Hace 5 años | Por Nachtmahr6 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Nachtmahr6 a eldiario.es

La Universidad Rey Juan Carlos y todos los registros oficiales confirman que el máster solo se impartía de forma presencial

Comentarios

D

#18 un respeto, que en el McDonald se trabaja (no tanto los managers) ,hasta el punto que me gustaría ver a Rajoy echar 2 semanas en cocina...

D

#46 ¿cocina? si salvo las patatas fritas todo lo demás debe venir ya precocinado...

D

#60 la carne hay que calentarla en las planchas, lo que sea de freidora (casi todo lo demás) hay que hacerlo, y en realidad la cocina es más bien ensamblado... Pero tú me entiendes.

borteixo

#18 esas cosas las llevaba ronald mcdonald

D

#7 Creo que todo el pastel que ha montado ese instituto no hubiese sido posible sin el conocimiento y la connivencia con personal de alto rango de la universidad... es más, fijo que gente de la uni se llevaba su parte. Visto así creo que el comentario de #4 y su recomendación está completamente justificada.

Feagul

#33 No me digas! Insinuas que quien firmaba actas/notas/convalidaciones falsas lo hacía a cambio de algo y que sabian lo que hacian? No me lo puedo creer! Estarás estudiando (o habrás estudiado) criminología, psicología o algo relacionado no? Menuda mente para perseguir el crimen! Deberias cambiarte el nick a Colombo, Sherlock o algo asi, para que los demás meneantes esten avisados de tus dotes....
[no se si se nota la fina ironia].

D

#38 Sí, se nota la ironía y además se nota que no has entendido el razonamiento expresado en los comentarios del hilo, pero no te preocupes que yo te lo voy a explicar:

1.- En #4 están pidiendo el cierre de la universidad por la cantidad de escándalos que se están destapando.
2.- En #7 le contestan que todos los casos están "circunscritos" al Instituto de Derecho Público, dependiente de la universidad y que por lo tanto no es lógico pedir el cierre de la universidad al completo sino solo el de ese instituto en particular
3.- Yo le contesto a #7 en #33 que aunque el instituto sea independiente de la universidad, todo este tramado no se hubiese podido montar sin el conocimiento de gente y personal de la propia universidad, además del personal del instituto de Derecho Publico, reforzando la teoría de #4 de que hay que cerrar la universidad entera sí o sí, además del susodicho instituto.

De nada.

Feagul

#47 Ahora te lo explico yo... Queda bastante claro y evidente que tanto el instituto mencionado como las altas esferas (o por lo menos una parte de ella, que además compartian) esta en connivencia con los aprobados mágicos. Y lo tiene claro hasta un niño de 8 años, pero vamos, si tu te acabas de enterar te felicito, lo importante no es cuando se llega a la meta...si no que se llega.

Lo de cerrar una universidad es una salvajada, ya que no deben pagar justos por pecadores. Lo que hay que hacer es una investigación para sancionar y juzgar a todos los corruptos.

D

#53 Pero si opinamos igual... yo tengo bastante claro que el instituto no podría haber actuado a espaldas de la universidad, por eso dije en #33 "Creo que todo el pastel que ha montado ese instituto no hubiese sido posible sin el conocimiento y la connivencia con personal de alto rango de la universidad... es más, fijo que gente de la uni se llevaba su parte. Visto así creo que el comentario de #4 y su recomendación está completamente justificada."

Es #7 quien parece no tenerlo claro cuando dice "#4 Según parece los casos están circunscritos al Instituto de Derecho Público, el tinglado de Enrique Álvarez Conde, que ya ha sido cerrado. Cerrar un instituto universitario es relativamente sencillo, cerrar una universidad es harina de otro costal y es bastante más complicado. "

Yo solo estaba haciendo con #7 lo que estás hacendo tú conmigo ahora: decirme que es imposible que el instituto haya actuado a espaldas de la propia universidad...
No voy a seguir contestándote porque me voy a volver loco... revisa los comentarios y verás que tú y yo pensamos igual.

themarquesito

#58 La diferencia es que tú pides cerrar la universidad, mientras que #53 y yo consideramos que cerrar la universidad es una barbaridad. Obviamente sí que hay que ir contra los capitostes que permitieron ese tinglado: rectores, vicerrectores de estudios, y vicerrectores de profesorado.

D

#61 No sé lo que opina #53 porque solo miro mensajes enviados y respondidos y no el hilo en sí (estoy en el trabajo). Pero creo que #53 estaba usando la ironía para ridiculizarme cuando era él quien no se enteraba del orden de los comentarios y de la opinión que tenía cada uno.

"No me digas! Insinuas que quien firmaba actas/notas/convalidaciones falsas lo hacía a cambio de algo y que sabian lo que hacian? No me lo puedo creer! Estarás estudiando (o habrás estudiado) criminología, psicología o algo relacionado no? Menuda mente para perseguir el crimen! Deberias cambiarte el nick a Colombo, Sherlock o algo asi, para que los demás meneantes esten avisados de tus dotes....
[no se si se nota la fina ironia]. "


Por mi parte esta es mi última intervención en este hilo. Lo que piensa y lo que dice cada uno está muy clarito... que cada cual lea y entienda lo que quiera.

themarquesito

#65 Dijo casi lo mismo que yo. Cito de su comentario:
Lo de cerrar una universidad es una salvajada, ya que no deben pagar justos por pecadores. Lo que hay que hacer es una investigación para sancionar y juzgar a todos los corruptos.

Patrañator

#53 La investigación durará una década y el que reciba una sanción la pagará con dos días de trabajo...No.

themarquesito

#47 No creo que haya que cerrar la URJC. Ten en cuenta que en esa universidad hay muchas facultades y algún que otro Instituto Universitario, y echarle el cierre a la universidad entera sería hacer pagar a justos por pecadores.
Lo que sí hay que hacer es investigar en detalle todo el tinglado del IDP y empapelar a los jerarcas que permitieron ese chiringuito: el rector Ramos, el rector Suárez, y los vicerrectores que hicieron la vista gorda ante esos desmanes.

fantomax

#33 Bueno, pero los investigadores que han sudado su plaza en facultades serias... Habría que estudiar adscribirles a otras universidades y tal, no?

GaiusLupus

#4 claro, y a todos los que nos dejamos las pelotas para estudiar una carrera/Master allí que nos den por el culo no Salomón?

Primer cuñado de la tarde...

efectogamonal

Sorpresón 🔥

J

#1 Comienza la caída... y van...

D

#12 Pues está tardando mucho en dimitir...

D

#12 Dejar a Casado no es una estrategia mejor para que el PP se autodestruya de forma natural?

Pregunto.

c

#87 Mi mente no llega a ser tan retorcida
Afirmo

Stash

#22 ¿Sospechas?
La primera temporada de juego de tronos te sorprende que muera a cuchillo un personaje.
En la tercera estás ansioso por saber quién muere esta temporada.

D

#72 por eso ha perdido mucho la serie, mucho hype entorno a quien muere o no muere.

ampos

El Pedro Duque ese, a ver si no ha estado en el espacio, y solo se ha montado en el simulador ese que ponen en las ferias... ¡que lo revisen!

Y la NASA... ¿no será la SANA? https://es.wikipedia.org/wiki/El_astronauta_(pel%C3%ADcula_de_1970)

b

#59 Su mujer es diplomática. Personalmente sospecho que ella movió los hilos.

#59 Yo espero que sea él el que meta presión para que la echen. Que diga, por respeto a los universitarios, o se va ella o me voy yo.

Patrañator

#83 Si pierde la pensión mágica por dimitir puedes esperar sentado.

D

como decía Roberto Carlos:
....
Quiero llevar este trapi amigo
A quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un Montón de masters
y así más fuerte poder trepar
....

D

No sé para qué una moción de censura si vamos a sustituir unos corruptos por otros, o dimite la ministra o que convoquen elecciones.

P.D.: Hay que ser cutre para sacarse con trampas un máster de estudios de género, es como copiar en el examen de religión o ética.

D

No deberia el estado denunciar a estos sinverguenzas, aparte de prohibirles desempeñar ningun oficio pub¡ico como a
cualquier otro tramposo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al ver el titular he pensado en la Rey Juan Carlos. Qué mal pensado soy.

Brill

Que Sánchez predique con el ejemplo y la susodicha dimita. Otro circo a lo Casado / Cifuenbtes es lo último que necesitamos.

Nachtmahr6

#34 Pues, desde mi humilde opinión, creo que no caerá. Tenemos circo para rato...

D

A ver... que dimita y punto. Y si no que la echen y punto. Además, si ha falsificado algo, la multa, inhabilitación o cárcel correspondiente.
Estas cosas deberían solucionarse de manera más rápida una vez hayan sido comprobadas.

D

Cifuentes acabó dimitiendo (sí, a regañadientes, como una desvergonzada; pero lo hizo); ahora veremos si esta marca la diferencia.

D

El tipo de frases de ... "A nosotros nadie nos va a dar lecciones"... me hacen gracia. Realmente se nota QUE NADIE les ha dado lecciones.

largo

#21 Pues supuestos asesores los tienen a puñaos.

D

#54 Esos tampoco les dan lecciones...

Patrañator

#54 Asesores agradecidísimos y obedientes...

m

Bueno, que a esta la dejen un poquito, lo justo hasta pwnear la homeopatía.

r

Pero que necesidad hay de meterse en estos fregados? Seguro que hay un monton de cargos actualmente activos con masters falsos y carreras regaladas. Si al final los ponen en su sitio a dedo, y la mayoría son inutiles que en la privada no los quieren ni para limpiar letrinas, que consiguen con esto?

LaResistenciaEsFutil

#36 Todos estos quieren meterse a profesor cuando dejen la política, para tener un sueldo asegurado. Para profesor necesitas un doctorado, y para el doctorado un máster. Para ellos el máster es un mero trámite, firma aquí y lo tienes. No han dado un palo al agua en su vida y es a lo que están acostumbrados.
Por eso les sorprende de que al resto de los mortales nos enfade que se lo sacaran sin hacer nada.

Patrañator

#82 El próximo 15M asambleario debería organizarse en los aledaños del rectorado de la URJC...

Patrañator

#36 El barniz de una institución pública cómo una supuesta garantía... Pero el Régimen del 78 ha conseguido pudrir también ésto.

D

Vaya mafia. PSOE PP LA MISMA MIERDA ES. Los babosos sociatas que opinan...?

D

La universidad del PPSOE.

Patrañator

#66 A este paso vamos a recoger firmas para una Proposición no de Ley para clausurar esa universidad o convertirla en una privada... Que es cómo realmente funciona, visto lo visto.

D

#69 No sé la verdad. Lo siento por la gente que haya hecho un máster ahí y lo haya tenido que trabajar de verdad y gastar su dinero. Pero es una puta vergüenza cuando menos.

CheliO_oS

#69 A mi modo de ver todo esto está saliendo a la luz precisamente porque es una Universidad pública. Si esto pasa en una pública, imagínate que pasará en las privadas...

Priorat

Ha llegado al punto en que el PSOE tiene 24-48h en demostrarnos si hace lo mismo que el PP, o la cosa es distinta.

D

#63 Lo que se ha demostrado es que la ministra se lava las manos y no acepta la culpabilidad.

Lamentable es poco. Si dimite es por la presión a que haya nuevas elecciones por parte de la dependencia de otros partidos políticos que le han apoyado por echar la corrupción del PP. El PSOE sigue siendo lo mismo y siempre lo será, pero claro ahora sus votos dan para lo que dan...

Priorat

#74 El PP tenía la misma presión y le puso morro. Hasta tal punto que perdió la primera moción de censura de la democracia.

D

#79 La tendencia de fijarse en el PP por parte de cierta gente... El PP no es ejemplo de nada. Me la pela lo que haga el PP por que no lo he votado en mi vida. Al PSOE tampoco le he votado estos últimos años, pero sí un partido que ha apoyado para que hubiera la moción de censura a Rajoy. Así, pues, no quiero que con ese voto se siga manteniendo corruptos. Puerta a la mujer esa sin excusas.

Priorat

#97 ¿Tú has entendido lo que he dicho? Sal de tu trinchera.

Anda, relee mi primer mensaje, tu contestación y mi contestación. Hay gente que tiene obsesiones, pero otras no saben leer. Y creeme que son peor.

J

ya hay que ser subnormal de paguita y silla de pajita para que te tengan que regalar un master en polladas de genero

D

Otra ridícula excusándose con otra mentira.
Ninguno en este país tiene cojones a reconocer que ha hecho algo?

Dene

#20 si, hubo un ministro de cultura que dimitió y todo!

D

#23 Pero no reconoció un cojón.

D

No entiendo por qué se meten en esos berenjenales. Con decir: "¡Ah sí! El papel ese de la Rey Juan Carlos. En realidad no me acuerdo de dónde ha salido." habría resuelto el problema.

D

#40 A estas alturas yo leo la palabra máster en un currículum y se me enciende la desconfianza. Gracias a ese pozo de mierda, URJC.

D

#40 Después de lo visto, un máster por la URJC en posesión de un político del signo que sea es un papel que te regalan. Siendo universitario moderno cuesta más (sobre todo dinero), pero recuerdo los primeros másteres "a la boloñesa" que eran auténticos truños tipo curso puente para homologar. Los primeros que los hacían (y gratis) eran los miembros de la propia comunidad universitaria.

D

#3 Si es por plantearlo de forma egoista, lo que tendría que haber hecho es no aceptar ningún rol importante en política sabiendo que tenía en su pasado y que además lo de los másteres es un tema de actualidad. Por lo demás, me parece muy "humano" lo que ha hecho, una vez te pillan solo intentas tirar porque no le queda otra.

Ahora tenemos un nuevo cadaver político.

angelitoMagno

¿Pero no decía que la llevaban en taxi?

D

#10 me subo al taxi
-¿me lleva hacer un máster?
-por supuesto

Brumm brummm

-hemos llegado señora

Me parece una excusa TAN PATETICA como MALA

gale

Yo creo que la echan para poder seguir criticando a Casado.

Libertual

Si es inocente que ponga su sueldo como aval hasta que se aclare la situación y si no a la calle.

borteixo

#6 ola presuncion de inocencia ke ase.

Libertual

#48 El aval solo se ejecutará si es declarada culpable.

D

La universidad de PPIUSOEmos.

L

Los políticos siempre sacan títulos a distancia y con trabajos. Será por algo.

Que la cesen, por favor.

D

Lo peor de estos casos no es !a fa!ta de dimisiones. Sino de ceses.

averageUser

¿Cuántos golpes aguantará Mr president antes de quemar a su segundo ministro?

Patrañator

#28 Tiene aguante pues lo primero que dijo que iba a hacer era convocar elecciones generales...

C

#91 Eso lo dijo antes de probar lo de ir a conciertos en avión oficial.

l

Lo hizo por amor. Ese tema lo llevaba su marido (ni idea de si está casada)

D

A distancia fué el regalo del título, presenciales fueron los favores que tendría que hacer

GanaderiaCuantica

¿Pero presencia física o presencia virtual? Démosle el beneficio de la duda. No es algo común en los políticos mentir sobre titulaciones.

Nachtmahr6

¿Cuánto tiempo le queda como Ministra? Hagamos apuestas...

largo

#9 Dos telediarios.

Relator

#11 Lo veo y subo un Sálvame.

box3d

#9 El tiempo variará según Podemos tenga o no un cadáver similar en su haber. lol

thorpedo

#9 utilizando una frase de Alicia en el país de las maravillas....Que le corten la cabeza!

Meneante_1

Madre mía con el diario. Vaya filón ha encontrado en la universidad amiga...

Patrañator

#57 Me estoy pensando pagar la cuota

D

Es que estaba presente, pero a cierta distancia, es como que una cosa es ir a clase y otra es sentarse en primera fila. Ella se sentaba lejos, en su casa, pero estaba presente.

daTO

Han sido los homeopáticos!! Y quieren cargarle el muerto a esta pobre mujer..

S

Bueno, cuando hablamos de la universidad Rey Juan Carlos lo de presencial se tiene que leer como """"presencial""""

El nombre le va al pelo al chiringuito.

p

:facepalm:

después de lo de cifuentes y aún la lían

cuanto mentirosilllooo.....

D

Para una ministra que parecía decente...

juancarlosonetti

#24

>Ministra decente
>PSOE

Elige una.

M

Cifuentes se tuvo que ir. Ésta seguramente también lo hará. ¿Pero y Casado? ¿Ya nos hemos olvidado?

desencantao

¡Vaya movida con los másteres en este país!

Patrañator

#31 Sólo pido que no se permita este trapicheo en instituciones públicas... Inocente de mí, no creía pedir tanto.

1 2