Hace 9 años | Por zfernando a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por zfernando a vozpopuli.com

Matías Prats ha sido relevado tras ser durante 16 años la cara más visible de Antena 3. A partir de ahora, se encargará del telenoticias del fin de semana, y no el de la noche, como hasta ahora.

Comentarios

Trigonometrico

#10 Los chistes que son malos con ganas y con ambición, también tienen mérito. Positivo para ti. Además, has provocado que #31 nos haya obsequiado con esa genialidad capaz de alegrar un día triste.

Campechano

#17 Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

D

#17 "Solo puede quedar uno".

hijolagranputa

#1 El hijo no le llega al padre ni a la suela de los zapatos.

D

#62 No le llega como manipulador de la información no?

hijolagranputa

#65 Me refería simplemente a la voz.

D

#68 Me3 jodo yo en la voz cuando hablamos de un eslaboón mas en el engranaje que sostiene toda esta mierda.

pitercio

#4 Según antiguos rumores la cosa fue así: "A ver si me vais colocando al chico, que ya va sabiendo leer. Ahora mismo está aprendiendo a hablar sin echar aire por la nariz".

D

#4 Nacido en el glorioso año de 1962, el joven Matías dio sus primeros pasos en la televisión de todos los españoles transmitiendo fielmente y sin vacilaciones la verdadera realidad de nuestra nación.
Léase con la nariz tapada NO-DO style.

A

El problema de los telediarios de A3 no es Matías, es la "línea editorial" de la cadena. Yo suelo verlos alguna vez y con el paso del tiempo cada vez se escoran más a defender a capa y espada al Gobierno y al PP. Hace unos años estuvieron bastante neutros dentro de lo que cabe, pero de un tiempo a esta parte es demasiado descarado.

D

El país ahora si que se rompe.

KrisCb21

Las noticias ya no volverán a ser lo que eran...

nestormontib

Ahora si que si, me tocará ver los informativos de TVE.
#Quenoqueesbroma

a

noooooooooooo

ogrydc

Otro vendrá que bueno le hará.

F

Antena 3 Noticias 2 no levanta cabeza desde que Pasapalabra es líder en Telecinco y el grueso de la audiencia de Pasapalabra se queda a ver a Piqueras. Si el cambio ha sido para levantar la audiencia se equivocan de raíz, y la raíz del problema son las bajas audiencias de Atrapa un millón. Creo que el problema lo hubieran resuelto estrenando Boom, el concurso que graban con el genuino Juanra Bonet en lugar del concurso de Sobera. Matias Prats en fin de semana puede ser demasiado aburrido para lo que se espera de un informativo de fin de semana, aunque igual estoy menospreciando el humor de Matías. Actualmente y desde hace mucho tiempo, Antena 3 Noticias Fin de Semana es lider de audiencias, a ver si no la cagan con el cambio

D

Hace unos 10 años que no veo su informativo. Recuerdo noticias típicas de la época que interesaban mucho a la gente, como la subida de precio del caviar o las características de los teléfonos móviles de lujo. Vergúenza ajena.

obmultimedia

es que no lo veis? con la reforma laboral, le estan dando una salida "digna" (vease, degradarle el trabajo para que se canse y acabe pidiendo el cese y asi ahorrarse un pastizal en indemnizaciones)

nemesisreptante

Que gran perdida para el mundo del humor español.

D

No os preocupéis, éste tiene la "cuenta naranja" bien llena...

Herumel

Con todos los respetos, era de esperar.

Después de la caída de audiencia de los informativos de TVE, tanto en La 1, como 24h.

Algo debería de haberse beneficiado en share, y se lo ha llevado casi todo Tele5, lamentablemente.

Y es que en España, los "mass media" que le deben tanto a los bancos y estos ahora mismo el favor de sobrevivir a los políticos a través del rescate, y en esas estamos:

D

#28 ¿sangrientos? ni la mitad de la mitad de lo que deberían... si es que se trata de reflejar la realidad...

joffer

#28 hace tiempo que no veo nada del jueves

Fesavama

Vale, yo os dejo esto y vosotros ya lo rellenáis, si eso.

http://www.memegenerator.es/meme/matias-prats

CapitanObvio

#48 Ahí está.

matacalvos

#51 coño, ya tardaba por fin un me me.

Nandove

Pues lo estoy viendo ahora mismo en la tele como presentador...

harapo

#67 Lo que ves no es Matías Prats, es un holograma.

La televisión miente. En hinternec encontrarás la verdad.

chewy

de relevado nada... entro para las noticias de la comida, luego por la noche y ahora en fin de semanas. sigue siendo presentador! lo único malo es que con el va Mónica Carrillo y ya no podre ver a la futura madre de mis hijos entre semana

a

Dice que ahora se va a dedicar a hacer anuncios y musicales.

Lo mismo vemos a la Belen Esteban Presentando los informativos de Antena 3, Lo que faltaba.. jajaj

S

Eso es que están preparando a Matías junior junior para que ocupe el puesto y haya continuidad....

mfc

#22 Llámelo Matías Prats III

Noticia es que se fuera, que no es así. Aparte de que quiere trabajar sólo el fin de semana cobrando lo mismo.

D

Yo también quiero ser hijo de alguien...que vidón!!

r

se estaba fosilizando.

q

a ver si se va al banco a vender hipotecas!

D

Ley de vida. Me gustaría saber si lo ha pedido él por cansancio.

Pero a quien necesitan no relevar, sino apartar de la redacción, es a Gloria Lomana.

NoEresTuSoyYo

Cobrando un pastizal por unas noticias repetidas que ya se daban a las 3... pues normal .

Frederic_Bourdin

¿Golpe y Zancajo? ¡Buf!

faelomx

D

Me caguen la mar.

Para alguien que parecía que podría alcanzar algún día a Jordi urtado...

H

Bueno, pero esto qué es?!?!

D

Terrible, apocalíptico

NotVizzini

¿Es aquí donde se hacen chistes faciles sobre Matias Prats usando la broma de Matias Prats?

D

Toda una vida dedicada a la manipulación mediática para esto. Desagradecidos

D

A que no sabéis como se llamará el nieto de Matías Prats?...jajaja

e

Ya sabía yo que el anuncio ese de te busco a tí le iba a arruinar su carrera.

D

Ya era hora... que peeeeesao

Bley

Que asco de telediarios, es lo que más manipula e idiotiza a la gente.

Lobazo

RojoVelasco

Que asco le tengo, no le aguanto.

Mister_Lala

Otra casta

Nova6K0

[Matias Prats mode]

Después de 16 años me largan.

Se puede decir que me han Pratsteado el culo.

[/Matias Prats mode]

Salu2

sonixx

#10 malo no, lo siguiente jaja

D

#10 Te voto positivo para que no hagas nunca jamás otro chiste... júralo ahora mismo !!!

WilliamSterog

#10 Se me ha cerrado la garganta y he estado a punto de morir al leer esta mierda

mangrar_2

#10 pues a mi me ha hecho gracia, jeje

o

#10 Tu chiste me ha dado cáncer.

tiopio

A la puta calle, por rojo.

D

#2 que dices rojo! Si es naranja! lol

mafm

#30 y con los 15 puntos del carnet

polvos.magicos

#2 y #12 Poneos de acuerdo, porque imposible de todo punto ser facha y rojo al mismo tiempo, en este país los fachas son depredadores y los rojos supervivientes, dos clases bien diferenciadas para que no se puedan confundir y mucho menos mezclar, la gran suerte es que en el mundo hay muchisimos más supervivientes que depredadores, aunque los depredadores son más peligrosos, por violentos, que no se encanten, un superviviente harto de abusos es más peligroso que un depredador.

j

#57 Explícale a mi abuela eso de que los que subieron, en tiempos de las dos españas, a un pueblecito del Valle de Benasque cantando "libertad libertad libertad" eran muy de ser supervivientes tras cargarse a pedradas al "alcalde" y al dueño del rebaño de ovejas que se comieron esa misma noche. Eso sí, compartir, compartieron.

Será que en el pueblo de mi abuela eran todos muy fachas y lo hicieron por supervivencia.

No te empeñes en seguir dividiendo al país en las dos españas.

D

#57 En internet puede ser usted fascista, comunista, de nutella, de nocilla, feminista, machista, progresista, conservador, votante de Podemos y de la Falange, del Barsa, del Real Madrid, nacionalista catalán, españolista, escéptico, creyente... todo a la vez. Todo depende de los juicios arbitrarios que otros navegantes realicen sobre usted.

Trigonometrico

#57 #2 tiene razón. Matías Prats podría ser un español de derechas de esos que se han movido y no salen en la foto. Te pongo un ejemplo; en las zonas más racistas de EEUU, una persona mulata podía llegar a ser rechazada por los negros, pero para los racistas era un negro más.

Dicho de otra forma, si eres de derechas pero demuestras tener sentido común, entonces estás metido en problemas y te relevan del trabajo.

D

Un fascista menos, aunque solo sea por la tele.

D

#13 Mi abuelo era falangista, llego a ser un cargo medio en el ejercito, , los recuerdos de la infancia de mi padre, son venir cada día multitud de personas a su casa para dar regalos y suplicar que no ejecutasen al padre/hijo/hermano de turno.

Y ahora tanto mi padre como yo, votaremso a Podemos, si mi abuelo levantase la cabeza jajaj.

Me da igual lo que sea tus antepasados, lo importante es si colaboraste y te aprovechaste de aquello. Matias Prats me cae bien, pero es indudable que se aprovecho de la posición y delitos de su padre. Por lo que como mínimo, tendría que pedir perdón.

Herumel

#29 Ostia en mi casa fue al revés. Mi abuelo de la guardia personal de Negrín. Incluso tuvo que exiliarse, mis tios, sus hijos, alguno hoy es muy cercano al franquimo y yo hoy tengo ya tan interiorizado que no hay que votar ni a PPSOE que llevo ya años haciéndolo.

Shotokax

#29 creo que eres un caso poco habitual, pero si es cierto lo que cuentas es digno de halago.

D

#29 delitos de Matías Prats padre?¿
¿De que peli de dibujos animados te has perdido el argumento?