Hace 14 años | Por --61846-- a superdeporte.es
Publicado hace 14 años por --61846-- a superdeporte.es

EFE El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue "operado con éxito" de la fractura del hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo- que sufrió hoy en Hungaroring y ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest, informó la escudería italiana.

Comentarios

holiveira

Espero que sea eso solamente y esté bien, en otros lugares dicen que tiene fractura de cráneo y está grave http://es.autoblog.com/2009/07/25/ltima-hora-massa-esta-grave-aunque-parece-que-su-vida-no-corr/

perga

Que se lo agradezca a Senna. Si no hubiese muerto hace años, la seguridad en la F1 no sería la que es ahora.

Exeo

#19 Depende de como fuera el parabrisas, contra más resistencia al aire haga el monoplaza menos aerodinámico es. Es como el tema de las ruedas, al llevarlas descubiertas hace que sea mucho menos aerodinámico que si llevara un pequeño chasis sobre ellas para hacer que el aire no chocase directamente contra ellas.

D

¿Algún gurú de la F1 sabe por qué esos vehículos no levan parabrisas? ¿No mejoraría también la aerodinámica?

D

Según han dicho en La Sexta, hace unos minutos, esta mañana le han sacado del coma inducido, para ver como reaccionaba y ha reaccionado bastante bien. Le han vuelto a inducir el coma y están valorando si volver a operarle o no.

c

#4 ¿y alguna ha podido salir a portada, o es que hay que obstaculizarlas a todas?

c

Por cierto, no existe ese 'hueso supraorbital'. Quizá se referían al arco superciliar http://www.e-oftalmologia.com/area_formacion/anatomia/orbita.html, que es la zona en la que en las fotos de después del accidente Foto de Massa segundos después de su accidente

Hace 14 años | Por hiuston a globoesporte.globo.com
se veía el impacto.

D

Ha pasado un día y hay buenas noticias: Massa ha salido del coma: Massa ha salido del coma

Hace 14 años | Por Nosveo a thef1.com
Publicado hace 14 años por Nosveo a thef1.com

Peka

#0 Titular erroneo, Ha sido operado..., no, fue operado.... La notica ha sucedido hoy.

D

En LaSexta han dicho hace 20 minutos que Massa está grave. Lo ha dicho Lobato.

Exeo

#3 Me parece que se ha columpiado un poco en Autoblog, me sorprendió cuando lo vi en mi lector de feeds, es en el único sitio donde se habla que esta grave.

D

Sería muy triste para el deporte que este hombre se quedara como un vegetal. Es un poco chulillo e infantil a veces en la pista, pero parece muy buena persona fuera de ella.

ayoma

#4 es una noticia demasiado seria e importante como para hablar en ese tono. Se trata de la integridad de uno de los pilotos más importantes del deporte rey del motor, la F1. Si te da igual la noticia, la ignoras y se acabó

v

Recuperate pronto, eres uno de los grandes....

D

Es la misma que la otra de portada (massa-coma-farmacologico-graves-lesiones-cerebrales-ita), que aunque la otra es en italiano, en los comentarios han puesto links en español. Pero no la voy a votar negativo ésta porque mirando los tiempos, la duplicada es la otra, no ésta. Sólo que ha tenido más suerte (titular más impactante) y ha llegado a portada, pero el contenido viene a ser el mismo. En fin, con esta me abstengo: es la que primero se envió pero ya está en portada la que se envió después.

oso_69

#8 Si te molestas en mirarlo, yo no he votado negativa a ninguna de ellas, simplemente estoy un poquito cansado del tema. Joder con los "dedosrapidos" y los negativos. Y no, no necesito ninguna buuuuambulancia, el karma me la trae bastante al fresco.

D

Hay video, hay meneo. En las anteriores no habia fotos nivideos del suceso.

ayoma

#24 Tú seguro que eres uno de ellos

Fryant

#14 Tienes toda la razón del mundo, pero sin acritud, creo que una simple edición del titular llega. Creo que no hay por qué tildando de erróneo por faltas gramaticales, se corrigen y listo.

D

No os rompáis la cabeza.

Ya se la ha roto Massa.

oso_69

¡Que chachi! Mi primer comentario (#4) eliminado por votos negativos. Sabía que había gilipollas en Meneame, pero no creí que hubiera tantos...

oso_69

Dentro de cinco minutos: "Massa evoluciona favorablemente, ya puede ir al servicio el solito..."

Joder, tios, que van ya diez noticias en cinco horas, a raiz del puñetero accidente.