edición general
16 meneos
26 clics
Más Madrid presenta una ley para “impedir que se repita lo del chalé de Ayuso”

Más Madrid presenta una ley para “impedir que se repita lo del chalé de Ayuso”

Más Madrid ha presentado este lunes una proposición de ley que pretende prohibir el uso privado del patrimonio de la Comunidad de Madrid tras conocerse que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se hospedó un fin de semana, junto a una parte de su familia, en un chalé con piscina en la sierra comprado por la Administración en 4,3 millones de euros.

| etiquetas: mas madrid , ayuso , chale , vacaciones
#4 uvi *
"Casoplon" de 600.000€ de Iglesias pagado con hipoteca, meses de portadas y noticias...

4,3M€ con DINERO PÚBLICO para uso privado de un ciudadano anónimo defraudador y su pareja la presidenta de la comunidad de Madrid.
#4 ¿Cuanto han costado las reformas del Palacio de Lanzarote para que lo disfrute la catedrática Begoña y su marido el Presidente del Gobierno?
A mi me parece perfecto, pero que también me dejen visitar los palacios de vacaciones de Doñana, Lanzarote, Quintos de Mora y tambien en Marivent y todos los de Casa Real. También creo que del resto de comunidades autónomas hay casitas de esas...
Si, es una mierda que Ayuso se vaya de vacaciones a residencias pagadas por todos los españoles, pero todos los políticos y chupópteros de la casa real hacen lo mismo.
#2 Excelente ejemplo de whataboutism, y lo que es peor, sin citar a nadie que lo haya hecho, solo conjeturas.

Pero claro, todos son lo mismo. Y así, vamos enmierdando.
#2 La cuestión es que lo ha comprado para irse de finde. No es que simplemente se haya ido a un parador/palacio de la comunidad de Madrid preexistente, o propiedad añeja pública.
#15 pues no idea de dónde pasa las vacaciones Sánchez, pero como mismamente dices en #2 , hay que cerrarla el grifo a todos los políticos y miembros de la casa real.
#16 Las psa en un palacio de Patrimonio en Lanzarote
¡PODEMOS CHALETAZO!

PP...Pero que guapa es.
Yo es que no sé en qué momento se le permite a una administración comprar un chaletazo con piscina... ¿cual es su uso (más allá del disfrute de unos pocos elegidos)? ¿cual es la justificación?
#5 Son terrenos colindantes al parque nacional de Guadarrama. La justificación es que el terreno ocupado por la finca será incluido dentro del espacio protegido.
#9 pues debería convertirse en un centro de interpretación, punto de información del parque ... o derribarla. Cualquier cosa que no sea de uso público es inaceptable.
#10 Habrá que derribar entonces todas las construcciones de patrimonio dentro de parques nacionales, naturales y centros de especial interés ¿no?
#13 este es de especial interés? si es así que sea visitable (por todos) o lo conviertan en un espacio de usos multiples. Defiendo que cualquier cosa pagada por el dinero de todos debe ser en beneficio de todos, no solo de unos pocos elegidos. Sera que gana poco para encima tener que pagarle las vacaciones ...
#14 Como nuestro amado presidente.
#9 Que será cuando consigan blindar el que no se pueda demoler y puedan cambiar la titularidad a alguien más acorde
Pues yo les doy mi apoyo en eso
¿Le han retirado el pasaporte al ciudadano anónimo ejemplar? me parece raro que no se fueran a otro viaje de esos donde también se usa el dinero publico para las zonas vip de aeropuerto

menéame