Hace 10 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por mecania a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha considerado hoy bochornoso que el PSOE recurra a diario al ataque personal contra ella y a la "injuria y la calumnia" en relación con el 'caso Gürtel'. En los años que llevo en la vida pública -ha explicado Mato en el Pleno del Senado- nadie nunca ha tenido que afearme ni mi conducta ni mis actuaciones, siempre he dicho la verdad trabajando con la máxima honestidad, pensando únicamente en el interés general de los ciudadanos".

Comentarios

D

#5 no era por falta de gafas, es que el confeti se lo tapaba, se le han debido meter hasta en las orejas, porque el oido también le falla

D

Sal a la calle...

krl0s

Incapaz y corrupta

hamahiru

No se entera de que tiene un Jaguar en el garaje, se va a enterar de lo que opinan los demás.

Tomaydaca

¡Que va!. Usando todo-terrenos, nadie alcanza a poder decirte que te has saltado un semáforo. lol lol

Kantinero

"Nadie nunca ha tenido que afearme ni mi conducta ni mis actuaciones"

O sea, eres una mal educada y por tanto una maleducada

Aitor

Qué va, Ana, qué va... Nadie ha tenido que afeártelos. No hay necesidad, ya haces todo tú bastante feo.

D

Bueno.... que sepais que esta gente solo se rodea de lameculos y viven su jardin privado.... pero al menos debería leer la prensa debido a su cargo digo yo, je...


Pero posiblemente hasta pasen de ello,al igual que pasan de la gente , y en su caso, hasta de los enfermos...


Tia cerda

conversador

Yo por mi cargo... MATO (copyright Belén Esteban)

Herumel

Macant

¡Igualito igualito! que lo que decía Matas el dia anterior a que el juez le metiera dos años de carcel, son todos iguales estos peperos.

uno_d_tantos

¡Yo también quiero confeti de ese de 1000 pavos!

D

"Mis niños solo viajan en primera."
"El mejor momentro del día es cuando veo como visten a mis hijos."
"No me consta"

"Corrupción, ineptitud, impunidad y sobres" debería ser el eslogan del PP.

sleep_timer

Ahora entiendo el sentido de la palabra desFACHAtez.

D

Increible el cuajo de esta tía. Si es sincera es idiota, y si no lo es, es una HDLGP. Elijan opción...

Olarcos

Todo esto lo hacen para provocar, si no, no se entiende.

kalimochero

Pobre imbécil, no lee Menéame.