Hace 7 años | Por nestorromero a europapress.es
Publicado hace 7 años por nestorromero a europapress.es

El operador de telecomunicaciones Másmóvil ha completado este martes el proceso de compra del 100% del operador móvil virtual Pepephone por 158 millones de euros, según ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Relacionadas: MásMóvil comprará Pepephone por 150 millones
Hace 8 años | Por Cart a adslzone.net
La CNMC autoriza a MásMóvil la compra de Yoigo
Hace 7 años | Por --95170-- a adslzone.net

Comentarios

D

Yo sólo digo ...

angelitoMagno

#1 ¿A donde?

D

#6 Al abismo de Helm, desde allí podremos defendernos de los telecorcos, pero el panorama no pinta nada bien.

D

#6 Tengo amigos que están en Pepephone y cuando ocurrió el anuncio de la compra nos acojonamos pero luego nos hicimos esa misma pregunta, todavía sin respuesta lol

Cyrus_

#11 ¿Que de donde piensan ganar tanta pasta? En un par de años será comprada por Movistar, Orange o Vodafone.

Al tiempo.

Zeratul

#11 Y no son las única compras, antes ya había comprado Happy Móvil. Huele muy mal todo el asunto, una pequeña OMV que en años anteriores daba perdidas comprando a toda su competencia, incluidas empresas mucho más grandes... Yo tengo 2 teorías:

-O es una artimaña para volver a dejar el mercado de la telefonía movil en manos de las 3 grandes, cuando posiblemente Masmovil acabe ahogada en deudas.

-O es que han ascendido a su gran experta en atención al cliente, y ha acabado gestionando las estrategias de crecimiento de la empresa: "po vale, 1 más 3 son 4 y 4 es má grande que 1, crecimiento asegurao":

DeepBlue

#11 Tipos de interés bajos: se endeudan hasta las trancas.
Por eso en la bolsa de EE.UU. tienen ese pánico ahora por una posible subida de tipos de interés, porque hay un nivel de emponzoñamiento salvaje y aunque su situación macroeconómica pida esa subida, unas cuantas empresas las van a pasar canutas.

D

Bueno, llevo un año con Pepephone, hasta ahora ni un solo problema, al mínimo cambio que note...
Y espero que sigan trabajando sobre la red de vomistar, condición indispensable donde vivo.

editado:

¡Me convencisteis aquí cabrones!

c

#9 Veo que también está: tuentimobil, lycamobil y digimobil que tienen cobertura movistar
http://adictosalasomv.blogspot.com/p/lista-de-omvs.html

D

#29 Digimobil lo conozco, lo usan mis compañeros rumanos porque les jacen ofertas psra hablar con moviles de su pais tirado de precio.
Te hablo de 10€x1.000minutos o algo así.
Aqui esa va muy bien. (Sierra Norte de Guadalajara)

carademalo

#14 #16 #33 Yo hice al revés, pasé el ADSL de Jazztel a Pepephone. Tenía dos routers antiguos y configurándolos con la información que te mandan por e-mail funcionan perfectamente. Con Jazztel tenía 6 megas y ahora tengo 20 (aunque me llegan 12). En 1 año, sólo un corte de 15 minutos. Y es un barrio con casas de hace 50 años.

El alta de primera línea es carísima con Pepephone y con todas las compañías (más barata si haces cambio de operador). Para el neófito en redes puede ser engorroso configurar el router. Sí he notado que al principio, los de atención al cliente te tratan un poco en plan "si no sabes pa' qué te metes" pero luego genial. Tú mismo dices que en la misma llamada pudistes darte de baja. Cuando te toque hacerlo con Jazztel vas a flipar. Hace poco di de baja a un familiar de Movistar Fusión y fue 1 hora y media para conseguirlo (el último operador, un sevillano, era encantador). Con Jazztel creo que todavía necesitas enviar un burofax para darte de baja, cosa que ni Movistar hace ya.

Y aquí estoy, más feliz que una perdiz con un internet barato acorde a mis necesidades, sin problemas y sin recibir llamadas constantes para que me pase a fibra o les contrate un móvil, que era lo que me hacía Jazztel.

e

#14 Experiencia propia, la linea ADSL estaba caida, llame al servicio de taención al cliente y me hicieron seguir todo el proceso de validación de la linea, a pesar de que el error en el router era claro.

Mandaron un técnico que arreglo el problema en la centralita y listo.

No cobraron nada

Respecto al router ADSL, me compre un Tp-Link y no tuve que configurar nada (puede que tuviera que poner solo el user y pass), no me acuerdo mucho, pero estoy seguro que fue una tonteria.

Sin mayores complicaciones.

Penrose

#20 #14 Pepephone revende ADSL Vodafone. No hay más vueltas que darle. Si te funciona mal, te funcionará mal haga lo que haga Pepephone.

Maseo

#14 Mi experiencia con ellos ha sido buena. Cambié el ADSL hace dos años, de Orange a Pepephone, no tuve que pagar instalación de línea porque ya estaba hecha, sólo les compré el router porque el anterior lo devolví a Orange. Hicieron el cambio de la línea rápidamente, el router me llegó en un par de días, fue conectarlo y todo funcionaba correctamente sin tener que hacer prácticamente nada. Desde entonces no he notado ningún corte y la velocidad de navegación es excelente.

D

Sólo espero que los hdp de MasMovil con los que nunca he tenido trato (ni quiero), pero de los que tengo incontables referencias (casi todas malas) no hagan absolutamente nada con Pepephone o Pepeenergy

soundnessia

Pepephone, como has cambiado

D

#2 Ya lo veremos.

D

#2 ¿En qué ha cambiado de momento?

soundnessia

#35 así de primeras ... antes era vodafone, estuve con ellos desde que nacieron pero con el cambio de cobertura ... y ahora cada vez va a peor.
Con lowi es como estar con pepephone hace años

D

#37 ¿Va a peor en qué?
Lo de la cobertura depende de la zona, a mí me va mejor que antes.
Pero aparte de eso no veo qué otra cosa ha cambiado.

HaScHi

#27 Hombre, eso de llamarte y colgar no es adrede, es un fallo en el predictivo del servicio de emisión, que va llamando a los números de una lista y, si por algún error de cálculo, en ese momento no hay ningún agente disponible, te cuelga e intenta volver a llamar más tarde. No es un ataque de llamadas perdidas por despecho ni nada de eso lol

c

#30 Buena explicación, me convenció. lol No pueden ser tan cabrones.

Connect

LLevo en Pepephone desde 2011 y aunque ya no tienen las tarifas más baratas, su atención al cliente creo que es buenísima. Digo creo por lo que he leído, porque yo no he tenido que llamar mas que una vez, al principio de todo. Luego nunca mas. Un servicio impecable. No me cambio de operador para ahorrarme 2 euros.

Así que espero que los de Masmovil sigan dejando esta compañía en manos de los que la llevan, y la dejen como una marca más como hacen otras compañías que tienen varias marcas.

D

Mi experiencia con Pepephone ha sido sublime durante los últimos tres años. Magnífica atención, pocas incidencias y siempre recompensadas, tarifas baratas y un sistema de facturación decente (importante si eres autónomo).

Me pasé a MásMóvil aprovechando la oferta convergente móvil+fijo+internet porque pensé que ofrecerían una calidad similar a Pepephone y me ahorraba un dinerín comparado con el combo Jazztel (fijo/inet) + Pepe. Me cago en el día que hice la migración. Su ADSL funciona a pedales, el sistema de facturación es un puto desastre y encima ahora me entero de que por lo visto no tienen mucha intención de expandir su red de fibra, así que a tragar el peor ADSL que he visto desde los tiempos de los 6 Mbps no garantizados de Telefónica.

Si la cosa no mejora drásticamente en los próximos dos meses, me cambio otra vez de operador. Me entristece enormemente por Pepephone, porque ha sido la única operadora con la que no me he sentido explotado, sino tratado como un cliente del bar al que voy todas las mañanas. Corteses, justos y cumplidores.

reithor

mi no-experiencia con Masmovil fue a través de su web, donde venía un local que me pillaba cerca que vendían de lo suyo. No me sonaba, pero me acerqué a ver qué me contaban... y el local no existía ni había tienda alguna. Puede que se tratase de un local movil, y se hubiera ido a otro sito, pero podía ponerlo en su web. Ahí terminó mi experiencia masmovil.

D

Pepephone no tenía red propia de ningún tipo. En un mercado de concentración eso no es sostenible.

D

#25 ¿"masmóvil" tiene red propia? Pregunto. Creía que no.

thelematico

¿Qué opina Competencia de todo esto?

HaScHi

Mierda, justo ahora que iba a huir de Yoigo hacia Pepephone... ¿Alguien sabe qué comportará la compra?

D

#3 Ni idea, pero sospecho que a mejor no iremos.

ur_quan_master

#3 Yo hice ese camino hace un par de años. Jesusito, que me quede como estoy.

c

#3 Para mi Yoigo son los más rastreros con quién traté. cuando haces la portabilidad a otra compañía se pasan llamándote, cada x horas, para molestarte pero lo peor es que no es un teleoperador, es una llamada automática que se corta al rato cuando descuelgas. cómo una especie de venganza por dejarles así unos días hasta que se activa la nueva linea.
No se si han cambiado algo, pero recuerdo que la política de recepción de llamadas es decir el saludo de bienvenida cuando llamabas era: Hola, ¿Que quiere? ... Me chocaba mucho. Entiendo que ello agiliza las llamadas y aumenta mucho la productividad por hora, pero queda muy impersonal lol

c

#3 Yo me fui a Simyo, busqué entre otros OMV, y para mis consumos y llamadas me gustaba, con yoigo tenía consumo mínimo, que no tengo ahora. mira una lista de todas:
http://adictosalasomv.blogspot.com/p/lista-de-omvs.html

Orgfff

Pepephone desde hace 3 años.
Me temo lo peor. cry

m

Baalverith

Yo he salido corriendo.