Hace 13 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a elmundo.es

Un matrimonio de jubilados residente en Nerja deberá hacer frente al pago de un total de 7.264,03 € por el consumo eléctrico registrado entre octubre-diciembre de 2010 en su domicilio, una vivienda rústica. Antonio Ramírez ha relatado que este martes recibió la factura y pudo comprobar que el cargo no se correspondía "ni de lejos" con el consumo que se hace en su vivienda, "en la que tenemos lo imprescindible para vivir, y no hay ni calefacción, ni aire acondicionado, ni nada; sólo varias bombillas, televisión, cocina, nevera y lavadors".

Comentarios

natrix

Yo creo que las compañías hacen ingresos mayores aleatorios, si nadie se queja, beneficios a coste cero.

No conozco ni un solo caso que facturaran menos.

D

En numerosas ocasiones me pregunto, si los que revisan los contadores (que siempre son los mismos), no se dan cuenta que los contadores ni de lejos pueden tener esos consumos, por lo que deduzco que ellos son los responsables de esos errores (en muchas de las ocasiones) que después son los consumidores los que se encuentran con los marrones de su mal trabajo.
Eso sin contar que primero te cobran y después ya lo arreglaremos. jajajaja

D

#5 Como si lo viese: "¡Ha sido un error informático!"

Campechano

#5 Yo te aseguro que eso me lo cobran a mí y me voy cagando leches al banco a devolver el recibo. Que revisen sus mediciones y cuando tengan la factura correcta que me la vuelvan a girar.

bruster

Decretazo, pensionazo, tarifazo...facturazo!

marcoaurelio

Por cierto ¿no tenían las compañías eléctricas que haber instalado los contadores electrónicos hace años?
Tienen una desvergüenza que no les cabe en la jeta.

tocameroque

No se leía en 6 años...pero 194 euros cada dos meses es mucho teniendo en cuenta que las facturas por consumo estimado las han pagado.

E

¡Subidón, subidón!!

berzasnon

Esto de la subida de la luz se está saliendo de madre.

p

Ufff... Mucho tuvo que jugar a la Play...

Huevosfritosconjamon

Ya, ya, mucho decir que no tienen tanto gasto y que consumen poco...pero luego la realidad es que se han dejado el acelerador de neutrones encendido. Como si lo viera.

D

Yo utilizo luciérnagas amaestradas desde hace meses.

carpocapsa

me viene esa factura y me da algo!! si ya flipo con la subida.... imaginate!!

Riete tu del Neng de castefa y su subidón!