen senso y pensar en los trabajadores, que están todo el día allí.

Yo lo que haré será NO ir con la fp95 esa que no le deja respirar e ir con una mascarilla normal, de las azules (obviamente NO las de tela que no sirven para nada, afinal también tengo miedo a contagiarme).


Totalmente inaceptable!