Hace 16 años | Por acastro a youtube.com
Publicado hace 16 años por acastro a youtube.com

La verdad es que yo no he visto un truco mas mágico y mas imposible en mi vida. Otros puede ser incluso mas espectaculares, pero siempre te queda alguna sospecha por absurda que sea. Por el contrario en este truco, el mago consigue anular cualquier intento de anális. Rendiros antes de verlo. No merece la pena preguntarse nada.

Comentarios

a

Otros simplemente interpretan y exageran o recurren al humor en estado puro.

a

Bueno yo la he buscado en meneame antes de publicarla porque me resultaba raro que algo tan bueno pasara desapercibido. Es que noticias sobre magia han salido muchas pero a mi esta me ha parecido la mejor hasta ahora.

sbassi

Lastima que hay cortes. Vean en el segundo 51, enfocan a la mina justo despues de que se mete la moneda en la boca, luego vuelven al mago. Entre toma y toma pudo haber pasado una semana. Llamenme cuando haya una versión sin editar.

chupetina

¡¡¡¡qué grimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

D

Como lo haga muchas veces al final se pilla una vena lol

EDITO:EN la descripción del video en youtube dice" sus trucos suelen ser muy obvios".Pues si todo eso no era una farsa montado por el mago,lo veoi difícil.

D

Con la cantidad de porqueria que tienen las monedas, vamos como se le ocurra hacer muchas veces el truco seguro que pilla alguna enfermedad!!!

D

Es impactante pero el truco se ve a la legua: lleva una segunda piel en el brazo disimulada al llegar a la mano por esa muñequera tan aparatosa. El meollo está en como pasa la moneda de la boca al brazo, aunque supongo que para un ilusionista no debe ser difícil hacerlo sin que veamos nada.

Wallack

#7 es exactamente eso ... ¿Cómo que no hay análisis? se ve a la legua que con una muñequera más grande que mis zapatillas es fácil esconder una "segunda" piel.

El truco está en como la lleva ahí, pero bueno, es como ese otro truco suyo (es Chris Angel no?) que mete una moneda en una lata de refresco sin abrirla.

Hay un video suyo por ahí que explica ese mismo truco y aunque a mi no me sale, se entiende todo lol

D

Si no has visto un truco más mágico e imposible en tu vida, es que has visto poca magia, la verdad...

Xuxi
D

No encuentro el enlace pero ya ha salido así que si no me equivoco esta duplicada.