Hace 11 años | Por moraitosanlucar a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por moraitosanlucar a vozpopuli.com

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado hoy que mantendrá "al cien por cien" su cuenta en Bankia, aunque no tiene "mucho dinero" en la misma, según recoge EFE. En declaraciones a RNE, Mato respondía así al ser preguntada directamente si mantendría una cuenta en Bankia después de la dimisión de Rodrigo Rato como presidente de esta entidad y la posibilidad de que el Estado tenga que inyectar dinero. "Creo que tengo una cuenta en Bankia, aunque no tengo mucho dinero porque no tengo más y, desde luego...

Comentarios

D

#2 "Quienes escogen el mal menor olvidan con gran rapidez que están escogiendo el mal".

Esta frase además de muy certera es muy aplicable a los miembros/as de meneame y la sociedad en general.

D

#33 Muy agudo

Ya no me acordaba...

difusion

#2, #33, Entonces, ¿va todo el día empapada en crack hasta las cejas?

p

#2 ella seguro que si. Los ricos no tienen la pasta en bankia.

r

#2 #3 Os equivocáis, lo saben, y lo saben MUY bien. Los que no lo saben son los inspectores de hacienda, cosa muy distinta.

perealvaro

#9 en efecto: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html

Si no ves un jaguar en tu plaza de garaje, menos vas a ver un extracto de la cuenta corriente.

moraitosanlucar

#12 gracias creo que es evidente que ha mentido a matacaballo porque lo de Bankia puede ser algo muy serio si se descontrola. tienen panico al panico bancario. Es tan significativo que lo he puesto en las etiquetas lol

Aitor

#14 No veo por qué has de dármelas .

Más pánico tendrían que tener, pero a que nos levantáramos todos y los pasáramos a todos a cuchillo.

Caramierder

#14 El pánico bancario también se llama "corrida bancaria". Ese nombre es incluso más curioso no?

quiprodest

#4 Sí, parece que está lloviendo.
#12 ¿Estás razonando las declaraciones de un político? Para cuando notes que te empieza a doler detrás de los ojos.

Dinissia

Muy bueno el análisis de #12 .

Yo no tengo una cuenta en Bankia, pero desde luego, después de leer estas "afortunadas" declaraciones de nuestra ministra, si la tuviera correría a cancelarla.

Aitor

#30 y #51 Gracias .
#52 De nada lol .
#55 De beneficio de la duda nada, yo nunca he dudado que sea subnormal, pero eso no le hace menos mentirosa. Por cierto, respecto a tu pregunta... "Ahora bien, en que lugar deja esto a sus votantes?" En el que merecen lol lol lol.
#57 ¿Y es a mí a quien llaman retorcido? Bueno puede ser otra conclusión, aunque más extraña. De todas formas estás olvidando contar una cosa... el "otro" dinero, que ese claro que sabe que lo tiene, pero no lo puede comentar en sus declaraciones. Ahora que lo pienso, igual es que piensa más en ese por ser mucho mayor la cantidad y el resto se le olvida. Mira, ¡esa sí es otra buena conclusión!

Vlemix

#12 Ni de coña es el récord de contradicciones de esta señora. Es toda una mina, la heredera de Ozores, la marquesa del disparate.

explicaciones-ana-mato-audio/

Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com

D

#12 Jajajajaja, tremenda interpretación del caso. Yo pienso lo mismo.

yagoSeis

#12 gracias por evitarme el trabajo de recalcar lo mismo

u

#12 demosle el beneficio de la duda, tal vez sea subnormal. Ahora bien, en que lugar deja esto a sus votantes?

D

#12 De ese mismo razonamiento también se podría concluir que no está segura de si tiene dinero, aunque cree que no mucho.

Grindkore

#12 Me he conectado sólo para votarte positivo. Brillante!

dragonut

#68 Vete a la RAE y me dices...

Grindkore

#84 ¿Qué?

dragonut

#90 me he confundido, no iba para ti el comentario

Aitor

#68 Muchas gracias por el aprecio .

#77 No Sherlock no, no soy detective, pero esto de programar y usar la lógica tanto para algo tiene que servir, hay que utilizarlo también para analizar cosas y echar algunas risas, no sólo para la informática .

D

#12 Vale vale tranquilo Sherlock. No en serio, excelente análisis, poco más hay que comentar...

matacca

#3 No sabe si tiene cuenta, pero de tenerla no debe tener mucho dinero, porque si tuviera mucho dinero sabría de sobra donde tiene la cuenta. De hecho estoy seguro que sabe muy bien donde tiene las cuentas donde tiene mucho dinero.

s

creo que tengo una cuenta en bankia, ummmm Hacienda por favor... parece que no declara todas sus cuentas, que no tienen claro donde las tiene....

D

8º Mandamiento: No levantarás falsos testimonios ni mentirás

Anita, Anita... que como te atropelle un coche o te caiga una maceta, te mueras, y no te haya dado tiempo a confesarte..... me temo que vas a ir al infierno. Ese lugar lleno de homosexuales y mujeres que abortan.

Y además, como no lleves las bragas limpias menuda vergüenza cuando te las vean en urgencias.

D

la mantendré porque no tengo mucho dinero

#FIX'D

roybatty

Es agua, tiene un tono ocre y un ligero sabor ácido, pero es agua con nutrientes.

Catacroc

Creo que la gente tiene que tranquilizarse. Yo mantendre tranquilamente mis cuentas en Bankia igual que ahora. (- cari, tenemos alguna cuenta en Bankia? - Creo que no. - Perfecto) Pues eso, lo que he dicho, que todos deberian mantener la calma al igual que hago yo.

reemax

Enhorabuena Ana Mato: mira que era dificil lograr que te comparen con Leyre Pajín y parecer a su lado retrasada.

D

Aquí (http://estaticos.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2011/declaracion-bienes/declaraciones/pp/congreso/M/mato-adrover.pdf) la declaraciónn de bienes de Ana Mato de septiembre pasado. Son más de 15.000 € lo que dice que "no es mucho dinero"...

Shoguin

#37, me sorprende casi más que con solo 15.589€ en un banco, tenga concedidas hipotecas por un valor de casi 500.000€...

D

#37 #41 Pues ha gastado, que en Noviembre le quedaba algo más de 5000€ http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000050/000050_000_e_0000296_20111130.pdf Será la crisis.

a

Es una superposicion cuantica! (como la del gato de Schrödinger).
Tiene y no tiene al mismo tiempo, esa cuenta en Bankia. Una cosa no invalida la otra. La politica cuantica ya esta aquí.

alehopio

Asquerosa mentirosa...

Y es lo que se merecen los que han votado al PP-PSOE y los que no han ido a votar, permitiendo así que estos vendepatrias corruptos gobiernen.

fernandoar

¿Y en Suiza cuantas tiene?

L

No era la que tenía un Jaguar en el garaje y no lo sabía?

rafaelbolso

No sabía que tenía un Jaguar en el garaje... al menos es congruente. lol lol lol

Er_Quejio

Aunque no tenga mucho seguro que influye lo suficiente como para colocar a algún amiguete

clinteastwood

#22 Por poder puede que no tenga ni cuenta en Bankia y lo haya dicho en plan "si, tengo cuenta y no la voy a cerrar porque el banco es mu güeno". Para quedar bien con sus coleguitas y "dar tranquilidad"... toda la tranquilidad que puede dar este tipo de declaraciones tan ambiguas.

Aitor

#24 Mmm ¿creéis que alguien sacará a la luz si esta señora tiene realmente una cuenta en Bankia y el dinero que hay en ella?

Feagul

Pues claro que tiene una cuenta en Bankia! Si casi todo el PP trabaja ahi!

D

Insensata...

moraitosanlucar

se dice se comenta: panico bancario!

moraitosanlucar

si quieres te lo miro. pero casi seguro que la tengo

j

No hay nada que me acojone más que cuando una situación empieza a "oler mal" y sale alguien a "tranquilizar" diciendo que todo está bien.

p

#71 falta que salga "el hilillos"

i

¡Coño!Si todos los políticos de este país tienen sus cuentas en Bankia..¿porqué está Bankia hundida?
PD:Nótese la irony

sleep_timer

Hace usted muy bien, pues yo, sin embargo, hace un par de días que he transferido mi pasta.

svsousas

Claro, como tienen tantas cuentas, cómo para acordarse en que banco las metieron! Por no hablar las que están en esas otras "cuentas" que tan bien parece conocer el señor Urdangarín, por ejemplo.

Toranks

"y a nadie se nos ocurrió decir que se les estaba quitando el dinero a éstos para dárselo a los bancos".

A tu puta madre no se le ocurrió. ¡Al pueblo sí!

unos milloncejos de nada.

Shotokax

#74 podría haber annadido, como tú dices: "No más de 2 ó 3 millones. Al ser calderilla ni me acuerdo bien".

ipanies

Esto no es serio....

ThFern

Yo tengo una cuenta del Santander con 30€ desde hace 8 años. Creo que la mantendré.

clinteastwood

No lo pilláis. A esta, como a muchos amigotes, le abrieron una cuenta en Bankia en su momento cuando entró Rato, para que pudiera hacer sus chanchullos en este "banco" con total impunidad, y por eso no sabe si la tiene ni lo que tiene.

Aitor

#21 Mmm no había pensado en esa posibilidad, muy acertado tu comentario. Aunque es más divertida mi deducción/trabalenguas lol.

Kaeos-TE

Que lo ponga todo en Bankia. El nuestrp ya nos lo van a poner.

maria1988

Me pregunto cuánto considerará esta gente que es "mucho dinero".

b

Que pena me da oiga, ese victimismo del que tan a gala nos tienen acostumbrados la derecha española, por ejemplo la Espe Aguirre y sus declaraciones de que con su sueldo no llegaba a final de mes, es para mear y no echar gota, ¿igual se piensa que somos tontos?, si igual si, de hecho si. En fin el que quiera tragarselo que se lo trage, pero esa demagogia podrían guardarsela para ellos, al menos no nos insulten sres. políticos de la derecha, poco dinero tienen los casi 6 millones de parados, los estudiantes, los jubilados, los empleados en negro y en precario, etc etc. ¿pero la sra. Mato? JAAJAJA es de chiste y malo, en fin cuando acaben con la sanidad pública (ya lo tienen encaminado, ya les falta menos) nos vamos a joder pero bien, aún mas, y veremos a donde va ella y donde vamos nosotros, ella ya se permitira pagar una sanidad privada, no me cabe la menor duda que así es, ¿cuantas veces ha pisado sra. Mato un hospital público, cuantas veces ha estado hospitalizado en uno vd. o algún familiar?(sin privilegios como cuando operaron a Espe), espero su respuesta.

Atre

Pobre niña rica.

D

Seguro que tiene la cuenta la mayoría de los meses al descubierto la pobrecita...900 euros no dan para mucho verdad? Si es que ser política es de lo peor eh? Está infravalorado y además que trabajan muchísisisisimas horas...

(ironic)

Jeron

Lo tendrá todo en Suiza, por eso no está preocupada

D

¿Creo? ¿Es que no sabes las cuentas que tienes?. Además ese "porque no tengo más" suena a "no tengo mucho dinero dinero en esa cuenta y para que no penseis que lo tengo en otras cuentas os digo que no tengo más que ese". O sea, que esta "señora", por llamarla de alguna manera tiene poco dinero, y no tiene más en ninguna cuenta, pero no no está segura de si tiene una cuenta en Bankia. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sobre todo si no sabe usar el lenguaje.

i

Oye, que lo mismo con las comisiones de mantenimiento, si realmente tenía poco a lo mejor ya no tiene nada.

e

Una cuenta en Bankia y dinero no sé si tendrás, pero cara, lo que se dice cara tienes un montón, y muy dura por cierto.
Os estáis descojonando de la gente, algún día lloraréis por la miseria y el malestar que estáis generando. Hoy lloramos nosotros, muy pronto, vosotros.

a

No me extrañaría nada que muchos políticos del PP invirtieran cantidades simbólicas para atraer a los pequeños inversores.

D

¿Esta no es la idiota de "prestación parlamentaria"?

D

no se por que, pero esto me huele muuuuyyyyy raro

D

"Creo que tengo una cuenta en Bankia, aunque no tengo mucho dinero porque no tengo más...". ¿Este ser es ministro de Sanidad? De hecho, ¿este ser no está en paro viviendo de un marido consejero de algún banco de cuyo sueldo vive sin mover un dedo? Creo que esta definición corresponde más a su imagen.

s

pues si resulta que ni a Rubalcaba ni a la ministra de sanidad les preocupa, dejemos a Bankia como el banco de los políticos.

Rufuss

Es patetico que quiera hacerse la pobre cuando tiene un sueldo de ministra.
Y si es cierto que está desplumada que dimita porque si no sabe mantener su economia con un pedazo sueldo es que es una inutil para gestionar nada.
Lo de no saber donde tiene cuentas bancarias tambien tiene tela.

ypsilon_

Como humorista, no tiene precio lol

D

Si la mantiene porque tiene poco dinero los que tienen mucho que echen a correr

depptales

yo creo que tengo el nabo como el empire state. lol lol lol

H

¿Creo que tengo una cuenta en Bankia? ¿Las regalan con los Petit-Suisse o es despiste? ¿Es igual de despistada para todo? ¿A qué huelen las nubes? Sinsun sinsun.

Dolors58

Cuantas cuentas tendrá, cuando no sabe si tiene o no tiene una cuenta en Bankia, eso no pasa en la clase trabajadora, que sabemos en donde tenemos la cuenta. Hipocrita.

Juanca.Fernandez

"Creo que tengo una cuenta en Bankia, aunque no tengo mucho dinero porque no tengo más y, desde luego, la mantendré al cien por cien porque tengo garantía del sistema financiero español y de que el Gobierno no va a dejar que caiga"
Como queriendo decir: "No tengo un duro en Bankia pero si lo tuviera muy gilipoias tendría que ser para no sacarlo todo cagando leches"

l

Cree...

Jodo, eso quiere decir que tienes muchas cuentas por ahi, eh. Ya, ya..., ya sabemos todos de que pie cojeas.

dragonut

No mucho dinero para una zorra de estas cuánto es 10.000 euros?

Jack-Bauer

#67 , insultar no, ¿eh?