Hace 3 años | Por carakola a publico.es
Publicado hace 3 años por carakola a publico.es

Santiago Abascal, líder de Vox, ha sido noticia en algunos medios por la vivienda en la que reside desde hace unos meses. Las redes, sin embargo, han tomado el mando, y no precisamente por el tamaño de la casa.

Comentarios

D

#37 Como no lo sabemos a ciencia exacta tampoco se debe dar por echo nada.

Ya que insistes en defender a Iglesia (como era de esperar) podrías explicarme porque Iglesia conseguido su hipoteca en unas condiciones muy favorable para el?

D

#55 Sabes muy bien que no es verdad.
Oye, pero tampoco quiero convencerte de nada.
Personalmente considero a todos los políticos (sin ninguna excepción) unos Ladrones corruptos. Si no fuera así, porque se dedican a la política?

l

#58 ostras, el zasca se ha oído en Andrómeda 😂 😂

D

#56
Bueno,para ser ladrón y corrupo hay que robar y corromper y no todos los políticos cumplen esa premisa.
Quizá porque aún no han tenido ocasión? Es posible, pero mientras tanto hay que dar el beneficio de la duda.

ayatolah

#53 ¿Porque está avalado por el patrimonio de sus padres, que duplica lo pedido para la propia hipoteca, siendo P. Iglesias el único heredero? Riesgo cero, podría ayudar.

M

#53 porque sabe escribir en castellano

c

#53 ciinci ixicti

D

#2 Mas sensacionalista a no poder, ambos pueden permitirse pagar la hipoteca.

D

#6 bueno abascal teniendo paguita pública ya fue desahuciado una vez

D

#6 ¿se sabe algo de las condiciones de compra de la casa de Abascal? De la otra se destripó hasta el último dato.

tremebundo

#6 Yo no pillo cuál dices que es sensacionalista ¿lo de Público o lo de Voxpouli?

manbobi

#2 Es una regla de oro para identificar a conservadores. En el caso de partidos politicos hay dos casos paradigmáticos. UPyD y Ciudadanos.

box3d

#19 dije fachas, no conservadores.

manbobi

#22 Tienes razón. UPyD y Ciudadanos, fachas.

manbobi

#28 No sé. La regla es muy limitada. Luego también puedes ser homosexual, fiestero, estar casado con otro de tu mismo sexo y ser el director de la campaña más ultraderechista del primer partido de la oposición... Eso sí. Impuestos bajos, facha seguro. A ver como se pagan esos servicios minimos con minimos impuestos... Claro que también podría estar equivocado. Son reglas heuristicas.

box3d

#30 A mi me vendieron que robando menos hay dinero para todo sin subir impuestos.
No se, a lo mejor es mentira ese eslogan lol

D

#30 se pagan con un 20% de paro, subiendo la edad de jubilación y congelando pensiones y sueldos públicos, eso me ha contado nuestro gobierno.

manbobi

#81 Lo cual refleja que no sabes cómo funciona el sistema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto

x

#28 es lo de menos. Si vota a Iglesias, es humano, si no, es facha.

DangiAll

#28 Hay vida mas allá de la izquierda y derecha clásica, pero mucha gente sigue anclada a las ideas de los 80.

estemenda

#28 Los desnortados así son muy de hacerse llamar "centro reformistas" y zarandajas por el estilo para aliviar su mala conciencia.

D

#28 Alguien que siga y apoye las ideas de Mises o Hayek son fascistas si. Lo que tu digas ser o pedir es irrelevante, tu no has formado ninguna filosofía, tu sigues la filosofía de otro y es ese otro a quien sigues el relevante aquí. Ellos tienen los pilares y el marco teórico en el que defender su filosofía, tu solo eres el "librepensador" de turno, que ante una realidad que no entiendes no la analizarás, correrás al primer economista de la escuela austriaca a preguntarle que debería responder. Sois ovejas siendo pastoreadas y por eso todos acabáis siendo fascistas, lo queráis reconocer o no.

D

#28 Yo a alguien que pide impuestos mínimos para sufragar unos servicios mínimos públicos, no lo llamo facha, lo llamo egoista y mezquino, por mucho que ese cáncer pretenda que les llamemos liberales, al menos los fachas con todo lo deleznables y dañinos que son para la sociedad, tienen unos ideales, los otros ni eso y además son una lacra para el bienestar general pues tienen derecho a voto como si fueran normales

D

#28 Si te gustan las impuestos bajos, también te gustará recibir pocos beneficios del estado, no? Ya sabes, a pagar sanidad privada, olvídate de la jubilación pública, más carreteras de pago.....

D

#2
Es que entre los que presumen de no ser nada, a nada que rascas te encuentras con que son fachas sin salir del armario.
O en menor medida también izquierdistas de extrena izquierda, de los que defienden cosas de trabajadores ,en tiempos en que ya no hay trabajadores y empresarios sino ciudadanos.

D

#2 Pues, sí, no facha, sí de derechas, al menos de facto. Si no apoyas el cambio político, estás apoyando continuismo. Si apoyas el continuismo estás adoptando una postura conservadora. El conservadurismo es lo puramente de derechas que se puede ser. Aunque supongo que tú te definirás de centro, y que nunca votarías a PP, Ciudadanos o Vox, ¿verdad?

box3d

#67 ninguno de esos querría legalizar las substancias que me gustan (podemos, PP, PSOE tampoco) además dé abogar por un capitalismo de amiguetes (igual que PSOE, PP, podemos, bajo otros nombres) y todos ellos se las pone dura la censura.

Quiero poder colocarme a gusto, rebuznar sin miedo y que Hacienda no me joda todavía más. Eso que coño es? Extremo Árbol?

DangiAll

#2 Eso te pasa por equidistante.

O estas a favor o en contra, esta gente no contempla otra opción.

El_Drac

#2 como vas a ser nada....

David_Dabiz

#2 y si eres algo, también.

Lamantua

#1 Acaso la noticia es falsa...?

Lamantua

#12 Lo que denuncian los Voxemitas entre otra gentuza, suele ser de Twitteros o de oidas de terceros y da para meses de portadas.

D

#12
Huele a facha haciendo caquita.

D

#76 #69 #66
Si ya lo estoy diciendo yo, echadle un ojo a #49

JanSmite

#100 Eso de que Abascal no roba…… No sé cómo llamar a cobrar durante un año entero dinero público sin hacer NADA, pero si no es robar, se le parece mucho.

neotobarra2

#100 Te recuerdo que en #16 has dicho literalmente "Abascal no es hipócrita en ningún momento". De ahí mi comentario.

zenko

#66 repito, y a mi que? que los de vox hagan o desagan lo que puedan y les dejen, yo personalmente no tengo nada que ver con ellos

Sulfolobus_Solfataricus

#66 ¿Y referirse a la casa de Iglesias como "el casoplón del coletas" y a la de Abascal como "espectacular chalet decorado con muy buen gusto" no es propaganda?

¿Necesitas sacar otro tema del que no estoy hablando para justificar lo que hace Público? ¿Te faltan argumentos, quizás?

Manolitro

#12 Cuidado, que esta gente es capaz de aplaudir esta forma de "periodismo", a la vez que sueltan un ytúmás sobre la voxemia, sin darse cuenta de que en realidad están justificándose diciendo que son iguales que los de vox

Supongo que es el efecto secundario de argumentar en base a los mantras que les pasan los amos por el grupo de telegram

D

#97 Les manipulan como lo que son, no son de derechas por casualidad

D

#12 pero a ver. ¿Cualquier español que no sea de Podemos no está interesado en saber de dónde y cómo saca el dinero Abascal para su casa, en qué queda la falsificación de proyectos de Monasterio o el lío que tienen Monasterio y su marido con la casa?
Parece ser que con no ser de Podemos lo de los demás políticos no importa. Si es que con ese comportamiento estáis dando la razón a Público y a la difente interpretación de los hechos si es Iglesias o los demás.

TonyStark

#12 propaganda por que? Yo veo el uso de un medio para difundir un mensaje.... ¿Que lo que te molesta es que el medio sea twitter en lugar de las noticias de Antena 3? pues sí, pero como otras tantas veces te quedas con el medio y te olvidas del mensaje, lo curioso es que esos tuiteros con afinida ideológica utilizan capturas de portadas o enlazan artículos de prensa para comentar con sorna el agravio comparativo. No es que se los saquen de los cojones, no se si me entiendes, sino que detrás hay artículos de prensa en distintos medios al respecto.

Madre mía, yo es que con algunos de vosotros flipo, cuando no os interesa la noticia atacais el medio ignorando por completo el mensaje.

Y el mensaje es clarisimo, para la derecha lo de "el moños" (por lo visco para la derecha ya no es el coletas) y su querida es un casoplón donde hay derecho a dar todas sus señas para localizarlos con facilidad y las protestas en su puerta legítimas, pero lo de Abascal es un estupendo chalet decorado con muy buen gusto.

Tu comentario también dice mucho, muchísimo de tu sesgo ideológico.

Y lo que está ocurriendo es muy peligroso. Se adorna y se alavan las bondades de la derecha y la extrema derecha. Ayer vi el primer capítulo de La Valla, ahí lo dejo.

clavícula

#9 #35 #119 Creo que he sido demasiado sutil.

Todos los medios tienen sesgos ideológicos y tratan de forma diferente a los suyos. Publico.es no es una excepción por eso el "artículo" en cuestión queda feo.

Sinfonico

#1 Premio al ad-hominem del día.
Que lo diga el diario público lo convierte en mentira?

D

#35 Teniendo en cuenta que solo publican mentiras, pues es bastante probable.

deverdad

#72 Teniendo en cuenta que a ti ti no te cuesta nada escribir mentiras, me decanto por no creerte.

r

#1 tiznada le digo la sarten al cazo xxxdd. Aqui muchos defienden que lo de público no es tergiversacion sino "opinion" xxdd

RubiaDereBote

#1 no es ni un medio. Por lo menos periodismo no saben hacer. Solo hablar de otros periódicos.

obmultimedia

#1 nadie habla de la foto en la que sale la mujer y el en un ascensor, ella parece una choni/pilingui y el su chulo.
Cuanto mas dinero tienes, peor se viste.

deverdad

#82 Tampoco hablan de tu machismo. Ella tiene todo el derecho a vestirse como le da la gana.

A

#1 ¿Que Publico sea de izquierdas hace que VozPoluli no sea de derechas?

D

#1 qué tendrá que ver público y hasta vozpópuli. En toda la prensa, radio, tv y rr.ss la diferencia de trato está siendo abismal. Tan abismal que es vergonzoso y no habla nada bien de la deriva que lleva España. Somis un país tercermundista en corrupción y periodísticamente en taparla.
Es increible.

geletee

#1 Que Público es un medio de izquierdas? Sí
#5 Que iglesias dijo que viviría en Vallecas y ahora vive en Galapagar? Sí

Qué la manipulación de VozPopuli es evidente? También. Una cosa no quita la otra.

Se critica más a la izquierda por desdecirse que a la derecha por robar.

UnaGrande

#5 Un acto GRAVISIMO! Que lógicamente justifica la atención, manipulación, jarabe democ.... y lo que sea.
PI a la horca por hipócrita!!

Del PP? Nada hombre, son chiquilladas

zenko

#8 no se de qué me hablas, yo hablo del enfoque de público sobre este tema, no he entrado a valorar nada más

D

#8 Lo de Iglesias es pura hipocresía y demuestra que sólo sale propaganda por su boca.
Lo de Abascal no es hipócrita en ningún momento

gonas

#16 Ya veremos si es hipocresía o no.

D

#23 #27 #18 Creía que estábamos hablando sobre la hipocresía o no de tener un chalete de 600000 euros. Pableras despotricaba contra todo político que tuviera uno, y Abascal no.

Tema paguitas de Abascal estoy de acuerdo contigo. Además creo que es un gilipollas por decir cosas como lo de que este es el peor gobierno de los últimos 80 años.
Pero que Abascal me parezca un impresentable no significa que no piense que en esto el hipócrita es Iglesias

D

#41 lamentablemente para muchos la hipocresia queda detrás de los robos y las tacticas mafiosas que atentan contra la democracia.

D

#45 Para mí esas dos cosas están 2 planos distintos.
Uno manipula a sus votantes con declaraciones demagogas y llenas de propaganda.
Otros roban al pueblo.
#48 Abascal (que ya he dicho que me parece un impresentable) no roba ni es hipócrita en cuanto a lo de tener un chaletazo. Aunque sí es hipócrita por haber vivido de un chiringuito buena parte de su vida.

D

#49 yo es que me suelo ceñir a los hechos y la hipocresia queda muy por debajo de lo que le pido a un partido politico y más si es en el ámbito personal de dos de sus ministros.
Además si esto no fuese una burda manipulación de los medios hasta lo vería más grave, pero cuando hemos tenido a Albert rivera viviendo por la patilla y aquí nadie dice nada pues mira, me atengo al menor de los males.

gonas

#41 Todo aquel que te diga que es la solución a todos los problemas y el sabe como arreglar las cosas, es un hipócrita.

c

#41 Estoy de acuerdo que se columpio hablando en 2015 de la gente que vivía en chalets en una especie de burbuja aislada de la gente de a pie .... y sí queda muy mal que unos años después el hiciese justamente aquello que criticaba, pero no me parece ni medio comparable a lo de Abascal.

D

#16 #18 #27 lo de PI es pura manipulación populista (fallida) para infiltrar su doctrina entre las clases populares, con el fin de hacer "conciencia de clase". Pura hipocresía en cambio es la de quienes siguen ideologías que aborrecen la riqueza y que instan a repartirla entre los humildes, pero se la pasan viviendo a todo tren y obteniendo por sus cargos cientos de miles de sestercios a costa de esos humildes.

D

#80 seguro que en tu cabeza eso suena genial.

D

#92 Si, y como eres incapaz de rebatirlo sigue sonando genial.

D

#96 estoy cansado de rebatir memeces, no mereces mi tiempo.

c

#16 Pero este liberal no estaba en contra de las mamandurrias y paguitas? Ah, si son para pobres para que no se mueran de hambre, pero si son para gente de bien que sólo saben vivir de mamandurrias son paguitas muy merecidas lol

D

#16 lo de abascal es hijoputismo y vagueria en estado puro, pero eso a los borregos de sus votantes les gusta.

D

#16 Abascal, el del partido financiado por un movimiento marxista islámico iraní, nada hipócrita.

HASMAD

#16 Hipócrita es criticar las "paguitas" para los pobres cuando él no ha dado palo al agua en su vida. O pedir que vuelva la mili cuando él hizo todo lo posible para no hacerla.

gonas

#8 Si es que la integridad y la honestidad de los politicos, está sobrevalorada.

elgansomagico

#8 No dijo nada de PI a la horca o jarabe democrático, dijo que es hipócrita criticar algo hasta el punto de incapacitarte defender al pueblo y a los pocos años hacerlo. A ti qué te parece. A mí ni me va ni me viene, pero creo que la hemeroteca está ahí para todos

D

#8 Bueno, gracias por aclarármelo, me quedo más tranquilo sabiendo que si los "nuestros" hacen algo despreciable tenemos que mirar a otro lado, hacer la vista gorda, y hablar de lo que hacen "los otros".

Un poquito de sentido común por favor.

D

#8 se pueden criticar ambas cosas, ¿sabes?

l

#5 no creo que cambiar de opinión sea razón para la caza mayor que se está produciendo. Espero que esos desgraciados de cazadores se dediquen a este otro ciervo que es de más puntas porque es denigrante que nos hagan pasar por normal el q este hijo de puta viva en una casa de más de un millón de euros sin haber dado palo al agua, si escrituramos los años que vivió de los sueldazos de las fundaciones fantasmas.

D

#20 Chico no sé, yo si voy a criticar algo hablo de ese algo, no de los demás. Si el Público quería hablar de Abascal que lo haga, hace bien, pero si al hacerlo pretende blanquear a Iglesias, pues no sé, se arriesgan a invisibilizar lo que hizo el primero por blanquear al segundo. Y es aquí donde entra #5 de forma más que correcta.

Ahora, que también te digo, que por tu segunda parte del párrafo, ignorar lo que hacen unos en pro de otros, pues no es muy razonable, ¿no crees?

manbobi

#5 Como lo del reloj de Irene Montero. El problema de fondo es esa visión de los pobres de mente según la cual gente "humilde" no puede comprarse un chalet, o un reloj o un móvil bueno, sean Iglesias y Montero o un Inmigrante. Los medios explotan esa visión para azuzar al populacho ignorante que repite obediente, casoplón, casoplón! Cuando la intentan colar como con el swatch, como la mente del populacho es limitada no ven que tal vez intentan ser manipulados. Probablemente pq no les importa. Esos mensajes cuñadiles les hace saberse integrados en sus círculos de incongruencia. Iglesias la cagó poniendo en valor que vivía en Vallecas o donde sea, pero otros roban, mienten a diario, y sobre Iglesias el gran argumento es: casoplón!

elgansomagico

#21 No sé si el argumento es casoplón o no. Para mí es que la boca de uno puede ser muy grande y la vida (política) muy larga. Haciendo caso a sus palabras de hace años, él estaría incapacitado para defender los intereses del pueblo. Yo entiendo que las palabras de un político hoy en día son básicamente propaganda para los suyos, por eso no le doy mucha importancia a esas cosas

manbobi

#36 Quién está más capacitado para defender los intereses del pueblo? Alguien que dijo algo sobre vivir en Vallecas y luego se compró un Chalet en Galapagar, o alguien que dirige un partido fundado por ministros de una dictadura, con financiación irregular, que en las ultimas legislaturas ha utilizado medios del estado para sus intereses de partido, alguien que ha mentido sobre su CV y probablemente ha sido favorecido en su carrera académica, que ha perdido elección tras elección... La respuesta es sencilla.

elgansomagico

#39 No suelo entrar en falsas dicotomías para afianzar mis argumentos, no lo haré tampoco ahora. Solo te diré que, a mi parecer, no me resulta para nada extraño que a muchos les pueda parecer PI una persona hipócrita por este hecho, sea o no el mejor defensor del pueblo posible.

manbobi

#40 sí, me ha quedado dilema. Mete en el bombo a alquien que no ha dado un palo en su vida, que es miembro de un linaje de conocidos fascistas, que consiguió ser aupado con grandes sueldos en fundaciones sin objetivos o resultados conocidos y que fundó un partido de ultraderecha financiado por exterroristas iranies. Tambien mete a Sanchez, qué tío más resiliente. Claro que su partido es una de las caras del bipartidismo, igual que el pp pero rojo de color y ya robó y mató en otra época. No sé. Quién está más cerca del "pueblo"?

elgansomagico

#44 No sé quién está más cerca del pueblo ni me importa, creo que lo mejor es que estén todos ellos los más lejos posible. Pero creo que de esto no iba la conversación, si no de la posible hipocresía castigada por unos y perdonada por otros de PI

manbobi

#47 El objetivo de mi comentario era poner de manifiesto como de una cagada, como lo de vallecas y Galapagar se hace un argumento a base de machacona repetición y decenas de argumentos no pasan de la anecdota. Como la farsa de la carrera de casado, la corrupción sistematica del pp, la incongruencia y fascismo de vox y la historia del psoe...
Lo del pueblo, es pq lo has argumentado tú. Si lo pones y luego no tiene importancia... no lo uses...

elgansomagico

#51 No, no. Si a mi lo de machacar con esas cosas no me van, aunque lo entiendo. Pero lo de defender el pueblo no fui yo quien lo dijo, fue PI que dijo que un político no lo puede hacer si vive en un chalet en la sierra o en un ático de 600.000€. Mira si fue para tanto que hasta salió el matrimonio a dar explicaciones (una pena de rueda de prensa con lo de nosotras y demás artificios) y después de una votación un 30% votó por su dimisión

Am_Shaegar

#21 Esto además no es nuevo.

Recuerdo a Gaspar Llamazares decir que los comunistas no tenían por qué ir vestidos con mono de trabajo ni por qué no podían tener propiedades.

manbobi

#42 Por algún motivo, eso de que los pobres no pueden comprar jamón bueno o un i-pad pro está metido hasta los tuétanos en la mentalidad de mucha gente. A ver si no puedo hacer con mi dinero, mucho o poco, lo que me dé la gana. Currito con VPO, hipoteca, BMW y vacatas a crédito en punta cana o similar, ok. Un negro pidiendo en el super y con un iphone y unas nike air jordan! Cielos, qué incongruencia!. Además las críticas van hacia abajo. A nadie le chirría que un milllonario se hipoteque para comprarse un yate, no sé...

D

#42 Sin embargo los que llevan mono de trabajo y curren en una obra o una fábrica no pueden votar a la derecha porque son tontos. Y los homosexuales, los inmigrantes o las mujeres tampoco, porque se están disparando en el pie. Eso también lo lleva mucha gente grabado en el tuétano cerebral.

cc #54

manbobi

#63 Sí que pueden, y de hecho lo hacen, lo que demuestra que no lo tienen interiorizado, ni en el tuétano cerebral ni el el otro. Es como Maroto que no se podría haber casado ya que su partido, del cual fue director de la campaña más reaccionaria y con peores resultados, era contrario a la medida. Es Maroto tonto? No, es un cínico e incongruente. Se aprovecha de la medida bien aprobada por otro partido. Es tonto el que se queja de que los políticos roban y acaba votando al PP? Probablemente, habria que verlo, pero es muy incongruente... Ojalá estuviera interiorizado, pero no. Un obrero que vota a la derecha no sé si es tonto, o tontísimo.

D

#65 A mi me parece que un obrero de derechas es uno que quiere vivir de su trabajo y no de las subvenciones de papa Estado. Un obrero de izquierdas aspira a dejar de ser obrero y vivir del cuento.

manbobi

#86 Tu opinión es tuya. Refleja tu manera de pensar.

D

#65 No me refería a los que votan a la derecha, sino a los que van por ahí diciendo que un obrero que vota a la derecha es tonto, y que los gais, mujeres e inmigrantes tienen que votar a la izquierda. Me parece una idea preconcebida e interiorizada tan absurda como la de que los comunistas han de hacer voto de pobreza.

En lo demás estoy de acuerdo contigo. Quejarse de los políticos ladrones y acabar votando al PP, al PSOE o a los partidos que pactan con ellos y les facilitan gobernar es de no tener muy clara la percepción de las cosas, como mínimo.

D

#54 Es que hacer con tú dinero lo que te de la gana, y luego defender que se quite el dinero a los demás (impuestos brutales, más IRPF, más IBI, más todo, sucesiones y patrimonio cuanto más altos mejor...) es un poco incoherente, ¿no? Es una pregunta retórica, eres un fanboy y ya me sé tu respuesta.

S

#83 En una isla desierta está tu sitio y, allí deberías finalizar tu ciclo vital.

Es ideal para los que piensan que los impuestos son un robo.

manbobi

#83 Mi respuesta es que para pagar tu nacimiento hizo falta dinero que vino de impuestos. Pero bueno, supongo que como eres clarividente sabías la respuesta. Mi dinero, que es de lo que dispongo despues de pagar entre otras cosas la sanidad o la educación, vasca en este caso, lo invierto en lo que quiero. No hay incoherencia. Cuanto más impuesfos pague significa que más gano, y eso es bueno para mi e incluso para ti, su pagara a hacienda, aprendiz de adivino.

D

#21 De humildes no tienen nada. Van a heredar a lo grande y ya llevan montado un buen patrimonio. Son clase alta.

Aqui el tema es que Iglesias critico a un ministro del PP por haberse comprado una casa de 600mil euros, ademas dijo que el no se iria a las afueras como hacian los castuzos. Y fijate, ha hecho ambas cosas. Pero al que le guste que le meen en la boca, que lo disfrute.

nemesisreptante

#5 porque cuando Abascal dice que vive en un barrio popular en el que da miedo salir a la calle por culpa de los inmigrantes no es para nada hipocrita.

zenko

#59 y a mi que más me da lo que diga ese señor?

D

#5 Si eso es todo lo que se le puede criticar no sé por qué dedicas ni una décima de tu tiempo en eso. Sí, ha predicado algo distinto a cómo ha acabado viviendo, uno se casa, tiene hijos, cambia como piensa y cómo decide, los políticos también son seres humanos y no se debería esperar ni pedir nada distinto, mientras políticamente haga su trabajo. En este país hemos tenido a políticos robando a manos llenas en tiempos de crisis, ¿por qué tanta crítica, mes tan mes, tan centrada justo en esto? Es una puta matraca, a pesar de que ahora mismo está el PP en los tribunales por una trama que podría haber salido de una novela de Mario Puzo, el foco sigue siendo Pablo Iglesias, vicepresidente de una vicepresidencia partida en cuatro por primera vez en este país para poder darles menos cuota de poder. ¿Tan imbéciles somos en este país? Si sigue habiendo tanta corrupción al final será porque es la corrupción que merecemos.

zenko

#68 bueno, si ahora eres tú el que decide que tengo que hacer con mi tiempo, espero tus instrucciones...

Priorat

#5 ¿Nos puedes poner una crítica de Iglesias a los que viven en chalets a las afueras?

tdgwho

#74


https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-pasa-24-horas-con-pablo-iglesias_5_2048100001.html

"los sueldos de los politicos son un insulto" gracias a la ley que quitaron, de los 3 SMI, cobra casi 6000€ al mes

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/12/5f5cb603fdddffbea18b465a.html
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/pablo-iglesias-irene-montero-vuelven-subirse-sueldo-con-podemos-numeros-rojos-20200909_886975

"Este rollo de políticos que viven en somosaguas, que viven en chalets, que no saben coger un autobus o no saben lo que cuesta un café"

Iglesias es don contradicciones.

Priorat

#88 No veo ahí lo que decías que Iglesias criticaba a los que viven en chalets. Creo que te falta un poco de lectura comprensiva.

deverdad

#5 la crítica a la casa de iglesias no es por lo grande que es sino porque él mismo criticaba a los que tienen grandes chalets a las afueras
Eso fue la primera vez. Ahora es por cansino.

parabola

#5 Da igual que se explique algo tan básico un millón de veces. No es que los fanboys del querido Lidl no se enteren, es que no se quieren enterar.

MoneyTalks

#5 Ha robado para comprarse la casa? ... no puede hacer lo que le salga del nabo con su dinero? Incluso si cambia de opinion, puesto que es su jodido dinero?

Se ha aplicado algun recorte que me sea de interes para que se comprara la casa? ha sufrido la educacion, la sanidad, etc? desde el punto de vista de un cuidadano, como me afecta? ... visto para sentencia señoria, me la suda.

neotobarra2

#104 Pues hombre, que lo que dices en #5 se puede aplicar también a Vox. Que si se critica a Pablo Iglesias por hipócrita, también se debería criticar a Vox y a Abascal por lo mismo.

A fin de cuentas, estamos en una noticia sobre las comparaciones entre el tratamiento que da el medio Voz Populi a un asunto que resulta hipócrita tanto por la parte de Iglesias como por la parte de Abascal, dando un tratamiento negativo sólo al primero y alabando al segundo.

sauron34_1

#5 yo creo que todo el mundo, incluso sus votantes, estamos de acuerdo en su hipocresía. Otra cosa es que se dé más importancia a una hipocresía que a delitos flagrantes y continuados.

D

#5 Pues tendría sentido que eso defraudara a sus votantes pero suele indignar a los que no le han votado, porque les interesa repetir el mantra de que la gente de izquierdas tiene que hacer voto de pobreza.
Por eso es tan patético.
A mi me encanta ver a los simpatizantes de podemos recordarle a los de podemos que no está bien que se acomoden y se aburguesen. Yo lo hago en cuanto tengo ocasión. Pero cuando veo a alguien que vota derecha hablar del casoplón de Pablo Iglesias, cuando es la casa más barata de todos los líderes de partidos políticos, pienso que hay que ser gañanes y estar muy faltos de argumentos para criticar eso.

ElTioPaco

#13 cuántos millones de comunistas decian que mato stalin con sus propias manos

creo que es el mejor ejemplo posible de lo que dices.

Battlestar

#13 Bueno, sí, pero una cosa es que tu sesgo ideológico afecte de algún modo y otra muy distintas hacerlo a sabiendas de que tu sesgo ideológico está afectando.
Quiero decir, uno no siempre puede ser "imparcial" ya sea en una discusión de trafico en la que alguien conocido está implicado o una competición deportiva, pero bueno, por lo menos hay que intentarlo. Vale que el sesgo pueda afectar sin darte si quiera cuenta pero hay que intentar que no te pase.

c

#3 Sí, sí, muy triste pero el comentario habitual de muchos usuarios en MNM para tumbar una noticia, es que son del medio "tal", y expresan orgullosos que ni siquiera han entrado a leer lo que dice.

D

#15
Obvio, si por ejemplo es una noticia de OK diario, me ahorro el tiempo,ya se que va a mentir y manipular , hay más pero pongo este por ser la basura más conocida entre eruditos de derecha .

D

#29 pues para mi que no soy de vox o pp, no los aguanto, la misma sensacion me da eldiario y no votamos negativo todas las notocias. Por cierto, ok diario es una mierda si.

El problema en meneame son los votos negativos, no se deberian perimitir y todo seria mucho mas libre.

c

#29 Pues eso, que solo ves basura a un lado y no al otro. Tú consumes lo que otros ven basura y llamas basura a lo que otros consumen. Y por eso tenemos los "periodistas" que tenemos.

D

#43
Bueno..veo basura en todos lados, pero una apesta más que otra y además es cómplice de pervertir la democracia para llenarse los bolsillos.
Que unos adornen al coletas ,que a día de hoy no me ha robado ni ha pervertido la democracia y otros adornen a nazis y mafias hacen que tenga claro cuál es mi lugar ,aunque sea con una pieza en la nariz.
A ti no te pasa algo parecido?

c

#46 Yo prefiero que las cosas se juzguen igual independientemente de quién las haga. Y tengo claro que no hace algo quien quiere sino quien puede.

sauron34_1

#3 la objetividad no existe, no somos máquinas, así que no deberíamos buscarla. Lo que se debe buscar es que no se fabriquen noticias inventadas, que no se difundan bulos, que no se de importancia a temas que no lo tienen para tapar otros que sí la tienen....

smilo

#7 pero lleva la pulserita con la bandera en la muñeca, tu la llevas? Eh? Eh?

J

#7 tuvo su propio negocio, más de lo que ha tenido la ministra de Galapagar.

Spirito

Ya están los de siempre de guardia, para tumbar la noticia.

¡Qué amenas rebaño, Señor, qué rebaño! wall

D

#4 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

Perdona, no sé si lo he puesto bien, pero es lo que me dicen a mí cuando me quejo de algo. A MNM se llora comido... o algo así.

S

Pero Santi es honesto, ha trabajado muy muy duro para lograrla, en especial en sesiones de gimnasio, y siempre ha defendido que los que son como él tengan estas cosas y no ha pedido perdón, la tiene porque se le merece.. Ojalá tuviese un castillo desde el cual lanzar brea ardiendo por las almenas a sus votantes incluidos, por pobres , plebe y molestos. Pero castillo conectado con fibra,que de no ser así no sabría como camelarlos repitiendo sus ideas.

tdgwho

#77 Pero vosotros pensáis en lo "grande" que es esa casa? que son 180m2 y un cuadrado de 10m*10m de finca. Valdrá mucho por la zona, pero no es que sea un caserón...

jacktorrance

Voxpopuli no es un medio, es propaganda de un partido político.

tdgwho

Un chalet de 285 metros cuadrados, -de los cuales 100 son de jardín

100m2 de jardín es mucho? que es un cuadrado de 10m por 10m

Que tengo que hacer yo entonces que mis padres viven en una casa de 250m2 con una finca de 2500m2? Y no somos ni políticos, ni hemos recibido paguitas.

r

Abascal, otro antisistema muy bien pagado por el sistema.

Meneacer

Blasfemia en la casa de Abascal.

Jesucristo: "Mi reino no es de este mundo"
Abascal pone una figura de Cristo con la leyenda "Reino en España" y una bandera de España sobre el pecho. Como español y antiguo cristiano me siento muy ofendido.

D

La hipocresía de pedir una comisión de investigación mientras rechaza la comisión de investigación sobre el mismo también te mola, ¿no?

D

El problema del chalet del coletas es que se vendió como un enamorado de Vallecas en el publirreportaje que hizo con Ana Rosa y que criticó a otros políticos por tener un piso de igual precio. Pero es lo de siempre en los progres, los curas del siglo XXI. Vive como digo, no como vivo. Envidiosos que critican el chalet con piscina porque piensan que nunca lo tendrán.

Por otro lado pienso que cobran poco él y la enchufada de su mujer y que el acoso que sufre es vergonzoso.

sonixx

yo creo que no llegas a entender que la casa poco importa, lo que decían y luego hicieron fue una cagada y punto . Coherencia cero, yo por lo menos los crítique por ello.
La casa de uno u otro me da bien igual, aunque sí que tengo cierta molestia que para lo que hacen los políticos, mucho dinero acaban por acumular, demasiado

1 2 3