Hace 7 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a europapress.es

Varias personas irrumpieron el lunes por la noche en un zoo de la localidad de Thoiry, en la zona este de Francia, y han matado a un rinoceronte de cuatro años para robar su cuerno, en un ataque sin precedentes en Europa.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#4 El cuerno de rinoceronte es usado para tratar el cáncer en Vietnam. Hacer eso significaría la muerte por envenenamiento de miles de vietnamitas incautos.
No sé a ti, pero a mi lo de las masacres no me ilusiona.

ElPerroDeLosCinco

#8 Yo tengo una opinión sobre las masacres, pero es políticamente muy incorrecta o mal comprendida.

Wayfarer

#8 ¿Por qué? Sería radioterapia gratis...

#9 Venga, Adolf, un vasito de leche caliente y a la cama...

D

#8 y no hay otro material parecido o mejor para tratarse el cancer? china lo ha prohibido recientemente. Pero desde luego no sabia que lo utilizaban para el cancer, creia que era para decoracion como articulo de suerte

auroraboreal

#15 ¡¡Que se muerdan las uñas !! (tendrán el mismo efecto ya que están hechas más o menos de lo mismo --queratina-- ) ...
Lo del cáncer ya se lo creen menos: se difundió el rumor de que un político/su mujer se había curado el cáncer con el polvo de cuerno de rinoceronte. Imposible encontrar el nombre del político, su mujer o el tipo de cáncer que se curó. Pero el caso es que tras un tiempo viendo morir gente sin que tenga efecto alguno ninguna pócima con el cuerno, los "mercaderes" decidieron que, mejor convencían a la gente para usarlo para otras cosas, por ejemplo para quitar la resaca...
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/02/140207_cuerno_de_rinoceronte_finde
http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Cuerno-rinoceronte-codiciado-inutil_6_390270996.html

En julio del 2011 robaron hasta el cuerno del rinoceronte disecado del museo de historia natural de Gotemburgo :
http://www.expressen.se/gt/liga-bakom-hornstolden/
En los gobiernos tendrían que tener un "gabinete desmonta mitos" para evitar que la gente se crea todos estos remedios mágicos que no sirven para nada y hacen tanto daño

Junji

#18 "Educación" llamo yo a ese gabinete...

auroraboreal

#24 sí, pero no exáctamente la que tenemos... Por ejemplo, en materia de nutrición, sería algo así:
Las dos leyes que ayudaron a Japón a tener uno de los índices de obesidad más bajos del mundo

Hace 7 años | Por kumo a bbc.com

Con la educación que existe hoy me parece que hay muchas lagunas fáciles de llenar por los "fabricamitos"

O

#18 En los gobiernos tendrían que tener un "gabinete desmonta mitos"
Cómo te vea la APM...

auroraboreal

#40 no me refería a una asociación para proteger a los animales: me refiero a desmontar bulos que corren por ahí y hacen daño: que si el cuerno de tal o el bálsamo de tal esto cura el no sé qué, que si lo otro es bueno para el X... que si mejor ir a una fiesta de x, .... esas cosas que hacen daño a personas y animales

D

#18 una pena lo del rinoceronte, los elefantes etc.. nos estamos cargando todo

D

#8 Bueno, tratándose el cáncer con cuerno de rinoceronte se iban a morir igual, eso sólo aceleraría el proceso.

sotillo

#23 Y librará a los rinocerontes de la extinción

D

#38 No, a menos que se piensen que palmaron por culpa del cuerno, cosa poco probable

D

#8 Te has equivocado, donde pones vietnamitas deberías poner gilipollas ignorantes.

polipolito

#8 qué pasa, qué tratarse el cáncer es más digno que tratarse la impotencia?

D

#8 Bah. Son putos charlys. Ya se encargaron tus amiguitos de masacrarlos y genocidarlos en cantidad nunca suficientemente alcanzada por lo que pudieran hacer esos cuernos. Los tuyos.

earthboy

#4 Sí, #8 tiene parte de razón. Mejor mitad polonio y mitad laxante permanente de elefante.
Mitad masacre y mitad risas 4eva.

#30 Habrá sido algún varón blanco heterosexual patriarcal y opresor.

T

#41 Los chinos son bastante machistas...

D

#3 Güelcom .............!

Jaig cualiti progretas.

D

#3 Epic Win.

yonky_numerotrece

#16 ...........hace tiempo ya; cousas veredes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que preguntar al Campechano dónde estaba a la hora de los hechos.

D

#2 El campechano no necesita cuernos, con los de su mujer tiene de sobra

Campechano

#2 Estaba preparándome la cena, atún a la plancha con una ensalada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Gracias. Vamos a hacer como que nos lo creemos.

anxosan

Habrá que andarse con cuidado con los degenerados esos el día que descubran que los cuernos de rinoceronte están hechos del mismo material que las uñas.

sonixx

#1 ahí que estar muy flipado para hacer eso, parece más un reto que conseguir el cuerno.
Cuánto degenerado hay

D

#19 hay! No creo que esos infraseres, fueran a por el rinoceronte con solo armas blancas, así que de reto tiene poco.

PD: Le pegaron tres tiros, ves ya sabía yo que no se atreverían a entrar en el cuerpo a cuerpo.

D

#1 Únicos consumidores son chinos impotentes.

t

¿¿Pero no hay guardas (y cámaras) en el zoo ??

Ya no es sólo por la seguridad de que alguien entre, sino por si se escapa un animal durante la noche, lleguen los currantes de a pié por la mañana, y se zampe a uno.

sotillo

#14 Aumento de la productividad creo que lo llaman

D

Otra víctima del buen rollo

Nandete

'sin precedentes en Europa' Como si esto siguiese siendo Europa o algo culturalmente parecido a lo que era hace solo 20 años.

D

No sé... Huele a moda de mierda youtubera de la peor calaña. Puto asco de descerebrados, ojalá se matasen a sí mismos.

D

Acojonante

D

se le llama multiculturalidad...

D

Así se los metan a la fuerza astillados por donde menos les guste. Los cuernos digo. A los traficantes asesinos.

polvos.magicos

La especie humana siempre dando muestras de su maldad, solo espero que cojan a quienes lo han hecho y que caiga sobre ellos el peso de la ley, que pena que en Francia yo no se lleven las guillotinas.

ChemicalX

Los animales en este caso estaban fuera de las jaulas

D

Merecemos que venga a vernos una raza alienígena en busca de cuerno humano.

depptales

#50 No creo, los alienigenas son lo suficientemente inteligentes como para no acercarse por aqui

F

Un ataque sin precedente.

yonky_numerotrece

#26 En un zoológico no suele ocurrir, eso es un hecho.....lo de que si es la primera vez, ahí ya no me meto.

m

al que le pillen un cuerno en casa se le cortan las pelotas. no vuelve a morir un rinoceronte.

D

hay que ser primitivo....

D

Es un goteo incesante de noticias de este tipo, no soy partidaria de prohibir nada, de verdad, pero nos hace falta mucha educación y concienciación para que terminemos viendo que los zoos, safaris, circos (de los toros y sucedáneos ya ni hablo) y demás son una lacra propia del siglo XIX y anteriores, los animales no están para satisfacer nuestra curiosidad, déjenles en paz COÑO!!!.

depptales

Asi les metan el cuerno por el culo y les den vueltas....

Alejandro_Carmona

Como se puede ser tan salvaje! Cada día esto se parece más a una jungla cry

D

Exent

D

En breve las páginas de mierda de la ultra derecha en Facebook pondrán que un grupo de refugiados quita el cuerno a un rinoceronte en Francia...

Adson

#33, les llevamos horas de ventaja, mira el hilo aquí.

D

#33 hay que esperar a que se confirme la autoria, al menos