EDICIóN GENERAL
460 meneos
 

Matadores de toros reconocen el dopaje en los toros de lidia

Piden que se luche contra el dopaje: «Y pensamos así porque hay reacciones del toro en la plaza que no son normales; se le ve sin fijeza, como si tuviera cara de loco, y eso en nosotros crea una incertidumbre grande, porque resulta imprevisible». Gómez Escorial, que dijo recoger el sentir de otros espadas, comentó: «Preferimos enfrentarnos a un toro que te está avisando de que te quiere coger, antes de que a otro que te coge y no sabes por qué».

| etiquetas: matadores , tauromaquia , toros , dopaje
211 249 0 K 720 mnm
211 249 0 K 720 mnm
Las corridas de toros en los coños de las vacas. (o en los culos de otros toros)
#4 acaso los toros tienen alguna religion que les impida usar preservativos?
malditos catolicos...
"Piden que se luche contra el dopaje".

Y nosotros pedimos que PROHIBAN la barbarie que llevan a cabo amparados en las palabras "cultura" y "tradición".
#4 ¿Toros gays?
Que grandes personas, preocuparse de que al toro no le den substancias extrañas para que no suf.. ¡ah, no!, que lo que quieren es poder matarlo mas tranquilamente sin sobresaltos :roll:.
Nunca me imaginé que fueran los toros los dopados :-S
#14 Despues de torear los matadores van a las salidas de los colegios a robarles las golosinas a los niños.
Dopaje en los toros ¿?, nos estamos volviendo locos.
#22 Y te creerás que le has dado la vuelta a la tortilla...
#9 La situación viene dada porque así aunque seas un inútil como Cayetano, las posibilidades de que te mate son ínfimas,¿o no es sospechoso que el último torero que murió fuese el Yiyo hace 23 años y porque le dio en el corazón de pleno?¡Pues menos mal que se juegan la vida, que si llega a ser seguro se nos hacen inmortales!
En otras palabras, es una estafa lo que el público sediento de sangre esta viendo.
Esto se sabe desde hace años, por lo menos ya lo han reconocido, vamos avanzando poco a poco, ahora lo siguiente que se considere maltrato animal.
Desde hace mucho tiempo se viene denunciando que se drogan a los toros antes de salir a lidiar, un claro ejemplo es ponerle vaselina en los ojos para impedir que vean correctamente y así los toros intentan atacar al torero pero como no ven no lo pueden coger. También les ponen cremas irritantes en sus partes nobles para impedir una correcta función motriz. Las corridas de toros no son una fiesta nacional, son la vergüenza nacional.
Es un asco, pero me imagino que la situación viene dada por el traslado de los toros desde su lugar de origen hasta la plaza. Llegan muy cansados y pierden mucho peso desde que salen de casa hasta que llega el día de la lidia.
En contra del dopaje y del sufrimiento del animal.
Así van igual de colocados que los matadores, que también le pegan lo suyo.
¿No saben por qué les quieren coger los toros? Creo que que te claven banderillas/espadas en el lomo no debe de ser muy agradable...
También habría que quitar la figura del picador, eso si que es un "dopaje" de cojones :-P Bueno, ya puestos a quitar que quiten totalmente esto de la "fiesta nacional", vaya puta vergüenza para el país >_<
#4 o, los más tímidos, en su propio lomo xD
esto era un secreto a voces, los drogan antes de sacarlos a la plaza para sedarlos y no sean tan agresivos, pero por otro lado parece que implica que sean imprevisible a veces. Mires por donde lo mires la fiesta del toro aparte de ser una crueldad encima es un fraude para el que va a verlo.
el espectaculo de los toros no se supone que es un acto de igual a igual, pues que el torero salga colocado tambien
Ahora sólo falta que reconozcan parafília patológica que padecen...
No a las corridas de toros, ni drogados ni sin drogar, es de paises tercermundistas y brutales lo que se hace en España con los animales.
Y leyendo esto aun habra pro matanzas de toros que las defiendan. A mi personalmente se me caeria la cara al suelo de la vergüenza, anda coño sino la tienen.
Como podemos defender las corridas de toros y despues llamarnos civilizados.
en que se dierencian los que van a ver una corrida de toros a los romanos en el coliseo?
hay lugares que siguen tan atrazados...
es más es peor ahora, porque por lo menos los gladadores tenían justas las cosas más dificiles, ahora los supuestos machitos de los toreros se enfrentan a un toro dopado, que le clavaron no se cuantas cosas antes, y que si se le complica lo ayudan de todos lados
si no se dopan los toros...tienen pocas oportunidades de pillar al matador. y eso precisamente es lo que se quiere...sino no hay nada que ver. los toros son como un gran hermano en el qeu se tortura un animal. pero lo que de verdad da qeu hablar es qeu tal o cual torero murio. y "ay que pena" "que bueno era" y todo lo que queramos decir pero realmente es lo de menos.
Sigamos subvencionando con 600 millones de dinero público a esta mafia de torturadores y asesinos de animales, ¡venga!

Zapatero tú ni caso a la gente que esta pidiendo a gritos que se acabe eh, que el socialismo en este país es muy "torerito" ;)
Ya es suficiente ventaja para los toreros que ellos tengan una espada y banderilleros cubriendoles el culo...
Creía que no podía ser peor
Además de torturar y matar al toro lo drogan...
Lo que tienen que hacer es acabar con esta absurda matanza.
Luego dicen que es una lucha de iguales, el hombre solo frente al toro juasssssssssss. Un toro previamente trasquilado, picado, y encima dopado. Y tienen el valor de llamarle arte y fiesta nacional. Reniego de esta fiesta.
Fiesta taurina eliminada ya!!!
comentarios cerrados

menéame