Hace 16 años | Por --38820-- a liveleak.com
Publicado hace 16 años por --38820-- a liveleak.com

Simplemente mirad el vídeo. Increíble. Son capaces de volar contorneando las montañas.

Comentarios

D

#8 Siempre puedes caer mal y darte un golpe que rompa algun hueso, pero no te mate... a no ser que ese hueso sea el cráneo.

El casco es importante siempre que hay riesgo.

maxorca

Verdaderamente espectacular... No sé que me gusta más, lo que hacen o el sitio donde lo hacen!! Es precioso

D

No, de eso se trata, de reducir al máximo la velocidad de caída (Vertical).

A typical skydiver's terminal velocity in belly to earth orientation ranges from 110 to 140 mph or from 180 to 225 km/h. A wingsuit can reduce these speeds dramatically, a momentary speed of 25 mph or 40 km/h has been recorded, however 60 mph or 95 km/h is more typical. (Wikipedia)

D

Acojonante. Con un par de huevos.

#2 Una cosa es usar el traje ese en cielo abierto, y otra muy diferente es usarlo así.

D

Me da envidia.
Las aves de la zona estarán asustadas (no se ve ni una) por el tamaño de estos nuevos vertebrados voladores.

D

#8 El casco sirve para que los trozos no se desparramen demasiado y haya qué enterrar/incinerar. Aparte, siempre puede fallar el paracaídas, o puedes aterrizar mal; no necesariamente tienes que dejarte brazos y piernas a lo largo de 100m de roca... aunque viendo el vídeo parezca lo más probable.

KurtCobain

#4 Ese traje está diseñado para cielo abierto? Aah...

De todas formas, no me negarás que mola mil veces más el uso que ellos le dan lol

sorrillo

#9 Esto ... Spiderman usa lianas tal Tarzán, es Superman el que vuela.

Ka0

El primer tio que uso un traje de esos:

a

para los que quieren probar el wingsuit: tienen que tener varias decenas de saltos con paracaídas normales para obtener el permiso.

D

Es como en mis sueños

Granjero

Como aterrizan? se ve en alguno de los otros videos?

KurtCobain

Joder, otra cosa que me gustaría probar. Tiene que pegar un subidón de adrenalina impresionante, el no saber si te vas a dejar la barbilla contra el suelo o no.

Y no es coña.

jaz1

#1 el sitio es lo mas alucinante, el volar.... panico me da !!!!!!

D

¿ Y en caso de urgencia el casco para qué sirve ?

r

#26 vale, osea que te refieres que va a 200 paralelo la suelo.
Pensaba que las velocidades las dabas en función de la posición que ponía el acróbata, y por eso no tenía sentido para mí merci

gmaximo

¿Donde está este sitio? en serio, es muy chulo!!

D

#15 Montaje no es, pero han jugado con los angulos y la profundidad de imagen para darle mas espectacularidad. Lo que no quita que sea una pasada lo que avanzan en horizontal y lo peligroso, un golpe de aire y a tomar por culo.

RocK

el video de #31 ya lo habia visto... que jodido...

#33 no se ve muy bien, pero parece que se escalabra

j

#31 que cabrito, como pones eso macho, tenía un subidon con el vídeo y con este ya e vuelto a la realidad.
Aún así me encantaría probar eso, aunque imagino que para llegar a ese nivel me quedarían muchos años de aprendizaje sin garantizar que lo pueda hacer

D

#8 El casco es por la aerodinámica y por #16 lol

D

#23 Abriendo el paracaidas .El traje tiene unas cremalleras en los brazos y en las piernas, cuando abres el paracaidas las abres y ya puedes moverte tranquilamente con el paracaidas.

En youtube busca: Wingsuit,Phoenix Fly o Birdman.

k

Yo quieroooo, q caña,

Que el humano no tenga alas es lo mejor q nos podia ocurrir: despierta la creatividad!quien quiere alas con estos trajes?

thejesu

Impresionante, tengo que hacerlo alguna vez en la vida.

D

“Abbas ben Farnas, voló sobre Córdoba en el año 886”...algo parecido.

D

Otro mas:

T

Impresionante el vuelo y el lugar

Que aprovechen, que dentro de poco solo podrán tirarse desde edificios...

ElCortoMaltese

Pues casi que me lo pienso un poco mas...aunque haciendo downhill me di una que acabe como el sino peor.

D

Yo tambien quiero uno!!!

arhuaco

Muy bueno.

c

Caen muy rápido, demasiado rápido para poder decir que vuelan. Una ala delta sí que vuela.

vviccio

Mooola. Para llegar ha tener ese control antes hay que practicar en cielo abierto.

D

Eso si que es tener cojones

r

#15 será al revés no? quiero decir, en vertical has de ir más rapido que en horizontal, digo yo.

iye81

A mi me parece un montaje, pero esta chulo.