edición general
12 meneos
255 clics

Más polémica con el cartel de la Mercè: Abogados Cristianos denuncia a Collboni por escarnio [CAT]

El grupo ultra Abogados Cristianos ha anunciado una denuncia penal contra el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, por el cartel de las fiestas de la Mercè. La organización atribuye al alcalde un posible delito de escarnio, recogido en el artículo 525 del código penal, al considerarlo el responsable último del cartel, obra de Lluís Danés.

| etiquetas: mercè , cartel , abogados cristianos , denuncia , barcelona
El cartel en cuestión:  media
#2 ¿Y qué tiene que ver con la religión católica?¿donde ven iconografía religiosa? me pregunto.... estos tocapelotas meapilas de AC cada día están peor.... :-D :-D :-D
#4 #5 #6 Necesitan que les hagan casito, y cualquier gilipollez les sirve como excusa.
#4 #6 #3 #5 Donde una persona normal ves unos actores en lo que seria un graderio de teatro, unas butacas de esas premium, la puerta de un cine de los 60, el arco de un escenario... ellos ven un retablo. Asi de distorsionada es su realidad para/lelos.
#2 Se les ha ido del todo no? Que cojones tiene de religioso el cartel? Donde ven a la madre de Dios? Joder la diarrea mental de algunos

Yo personalmente veo referencias al circo no a la religión, pero seré yo.
#2 #5 La de arriba parece Ayuso xD
#10 Ostras, ni se me había ocurrido. Pero... pero... no, no... imposible. Es sólo un efecto óptico. No. :-D
#10 #12 Estáis peor que los Atontados Cristianos. ¬¬
#13 Si es que ya no sé reconocer el mundo que me rodea... ¿Cómo era aquello? Bájenme ya de esta noria de locura.
Pues nada, a partir de ahora se elimina cualquier referencia religiosa a las fiestas. Fiestas de Barcelona y a tomar pol culo. Y los festivos religiosos fuera del calendario laboral.
Ostras, no sé qué es lo que tengo que ver... ¿escarnio religioso? No lo veo y he ampliado el cartel por si acaso... ?(
Pues a mí me recuerda a la idea del retablo de Maese Pedro, curioso episodio del Quijote.
¿Abogados Cristianos anunciando una denuncia para hacerse publicidad? Cansinos. Esta es la manera de acabar con esta lepra. Ni un minuto de publicidad a esta tropa.

menéame