edición general
215 meneos
875 clics
Matan de un disparo a un joven en Adra por tener la música alta

Matan de un disparo a un joven en Adra por tener la música alta

Un joven de 23 años ha muerto esta mañana en el núcleo de El Puente del Río, en Adra, tras recibir al menos un disparo durante una reyerta que, según fuentes cercanas al caso, enfrentó a dos clanes familiares con viejas rencillas. El tiroteo se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la calle Marte, tras una discusión vecinal que habría comenzado por la música a alto volumen. En un momento dado, un varón de entre 50 y 60 años sacó un arma de fuego y disparó contra el joven, que cayó herido de gravedad.

| etiquetas: muerte , disparo , adra , almería , joven , música , volumen
Comentarios destacados:                            
#3 Que tomen nota todos los amantes del reggaeton
Que tomen nota todos los amantes del reggaeton
#3 Creo que era una disputa entre fans de Camarón y de Diego el Cigala :troll:
#3 Y todos los anormales que van por la calle y en el metro con los altavoces del móvil a todo trapo.
#12 plomo no, pero una buenta torta a mano abierta... :troll:
#3 no quería ser yo el que soltara la barbaridad primero. Gracias :troll:
#3 No me dejes fuera a los del trap, por favor.
"reyerta", "clanes familiares"

¡Chupito!
#2 bukele diría que son terroristas
#26 Bukele los metería en la cárcel y tiraría la llave al pozo, y yo me alegraría.
#2 disparos

Chupito doble!
#2 Nórdicos, seguro.
#2 El miedo a un nombre sólo acrecenta el temor a lo que se nombra. No pasa nada por nombrar a los gitanos como grupo humano identitario.
#2 Rodeando el 5001.
#2 www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/muere-un-joven-de-18-anos

Todos polla en mano buscando gitanos y resultan que son payos de clase media alta. Ningún morbo. Esto no llegaría a portada en la vida, no confirma ningún sesgo.
#80 ¿que tiene que ver la noticia que poner con la del meneo?
#91 Ambas son reyertas.
Una tiene interés, la otra al parecer no.
#94 la noticia que traes tú es bien escueta, aparte de "reyerta" no dice gran cosa más, no se de dónde sacas lo de "payos de clase media alta" en el párrafo corto que hay no dice nada de eso ni de otra cosa.
En esta, sin embargo, dice claramente que se trata de dos clanes enfrentados y relacionados con el narcotráfico.
#96 Lo digo porque aquí siempre se buscan palabras clave para impulsar sucesos que impliquen a gitanos. Una de ellas es "reyerta". El problema de los que te enlazo es que es una reyerta sin gitanos, por lo cual no tendría recorrido aquí.

Si todavía no ta has dado cuenta estoy denunciado la hipocresia racista y fachuza en general. Un suceso tiene mayores probabilidades de ser publicado en portada si hay gitanos, magrebíes o negros implicados.

Los chicos de la noticia son de clase media alta, lo sé de primera mano.
#2 Lo quieres de G inebra?
Endevé con qué facilidad parece alguna gente conseguir un arma. No hay reyerta sin tiroteo.
#10 Claro que si, y te dejaron hacer fotos y videos de la situación. Lo publicaste como película y ganaste 3 oscars con ella. Puestos a inventar, dale lustro a la historia.
#22 Ya te digo, minorias cometiendo delitos, què será lo siguiente, racistas no blancos? xD xD
#48 minorias delictivas es muy relativo y no se puede generalizar. Por ejemplo en Madrid el PP son mayoría.
#48 Otro con nivel de comprensión de un niño de 4 años. Lo que niego que pase es que enseñen las armas delante de la policía. Te devuelvo el negativo genio.
#22 Hecho: cada semana se sube a Meneame (lo que significa que se publica x10; lo que significa que ocurre x2 de lo publicado) una noticia de "reyertas". Fácilmente en el 75% de ellas se menciona una o varias armas de fuego.

¿Crees que es poco factible lo que comenta el usuario al que quoteas? Yo también he estado por un barrio llamado "La puñalá" acompañando al padre de un amigo para que una persona de cierta etnia, que es la que vive en dicho barrio, le devolviera una…   » ver todo el comentario
#49 Veo que os cuesta entender lo que leeis. No estoy negando que algunas personas tengan armas, lo que niego es que se dediquen a enseñarlas delante la policía, como cuenta la historia.
#22 de verdad no te parece verosímil la historia?

En serio?
#57 Hay que ser retrasado mental para cometer delitos delante de la policía.
#22 Claro, porque esas cosas no pasan, no? Todos los de esas etnias son abogados e ingenieros.
#61 SI, estoy segurísimo de que los criminales se dedican a cometer los delitos en la cara de la policía, claro que sí.
#1 A ver si va a ser por esto que la policía mantiene las distancias
#11 Imaginate en la piel de un policía. Si disparan y aciertan, terminas bajo tierra, si lo haces tú, terminas en la cárcel y después en el paro.

Yo mantendría distancias y me quitaría de enmedio.
#40 Aham. Es decir, las FFCCSSEE están para capar botellones y arrestar grafiteros y no para combatir el crimen, ¿es así?
#47 Están para controlarnos a los que estamos en el sistema. Los ladrones, maleantes, y ciertos grupos sociales están fuera del sistema y lo único que hacen es evitarlos, porque los policías locales tienen familia y viven en esos pueblos. En Xirivella, donde me crié, han sido siempre los reyes del pueblo. Hacen y deshacen a voluntad y la policía local ni se les acerca. Sólo DE VEZ EN CUANDO, viene la policía nacional y hace alguna redada, con lo que se pueden llevar a alguno, al no haber consecuencias después, pues no son policías conocidos.
#40 Que envíen un batallón de asalto y registren aquello de cabo a rabo y a quien encuentren un arma al talego
#40 te voto negativo por la tontuna de "si aciertas terminas em la cárcel".
Si un poli dispara, ya tiene que ser por la puta espalda a un niño de 3 años.
En defensa propia no hay persona que pise càrcel.
#40 Lo de que un policía acaba en la cárcel y luego en paro por disparar su arma no se lo cree nadie.

No acaban ni los que están metidos en el narco...
#40 Si me encuentras un solo caso en España donde un miembro de las FCSE haya usado su arma estando de servicio y ha acabado en la cárcel y sin trabajo te invito a un cubata.
No era en acto de servicio, pero era contra unos ladrones:
www.diariodesevilla.es/sevilla/Supremo-confirma-pena-policia-local-Cas
Policía local de Sevilla (2011): El Tribunal Supremo confirmó una condena de dos años y medio de prisión a un policía local de Sevilla por disparar hasta once veces a cuatro ladrones que habían entrado en su casa mientras dormía. Se consideró que los disparos se efectuaron cuando los asaltantes ya iniciaban su huida. (Fuente: La Vanguardia, 23/03/2022).
#100 Con lo cual no cumple los requisitos. Lógicamente si disparas a alguien porque te sale de los huevos vas a la cárcel seas policía o barrendero. Aparte de que ahí no dice en ningún lado que perdiera su trabajo.
#1 Incluso en alguna ocasión armas automáticas.
#1 Muy sutil lo tuyo, mis dies, te votaría positivo 2 veces si pudiera.
#1 No sé si está feo decir la verdad pero la realidad es que lees clanes, reyerta y gitanos, y no sorprende. Las cosas como son.
#1 a ver, que el reguetón también puede considerarse un arma!
Menéame es la página del miedo. Nadie tiene cojones de escribir gitanos, porque sería rasísta y te podrían anular la cuenta.

Acabaremos como en Francia.

www.youtube.com/watch?v=3Kjc92Qmf-Q
#17: Lleváis años diciendo eso.
#17 Es por la historia de la página. Evitar decir "gitano" se convirtió en un meme. Te caía un strike a la más mínima. Yo recibí uno por decir "Dame una G" en una notícia sobre aviación, totalmente en broma, sin ninguna posibilidad de interpretación "racista", pues strike.
#38 Dame una I.
#38 A mi también me soltaron un strike por bromear con gitanos y policías brasileños... Lo que no entiendo es por que después de cada strike me sube el karma y acabo teniendo más que antes del strike...:tinfoil:
#59 Por buena conducta...
#59 Porque son cosas distintas. El strike te lo pone el fanático porque sí. El karma va en función de los votos recibidos.
#17 La linea para saber si el comentario es racista o no es muy fina y borrosa.
Por eso prefieren cortar por lo sano y prohibir todo comentario, (aunque en muchos casos sea oportuno).
#17 Los gitanos llevan 500 años aquí y estamos a años luz convertirnos en Francia.
Qué ligereza disparando a la peña, le podría haber metido tres tiros al loro como habría hecho un héroe de verdad.
#15 Si. Un héroe del silencio
#16 En tal caso y tras los tres tiros, el loro seguiría funcionando perfectamente.
#16 dejameeeeee!!!
#29 No. No te dejo :troll: :troll: :troll:
Venga a chirona, 3 comidas al día y techo... así no se reinsertan estos vagos criminales. Trabajos forzados de sol a sol para que se al menos se ganen el plato de comida que les paga el contribuyente.
#13 Estás que van a trabajar. Ni que les obliguen en la cárcel.
Sin saber que estilo de música era no me puedo posicionar.
Se tendrían que volver a su pa... ah no, que es éste.!!
#4 Ya, por eso, porque vamos sobrados de anormales propios, es absurdo importar más...

:-D
#4 #31 Estos son gitanos. Estos sí son "nuestros niños".

Los gitanos son muy españoles y mucho españoles. Es patrimonio nacional.
#46 bueno el flamenco lo es. Tanto nacional como de la humanidad. Y no existiría sin los gitanos.
#63 no sabía q se dedicaban a la cría de pajaros  media
#46 Madre mía...lo ha dicho, lo ha dicho!!!
#46 un comentario un tanto desafortunado.

El pueblo romaní procede de la india, precisamente este año hace 600 de su llegada y aún no se han integrado.

Si le preguntas a un gitano si se siente más gitano o español te vas a sorprender.

Y lo peor es que estamos importando mas colectivos inintegrables los últimos años.
#90 A ver, cuántos años tienen que pasar para considerarse "españoles"? 600 años yo creo que ya son bastantes.

Que no se hayan "integrado" como dices es una cosa distinta a que sean españoles. Un gitano es español, yo creo que de eso no hay duda. Habrá algún gitano que te pueda decir que se siente más gitano que español, puede, pero desde luego no te van a decir que se sienten más "indios" que españoles.
#98 El DNI puede decir lo que quiera, y ellos pueden cantar misa si quieren, pero si no siguen unos mínimos de costumbres y de civismo, yo también tengo el derecho a pensar que de españoles sólo tienen los zapatos. Y precisamente que lleven 600 años y aún no se hayan integrado tiene mucho que decir. De hecho, déjame cambiarle sólo una palabra a tu pregunta: "A ver, cuántos años tienen que pasar para considerarse "integrados"? 600 años yo creo que ya son bastantes."
#4 tribus nómadas de la India
#4 Al parecer a unos les preocupa que no sea de este país y a otros que lo sea, muy curioso la verdad.
... y a ver quién es el siguiente.. que cuando los "clanes" empiezan con muertos no suelen parar....
#6 Aquí la Santa Evolución no acaba de funcionar. Se matan entre ellos y no paran de aumentar.
#20 Es cuestión de reproducirse más deprisa que asesinarse... :troll:
#20 Creo que es por los suplementos de cobre que suelen tomar... :-D
#6 Lo malo es que sólo cae uno o dos como mucho cada vez. Sería genial que se montara un tarantino en una de estas y se borrara un barrio entero.
No fue por la musica, fue por el Clan, son sus costumbres, todo normal, no hay nada que arreglar
Es por fumar en pipa.  media
#32 es por fumar...  media
Y con la abogada que los defiende también lo haria. Apuesto a que eso también te iba a alegrar...
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Que civismo, digno de dothrakis
#5 las reyertas suelen ser hechas por gente así de cívica. Mal no me parece
Reyerteros reyerteando...
En mis sueños yo hago lo mismo
yo no entiendo que valoren tan pocos una vida... pero bueno, ignorando la vida ajena... y la suya¿? acaso quiere pasar años en la cárcel? y los suyos?
#8 cuando en la cárcel tienes a más familia que fuera pues tampoco es un castigo igual de severo que el que puede ser para ti o para mí. Ahí está el problema.
Me pregunto si estaba de baja por depresión ese muchacho. Bueno, y todos los que han ido a quejarse un lunes a las 9 de la mañana. Aunque quizá les pilló saliendo de casa para ir al trabajo.
Empezaron unos primos que si mucho mejor Platón que cree en un mundo de Ideas perfectas y trascendentes y los otros primos que mejor Aristóteles que enfatiza la importancia del mundo sensible y la observación de la naturaleza. Y de ahí a los tiros pues un pasito.
No defiendo el uso de la violencia, pero dependiendo de qué música sea, creo que podré hacer la vista gorda por una vez.
Esto es un payo que pone la música muy alta y otro payo le da un par de hostias porque no tiene pistola para dispararle.
Como mola una reyerta para soltar la basura racista que tienen muchos en sus cabezas.
#78 Hemos llegado a la tontería de que llamarle gitano a un gitano es racismo. Podría ser peor. En USA es peor.
#84 Yo no he dicho la tontería que citas. Me parece que estás difamando para intentar ridiculizar lo que he dicho de una manera un tanto infantil. No sé quien esperas que se trague la gilipollez que has soltado.
#86 De donde sacas que yo he dicho que tú has dicho eso??????
#78 Otro que no tiene mucho trato con pelirrojos.
Mártir por los Chunguitos. DEP él y sus vecinos a partir de ahora
Pero los payos...
Normal
por edades sería reguetón, y lo esperado sería flamenco.
Si fue por la música alta no me da ninguna pena. Harto de la gente incívica que pone la música alta.
"reyerta", "clanes"...

youtu.be/mpwggaPwj54
enfrentó a dos clanes familiares

Ah, ya sé, de esos que delinquen y no se les detiene.
pero al menos no tendrá que aguantar discjockeys tempraneros :troll:
A ver, que igual la música no estaba tan alta. Pero claro, a las 9 de la mañana le está jodiendo a mitad del sueño, cuando aún le quedan tres horitas para levantarse...
«12

menéame