Hace 8 años | Por Dolordeoidos a telecinco.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a telecinco.es

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha archivado la causa abierta contra el líder del grupo de música rap Def con Dos, 'César Strawberry', por los comentarios que publicó en la red social Twitter sobre el Rey Felipe y víctimas de ETA, como el funcionario de Prisiones José Antonio Ortega Lara o el almirante Luis Carrero Blanco, al entender que no constituyen delitos de injurias al Rey, enaltecimiento del terrorismo ni humillación a las víctimas.

Comentarios

D

#9 ¡A la hoguera con él! Arderá durante decenios...

D
dankz

#1 ¿Quizás que publicó la sentencia en un tweet?

el_fiu_del_cura

#1 Llamarán a Espejel y López para que lo reabran.

D

#17 Beastie Boys cañi

D

#20 Es uno de los grupos que le sirvió de inspiración a Julian Hernandez a la hora de formar Def Con Dos precisamente.

#22 Se que no es un grupo de Rap a secas, pero si se inspiran en ello y de echo son sus origenes, por lo tanto no está tan separado del Rap como decía el otro. Rapmetal es mas Riot Propaganda, estos son dificiles de definir, instrumental de rock con teclado y ajustes electrónicos pero su letra sigue siendo prácticamente rap.

o

#23 Esta claro que no son años luz del rap pero que no es rap solo necesitas poner cualquier canción y el instrumental ayuda a darse cuenta.

D

#11




Hay vida antes de Armas pal pueblo. kiss kiss



#16 Por curiosidad, como los catalogarías tu?

o

#17 rap metal?Aunque no los primeros discos, aunque diria que mas rock que metal pero bueno, pero rap a secas ni de coña

ChukNorris

#17 Son claramente Comunistas_Nazis

D

#28 Con un 5% de Etarras, no como yo, que odio todo lo vasco.

ChukNorris

#29 Eta es Nazi_Comunista.

Cart

#11 #16 #17 Añado:





kolme

#11 si es rap. Quizás te confundes con hip hop.

R

De poca madre

tarkovsky

¿Y César no podría denunciar a alguien por calumnias? O por prevaricación, o por denuncia falsa.
Es que ya está bien con toda la mierda que suelta la manada facciosa por la boca un día, y otro día, y otro día...

D

Que forma de hacer el ridiculo

D

Ultramemia

D

#50 Creo que alguna entidad misteriosa se lo ha sugerido en sueños... porque si no, no me explico que se haya archivado el tema.

¿fundamentos jurídicos? ¿ezo que e?

E

#51 Al menos ya admites que la justicia o verdad no es lo que diga un juez porque un juez lo diga. Es un paso.

D

#52 No nano.. eso es en EEUU con el judicial review.

Aquí el juez interpreta una norma escrita que se publica para que la gente la conozca.

Y existen tribunales de apelación y un tribunal supremo y hasta un constitucional.... etc etc.

D

con la cara que tiene de gentrificador,el strawerry este,le podian haber metido una pequeña condena.Vender cornflakes a 4€ el tazon no le exculpa de nada...por no.decir que podia ser sobrino de mariano.

D

#56 Jajajjajajj

D

Tiene el visto bueno del Ministro de Justicia?

JuanBrah

El PP no da pié con bola, últimamente no consiguen ganarle un juicio a nadie

valzin

#5 Saben que no los van a ganar de antemano pero les interesa el revuelo que montan.

perrico

#5 Ya ganarán alguno. Con la costumbre que tienen de presentarse como acusación particular a la vez que sus miembros son imputados es como apostar a cara y cruz a la vez.

scarecrow

Al final todas estas causas siempre son archivadas porque no tienen fundamento jurídico. Dado que es evidente que son meras maniobras de propaganda política lo que no debería hacerse es admitirlas a trámite.

dolicocranea

Primero Zapata, luego Strawberry, ¿qué será lo próximo? ¿Archivar los casos contra los manifestantes? Qué país roll

D

#45 No seas absurdo. El juez interpreta la ley. NO la crea.

E

#47 ¿Los jueces son omniscientes? ¿Su interpretación de unas leyes hecha por seres divinos es absoluta? ¿Las leyes son hechos inapelables?

D

#48 Claro.. son robots... creados por un ser superior al hombre y dotados de un intelecto y un conocimiento incuestionables.

¿alguna chorrada mas?

E

#49 Si, decir que alguien es un perrete por estar imputado y que no lo es porque lo dice un tío que se ha sacado unas oposiciones.

D

#36 Los etarras son unis hijos de puta... Y los que les jalean unos perros..

Y si el juez dice que este tío NO lo es... No lo es.

E

#37 ¿Pero cuándo salió la noticia de que le imputaban por delitos de enaltecimiento lo era?

D

#38 Tenía toda la pinta... pero si dice el juez que inocente ¿quien soy yo para dudar ahora? roll

E

#40 ¿Y quién eras tu para dudar antes?

D

#41 Humano, mamífero y bípedo... ¿te suena?

E

#42 Si, lo que no me suena es como eso daba derecho ha acusar a una persona de perro antes, sin conocer nada de él, y ahora por lo que ha dicho otra persona, te incapacita para hacerlo.

D

#43 Y me lo dices poniéndome "ha acusar"

Antes parecía un perrete jalea etarras... Ahora dice el juez que no... Pues vale.

Él sabe mas que yo en temas legales. No soy Ana Rosa.

E

#44 ¿Antes porqué parecía un perrete? ¿Haces y crees todo lo que te diga una juez? ¿Si un juez te dice que te tires de un puente...?

D

Ahora es cuando empezarán a perseguir al juez por no ser un perro fiel.

D

Ya recurrirán, ya, que de esto es de lo que vive el PP: Balones fuera y a rezar para que le de a alguien en la cara y puedan arañar votos con ello

Dell_otro_lado

minipunto para la libertad de expresión.

D

De La Mata, otro Garzón.

D

Otro etarra.

D

Vergüenza ajena... Yo también quiero la independencia. No logro entender como se sigue votando por lo mismo una y otra vez...

D

Ser gilipollas no es un delito, es cierto.

E

Invoco a@expertomilitar para llamar perros a todos los que defienden la libertad de expresión.

D

#34 Eso es una memez.

E

#35 ¿Memez de perros etarras?