Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lne.es

Se creará una comisión para intentar acabar con los problemas de productividad que tiene el carril de tren debido al descanso para el bocadillo que disfrutan los trabajadores

Comentarios

Valverdenyo

No veo el enlace de EMT

D

a ver si va a ser cosa de la precariedad, la falta de inversion y la falta de competitvidad...

M

La siguiente medida será poner pañales a todos los trabajadores (pagados por los trabajadores, claro está).
El no ir al baño equivale a 10.000 toneladas anuales de producción.

r

El titular está mal. Los de la nueva España deberían haber escrito;
"Acerlor pierde 25.000 toneladas de carril porque no saben gestionar el almuerzo"

ur_quan_master

#12 eso venía a decir: aquí lo que hay es un problema de gestión.

Verdaderofalso

#12 #13 corrígeme si me equivoco pero mis cuentas son así de simples:

25000tn al año
En tres turnos al día
Me salen 22tn/turno/día

A 800$ que cotiza la bovina de acero en usa hoy (para poner en contexto)

Me sale: 17600€/turno/día de pérdidas...
Me sale más barato pagarles un plus de bocata y quitarles ese tiempo
lol

r

#22 Sale más barato contratar gente que cubra los turnos o parada. Si haces un trabajo, posiblemente pesado, tienes que hacer paradas cada cierto tiempo o para comer porque o te "gastas" físicamente ontenpuede dar una bajada de azúcar.
En el convenio del metal creo que tienen paros de 10 min cada hora (pero lo tienen almuerzo).
En trabajos de más de 6 horas seguidas tienes derecho a pausa comer de 15 min mínimo (creo que remunerada).
Un familiar es sanitario en Reino Unido y le llamaron la atención por no descansar en la sala 10 min cada hora. Dijo que estaba bien que había parado la de antes y su jefe le dijo que era obligatorio, para estar concentrado en las horas siguientes.
Pues si trabajas con maquinaria pesada también lo veo razonable.

camoran

Arcelor produce 4,5 millones de toneladas de acero, en Asturias, por poner en contexto. Hemos dejado durante años que se recorten los derechos de los trabajadores, ahora sólo quedan las migajas, y como no, las van a quitar también. Mención a parte está la función de los medios de comunicación en la comedura de coco a los currantes, ejemplo claro esta mierda de artículo. escrito por otro currante. Cuando lo manden al paro no me va a dar ni puta pena.

Verdaderofalso

#13 pues que anden con cuidado porque en los periódicos impresos están haciendo una buena limpia

camoran

#14 Por eso lo digo, hay gente que piensa que es especial y no son más que otro eslabón de la cadena, soy bastante tolerante con lo que la gente se gana la vida, pero con los vende obreros pues no.

ramores

Probablemente contratar personas que, látigo en mano, se encarguen de que los trabajadores no se distraigan por ningún motivo de sus tareas se logre, incluso, mejorar la producción anual.

Kachemiro

#2 según los expertos encadenar al trabajador a su puesto de trabajo aumenta la productividad un 200%.

hazardum

Esto ya lo solucionaron en "tiempos modernos" de charlie chaplin, con su maquina de comer



Asi no perderan tiempo vagueando con el bocata y podran seguir trabajando a todas horas. Falta una mientras duermen, eso si.

Mltfrtk

Yo opino que los trabajadores deberíamos expropiar las empresas y convertirlas en cooperativas. Los parásitos explotadores están de sobra.
¡Reparto de beneficios entre los currelas!

Urasandi

Recordemos que la jornada continua es la habitual en una fundición, y que la pausa está en el Estatuto, aparte del convenio.

ipanies

Cuántas toneladas cuestan las chorradas de los directivos de estas empresas?? Ese dato nunca aparece, pero el problema es el derecho del que disfrutan los curritos

vicus.

Dentro de poco, a trabajar con pañales..

H

Malditas unidades biológicas que necesitan energía para trabajar.

filemon314

Donde estén unas buenas fabes que se quite el bocadillu...

WFDM

Y las perdidas por ir al baño?

Pobres empresaurios, lo que tienen que aguantar....

Estamos rodeaos de fachas

eldeloli

pues los trabajadores tienen el maldito vicio de estar 16h sin trabajar entre jornada y jornada.