Un joven de 23 años ha muerto esta mañana en el núcleo de El Puente del Río, en Adra, tras recibir al menos un disparo durante una reyerta que, según fuentes cercanas al caso, enfrentó a dos clanes familiares con viejas rencillas. El tiroteo se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la calle Marte, tras una discusión vecinal que habría comenzado por la música a alto volumen. En un momento dado, un varón de entre 50 y 60 años sacó un arma de fuego y disparó contra el joven, que cayó herido de gravedad.
|
etiquetas: muerte , disparo , adra , almería , joven , música , volumen
¡Chupito!
Chupito doble!
Todos polla en mano buscando gitanos y resultan que son payos de clase media alta. Ningún morbo. Esto no llegaría a portada en la vida, no confirma ningún sesgo.
Una tiene interés, la otra al parecer no.
En esta, sin embargo, dice claramente que se trata de dos clanes enfrentados y relacionados con el narcotráfico.
Si todavía no ta has dado cuenta estoy denunciado la hipocresia racista y fachuza en general. Un suceso tiene mayores probabilidades de ser publicado en portada si hay gitanos, magrebíes o negros implicados.
Los chicos de la noticia son de clase media alta, lo sé de primera mano.
¿Crees que es poco factible lo que comenta el usuario al que quoteas? Yo también he estado por un barrio llamado "La puñalá" acompañando al padre de un amigo para que una persona de cierta etnia, que es la que vive en dicho barrio, le devolviera una… » ver todo el comentario
En serio?
Yo mantendría distancias y me quitaría de enmedio.
Si un poli dispara, ya tiene que ser por la puta espalda a un niño de 3 años.
En defensa propia no hay persona que pise càrcel.
No acaban ni los que están metidos en el narco...
No era en acto de servicio, pero era contra unos ladrones:
www.diariodesevilla.es/sevilla/Supremo-confirma-pena-policia-local-Cas
Policía local de Sevilla (2011): El Tribunal Supremo confirmó una condena de dos años y medio de prisión a un policía local de Sevilla por disparar hasta once veces a cuatro ladrones que habían entrado en su casa mientras dormía. Se consideró que los disparos se efectuaron cuando los asaltantes ya iniciaban su huida. (Fuente: La Vanguardia, 23/03/2022).
Acabaremos como en Francia.
www.youtube.com/watch?v=3Kjc92Qmf-Q
Por eso prefieren cortar por lo sano y prohibir todo comentario, (aunque en muchos casos sea oportuno).
www.youtube.com/watch?v=fXchJxjCjzo
Los gitanos son muy españoles y mucho españoles. Es patrimonio nacional.
El pueblo romaní procede de la india, precisamente este año hace 600 de su llegada y aún no se han integrado.
Si le preguntas a un gitano si se siente más gitano o español te vas a sorprender.
Y lo peor es que estamos importando mas colectivos inintegrables los últimos años.
Que no se hayan "integrado" como dices es una cosa distinta a que sean españoles. Un gitano es español, yo creo que de eso no hay duda. Habrá algún gitano que te pueda decir que se siente más gitano que español, puede, pero desde luego no te van a decir que se sienten más "indios" que españoles.
youtu.be/mpwggaPwj54
Ah, ya sé, de esos que delinquen y no se les detiene.