Hace 6 años | Por MAS1987 a adslzone.net
Publicado hace 6 años por MAS1987 a adslzone.net

Ya son varias las competiciones deportivas que han dicho adiós a la emisión en abierto en los últimos tiempos. Quizá las más recientes son Moto GP o Fórmula 1, pero es algo que se terminará extendiendo al resto de deportes. Los operadores de televisión no quieren pagar elevadas sumas de dinero para que la primera elección se la quede la televisión en abierto. ¿La próxima en abandonar el modelo en abierto? La Champions League.

Comentarios

irrelevante.

#2 Yo diría que ahora es cuando los abuelos aprenden informática a base de buscar streamings de fútbol lol lol

xamecansei

#9 ya estan de vuelta con el pono.

imagosg

#1 El "interés general" al que apelaba A. Cascos y Ansar hace años, ahora es "interés particular y privado"

Brill

¿Y qué? Ni que fuera un derecho humano ver el fútbol en abierto.

k

A ver si hay suerte

D

Ni con Plexus instalado en una raspberry veo el fútbol, a mi ya me han quitado las ganas hace mucho tiempo de ver ese deporte.

Ovlak

A ver si así va reventando la burbuja que ya va siendo hora.

D

Me logueo sólo para decir:

LE PUEDEN DAR POR CULO

Hala, sigo con mi faena.

D

Y yo preocupado.

mefistófeles

¡Uy! Esperad, que esta noche me voy a quedar sin dormir de la tremenda preocupación que esta noticia me causa.

Kalamar_Kanibal

Me la suda mucho!

D

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi furgol me lo robaron.

asustado

Van a hacer más por España que el propio 15M

c

Ya volverán...

D

Joder, es que ver siempre el mismo final aburre, es decir, Real Madrid campeón

D

Todos al bar

Boxman

El ensayo con el MotoGP y la F1 ha debido salir bien así que... ahora llega el estocazo final.

Derko_89

#7 Ha debido de salirles de perlas a ellos, porque lo que es tanto a mi como a mi círculo de amigos, hemos pasado de no perdernos casi ninguna carrera de MotoGP a no saber ni cuál ha sido el podio final.

D

#7 El de MotoGp no sé pero el de la F1 viendo como han reducido costes (ya no mandan a los comentaristas a los circuitos desde el año pasado) y poniendo alguna publicidad durante la retransmisión, muy bien no ha debido de ir.

#14 Anda que no hay maneras de verlas.

D

Estos si que sienten los colores de verdad.

pesadilla100

Después de ver las coberturas de Antena 3 y cómo se cargan un formato (véase el pase de la Juve, de la que ni mostraron la celebración), lo mejor que le puede pasar al fútbol es que sea privado. Por desgracia.