Hace 16 años | Por mc_pollofrito a chinadaily.com.cn
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a chinadaily.com.cn

Los matrimonios más felices se producen entre mujeres atractivas y hombres horriblemente feos, mientras que los hombres que se ven más guapos que sus esposas, tienen sentimientos más negativos hacia sus mujeres. Así lo creen expertos de la Universidad de Tennesee, que estudiaron 82 nuevas parejas en función de sus rasgos físicos y la calidad de su matrimonio. Los hombres que eran más atractivos que sus mujeres, ofrecían menos apoyo emocional. Según los expertos, los hombres son más amistosos cuando su mujer es atractiva.

Comentarios

thombjork

Felicidades DZPM

princesa_t

#3, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que la mayoría de las mujeres, cuando estamos con chicos guapos (o que consideramos más atractivos que nosotras), no siempre, pero alguna vez nos pasa por la cabeza que nos lo puedan quitar, o que intentarán buscar a otra mejor. Eso, crea mucha inseguridad en la chica, y lo digo por experiencia, y al final ella comienza a ver fantasmas donde no los hay.

Esto podría tener solución, y es que el chico, viendo que su pareja tiene este problema, intente darle esa seguridad que le falta... y eso es tarea facil, una mujer enamorada se conforma con muy poquito.

Por otro lado... lo que me choca es que a los hombres no les pase lo mismo... supongo que a algunos sí que les pasa, pero no en una cantidad tan grande como a las mujeres, pero sí que más intensamente, y por ahí vienen muchos casos de violencia doméstica.

Aun así, cada pareja es un mundo, y lo único que funciona para todas por igual es la sinceridad y el amor!

mc_pollofrito

Es una esperanza para muchos tíos, entre los que me incluyo.

D

los matrimonios mas felices se producen entre ancianos moribundos tremedamente ricos y chicas o chicos jóvenes con toda la vida por delante para gastarse la pasta

jordi_alicante

Elsa Pataki y Adrien Brody serán entonces de los más felices del mundo (cab·$n con suerte...)

D

Ofrezco felicidad asegurada a chica extremadamente atractiva

M

#1 Me has quitado toda la ilusión.

D

joder pero yo que se, al menos tengo una polla de 30 cm y eso debería compensar ¿no? cry

Arcade

Hombre soltero busca mujer guapa para matrimonio feliz.

D

Es la respuesta al por qué existen pocos matrimonios felices.

andresrguez

Así salí yo de feo.

jm22381

#16 Sí pero eso da igual porque ni se nos acercaran cry

Stash

Por eso me dijeron la otra noche que mi chica me hacía mucho más joven....

Nova6K0

Yo soy feo, pero tanto como horrible... pues también.

Salu2

n

#5 A partir de 30 se supone que puede ser una muestra representativa pero con una fiabilidad muy baja

ikipol

Este es mi caso

estoyausente

jaja porqué nos va a pasar lo mismo?

los hombres somos simples cual lechuga jajaj

a todo esto...... mujeres bellas a miiiiiiiiiII!

b

Hombre soltero busca mujer guapa para matrimonio feliz.

D

Horriblemente feos....y ricos?