Hace 7 años | Por porcorosso a eitb.eus
Publicado hace 7 años por porcorosso a eitb.eus

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, informó hoy de que un joven falleció tras recibir disparos de la policía en la sede del partido en Asunción, adonde acudió durante los disturbios tras las protestas contra la reelección presidencial en Paraguay. Se trata de Rodrigo Quintana, líder local del ala juvenil del partido opositor. La Policía irrumpió "de forma bárbara" en el local del partido y disparó contra los manifestantes que se encontraban en el interior, algunos de los cuales resultaron heridos de gravedad.

Comentarios

Horus

#11 no entiendo como es que se ha silenciado que en Paraguay también hacen este tipo de hechos.

No creo que se haya silenciado. Lo he visto en todos los medios. Lo que si parece es que los senadores autores de este desaguisado han sorprendido y madrugado a todo el mundo, de allí la violencia de la reacción.

balancin

#7 psss, si no se los pones fácil izquierda/derecha buena/mala, les vas a corto-circuitar

millanin

#7 El partido colorado hace muchísimo que tiene poco de izquierdas. Viene a ser un ps0e o sucedaneo.

Dovlado

#4 Vuela en estos momentos hacia Asunción para repartir abrazos entre los opositores

Cartman

#2 Ya sabes: elecciones!!! Solo se habla de estas cosas en elecciones,horushorus hizo una crítica buenísima sobre esto:

" ¿No se supone que estas noticias sobre Venezuela les producen hastío?, que no tratan sobre Ejpaña, ¿Que pasa con Burundi o Togo? ¿De esos países no se habla? Que esto no es sobre Mariano, o el rey o el PPSOE o el coletas, entonces no interesa... "


links:
- Mentiras sobre lo que pasa en Venezuela

Hace 7 años | Por --459175-- a blogs.publico.es

- Mentiras sobre lo que pasa en Venezuela/c44#c-44

Horus

#6 Déjalos, me encanta el olor de la hipocresía por la mañana...

Cartman

#8 Tienes mis 10!!

Oigas, tu que eres de la zona, de donde eres?

wondering

#2 Quizás me esté columpiando, pero el partido de la oposición no es liberal (o socio-liberal que dicen algunos)?

D

#22 Y el partido de gobierno es de centro-derecha.

No pensarás que el PP es liberal ¿no?

#23 Joder para el españolito ridículo paleto, todos son podemitas los que difieren de su pensamiento. No todo es blanco o negro.

Pues preferiría serlo antes que linchar a titiriteros pidiendo cárcel para un inexistente delito donde hubo cierto indignación a nivel internacional o cárcel por chistes contra un criminal de una dictadura al que parece que se le está lavando la imagen, o persecuciones por lanzar peinetas al régimen o por realizar procesiones del chumino insumiso en respuesta a las contínuas salvajadas por parte de la Iglesia.

Algunos parece que están muy a gusto con todo esto, yo veo estas cosas en Turquía, Arabia Saudí, pero no en Dinamarca.

No des lecciones que pocas puedes dar.

PD: Maduro impresentable, lárgate yaaaa.

Ale desmontado los ridículos argumentos del españolito ridículo paleto el gran cambio de este país.

D

#28 ¿Titiriteros? ¿de que hablas? hablas de blanco y negro y luego pones un ejemplo extremista como si yo fuera de los que defienden su condena, no pillo muy bien tu argumentación. La obsesión de decir que los medios solo hablan de Venezuela y que ignoran las noticias que suceden en otros países de Latinoamérica es propio de los fanboys de Podemos y muy difundido en Meneame, ¿has escuchado otro grupo que no sean ellos hablar de esa obsesión? y no me vale IU que son lo mismo.

D

#38

Iran muy malo antes, ahora si es bueno y no se montan los mismos circos. Ahora hay pasta de por medio y no se pueden perjudicar los intereses de las empresas, ahí tienes un ejemplo.

Guinea Ecuatorial, ex provincia española hasta 1968, con mucho petróleo pero sin embargo viven peor que Venezuela a pesar de tener una mayor renta per cápita y donde aquí si hay una dictadura, es de las peores del mundo.

No veo mucho circo, normal Obiang tiraría a los españoles de allí, habrá que recordar que Moratinos ese gran luchador de los DDHH hace de lobby allí por lucro propio.

Todo el circo de Venezuela es por pasta como lo es en otros lados, ahora está añadido usarlo como ataque a Pds.

Yo no veo fuertes críticas al PP por firmar un acuerdo con el partido comunista chino, que hace el PP siendo amigo del partido de una dictadura que viola los DDHH continuamente. Esto no es un acuerdo de países, esto es un acuerdo entre partidos.

Yo simplemente quiero el mismo trato para todo, no ir basculando en función de los intereses propios.

Veo mucho el uso de Iran, pero no va incluido Arabia Saudí, deberían ir unidos pero sólo se usa uno, normal no tendríamos los contratos por el AVE y demás.

¿Lo entendemos ahora?

Si medio país, la mayoría de medios y todo el gobierno de la nación linchan y piden cárcel para unos titiriteros, pues poca consideración puedo tener. Por eso lo meto, de lo más aberrante que he visto en años.

Repito Venezuela mala, maduro vete yaaa.

wondering

#28 Liberal el PP? jajaja.

Creo que no has entendido mi comentario. Y puede que sea por que yo no entendí el tuyo.

Según entendí tu comentario, pareciera que quisieras decir que Rajoy no ha condenado el acto contra la oposición por ser ésta de izquierdas, cuando realmente ese partido no es de izquierdas, o al menos aparentemente no lo parece (que quizás me esté columpiando ojo).

D

#45 Pues no nos hemos entendido los dos.

El partido del gobierno es de la ideología del PP, centro-derecha.

Aunque no calificaría al PP de centro-derecha, esta es la fachada, la realidad es derecha franquista cuando uno se enorgullece de dejar a cero la Ley de Memoria histórica que ayudaba a la búsqueda de las víctimas del franquismo y si además Carrero Blanco es un gran demócrata al que hay que defender por ese tipo de chistes que se han hecho toda la vida.

D

#2 Hay algun partido en España que haya ponderado al partido gobernante en Paraguay ?

D

#2 Bueno es probable que Rajoy piense que Paraguay es algún tipo de jerga de la que se usaba en los 90. Pero el discurso oficial del PP tendrá tres posibilidades:
1-Silencio. Yo no sé nada. Que es eso de lo que me habla.
2-Venezuela y eta-podemos más.
3-La policía paraguaya simplemente actuaba contra un grupo de terroristas violentos financiados por Maduro.

D

#83 ¿Qué pasa en Venezuela? La derecha venezolana lleva años haciendo manifestaciones con pistolas, intentaron un golpe de Estado cuando Chávez (que les salió rana), llevan conspirando con Gobiernos extranjeros para dar El Golpe desde hace mil, ves sus tuiteros y son todos de "habría que balasear a esos malandros". Y luego Rivera y Felipe a llorar porque meten en la cárcel a un bastardo que en España llevaría años dentro por organizar atentados y desestabilizar el país (con menos motivos han metido en España a gente "por ser de la ETA").

¿Es eso a lo que te refieres? ¿O a que el Gobierno socialista de Maduro es una mierda? Porque para lo que lleva el partido de Chávez siendo atacado, cualquier Derecha del mundo habría declarado ya el Estado de Excepción en todo el país e iniciado las detenciones de todos los líderes de la oposición, sin embargo en Venezuela, salvo que seas un terrorista como Leopoldo, no parece que estén mandando a la policía a tirotear las sedes de los partidos opositores.

¿Que me cago en Maduro? No hace falta que vea Antena 3, ya sé que Maduro es una desgracia para su país, no me lo tiene que contar la derecha. ¿Que me creo toda la basura derechista que vierten los medios contra Maduro? De cada cosa que cuentan no me creo ni una décima parte y la que me creo es algo completamente habitual en cualquier democracia del mundo.

ElMegaCrack

#94 Qué si amigo, que Pablo iglesias convierte el agua en vino... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Venezuela es una dictadura desde hace muchos años, hasta la justicia está comprada donde la constitución se la pasan por los cojones.

Tanenbaum

#83 ¿acaso Pablo Iglesias y Podemos en general no condenan cualquier tipo de violencia y dictadura, sea de izquierdas o de derechas?

Luego está el tema de que le quieran hacer condenar particularizando en la persona y el país que les venga bien según la ocasión, cosa a la que ni Pablo ni el resto de dirigentes de Podemos se suelen prestar, cosa lógica y normal, ¿o a ti no te lo parece? ¿Deben actuar como voceros del resto?

ochoceros

#2 No lo creo. Para eso Paraguay debería de ser como Venezuela y estar al otro lado del Atlántico, en Sudamérica, y ser un país hispanohablante.

Y Rajoy debería de saber eso, claro

Robnix

#2 Espera sentado y prepara una tonelada de palomitas. Aquí solo vende Venezuela.

D

#18 Si la derecha casposa no hubiera usado, sistemática y machaconamente, el dolor y problemas de Venezuela para atacar un adversario político aquí en España tal vez al ver Venezuela no pensaríamos muchos que se usa para lo mismo.

¿Te has preguntado eso alguna vez o ahora ya la demagogia no importa?

D

#29 Si el adversario politico no hubiera puesto como ejemplo de bien hacer a Venezuela quizas no se lo estarian restregando todo el dia.

D

#44 No señor, en ningún momento Podemos se sustentó en políticas Venezolanas para España, en ningún momento. Eso lo dijo Inda,Marhuenda, Alfonso Rojo y demás secuaces pagados por la Derecha y lo difundieron, porque interesaba, las hordas derechonas y fachas.

La referencia de Podemos son políticas de países Europeos. La citas y referencias a esos países son numerosísimas en Podemos.

D

#53 Hechos, no recortes, no descontextualizaciones... hechos.

Un solo programa, algo en la política de Podemos que tenga vinculación con Venezuela por ser de Venezuela (y no mera coincidencia como coincidimos, por cultura, en cuestiones jurídicas también, por ejemplo)

NO hay nada y seguir en esa línea hace que Venezuela pierda sentido porque algunos lo usais para atacar políticamente algo que no tiene nada que ver.

D

#60 Lo que le pagasen es cosa de ellos dentro de un contrato normal de servicios, de los miles de contratos habituales que se hacen, entre dos particulares.

¿Trabaja Endesa gratis por el servicio que realiza allí, y Dragados en Panamá, y el Santander en Argentina y Teléfonica en Guatelama...? ¿Pero qué me estás contando?

¿Me estás diciendo que un español no puede ir a trabajar a otro país y que no puede cobrar por su trabajo o cómo va eso?

D

#66 que casualidad que entre millones de españoles justito el gobierno bolivariano fuese a elegir como asesores a la cúpula de Podemos al completo, ¿verdad?

D

#68 No es casualidad, es que se juntaron cuatro amigos indignados por la corrupción del PP y la cada vez más política inquisitorial del PPsoe, que se conocían por ser activistas de la izquierda o por coincidir en trabajos en el extranjero o por estar en la universidad e iniciaron un partido político que ha resultado ser un éxito porque sus tesis son correctas y aceptadas por una gran parte de la sociedad. No hay más.

Efectivamente, así es como suelen suceder la mayoría de vinculaciones de personajes famosos y movimientos de repercusión porque, lógicamente, si no se conocen como van a converger en un proyecto común. De cajón, amigo, de cajón.

D

#69 jajajaja

Como repetían incansablemente en Twitter tus héroes, ¡Chavez vive! ¡La lucha sigue!

D

#71 Efectivamente, luego otros de la derecha apoyan a los suyos, tal como Erdogan... o animan a mafiosos y corruptos con mensajes tales como "Luis, sé fuerte" o a Le Pen y esas cosas...

Ya ves, cada loco a su tema. lol

D

#72 ¿quien apoyaba Le Pen? ¿Vestrynge? ¿Sabías que Le Pen ha dicho que Podemos son el partido que más se le parece en España? ¿Sabías que es el partido que más veces han votado lo mismo en el Europarlamento?

D

#74 Bueno, Le Pen es una oportunista y como Podemos es considerado un gran partido y una esperanza para Europa intenta agarrarse a ese caballo vencedor pero de ahí a que la ultra-derecha sea similar a Podemos, como comprenderás, va un abismo.

También dicen los obispos que son cristianos, por ejemplo, y ya ves tú como practican la humildad, como ponen la otra mejilla, como reparten los bienes en comunidad y el amor al prójimo... lol

D

#77 Le Pen es una oportunista
Totalmente de acuerdo. Como el diputado iglesias. ¿No me negará que tanto él como su partido han emergido gracias a la ola de descontento que empieza con la crisis y sigue con el desgobierno del barbitas?

y como Podemos es considerado un gran partido

¿Por quién? Por usted, claro.
Piense que le pen va a disputar la segunda vuelta por la presidencia de francia. Con serias opciones de vencer.
Desde luego, en número de votantes y en futuro alagador, quièn es más grande que quién, como que....

y una esperanza para Europa
Eso es, exactamente, lo que ven los votantes del frente nacional en le pen.

intenta agarrarse a ese caballo vencedor
Lo dicho antes. Le pen no necesita nada de podemos.

Pero de ahí a que la ultra-derecha sea similar a Podemos, como comprenderás, va un abismo.

Depende. Si comparten posiciones políticas (como el euroescepticismo o la lucha contra lo establecido de forma revolucionaria) pues el abismo se reduce.

Por cierto, un vídeo que me encanta enlazar.


A ver si reconoce lo que dice

wondering

#93
Noooo queremos empresaaarios, niiii esclavos bajo el patrón,
Noooo queremos empresaaarios, niiii esclavos bajo el patrón,
Queremos reforma agraria y también la autogestión,
Queremos regorma agrariaaaaaa y también la autogestión.

Oooobreros y campesinos pronto se levantarán,
Oooobreros y campesinos pronto se levantarán,
mientras quede un podemita falangista, la revolución se hará,
mientras quede un podemitaaaaa falangistaaaaa, la revolución se hará

Manolitro

#48 No, los fundadores de podemos nunca han dicho que Venezuela y Chavez sean un referente, todo son inveciones de los massmierda para desacreditarlos, y todos los videos donde aparecen alabando el chavismo son montajes de Inda

D

#73 Que alaben a Chaves no significa, en absoluto, que la política de Chávez vayan a implantarla aquí... porque aquello es América (en su contexto) y ésto es Europa (con su contexto)

Eso lo entiende cualquier alumno de primero de política o de derecho o de sociología...

Lo que difundáis el resto de neófitos derechosos como tú eso ya es otra cosa, Manolitro. roll

D

#73 solo hay dos motivos para seguir con semejante gilipollez y ninguno de los dos dice nada bueno de quien insiste en ello

D

#48 ya

yagoSeis

#29 no es ni de lejos un argumento válido, lo siento.

D

#55 No lo sientas, no hace falta... esto no es un duelo.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con sentidas evasivas. Si no sabes coger un capote no salgas a la plaza, amigo, porque te puede pillar el toro. roll

yagoSeis

#57 nunca me interesaron los toros, así que no tengo intención de emularlos de ningún modo. Pero no empecemos uno de esos debates absurdos que desvirtúan los hilos completamente. Salu2.

homebrewer

#18 En Mexico se matan 1500 personas al mes y no veo ninguna portada en meneame ni nada en los telediarios.

http://www.animalpolitico.com/2016/05/violencia-en-mexico-bate-record-en-abril-56-victimas-de-asesinato-cada-24-horas/

Que Inyusticia.

Mister_Lala

#64 En Caracas hay unas 15 muertes violentas al día. Es más o menos lo que Madrid en todo el año.

D

#79 ¿ por que comparas con Madrid y no con los paises o ciudades de su entorno ?

D

#79 ehmmm. No en Madrid no hay unas 15 muertes violentas al año, hay mas bien cerca de treinta. Y por favor compara Venezuela con países de su entorno como dice #79 Empezando por EE.UU que esta mas cerca que España. Madrid se compara con otras capitales de Europa no con Caracas. Caracas se debe comparar con otras capitales de América latina y ya Rizando el rizo con norteamerica.

La gente empieza a estar hasta los huevos de Venezuela y de la demagogia de la retorica de evidente estructura fija y planeada con la que se habla del tema en medios y entre opinadores.

D

#3 Acabo de ver tanto Antena3 como Tele5 y en los dos informativos han dado la noticia, el resto no he mirado pero seguramente también lo dirán.

comunistadepro

#14 En cambio en menéame el golpe de estado en Venezuela ha sido ...

comunistadepro

#24 Iba a decir descartado pero lo tuyo también vale cc #19 .

T

#24 negado por los que creemos en la verdad y desmentido por la realidad.

Marco_Pagot

#35 esa es la pluralidad que piden estos hijos de la propaganda interesada, es hilarante verles vociferar esos cánticos a los illuminati que no se creen ni ellos. Menéame estaba bien cuando había un par de trolls, pero ahora que desde la barra del bar se citan entre ellos esto ha degenerado mucho. Me recuerdan a los de Hazte Oír, quejándose de censura porue no les permiten difundir su mierda de propaganda del odio lol

Horus

#35 ¡WTF!

D

#24 Hola, yo defiendo a Maduro abiertamente (siempre y cuando el PCV lo apoye), los que dicen no tener nada que ver con ellos son los podemitas, por favor, no nos mezcles con esos desclasados.

T

#80 me uno.

Horus

#80 #101 La solidaridad ideológica automática es muy fea. Es la doctrina de apoyar a un hijo de puta porque es SU hijo de puta. Y les diré que el PCV no está muy contento con el chavismo últimamente. Por años han intentado forzarlos a integrarse al PSUV y perder su independencia como partido, y próximamente van a quedar ilegitimizados, impedidos de participar en procesos electorales.

http://www.talcualdigital.com/Nota/138331/partidos-oficialistas-rechazan-proceso-de-renovacion

T

#19 un golpe solo existente en la mente de ciertos fanáticos.

Lo que no vereis es el incendio del parlamento en Caracas o la balacera de la policía.

#14 Mientras tanto, en El País...

D

#20
Firefox tiene modo lectura.

D

#20 Mientras tanto, en El País...

E

#75 En el momento en que escribí mi comentario, ni lo mencionaban en portada y ahora (19:11h. 01/04/2017) es el vigésimo segundo enlace

s

#20Emilio.herreroEmilio.herrero te convoco....

¿quien quito y ha devuelto atribuciones a la asamblea nacional de venezuela?

venga a tragar...

D

#20 vaya, a buen seguro algunos tenían esperanza en que de alguna forma pudiesen utilizar esto en las proximas autonómicas murcianas. Dado que lo de venezuela pierde potencia, sin sacarla totalmente del argumentario de asuntos que han de preocupar a los espanoles de bien como si no hubiese manana, tendremos que volver a lo acostumbrado: los soviets, la quema de iglesias, la deuda que se dispararará con un gobierno de izquierda, ETA, los putos moros que nos comen gracias a estos progres de mierda y lo del asuntillo de monedero, la novia del Pablo Iglesias, el piso de no se quien, la beca de no se cual y demás y habrá que darle un incentivo/sobre a algún conocido payaso de las tertulias para que se arrastre todo lo abajo que sea posible y les eche un cable aunque se despelleje la piel en el árido suelo de esta Espana veraniega que nos viene.

D

#23 Sheldon cooper, lo de la ironia para otro dia.

D

#32 ¿Que ironía?

D

#23 Si el problema no es el que señalan los podemitas descerebrados, no es cuestión de si se informa o no sobre el asunto, sino de como se informa. De Venezuela se manipula todo, eso es un hecho, igual que de cualquier país que no tenga la lengua metida en el culo de la OTAN.

De hecho, si lo de Venezuela no se usase constantemente como arma contra Podemos a los podemitas no les importaría una mierda lo que ocurre allá, igual que a la basura derechista no les importa hasta que pueden usarlo como arma contra la izquierda en general y Podemos en particular. Tanto buscar hipócritas y no os miráis al espejo.

borteixo

#23 se murió así sin querer queriendo

D

#109 #88 Hombre en un escenario de disturbios y enfrentamientos decir que muere una persona, no se tu pero yo entiendo que lo han matado.

trasier

#3 Lo curioso de muchos: presumir de no mirar medios afines al "poder" y a la vez quejarse de que en ellos no han visto noticia de suceso x.

Y, si alguien estropea esa realidad, negativo y listo.

D

#27 jajaja eso mismo estaba pensando, se inventan una realidad paralela cercana a la paranoia tinfoil , les muestras la verdad y te votan negativo y al que dice tonterías inventadas le votan positivo

D

#78 ¿y?

D

#27 lo curioso de muchos es lo valiente que sois al suponer de alguien.

crateo

#3 esta en portada de todos los periódicos generalistas

All_Español

"Alegre declaró que la Policía irrumpió "de forma bárbara" en el local del partido, en el centro de Asunción, y disparó contra los manifestantes que se encontraban en el interior,..."

Puesto así, eso de manifestantes, pareciera que se están manifestando dentro, pero ese era su local. Después de la manifestación, la policía lo ha ido a buscar y lo ha asesinado. ¿Por orden de?

D

Hoy en las noticias de Telahinco: "Asaltan el parlamento Paraguayo" Vs. "Maduro recula en su golpe de estado"

D

Hilarante ver la reacción de los podecuñaos pensando que este chico era izquierdista y el gobierno de derechas.

Hay que quererlos al menos con el mismo amor que se quiere a los hijos tontos

D

#31 Se agradece tu arranque de sinceridad pero no viene al caso tu vida personal

t

#31 Lo tuyo sí que es la risión. Lees "Partido Colorado" y crees que son de izquierdas (cuando son de derechas, conservadores y nacionalistas), lees "Partido Liberal Radical" y crees que son el PP (cuando son socialdemócratas) lol

Toma, para que te ilustres:

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_Radical_Aut%C3%A9ntico
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Colorado_(Paraguay)

D

#82 y tú lees partido radical y no te has dado cuenta que es un partido liberal

J

#31 Madre mía, eres el sinónimo del despiste.

D

El titular debería poner que quien lo ha asesinado es la policía. Podría sospecharse que ha sido una ejecución planificada.

T

#46 sí hombre sí. Sigue justificando la política gatopardiana...

Si te he visto no me acuerdo es el lema podemita. Qué hay por ejemplo del referendum por la república? Ni pío, verdad?

D

#50 Los problemas de Venezuela lo resolverán los venezolanos, que para son los soberanos de su país. No hay nada más que añadir, señoría.

U

Una noticia espeluznante de Paraguay y aquí la gente se dedica a despotricar de España, Rajoy o Albert Rivera. Alucinante.

T

#17 pero por lis cojones los líderes podemitas defendieron la gestión venezolana, tan amigos que eran antes.

Ni a la Syriza se les oye mentar...

Actitudes propias de lerroxianos buscando sillón y dinero fácil.

Por cierto, la única oposición útil en Galicia es el BNG, no los podemitas, a cuchillada limpia todo el día.

D

#40 Grecia NO tiene la vinculación con Hispanoamérica como lo tiene España, ni se comparte lengua común, por tanto difícilmente es algo comparable.

Que gente de izquierdas de España vaya a trabajar con gente de izquierdas de América es normal.

Que gente de derechas de España vaya a trabajar con gente de derechas de América es normal.

¿Qué parte de esa normalidad, según yo, te parece extraño?

D

#17 Y aunque se hablo mucho sigues sin entender nada

D

#12 Ya sabes : podemeame

Dovlado

Mientras en Españistán:

Tendencias: Españistán:

#LaCasaResponde
Sergio León
#GraciasQTTF
#ProMarketingDay

Anoeta
Athletic
Eibar
Chelsea

#CarruselMiEntrada

c

Que mal están las cosas en Venezuela.

D

Yo no entiendo un carajo del pifostio que se está montando en Paraguay

D

#59 se ha habido un follon al que el Rivera no va a ir a repartir abrazos ni a hablar con cientoypico medios acreditados, que en teoría no existen por la censura, y del que esta noche en el programa favorito de la audiencia televisiva de mediana y avanzada edad en Espana no va a informar. Adivinemos de qué otro evento sí va a informar insistentemente las tropecientas horas que dura elprograma.

D

#92 Igual me quedo.

D

#49 ¿seguro? Entérate antes de hablar o quedarás en ridículo, como tanto podecuñao ya ha quedado

los12monos

#56 Eso he hecho: en la wiki al Partido Colorado se le define como conservador, el presidente es un empresario tabacalero...
No sé si a eso se le puede llamar nueva izquierda, igual es que nada más ver el color rojo embistes.

D

Quién y qué intereses tendrá en Paraguay, para andar matando a opositores??

D

La nueva izquierda latinoamericana masacrando opositores centristas, nada nuevo

T

#26 tu eres de centro, pero de centro comercial!

D

#42 liberal, como el pobre asesinado

T

#43 rico o pobre?

los12monos

#26 Creo que vas un poco más perdido que de costumbre.

D

Asesinado por la policía.

FileFlag

Tierras lejanas con costumbres que dejan mucho que desear.

yagoSeis

#1 de qué coño hablas?

FileFlag

#52 Hablaba de que están al otro lado del océano. No pretendía ofender a nadie.
Y si el comportamiento de la policía de Paraguay no deja mucho que desear, que venga Dios y lo vea.

1 2