Hace 3 años | Por letra a lapajareramagazine.com
Publicado hace 3 años por letra a lapajareramagazine.com

«Por eso hay que hostigar a sus miembros y defender contra toda lógica y sentido común a una monarquía de baja estofa, de bajísimo nivel, casi de cloaca. Por eso han salido como salvadores esas setenta firmas a favor de un presunto delincuente. Por eso la deleznable Margarita Robles, escupe basura por su boca insultando la inteligencia de cualquiera. Justificando a un Emérito que no podemos dejar de despreciar la gente de bien, casi diría que hasta su propio hijo, porque nadie, nadie ha lastrado más la monarquía que sus integrantes»

Comentarios

D

#3 Sería bueno haber leído el artículo antes de haber emitido la opinión, just saying.

Te hubieras hecho una composición de lugar y espacio/tiempo más acorde.

Verías entonces que es cierto, mucho, lo que comenta la autora (oh, si).

He votado negativo tu opinión porque no me ha aportado nada que concierna al artículo.

Por cierto, no juzgo tu persona.

Feliz tarde.

j

"Justificando a un Emérito que no podemos dejar de despreciar la gente de bien". Esa es la clave. La moralidad y la decencia están completamente desaparecidas de la vida pública y así nos va. Lo que no entiendo es cómo aún queda gente honesta.

Bueno, si, aquí se mete en un follón rápidamente a todo ciudadano raso.

Lonnegan

#1 El rey es la dovela central, la piedra que completa el arco del chiringuito que tienen montado. No pueden atacarla, no sea que se derrumbe todo el invento.

letra

#2 La monarquía es realidad virtual. El "invento" funciona igual de bien en países con y sin monarquía. Pero simbólicamente es una Institución anti-democrática y que no debe formar parte del imaginario público de una sociedad sana.

D

Si cree que nuestra monarquía es así de mala es porque no ha puesto un pie fuera de la frontera.
#1 es que está persona se acaba de colocar el solito en "la gente de bien", yo por la forma de escribir me parece un macarra.

letra

#3 Es mujer y es poeta. El único macarra en este tema es Don Juan Carlos I, emérito criminal y analfabeto.

correcorrecorre

Me encanta empezar con la Asturias de 1934 cuando estaba la II República cuando se habla de la monarquía.

letra

#4 Se llama 'desarrollar el tema'.