edición general
12 meneos
26 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los mastuerzos no se creen ni sus propias agresiones

Los mastuerzos no se creen ni sus propias agresiones

"En cuanto a los violentos que agreden estos días a Pilar Alegría, saben que está ahí por sus propios méritos, que su carrera es fruto de un trabajo sostenido. Todos esos tipejos no son nadie en sí mismos, uno a uno. Forman parte de un enorme engranaje social y político construido para castigar a las mujeres que nos atrevemos a ocupar un espacio en lo público, que difundimos nuestra voz, que salimos del pequeño ámbito privado donde les gustaría que permaneciéramos cocinando sus albóndigas."

| etiquetas: agresiones , pilar lopez alegria , sexismo , machismo , cobardia , redes
Y lo de pedir responsabilidaded.
Abalos follandose a mujeres en un parador nacional mientras Público feminista se ofende por insultos a una ministra por no tirar de la manta.

Prostitución de mujeres de un ministro socialista. con el dinero de todos. ¿Podemos enfocar el tiro de nuevo?.
#6 Creo que Pilar Alegría no tiene que pedir perdón por el comportamiento misógino de Avalos. Quizás, Carmen Calvo u otras activistas de la abolición debería decir algo, aunque no pedir perdón.

Lo que no podemos hacer es justificar comportamientos machistas hacia Pilar Alegría pq su compañero de trabajo se vaya de putas.

Más que nada, porque todas las mujeres de este país tienen un compañero de trabajo que se va de putas.
#6 de los volquetes de putas de lo del bigotes ya para otro día no?? Eso que era con el dinero privado no? Basura de un lado y de otro
Pili Juergas estaba con Àbalos en la putinoche del parador, ¿no? ¿Y no sabía nada?, ¿no vio nada? Venga hombre, está chusma está de mierda hasta arriba.

¿Hasta cuándo si vais a defender a estos impresentables?.
#1 Yo cuando voy a un hotel con gente de mi curro no se q hacen en sus habitaciones.

A lo sumo oigo rumores al dia siguiente...

Y suelo ir bastante a hoteles con gente del trabajo, pero no son mi familia: cuando se acaba el trabajo a lo sumo quedar algo de cortesia y fuera, pero desde luego q hacen en su habitacion no lo se...

Pot lo tanto imagino q a lo sumo oiria rumores el dia despues (si es cierto, q Paradores dice q no). Pero no creo q viera nada. No se yo si a las putas se las llama a gritos por la ventana, pero imagino q se usaran telefonos o algo asi desde la habitacion.
#5 ¿Tú sabes si tu compañero de trabajo y de habitación mete 20 putas en su cuarto y destroza la habitación?

Por favor…
#16 no se, no voy a su habitacion.

Lo de destrozar la habitacion lo niega Paradores, asi q no se q habra de verdad y q de exageracion.

Aun asi no creo q los puteros vayan por ahi gritando q van a llamar a putas.

No conozco ninguno.... o igual si y no lo se... yo q se... Debiera saberlo yo? Por tenerlo claro.
#18 Venga, lo de “yo no sabía nada” hace ya mucho que no cuela.

Déjalo.
#21 Es la presuncion de inocencia esa q se pide para violadores y maltratadores y q la LIVG denosta y tanto duele q lo haga.
#23 ¿Presunción de inocencia? ¿Acaso tienes la más mínima de duda de que Ábalos ha contratado prostitutas con dinero público?, ¿lo de que colocó a la prostituta Jessica y le puso un piso también es mentira?

Porque solo faltaría que lo negases también.
#25 presuncion de inocencia
#1 Es lo típico. Van pasando de que si "bulos de ultraderecha" a "no se sabe", a luego "sí, y qué?". Se ha visto con lo del fiscal general y con lo de ábalos. Hace poco el argumentario era que qué morbosos la derecha cotilleando con cosas que hizo Ábalos hace ya tanto tiempo. Cuando salió, que si bulos, que si ultraderecha, que si hay que hacer algo con los pseudomedios de comunicación, que si la máquina del fango.

Menéame es a dia de hoy una colección de bobadas para idiotas.
#9 como tú? Porque si andas por aquí tan atareado leyendo y comentando es que entras dentro de tu propio perfil, no?
#10 Mira cu'anto tiempo he pasado en las 'ultimas semanas o meses en Men'eame, y luego comp'aralo contigo, y luego saca tus propias conclusiones
#1 Si destrozaron la habitación tiene que haber un montón de testigos entre el personal del hotel y en pandemia habría sido noticia.
#12 Si, a ver si te crees que los escándalos de los políticos los publica el Hola.
#1 ¿Han publicado ya las pruebas?
Lo de siempre: un escándalo del PSOE lo quieren convertir en un ataque hacia ellos, victimizandose y haciendo declaraciones lastimeras.
Son basura. Ya no engañan a nadie
Quosque tandem PSOE et palmeri abutere patientiam nostram?
#4 Quia inter fures ludus est.
Pitas pitas!!
Menéame ya no da ni risa, da un ascazo tremendo, puta propaganda para subnormales descerebrados, de verdad.
#8 en general esa es la linea editorial de Público.
#13 y de el mundo , el pais , el diario, la razón ..... Etc etc.... Cada uno lee lo que le interesa
comentarios cerrados

menéame