Hace 2 años | Por nereira a pressdigital.es
Publicado hace 2 años por nereira a pressdigital.es

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha aconsejado irónicamente "guardar un poco las apariencias" en referencia a la cesión de una parcela en Hortaleza, sin concurso, a una persona como el músico Nacho Cano, con "vínculos crecientes" con el PP y con la que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "se va de vacaciones".

Comentarios

Manolitro

#4 En este caso hablamos de Rita Maestre, que tiene el conocimiento justo para no cagarse encima. Tampoco le pidas que sepa de lo que habla

t

#8 Al igual que los votantes de izquierda que están criticando esta noticia.

D

#9 ¿Decenas y decenas de millones?.

D

#12 Dos cosas:

1- ¿Y en base a qué ley el proyecto de Moreno debe de ser el mismo de Nacho Cano?.

2- Como si construyen a parte del teatro 2 helipuertos y un centro comercial. El dinero es de Cano, si gana o pierde es su problema.

El contrato es claro, 1,8 millones por 4 años y el solar siempre es del ayuntamiento. Si el teatro se queda montado mejor, así se lo queda el ayuntamiento.

D

#16 Hablamos de Rita Maestre, “Rita” y “analizar” no pueden ir en la misma frase.

Alquilar un solar para su explotación es lo más común del mundo. Ahora se está haciendo mucho con plantas solares. Se alquila por X años, se monta la planta y se rentabiliza.

¿Sabes la barbaridad de millones que vale montar una planta solar? Pues esto es lo mismo.

De todas formas, insisto, es una inversión privada. Si la rentabiliza o no a mi me da absolutamente igual.

oceanon3d

#18 ""Si el teatro se queda montado mejor, así se lo queda el ayuntamiento.""

lol lol lol lol lol

No me digas mas

lol lol lol lol lol lol

Por cierto kamarada: bienvenido a Méname hoy que veo son tus primeros comentarios



¿Eres Nacho Cano? ....sin acritud; solo es curiosidad.



D

#19 Gracias por la bienvenida.

No, no soy Nacho Cano, pero también te digo que no me importaría tener su dinero

unodemadrid

#10 Si, y no te ha dicho miles porque ya cantaba mucho.

Sandevil

#9 Como si lo viera. El Nachete levantara el teatro, pero para la gestión se montara otra empresa, probablemente con unos cuantos allegados a miembros del PP entre los socios. Cuando pasen los cuatro años, saldrá un concurso para gestionar el teatro, con unos pliegos que curiosamente parecen a medida de la empresa ya existente...

raistlinM

#4 #9 Ni va a pagar eso ni lo va a devolver a los 4 años.

D

#62 ¿Tienes alguna información que no se haya publicado o es todo un invento tuyo?.

raistlinM

#63 Sí, se llama sentido común.
Dime tú a mi que va a montar para sacar beneficios teniendo que pagar ya de pronto 450.000€/año más lo que monte.
Eso sólo de infraestructura, luego añade suministros, sueldos.... en fin... me cuesta creerlo.

Ya te anticipo como acaba, "no puede pagar" y 6 años después le condonan la deuda, al tiempo...

Eso si encima no toca indemnizarle por que haya alguna claúsula en plan Castor... que eso al PP también se le da muy bien.

D

#65 Menuda película te montas. Será la primera vez que se alquila un solar para su explotación acaso.

Que desconozcas algo no lo convierte en falso.

Molari

#67 Tampoco sería la primera vez que organismos gestionados por el PP de Madrid luego condonan/no tratan de cobrar deudas a amiguetes y tan contentos. Ayuso sabe del tema.

D

#68 ¿Como Psoe y Podemos con Plus Ultra, no?.

Molari

#71 han perdonado la deuda a Plus ultra? o está impagando los plazos y sus administradores han pasado sus propiedades a sus hijos en previsión de embargos?

D

#74 Les han regalado 53 millones de dinero público pagado con nuestros impuestos.

Mientras miles de familias son desahuciadas y cortan la luz a viejecitas que no pueden pagar la elevada factura que nos han puesto y tienen que elegir entre poder comer o encender una bombilla para poder ver.

Molari

#79 No es un regalo sino un préstamo, iba a seguir contestándote pero me acabo de dar cuenta de que eres otro del ataque de los clones@admin 16 comentarios en apenas unas horas, de política, en una cuenta recién creada no es una evidencia de astroturfing??

Hasta los cojones de los community managers de los partidos...

raistlinM

#67 Me gustaría conocerte para apostarnos unas cañas... las tengo ganadas, ya te lo digo yo.

J

#9 #62 Supongo que habrá una renovación del alquiler en caso de que quiera optar.

raistlinM

#73 A los 4 si siguiese las normas normales, esas que no ha seguido..., debería salir una "nueva" licitación (como la que no ha salido), así que... como siga esta petarda o alguno de su cuerda... ya te digo yo como irá la cosa..., a dedo de nuevo, si es que le compensa, que mira que me extraña que este petardo vaya a conseguir hacer nada que haga rentable algo de esta magnitud.

Para mí que en vacaciones le han dado duro y se pusieron de risketos hasta las trancas, por que si no esta falta de vergüenza y estas idas de olla no se entienden.

JohnSmith_

#4 El problema es que lo hacen en Madrid y el concesionario es un tio a quien Ayuso le cae bien. Solo ese.

oceanon3d

#14 Explica lo de la construcción de un teatro en un solar vacío de 19.000m2 en condiciones de un alquiler de suelo a cuatro años máximo y te doy algo de consideración.

¿No vez que algo no cuadra o te hago un croquiss? ¿No será que esta haciendo de contrucctora para luego venderlo a la CAM con unos jugosos belicosos de decenas de millones de beneficio?....un pelotazo de los de toda la vida sobres para el PP y seguro de jubilación para Nacho.

Lo otro que quedas es que mote una carpa de circo movil....al Nacho lo de hacer el payaso no le va mal del todo.

Pero apuesto mas por el pelotazo

JohnSmith_

#20 Pues podria ser una carpa perfectamente, o cualquier otra construccion efimera o mil cosas. Habria que ver el plan de negocio. Mientras tanto, me parece una buena pasta para el ayuntamiento por un descampado que tenian ahi apalancado.

Demuestra tus hipotesis con pruebas y te dare algo de consideracion. Mientras tanto, voy a dejar mi hipotesis basada en la fobia manifiesta de este sitio hacia Ayuso la primera de la lista.

oceanon3d

#25 Ya veremos entonces...

Espero que la oposicion tenga la oportundioad de analizar el conyrato con toda su letra pequeña.

Como comprenderás del PP de Madrid de la Gurtel, de la Lezo, de la Punica o del Canal récord europeo de presidentes imputados y/o encarcelados una persona "normal" con mas de una neurona activa no se puede fiar.

PD: he corregido el comentario después de tu voto positivo....añadiendo lo del PP de Madrid y sus records de corrupción; que conste en acta

JohnSmith_

#26 Lastima que este sitio no tenga la funcion esa de "avisame en X tiempo" lol

oceanon3d

#28

llorencs

#28 En vez de rediseñar la página de manera tan horrible, podrían añadir esta funcionalidad

JohnSmith_

#26 Edicion a traicion!!!. Ya no te puedo quitar el positivo!!! lol

Si estuviera el PSOE, record mundial absoluto en corrupcion, lo habrias editado tambien? lol

raistlinM

#20 No te compliques mucho la vida, esta peña tiene una venda en los ojos que es de flipar, eso y que se sacan el master donde Casado, con saber sumar cualquier persona con dos neuronas llega a la conclusión de que los números no salen, ni de lejos.

ElTioPaco

#4 me queda más tranquilo, en este país jamás se han alargado al infinito las concesiones a los coleguitas a cambio de un abrazo y poco más.

S

#4 La cantidad de paguitas culturales que suelta luego tanto el ayuntamiento como la CAM e incluso utilizan otras instituciones para más ingresos como el Metro (y no me espero menos si el canal de Isabel II tuvo campos de golf), porque siempre son así de "liberales", lo mejor es que luego venís llorando que el cine está subencionao, porque estas cosas para algunos sólo van en una dirección...

Y permite que me descojone de lo de los 4 años...

D

#47 ¿Paguitas culturales?, ¿Entonces se deberían de recortar las ayudas a la cultura?. Porque me da que si hiciesen eso echarías espuma por la boca.

Hagan lo que hagan está mal. Si dan ayudas, mal. Si las quitan, peor.

Es el refrán de La gata Flora, que cuando se la meten, chilla, y cuando se la sacan, llora.

raistlinM

#53 Yo quitará prácticamente todas las subvenciones, muchas cosas para las que se dan son negocios camuflados bajo "cultura", "deporte", "ONGs"....

D

#4 El problema, tal como dice la noticia es que "hay que guardar un poco las aparencias", o lo que realmente quiere decir, ya que te montas tus mamandurrias a las que por desgracia ya nos tienes acostumbrados y que ya incluso damos por normalizadas pues al menos que no se noten. Que si la habitacion de hotel gratis por guapa, que si de vacaciones con un colega al que se le cede el uso de un solar...
Vamos, lo que viene a ser una falta de etica profesional que solo algunos votantes cuentan con las tragaderas necesarias para digerir.

raistlinM

#50 Votantes que te llegan además a decir sin sonrojo "¿y tú no lo harías?", vamos, que ven esto lo más normal del mundo.

thrasher

#4 ahora solo hay que hacer seguimiento de cuántas subvenciones se darán a ese proyecto, a cuánto ascienden los gastos de personal y qué partidas se meten ahí adentro.

De aquí a cuatro años, como habrá sido un éxito (de sobres), pues se da concesión perpetua y tirando, aunque con un ajuste del alquiler a 450 € anuales.

Que sí, que es la película que me monto, pero huele taaaaan mal...

D

#84 Recibirá las ayudas que tenga que recibir cualquier acto cultural. Las subvenciones a la cultura existe desde hace décadas, no obstante tengo claro que sean las que Sean las criticareis.

Igual preferís que no se dé ayuda a la cultura, y entonces vendréis a biliar también por no dar ayudas a la cultura.

thrasher

#85 tú sí que vienes aquí a biliar, agosto 21

D

#90 Ok.

g

#3 Y para los madrileños 450.000 euros por un solar que llevaba años sin generar un solo euro

Fíjate las cañas que se van a poder beber los madrileños con ese dinero, verdad?

temu

#32 Pues se recoge la idea del sr Cano, se hace un concurso publico con unas condiciones, y el que mas ofrezca que se lo quede

g

#41 Normalmente la venta o alquiler de inmuebles pueden ir por oferta o por concurso, no es algo tan raro ni nada extraño

Por ejemplo Granada (donde vivo), tienes una oficina para poder ofertar los inmuebles que el ayuntamiento tiene en venta
https://www.granadahoy.com/granada/Lista-inmuebles-vende-Ayuntamiento-Granada_0_1426657562.html

J

#32 será que la Comunidad no ha querido darle uso para así “jugar” con el solar después ? Siempre es el mismo juego: dejo en ruinas algo público para justificar que es una ruina y medio regalarlo a un amiguete.

g

#51 cierto, la comunidad dejó la parcela 15 años abandonada para después alquilarla a 450000 euros al año durante 4 años para que devolverla después

Ay las tonterías que dice la gente para que comulgue con sus dogmas, en fin…

unodemadrid

#5 No es así, 1,8 M€ por 4 años y el solar lo devuelve, pero aunque fuera como tu dices, lo prefiero mil veces antes que dárselo a los "okupas".

g

#23 Habemus aspirante al siguiente Nacho Cano... ¡Votante del PP detectado!

unodemadrid

#30 Al pp dice... Ja ja ja.

g

#54 Ah.... entonces a Podemos

RigelKentaurus

#23 retrasado detectado

oceanon3d

#23 Me guardo esta noticia para el futuro ...si un meteorito no nos mata antes me da que me va a dar mucho jugo lol lol lol

Prisciliano

#23 Desde 1936 hay ocupas en España.

vicus.

#35 Por cosas como está la izquierda perdió, qué...Si Ayuso ya tenía el sillón asegurado antes de las elecciones, que fue el autobombo de libro.

ipanies

La estrategia de la izquierda es totalmente equivocada. A los votantes de Ayuso les suda la polla la corrupción o que se malvenda lo de todos, solo disfrutan con las rabietas de los representantes de la izquierda. Ante un hecho como el que nos ocupa, mi propuesta para la rueda de prensa sería que Rita saliera y dijera que les parece estupendo el modo de actuar y que ellos harían lo mismo si pudieran. Dar todo su apoyo a Ayuso en la descapitalización de lo publico y que se joda quien no pueda pagarse las cosas. Eso crearía un cortocircuito importante

blanjayo

Ya me parecía sospechoso la cancioncita de nochevieja.

skaworld

#1 Mecano fue uno de los mejores grupos del pop español, y nunca defrauda.

a

#15 ¿es que solo pueden chanchullear Echenique o Monedero?
esto es una democracia y todos los manguis tienen derecho a emprender

Ulashikali

#86 ¿Cómo han chanchulleado Echenique o Monedero con propiedades de titularidad pública?

a

#87 chanchulleo Echenique en modo empresauro explotador que no pago seguridad social por su trabajador
y monedero defraudando a hacienda 200.000 € (y se libro del proceso penal porque el mayor bocachancla de la política española, el ministro de haciendo Montoro fanfarroneo con que había una inspección en marcha)
Pero como la seguridad social y hacienda no son propiedades de titularidad publica , pues nada , angelitos

o

#43 Normalidad democratica lol

V.V.V.

#69 Transición ejemplar.

#FreeAssange

romanillos

#1 Para los que no lo vieran o no se hayan enterado

raistlinM

#58 Cobrando claro.. que la coca va cara..

D

Ahí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de parne...

t

Si se lo hubieran regalado a okupas y similares, poniendo además dinero público y subvenciones entre todos a ONGs que se meterían en el ajo, MásMadrid estaría feliz.

No hay que decir que esas subvenciones irían a chiringuitos de izquierda y ongs de izquierda, que así es como la izquierda se financia y hace sus trampas y su corrupción. Dando dinero público a "asociaciones" vecinales, feministas, ecológicas, etc. Como bien dijo Errejón en su día.

Olaz

Esos peperos mangantes, os cae alguna limosna a los votantes? lol

J

No tiene porqué disimular a sus votantes les encantan esas obscenidades.

D

Alquila un solar, monta un supuesto teatro, en 4 años lo abandona y debe dejar el solar como estaba.

Conclusión: en 4 años dejará “algo” construido, y el ayuntamiento le dará lo invertido más otro tanto de dinero (el rayas nunca pierde, es más se forra y le da publicidad, el ciudadano paga, y todos a votar libertazzzz)

Pelotazo PP, nada nuevo cara al sol.

Y los votontos lo jalearán, ya que antes no había nada, y ahora hay un teatro.

1.- Blanqueas la gestión miserable de la pandemia de la descerebrada con el apoyo de empresarios, medios de comunicación "palmeros" y personajes como Nacho Cano.

2.- Se "endosan" tus errores o salvajadas al "enemigo". Vendes un discurso libertario y populista que la población "compra" y sales reelegida.
3.- Comienzas una campaña brutal de desestabilización y desinformación en contra del gobierno central (el "enemigo") y preparas tu carrera hacia la Moncloa.

4.- Comienzas a pagar todos los favores que te mantienen en el cargo y pones en marcha el sistema de "retorno" de dinero al partido.
Hay que pagar las deudas y el agujero económico del actual PP.
Da igual como de miserable sea el sistema para pagar, cuanta gente se vea perjudicada y cuantos recursos públicos se pierdan. No saben permanecer en el poder si no es comprando voluntades a buen precio.

5.- Cuando se judicializan esos "pagos de favores", o el dinero que viene de vuelta al partido, tienen lista a la cohorte de jueces y fiscales, apoyados por los medios de comunicación afines, para retrasar y "afinar" lo que haga falta. Todo queda en "familia".

Estos mafiosos, corruptos y sinvergüenzas, no dan puntada si hilo. Lo tienen muy claro. Pueden robar y saquear en la puta cara del pueblo español que no tendrá repercusión.

Se deduce de manera indubitada una puesta en servicio de las instalaciones, zonas verdes o viales, de forma consentida y tolerada por ese Ayuntamiento, que ha permitido y autorizado actos edificatorios y concedido licencias de ocupación. Por ello, se ha de mantener que se producirá una recepción tácita, debiendo asumir esa Administración las responsabilidades derivadas de la conservación y titularidad plena del dominio público. En suma, las obras de construcción son obras públicas y han de ser entregadas a la Administración, lo que constituye un derecho de ésta y a su vez una obligación que no puede demorar sine die. La recepción de las obras es el acto que determina el nacimiento de la responsabilidad de la Administración en la conservación y mantenimiento de las obras . Dentro de 4 años veremos el marrón de Nacho Cano de que tamaño es.

oceanon3d

#22 Ni mas ni menos colega...parece mentoras la inocencia de algunos usuarios.

teseo

¿Para cuando renombrar España por Chiringuitistán?

vviccio

Imaginad que eso lo hubiera hecho el partido contrario: ríos de tinta, portadas, tertulianos afónicos y matraca contínua en AtresMIerda.

a

Han quedado a desayunar magdalenas de sexo convexo.

uGo

que al menos se limpie el sabo...

D

Todo sea por aparentar que no son mierda.

N

Una vez guardadas las apariencias, ya no hay problema.

D

Que bonito les queda el chiringuito... Madriz, ese cortijo privado por el pueblo votado.

P

"Mas alto, que nos oiga Miguel Angel..."

D

¿¿Si no quieres que te responda para qué me escribes??.

Yo alucino, vamos…