Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

Una semana después de hacerse con Pepephone por 158 millones de euros, MásMóvil ataca de nuevo: estrena su tarifa convergente de fibra y móvil con precios muy agresivos.

Comentarios

e

#1 Yo hasta que no lo juren por Snoopy no me fiare... , por cierto #0 36,89€ es mas 37€ que 36€.

D

#1 Hombre, si te lo dan por escrito.

#2 Sí, lo me modificado. El titular recorta como le sale de los cojones.

D

#3 Despues de lo que hizo Yoigo y Teléfonica, y que se lo permitieran (no hubo consecuencias más que darse de baja) pueden hacer cualquier cosa.

M

#3 Te pueden dar por escrito lo que sea, pero al final ellos lo que hacen es revender el servicio de otras operadoras al coste que prefija la CMT y con un margen muy bajo. Si por cualquier razón la CMT sube estos precios de reventa ellos van a tener que subir estas tarifas, a menos que quieran tener perdidas todos los meses.

ann_pe

#38 En el caso de las lineas de móvil dependen de acuerdos privados (Pepephone con Movistar), no es como el NEBA en adsl, y con el adsl de Pepephone creo que pasaba algo similar, ellos tendrían un acuerdo no público con Vodafone y esa sería la razón de que no se puediese portar un adsl de Vodafone a Pepe de la misma manera:

"Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones con tu antiguo operador, salvo que tu operador sea Vodafone. En este caso, así como si solicitas una línea nueva, tendrás que realizar tú la gestión de baja de tus servicios con tu actual operador."

https://www.pepephone.com/adsl/preguntas

M

#45 Peor me lo pones si son precios pactados directamente con el operador, a poco que les quiten muchos clientes lo que van a hacer es subirlas al mínimo que tienen que cumplir por ley. Una cosa es abrir el mercado en el sector low cost de móvil o el ADSL (que es donde competia con las OMV) y otra que les hagan competencia con las ofertas convergentes (movil+fijo+fibra) que es donde realmente las grandes (Movistar, Vodafone, Orange...) centran su negocio.

Y de todos modos no creo que esos acuerdos los firmen "para siempre".

D

#1 aunque sé que mienten como concejal, y dado que me han pillado de marrón con la compra, igual me animo por lo de la fibra y así os cuento como acaba el asunto

C

#6 Me encantan las sutilezas. 👏

D

#20 Buena esa son tus necesidades, entiende que para otros lo necesario es tener fijo y que sea fibra.

Por ejemplo para mí, estoy viendo un precio que es la leche: Fibra 300+Tlf Fijo por solo 35€/mes. Como tenga cobertura me paso a ellos.

o

#27 Los 300 esos están condicionados a que llegue eso a tu casa. Si no son 50 por 5 euros menos (que también está muy bien).

fcruz

Vamos, parece que ofrecen lo mismo que las grandes solo que a menos precio para meterse en el mercado. No obstante, la seguridad con Pepephone de irte cuando quieras sin pelear media hora con 10 operadores, sin permanencia y letras pequeñas desaparece. Una lástima. A ver que pasa con los que somos clientes de Pepephone con la tarifa que dice #20.

coffee

#20 eso pago yo desde hace años, y en el móvil 5,90 € por 1,2 GB en RepublicaMovil. El fijo ya olvidé para qué se usa. Total aproximado al mes: 32 €. Es cuestión de necesidades, y de adaptación también.

S

#39 5'90€ es mucho, ¿conoces suop? 100MB x 0'99€.

coffee

#42 busqué la compañía que me diese más de 1000 MB por el menor precio, y esa fue la elegida.

orangutan

#39 ¿No pagas establecimiento de llamada?

coffee

#43 Sí, 0,18 €, no suelo hacer más de 1 llamada al día.

S

#20 Masmovil compró Pepephone el otro día

D

#9 Yo acabo de meterme y da la impresión que es algo que están poniendo ahora mismo.

En mi caso tengo fibra de Jazztel, pero si esta gente me ofrece lo mismo por 3 euros menos es para pensárselo.

EmuAGR

#9 Sí, pero apenas tienen cobertura. Yo ahora mismo pago 35 por 20/2 Mbps con llamadas ilimitadas y 2.5 GB de datos. Me encantaría pillar la Fibra 300 con 1 GB.

Me están dando una sensación de que son la nueva Jazztel en cuanto a ofertas, espero que sigan así...

D

#11 Eso no es así, es como si te quejas de que te cobran el impuesto de circulación al comprarte un coche. La compañía el coche te lo da, pero las carreteras y demás servicios se los pagas al estado, Y NO TE QUEJAS TANTO!

P

#14 el impuesto de circulación no te lo cobra la marca del coche.
Es como si te cobraran además de por la cuota de línea y la de internet, el gasto en electrones o fotones que produce tu conexión...

D

#15 Perdona pero esos 18,15 te los factura la compañía pero los paga al estado. El precio que se anuncia es lo que gana la compañía.

M

#16 ... y se queda con casi 2 euros en el proceso

ann_pe

#16 No hay ningún coste regulado de 18,15 €, la Cuota de Abono era un precio regulado que sólo Telefónica estaba obligada a aplicar pero se desreguló, hay costes dependiendo de si es acceso indirecto, etc, pero no de esa cantidad.

https://blog.cnmc.es/2012/12/27/la-cmt-desregula-el-precio-de-la-cuota-de-abono-de-telefonica/
https://blog.cnmc.es/2009/07/03/la-regulacion-de-la-banda-ancha-el-bucle-y-el-indirecto-ii/

andreloff

#14 El equivalente al impuesto de circulación (dado lo que pagas por un coche) serían unos céntimos por cuota de línea.

Aokromes

#11 http://i.imgur.com/GwbZPey.png ¿donde ocultan que tienes que pagar 20 euros por la linea?

isra_el

Un anuncio a portada. ¡Pues qué bien!

D

Hace años a la portada de Menéame llegaban noticias de éste tipo. Ahora ya ni las noticias de los 300 megas de Movistar, cambios en las redes de vodafono, compra venta de operadoras, etcétera.
Sólo llegan cuñadismos de clientes y comentarios cuñados de usuarios. Y por eso ADSLZone llega a portada.

Una pena.

AnonimoPerez

#35 ¿ADSLZone es el blog ese de Telefónica?

Walldrop

Pero qué es toda esta publicidad "encubierta", estamos loooocoooossss?

o

Estaba ya encantado hasta que leí lo del año de permanencia.
Una compañía que esté segura de que no te vas a sentir engañado no necesita retenerte "por la fuerza".

ivanrsz

Me reuní varias veces on Meinrad (hace varios años), y por aquel entonces si le hablabas de algo técnico respecto a telecomunicaciones andaba un poco perdido lol. Pero eso si, era un hombre de negocios. Me alegro que le siga yendo bien, pero creo que esto va a explotar tarde o temprano, me parece una burbuja del tipo GOWEX

tul

#8 gowex fue una estafa, no una burbuja

ivanrsz

#41 si, una estafa, pero en forma de burbuja.

tul

#44 toda tuya

ann_pe

#40 Antes también tenían ofertas convergentes de adsl+fijo+móvil donde había cobertura de adsl de Jazztel.

https://masmovil.es/es/resources/files/adsl-fijo-movil.pdf

Gol_en_Contra

¿Pero al final compraron Pepephone o no?

Aokromes

#37 Si, por eso ahora dan adsl.

JaviAledo

#37 Según Pepephone:
"Hay una operación de compra, pero si se completa no va a cambiar nada."
Osea que entiendo que todavía no han comprado nada...

mefistófeles

Yo pago 4 euros al mes por las llamadas de móvil (100 minutos gratis). vale que no tengo internet, ni 80 millones de G ni antena parabólica, pero para lo que uso internet en el móvil (recibir whatsupps chorras) estoy cubierto más que de sobra, me conecto en casa con la wifi o por la calle con las wifis libres.

D

Pues en su web no aparece.

D

Más cuota de línea sigue siendo caro. No revienta nada.

curaca

#5 Yo creo que los precios son con la línea incluida. En la noticia viene.

malganis

YO ahora pago a Pepephone entre adsl y lo que gasto con el móvil unos 30 o 31 € al mes, miedo me dan estos tipos...

o

Aviso a navegantes: hay que pagar 10 euros para que te envíen las cosas a casa.

M

Hola, alguno tiene contratada su fibra? en su web pone 10 euros con iva. Supongo hay que añadirle solo la cuota de línea de 19,99?

Alberto_Martin

Una duda:

¿Los precios tienen IVA incluido?

Por que entonces: Con promocion son: 44,65€ (IVA inc)
. Sin Promocion son: 60,50€ (IVA inc)

Mr.Google

#28 los precios son con IVA, por Ley están obligados a indicar los precios con el IVA incluido, además, en la propia página lo indica