Hace 1 año | Por currahee a twitter.com
Publicado hace 1 año por currahee a twitter.com

El matamoscas más efectivo. 100% ecológico y natural.

Comentarios

currahee

#1 lol lol lol

He pensado exactamente lo mismo.

Dikastis

#2 Eso es porque eres un urbanita igual que él....

currahee

#39 No me malinterpretes, en mi casa hay muchas moscas en verano. Pero no 5-6 posadas en el mismo mueble... lol

Dikastis

#43 Si no tienes tiras atrapamoscas que hay que cambiar unos cuantos días después de ponerla, porque ya no queda hueco para que se pegue ninguna más, es que no hay "muchas" moscas en tu casa....

P

#53 Cuando en los pueblos era normal tener el ganado en el corral justo al lado de la casa he visto esas tiras atrapamoscas y cambiarlas a diario. Ah, de las pulgas no hablemos,

Brill

#1 Con respecto a la pregunta B, para la noche ya está lleno, hay que esperar a la hora del desayuno para que vuelva a "funcionar".

K

#19 Me has recordado que en un viaje a México, al entrar en la habitación del hotel, nos encontramos un geco en la pared, mi pareja me dijo que iba a pedir que lo echaran y yo me negué pensando en los mosquitos y la noche, y acerté, mano de santo.

e

#1 Igual tiene tantas moscas por los terrarios de los bichos...

GuiA

#29 Exacto, una loncha de jamón sobre la copa creo que fue la primera tapa. Creo que un mayordomo tuvo la idea, y el señor le pidió que le pusiese "otra tapa de esas".

swapdisk

#1 En una no-siesta, por culpa de las moscas, al levantarme harto de que no me dejaran en paz las moscas, conté más de 20 cadáveres de moscas que había ido masacrando con la "paleta" de plástico. No se si habían abonado un campo cercano o qué pasaba, pero aquello era agobiante.

Eso si, el bicho se le va a empachar jejeje

q

#1 Si vives en el capo y tienes aniales (ojejas, cabras, etc.) es uy normal que en días de calor haya tantas moscas. Si vives en el centro de una ciudad... pues igual no.

powernergia

#13 Sin entra en si lo que ha puesto #4 es cierto o no, lo que dice es que eliminar insectos puede ser perjudicial para el medio ambiente, y en ese sentido tiene lógica su frase, compatible con la definición de "ecológico".

Ka1900

#15 Sacar a un animal de su habitat e introducirlo en otro eso sí que no es nada ecológico.

currahee

#45 #46 En eso estamos de acuerdo. Pero si te hubieses fijado en el mensaje al que respondo, en ningún momento hace mención al camaleón sino a las moscas diciendo, literalmente, "Lo ecológico seria dejarlas tranquilas.".

Soy perfectamente consciente de que un camaleón debería vivir en su ecosistema natural. Pero ése no era el tema de debate.

Ka1900

#52 Yo me ciño a los hechos. El titular del meneo ya es incorrecto partiendo de este nuevo debate. Lo siento. El animalico es muy mono e intento convencerme que el tweet tiene un trasfondo de humor, pero me aterran algunos comentarios que han surgido de este hilo.

p

#0 Perdoan, un camaleón no es ecológico, esto SI es ecológico
https://www.dailymotion.com/video/x7u8p1c

p

#9 A parte que esa cuenta de twitter tiene fama de rapiñar del resto de cuentas sin citar nunca fuente.

EsUnaPreguntaRetórica

#11 Me informan de que a Chicote le acaba de dar un patatús.

Bolgo

#11 muy bueno el jijisímil, mis dieses

PowTime

#9 Muy limpia la cocina, se merece una estrella michelín.

p

#20 Pero una de verdad para que se queme el interior y purifique

SON_

#9 aaaahhhhhhh, cockroaches son cucarachaaaasss. Mueeeroooo.

Razorworks

#26 También es parte de que la naturaleza siga su curso el que yo no quiera morirme y, para ello, anteponga mi existencia a la de otra forma se vida, como haría cualquier animal.

#27 No hablamos de matar a un lobo que te quiere comer, sino de matar a todos los mosquitos de tu casa porque igual alguno podría pasarte alguna enfermedad que podría ser mortal.

Dicho esto, haz lo que te dé la gana con los mosquitos de tu casa, obviamente.

Razorworks

#33 Correcto. Podría pasarme alguna enfermedad mortal o... simplemente podrían tocarme los cojones. Tambien es bastante natural que un animal territorial aplaste a otro simplemente porque no quiere nadie cerca de él. Pregúntale a los hipopótamos

D

Son unas criaturas asombrosas pero muy delicadas , no pueden vivir de cualquier forma

Ka1900

#5 Por fin un comentario lógico. Gracias!

p

Lo ecológico seria dejarlas tranquilas.

p

#8 Las acepciones de la RAE, ese gran argumento para cambiar de significado a las frases a mi antojo.

U5u4r10

#12 Decir el significado consensuado para cambiar el significado al antojo

Ahám

Raúl_Rattlehead

#12 cambiar el significado de una palabra para llevar la razón, ese gran argumento para hacer de menos a una definición oficial.

Quieres decir "natural", y no hay nada mas natural que un camaleón coma moscas, no has dado ni una.

p

#34 utilizamos la palabrea natural y ecológico para lo que nos combíneme.

Ka1900

#34 Pero vamos a ver...que tiene de natural tener a un animal que vive en bosques tropicales, metido entre paredes en una ciudad y alimentarlo a base de moscas???? Nos hemos vuelto locos??

Raúl_Rattlehead

#47 he dicho que es natural que coman moscas, no que lo hagan en Murcia.

Ka1900

#62 No sé si has dejado la frase a medias a propósito. Y repito, no es natural que coman moscas. Porque se te olvida que en un piso, por ejemplo en Murcia, habrá muy poca variedad de insectos. Es como decir que es natural que el ser humano coma lechuga. Hasta cierto punto lo es si lo englobamos en una dieta saludable. Ahora ve y alimenta a un humano sólo de lechuga y verás lo natural y sano que resulta. Joder joder con los que nunca se equivocan. Debe de ser habitual para algunos cagarla , darse cuenta de ello y seguir con la huída hacia adelante.

Raúl_Rattlehead

#63 la verdad es que me suda un huevete, he leído tu comentario en diagonal jaja

Ka1900

#64 con la que está cayendo te tendrían que estar sudando los dos

Ka1900

#8 Ve tirando de la primera acepción por favor:
1. adj. Perteneciente o relativo a la ecología.
Busca ecología:
1. f. Ciencia que estudia los seres vivos como habitantes de un medio, y las relaciones que mantienen entre sí y con el propio medio.
Y ahora dime que tiene de ecológico mantener a un camaleón que vive en un ambiente forestal, metido en un piso, en soledad, alimentado a base de moscas.

#8 pues no es ecologico, puesto q en españa es una especie invasora y atenta contra el medio ambiente.
Ala.. Chúpate esa!!! Me pillo mi cubata y me voy!!!

Razorworks

#4 Una polla. Las moscas y los mosquitos fuera de mi casa. Los mosquitos han matado más gente que el total de todas las guerras humanas de la historia, a raíz de unos 700.000 seres humanos al año, gracias a las enfermedades que transmiten.

p

#24 Estamos hablando de ecológico y dejar a la naturaleza seguir su curso, con epidemias incluidas,

vacuonauta

#24 los mosquitos que viven en tu casa no transmiten enfermedades

Razorworks

#57 Pero no pagan alquiler, así que estoy en mi derecho de invitarlos a salir y, si no lo hacen, llamar a des0kupa para que los machaquen

Romfitay

El camaleón va a ponerse como Paquirrín.

m

#6: O como #King_África.

King Africa - El Camaleón

Karmarada

#0 ponlo en el sub de OYOYOY

currahee

#7 Pues hubiese sido una opción

t

Esas moscas no vuelan...

Jakeukalane

Si no tienes ganado cerca tampoco es que haya muchas moscas. Que haya suficientes moscas como para que sea molesto es coger un matamoscas y en una tarde matar 600 moscas.

avalancha971

He tenido que ver el de bolsillo para darme cuenta de que era un bicho de verdad.

P

En Túnez los chavales te lo venden.

P

Es legal tener un camaleón en casa? O los ecologistas del Seprona te meten un puro que ya las moscas se te olvidan?

swapdisk

Bueno, aquí tenemos salamanquesas. Entran en casa por las ventanas abiertas, a veces pasan la noche pegadas al techo de la habitación. Las he visto saltar de una pared a otra de una esquina para atrapar un insecto.

e

¿No quedan después los muebles pringosillos? Además, parecen muebles de cocina.

#23 Seguro que nada comparado con aplastarlas, o tirar un insecticida en spray. Además, impacta donde se ha posado la mosca, vamos que ya tienes la posible contaminación del área producida por la propia mosca.

Ñadocu

Pistolas de sal... Lo mejor para matar moscas... Y mosquiteras de iman para las puertas