Publicado hace 10 años por archiebronson a periodistadigital.com

Disparó su AK-47 por accidente en el evento que se celebraba en Yemen . La grabación obtenida por móvil muestra a los hombres y jóvenes al ritmo de la exitosa canción de la estrella surcoreana PSY

Comentarios

D

#50 Hombre, ese no estaba precisamente disparando al aire, estaba haciendo el gilipollas con un arma cargada y sin seguro.

D

#52 Obviamente si solo hubiese disparado al aire no habría matado a nadie. El problema de llevar un arma cargada encima, como bien saben por ejemplo los yankees, es que pueden suceder estas cosas a poco que uno se descuide.

En USA 13 niños al día mueren por un accidente con armas
http://www.abc.es/medios-redes/20121219/abci-ninos-armas-201212191123.html

D

#57 ¿Y entonces que tiene que ver lo que cuentas con lo que ocurrió? Dices que es costumbre en ciertos países disparar al aire, pero ese tío no estaba disparando al aire, estaba haciendo el gilipollas. Es como si un tío tira rodajas de tocino a la carretera y uno que va con moto se resbala y se mata, y sales tú diciendo que en algunos países es costumbre comer tocino. Y encima luego me contestas que es obvio que no estaba disparando al aire. Hombre no, si te parece no va a ser obvio... lol

Trublux

#50 Es distinto, los balcones, el alcohol y los coches no estás diseñados para matar gente.

D

#58 Pero un adulto sabe o debería saber que tirarse de un balcón a una piscina o conducir un coche borracho puede matar a gente, de una forma tan o más efectiva que con un AK47

DetectordeHipocresía

#59 Osea, que el balconing y lo de las armas son costumbres habituales de ambos lados, y ambas equiparables. ¿Estadísticas de cuánta gente ha muerto en España haciendo balconing y cuántos haciendo el gilipollas con armas de fuego por allí? roll

D

#76 Lo que es comparable es que en los dos casos es gente haciendo el gilipollas y que al final termina como el rosario de la aurora. Juzgar una cultura en base a lo que hacen unos cuántos gilipollas no tiene sentido, porque gilipollas hay en todas partes.

DetectordeHipocresía

#77 Si estamos hablando de costumbres de una zona u otra, no puedes hablar de un caso anecdótico que haya ocurrido aquí para elevarlo al nivel de costumbre. La diferencia es que aquí el balconing es anecdótico y las muertes debido a ello también, en cambio las muertes por hacer el gilipollas con armas de fuego no es anecdótica en esos lugares.

D

#79 Y las muertes por cirrosis, coma etílico y accidente de tráfico por conductor borracho ¿también son anecdóticas?

De todas formas, si tan común es que pasen estas cosas en una boda no sé porque es el video más visto en liveleaks de este mes...

D

#117 goto #59

#59 Pues nada quizás tengas razón. A partir de ahora habrá que expedir licencias a la gente para que tenga balcón en casa.

L

#50 Claro, claro, pero el balconing es costumbre de guiris, costumbre que hay que respetar porque ¿quienes somos nosotros para juzgar? eins? del mismo modo que hieren nuestra sensibilidad y denigran nuestra cultura cuando se otros critican el Toro de la Vega, nosotros tampoco podemos ser "etnocentristas" y politicamente incorrectos, es pecado.

Ahora en serio, la aceptación social de andar pegando tiros en una boda (como he visto en mil vídeos) me parece un esperpento y perfectamente criticable. A los hechos y consecuencias me remito.

Por lo demás nos podemos pasar una eternidad con las falacias del "y tú más" y las falsas equiparaciones que dejan de lado todo factor relevante (la proporción y la magnitud incluidas).

D

#91 Por supuesto que es criticable esa costumbre, pero utilizarla para decir "que loquisimos están estos moracos" ya no le veo tan razonable.

Me estoy imaginando el Menéame de Marruecos ante una noticia estilo de:

El alcohol provoca el 61% de los muertos en accidente de tráfico en España

Seguro que los más taliban dirían algo así como: "bueno, ya se sabe cómo de decadentes son estos occidentales. Que vamos a esperar de ellos."

#50 Que yo sepa los balcones son para asomarse y/o tomar el sol, desayunar, etc... los coches para desplazarse y el alcohol para disfrutarlo como mejor entienda cada uno. Me temo que un AK47 tiene un propósito bastante diferente. Si éso lo unes a hacer el subnormal con el arma cargada y sin seguro tienes unas altas probabilidades de entrar en premios darwin. La putada es que les ha pasado a otros que no son el portador del arma.

D

#1

En Valencia puede pasar con cohetes

w

#5 En Valencia puede pasar con cohetes

Con cohetes puedes tener un accidente, en general leve, pero están hechos para el disfrute popular... sospecho que los AK-47 son los inventos humanos que MENOS "disfrute popular" han generado en el planeta...

#11 bueno si cada español tuviera uno de esos, sí que les escocerían a Rajoy y a Wert los abucheos.

deabru

#5 no es demasiado comparable, a no ser que en Valencia lo que lleve sea C4.

d

#46 en la boda de mi hermano yo lleve un C4, citroen C4 ... eso vale? lol

D

#1 No te creas. Seguro que en Texas lo entienden perfectamente.

D

#1 Algo así iba a decir.

Manda cojones.

s

#1 Más o menos lo mismo que cantar villancicos con una botella... son las costumbres locales.

D

#29

Por ese canon, la boda fue un éxito.

D

#29

O la Boda Roja.

D

#6 Pero al funeral ya ha confirmado su asistencia y hará unos tiros en honor de las víctimas

Arzak_

Joer quedaron pixelados!!!

iveldie

#12 aqui tienes el video sin pixelar http://www.liveleak.com/view?i=092_1385087034

Arzak_

#33 Muy amable, pero lo prefiero pixelado.

D

#33 hay uno con la camiseta de la selección!?
En esa boda para pillar mal eeh!

l

#14 De las peores formas de morir que se me ocurren

Lechon

Si aún hubiese sido al DJ...

eltercerhombre

No me jodais... quien no se ha metido unos tiritos en una boda???

soundnessia

#62 jajajajajaja, que bueno ¡¡¡¡ lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo he llevado un Kalashnikov a varias bodas, bautizos y comuniones, y nunca he tenido problemas.

l

Es tremendamente relevante saber qué canción bailaban en ese momento.

Suigetsu

Encima bailan fatal.

Brill

Pues tiene su mérito acertarles, con los espasmódico que es el bailecito...

D

Y sin beber alcohol.

Neochange

#47 mis cojones, hablando claro, esos iban tajas como cubas

VG6

Ya sé a quien vamos a invitar para futuras bodas de politicos.

HASMAD

De los creadores de "El asesino del rol" y "El parricida del Final Fantasy" llega "El homicida del Gangnam Style".

Deathstroke

Campo de nabos

D

Y luego no beben alcohol porque es decadente y peligroso.

D

¡Compra un AK47! ¡Se el alma de las fiestas!

J

#69 El "arma" de las fiestas

D

#80 Es que lo dije en chino.

woopi

Ya tienen un capítulo nuevo los del programa ese de "Mil maneras tontas de morir"...

D

A ver, qué podemos hacer para que la boda sea más divertida.. ¡Un kalashnikov cargado en manos de un borracho!

Caresth

#44 y #87 Dudo mucho que el tipo estuviese borracho. No creo que en Yemen se venda alcohol. Esto demuestra que no hace falta beber para hacer el subnormal en una fiesta. La de bebida que ahorraríamos aquí...

sieteymedio

#95 En Yemen no se vende alcohol porque es ilegal y aquí no se vende cocaína, ni heroína, ni porros... sigo o lo vas pillando?

D

el tipico cuñado gracioso de las bodas. Aquí con un puro, allí con un AK47.

alexwing

Esto con la Macarena de los del Río no pasaba.

Peteteyyo

Si es que la música comercial mata cerebros...demostrado.

B

cuatro bodas y un funeral. digo una boda y cuatro funerales (pq me imagino que al de los disparos le habrán dado bien...)

Twilightning

Alguien pidió un gangbang style.

Y no lo entendieron.

Lucer

No es ningún accidente cuando llevas en tus manos un utensilio llamado arma que se usa para matar. En este caso, dicho utensilio cumplió su cometido.

frankiegth

Mierda de armas. Solo tienen una función.

F

Tenian que abrirle la cabeza a culatazos con el ak, puto subnormal.

D

#24 Igual lo de ponerse a bailar junto a un tío con un fusil de asalto en la mano tampoco fue muy buena idea.

D

#27 Como poco tontos del culo. Veo yo a un tipo bailando con un kalasnikov cerca de mí y lo mismo me quedo ahí pensando que estará sin cargar y sin seguro, y que no me va a matar el tipo que lo lleva. Me quito de en medio en menos que canta un gallo.

D

la culpa es de los occidentales, fijo.

D

Allah ha dispuesto.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

alvaromsouto

Lo normal en cualquier boda, quien no tiene un AK-47 a mano...

EspecimenMalo

Pufffff vaya subidon!

D

mejor no lo veo

D

Ahora dirán que hay que prohibir bailar (si no lo está ya)

m

por cierto, con lo de los píxeles parecían víctimas del Doom 2 ^^

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

m

¿Es muy relevante el baile en cuestión para la noticia?

D

¿Y lo que estaban bailando importa tanto como para llenar medio titular y media entradilla? ¿Acaso es relevante siquiera?

Jodido sensacionalismo basurero...

sieteymedio

Lo del seguro es una gilipollez, porque es obvio que el imbecil dispara el arma aposta, en un momento "cumbre" de la canción para hacer la gracia. Seguro que pensaba que estaba apuntando al aire, o de hecho al principio lo estaba haciendo, pero con la tajá que debía llevar encima pues acabó como acabó.

Por cierto, que cargarse a 3 de una ráfaga es de una eficiencia acojonante.

D

#87 Al aire... de los pulmones.

B

Existen dos cosas infinitas...

mefistófeles

#53 La estupidez del hombre y la dimensión del Universo, y de la segunda no estamos totalmente seguros...

mauser_c96

#61 Cero seseen..tá!

Myguel

Seguro que este estaba aparte escuchando con los cascos la cancion de DefCon dos "la caceria" y se ha emocionado en lo de:

"....todo es estupendo hasta que yo llego.....porque su destino tiene otro color: el NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

al margen el humor negro vaya tela......

L

"que loquisimos están estos moracos"

Reaccionas con prejuicio y presunciones. Ninguno de los dos aludidos hemos utilizado esa expresión. ¿te preocupa que la gente juzga sin tener ni pajolera idea del contexto socio-cultural de las costumbres exóticas? A mi eso también me irrita a veces esas mismas criticas fáciles e ignorantonas.

Por lo demás, insisto, no me gustan las falsas equiparaciones. Y por cierto, conducir bajo los efectos del alcohol está prohibido y socialmente mal visto. Lo que digan los talibanes no tiene mucho valor.

D

#94 Sí, bueno, habéis sido más sutiles que eso, tengo que reconocerlo, pero por ahí iban los tiros.

amoebius

Eso les pasa por no prohibir la música.

soundnessia

gangnam shot ¡¡¡ pum, pum, pumpumpum.

a quien se le ocurre ir con eso a una boda ?

Aitor

Dejan acceder a las armas a los tontos, y luego pasa lo que pasa. Mirad aquí con la policía...

l

#70 jajajaja te doy toda la razón

D

Si por lo menos hubiera puesto algo de el Fary.

D

Joder, y el que está grabando qué? Sólo le tiembla ligeramente el pulso con los tiros, pero no pierde detalle no. Me pasa a mi y el móvil se va a tomar por culo al primer disparo.

R

Como molan las armas, eh.

TocTocToc

Eso es casi imposible que pase en España, por dos motivos; primero, en España nadie va a un boda con un AK47 y segundo, nuestro CETME es mucho más seguro.

D

#43 cierto, las balas del CETME esquivan a inocentes

c

#60 Hombre, si los mantienen igual de bien que cuando yo los manejaba, para matar algo tenia que ser a culatazos.

D

#63 hombre, tambien podria ser que tuviesen gilipollimetro incorporado

RobinWood7

Qué horror. Aún con el Gangnam style.

m

el ‘Gangnam Style’ suena hasta en el Yemen???? mother of god!

en otro orden de cosas: escalofriante...

D

Haz el amor y no la guerra... WEBCAMS GRATIS, REGISTRATE: bit.ly/1jw9zNZ

D

Esto pasa en España en una boda gitana y no llama la atención.

D

#4 Claro hombre, si son moros son incivilizados, sin son gitanos que se lian a tiros en una boda, funeral o en un centro sanitario, tenemos que respetar sus costumbres y aceptar sus normas para que se integren.

s

#4 Llamaría la atención por la música.

1 2