Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Tenemos serias dudas sobre la seguridad de los animales en los zoos: son criados, son intercambiados, se les mata cuando no hay espacio, y los zoos no dan ningún tipo de explicación al respecto

Comentarios

x

Menuda gilipollez. En los zoos hay veterinarios que saben bastante más de animales que el 95%* de los animalistas y que el 100% de los periodistas.

* tal vez algunos sean veterinarios y entonces sabrán tanto como los de los zoos.

Sinfonico

#1 Gilipollez es ese razonamiento,saber de animales no justifica matarlos...

avpag

#2 sin anímo de ofender, a veces sí.
O por lo menos yo estoy a favor de diezmar (y aniquilar) la población de cotorras de kramer, peces gato, avispas asiáticas, picudos rojos,..... todos son animales con derecho a la vida, donde no se carguen a los animalitos locales que también tienen derecho a la vida.

Sinfonico

#4 Yo estoy más a favor de combatir la mayor plaga que tiene la tierra, que somos nosotros...

D

#2
Muchos animales de los zoos se alimentan de otros animales vivos. Cada día se sacrifican animales en los zoos para dar de comer a otros. Quieres zoos con serpientes, Tigres y águilas vegetarianos?

D

#7 Yo la verdad es que no quiero zoos. Entiendo que hay animales nacidos y criados en cautividad que hoy no podrían sobrevivir en libertad, y entiendo que en determinadas condiciones es preciso sacrificar a determinados animales, pero creo que los zoológicos de todo tipo deberían irse erradicando progresivamente.

Sinfonico

#7 No, simplemente no quiero zoos, ni ningún tipo de vida privada de libertad para ningún animal...

luciastrike

#12 Pero tienes un perro en casa...esperar que te hago la ola

P

#1 entiendes la diferencia entre tener conocimientos técnicos, y ser un inmoral sin ética?
son compatibles, ¿verdad?

x

#3 claro. Pero la muerte forma parte de la vida. Eso es etica. Y los animalistas no entienden esto. Pero si hacen click en los enlaces, y esta idiotez de articulo se ha escrito unica y exclusivamente para que clicken y generen trafico.

D

Partiendo desde la base que los zoos no deben existir en la actualidad; no entiendo porque tienen que matar a los animales; se supone que son espacios controlados y que cuidan y alimentas a las diferentes especies de animales que tienen en sus instalaciones.
Yo tengo hijos y nunca les voy a llevar a un zoo para que vean lo tristes y amargados en los que se encuentran estos animales, con su rutina de siempre.NO A LOS ZOOS!!!clap

Novelder

"Los zoos afirman (sin dar pruebas objetivas de ello) de la importancia de su labor de investigación para la conservación de las especies, pero en este caso vemos que no saben llevar a cabo un programa de anticoncepción. Esto nos lleva a preguntarnos si es realmente útil la investigación que se realiza en los zoos para evitar la desaparición de los animales en la naturaleza."

Y he aquí parte de la historia, lo venden como que es por y para los animales y no es más que mercantilismo.

Había un reportaje sobre zoos belgas u holandeses que incluso relataban como eliminaban algunas razas según modas de los visitantes, en fin todavía habrá gente que los defiende como un bien para la preservación de los animales, allá ellos con su venda.

Incitatus33

Estos del eldiario. es sueltan una cantidad de tonterías cuando van en plan animalista que resulta ridículo.
La gente quiere noticias veraces no que nos cuenten peliculas de Disney
En los zoos ocurre y los particulares también lo hacen Y NO HAY OTRA.

Wintermutius

#16 Darwin en estado puro. No veo maldad en ello.

Wintermutius

Hasta los gatos matan a sus crías si creen que no tienen posibilidades. Es parte de la naturaleza.

D

#5 un león del zoo mataría a todos los demás animales si le dejaran

Wintermutius

#6 Un león del zoo, al igual que los que viven en libertad, solo atacaría a otro animal para defenderse, o para comer.